Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Masajes en el vientre...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esas mismas gotas son las que nos han mandado y la verdad por ahora nada claro que solo se las he dado dos días a ver de que pasen más días si le va haciendo efecto.
    Ya hemos probado lo del termómetro en el culete mojado en aceite y no ha funcionado y es que la pobre se retuerce de dolor
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso 😍😍😍 Tranquila, seguro que con el suplemento ya está cogiendo peso... Mucho ánimo con los cólicos, qué penita!! Ya nos cuentas el jueves a ver qué tal va...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Paula tampoco nos da tanta tregua por las noches, aguanta como mucho tres horas y el problema es que luego tarda mucho en volver a coger el sueño así que de momento no descansamos mucho. Tiene ahora 18 días y seguimos sin cólicos aunque los gases le molestan bastante y le cuesta un poco echarlos. Su hermano no lo está llevando demasiado mal, aunque lleva una semana con faringitis, sin querer comer y despertándose también por las noches. Está siendo durillo aunque poco a poco va estando mejor...
    Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Violeta! Al peque se le ve estupendo. Ya verás como con el suplemento te va cogiendo peso, lo que si, después de comer tenlo 15, 20 minutos incorporado en brazos o una hamaquita, asi termina de sacsr todos los aires y te regurgita algo menos, a nosotrs eso nos ayuda.
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe que gotas os ha recetado el pediatra?
    A mi una mami me ha recomendado Reuteri pero no he probado aun.
    En cuanto a cacas, pregunté a la pediatra y me dijo que lo ideal es que hiciera una vez al día pero que cada peque es un mundo, que hay veces que pasan unos días y no pasa nada. Lo que si, si ves que tu peque está muy hinchada y empujando sin que le salga nada y sufre le puedes ayudar metiendo la puntita de un termometro de esos que son flexibles y moviendo un poquito (ponle cremita). Ya verás como le sale todo, lo que si no es algo que se recomiende hacer de habitual, solo si ves q esta muy hinchadita.
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas que en breve os llegan ya los peques!! A las que os toque inducción no os preocupéis, a mi me toco no por plazo sino porque de repente me detectaron una colastasis y aunq fue un poco larguito en cuanto tienes a la peque contigo se olvida todo y la epidural mano de santo.
    Victoria hace mañana un mes y hasta hace dos noches ha estado durmiendo bastante bien, alguna noche incluso 5 horas y media seguidas. Pero desde hace dos noches venga a despertarse con muchas ganas de comer y con aires, creo que son los cólicos asi que andamos todo el día sacando airecitos.... espero que pase y vuelva a dormir como antes 😓.

    En cuanto a la lactancia, a principio me dolía bastante y tuve una grieta en cada pecho pero con purelan y el paso de los días se me han curado y ya muy bien.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis! Mi chiqui si que tiene cólicos, empezó a las 2 semanas... La mitad de las tardes-noches llorando sin parar, sin saber qué hacer... La semana pasada cumplió ya un mes y en la revisión nos dijeron que no estaba cogiendo suficiente peso y nos pusieron suplemento de bibi, y ahí vamos... Ahora que empezaba a ir bien con la teta y los pezones... Además, tiene reflujos desde hace unos días y me preocupa que con la leche que echa no vaya a coger peso esta semana tampoco. Volvemos al pediatra el jueves a que lo vuelvan a pesar, a ver qué tal.
    Así está don Jaime ya :

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas que ya os queda poco para tener a vuestros peques con vosotras!!!
    Yo de la cesárea me estoy recuperando bastante bien, la verdad que me lo esperaba peor yo esto... La niña esta con gases y lleva dos días que solo es llorar y teta, me mando el pediatra unas gotas y de momento nada, supongo que tendrá que pasar unos días para que haga efecto, por lo demás hasta ahora es muy buena, si es verdad que por las noches se porta muy bien, echda un sueño largo de 3 o 4 H y luego dos sueños de 2h o 1 H y media, así que podemos descansar. Lo que me tiene más preocupada wue hace poca caca o ninguna según los días. Las que ya sois mamis, ¿cuántas veces hacen caca los vuestros?
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues Jimena tampoco me da tanta tregua para dormir ella a las 2y30 o 3 como mucho se despierta..pero lleva un par de días que por la noche le cuesta un trabajo quedarse dormida..Y se pone nerviosa y es peor...pero bueno por ahora no llora ni tiene el cólico...Y vosotras como vais?
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nani, si te consuela sigo como tu...sin síntomas y parece que cuando salgo a andar vengo mejor todavia...acojonadilla porque ya me dijeron que viene grandota, pero bueno salir van a salir! Mañana voy también a monitores y ya me dijeron que me quedaría ingresada para empezar a inducir...
    Paciencia que todo llega, tómatelo con filosofía y no te agobies... Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia 4 horitas, yo no he dormido más de 3h de momento, me siento bastante cansada y con sueño en general pero bueno la felicidad que nos da ella 😍 Nosotros hemos ido a pasear esta mañana un ratillo y bien pero aún estoy un poquillo dolorida y los pechos uf muy hinchados.

    Que tal estáis las demás? Ánimo a las que faltais, los últimos días se hacen eternos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Nani! Aun hay tiempo de que se desencadene sólo! En mi caso no sé si ayudó, pero el digan antes de ponerme de parto y el mismo dia del parto por la mañana me salí al parque a andar y a subir y bajar cuestas... pero también es verdad que a mi andar no me molestaba, vamos que no de coña me esperaba yo empezar con contracciones un rato después. Pero oye, que andar no hace mal a nadie y lo mismo...
    Por aquí hemos pasado una noche genial. Ada ya se despierta solita para pedir el pecho pero nos da bastante tregua de sueño, le dura unas cuatro horitas. Ayer me subió la leche y uf, entre las grietas y lo hinchados que se ponen... no es gradable, pero bueno, en ello estamos. Y por lo demás genial, cada día un poquito más recuperada, aunque aun dolorida. Que tal las demás?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, cuando actualices mi Abril nació el día 22.
    Chicas animo que no os queda nada y de que no tenéis síntomas no os fiéis que eso empieza de pronto, vereis que ya mismo os toca.
    Nosotros estamos muy bien, yo con mi anemia cansada, pero Abril es muy buena y come y duerme, ya va comiendo mas veces y mas tiempo menos mal xq tengo el pecho que da miedo de grande y me empezaba a molestar y no quiero usar sacaleches. Y mi niño súper contento con su bebe. Por cierto se le ha caído la tripita a los 6 días. Hoy cumple una semana
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo igual, sin sintomas ni nada... Esperando a mañana que voy a monitores y que me digan algo ya... Lo unico que me consuela un poco es que la semana que viene haría la 42 y creo que me mañana mi dirán de Inducirlo esta semana sino nace, no se... Ya os contaré mañana...
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a las que aun estáis esperando!! Las que sois mamis ya qtal? Como vais?

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nani, hoy he ido a monitores y no tengo aún contracciones ni dolores así que me parece que se me va alargar.Cumplo el lunes ya que nazca cuando quiera, y tú cómo estás?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a las dos!!! Ya no os queda nada 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Patricia!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien 😁 que te recuperes muy pronto y que disfrutes mucho de Amaia 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana!!! Eres una campeona y Ada preciosaaaaaaaa, que parto tan bonito ❤️ Ahora a disfrutar mucho de tu pequeña
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasa Belén y tu como vas? Algún síntoma nuevo? Parece que vamos a ser las últimas 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Ana!! Que bonita estáSmiley heart

    Belén y Nani ya no os queda nada, ánimo estos últimos días!

    Nosotros nos vamos ya a casa y mañana por la mañana saldremos a pasear a ver que tal... 😍
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén! Ojalá tengas un parto estupendo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Araceli!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana,una alegría que haya salido tan bien.Ahora a disfrutar de esa muñeca!!! Yo aún sigo a la espera de que nazca Oliver.Besos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patricia!! Que alegría de que te haya ido tan bien,ahora a mimarla mucho.Yo aún sigo esperando a Oliver.Besos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!Smiley smile
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana!!! Me he emocionado un monton! Al ver que no escribías Ya intuía yo que estabas de parto. Me alegro un montón por ese parto tan bueno y por Ada es preciosa! Gracias por contar tu experiencia y ahora a recuperarse y disfrutar de la peque. Un abrazo!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Ana!!eres una campeona y la niña es una muñeca jeje ahora a disfrutarla un besitooo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Confía en ti, que puedes hacerlo!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hare caso, mi idea es esa... ya os contare. Enhirabuena cielo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo te va genial! Si puedes, intenta aguantar todo lo posible en casa (sin correr riesgos tampoco eh!!). Así es más fácil Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración