Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén yo también me levanto muchas veces por la noche y tengo ganas de hacer pis y nada..

    Araceli te ha quedado todo muy bonito!!!! Ya queda menos..
    Por el día del padre tengo una sorpresa preparada y una de ellas es la camiseta conjunta con la de la niña... Voy a cotillear a ver que le puede hacer por el cumple
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Araceli que ya lo tengas casi todo montado! Me gusta como se te a quedado.A mí aún me queda muchas cosas, pero me da tiempo estoy de 33 semanas jeje.Yo empiezo a dormir mal por las noches,me despierto varias veces por la incomodidad de la barriga y las ganas de hacer pis.Tu como lo llevas?
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto chicas ya hemos montado todo ya sólo me falta el cambiador que como trae bañera también pues lo pondré más adelante en el cuarto de baño bueno aquí os dejo las fotos espero que os guste jeje un besico a todas

    Futuras mamás Abril de 2018! 1

    Futuras mamás Abril de 2018! 2

    Futuras mamás Abril de 2018! 3

    Futuras mamás Abril de 2018! 4

    Futuras mamás Abril de 2018! 5

    Futuras mamás Abril de 2018! 6

    Futuras mamás Abril de 2018! 7

    Futuras mamás Abril de 2018! 8

    Futuras mamás Abril de 2018! 9

    Futuras mamás Abril de 2018! 10

    Futuras mamás Abril de 2018! 11

    Futuras mamás Abril de 2018! 12
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Laura yo he visto los bodys con frases para papa que eso he pensado yo para el día del padre aunque no haya nacido pero le va hacer mucha ilusion..y si hubiera nacido pues una foto juntos con alguna frase..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 20 de Abril es el cumple de mi marido, ya se que aún queda bastante pero me gustaría regalarle algo especial este año, tampoco se si nuestra hija habrá nacido ya o faltará poco... ¿Sabéis de ideas o algo original que le pueda hacer?
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Nani este niño va venir criado jejej.Yo también empiezo a dormir mal y a tener dolores,la cadera me duele y se me queda pillada la pierna además de que me siento cada vez más pesada.Yo intento no pensar mucho ya que sino empiezo a rallarme y me pongo muy nerviosa.Animo que ya va quedando menos!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Nani, eso es lo normal... El final está ya muy cerca y se junta el miedo al parto con el miedo al cambio que supone que nazca el bebé más la incomodidad de la barriga, las hormonas... Intenta mantener la mente distraída, yo las noches también las paso a trompicones, me despierto y me cuesta volver a coger el sueño. Yo lo que hago es ponerme a leer un ratito, así no le doy vueltas a la cabeza y en un ratito me vuelve a entrar sueño...
    Ya verás como va a salir todo genial!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué guapísimo que está Izan 😍😍😍 Me alegro mucho de que sea tan bueno, espero que los moquitos se vayan pronto. Disfrútalo mucho!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si esta trasversal como va a nacer vía vaginal? La mía esta igual y mi primero tb fue cesárea. Yo ya me he hecho a la idea q sera cesárea, y si no es pues eso q me llevo, pero lo tengo difícil
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente precioso!! Bienvenido izan!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te entiendo yo llevo una semama tb tela no.concilio.sueño unoa.dolores de toto presion.como tipo dolor reglq horriboe de verdad 36+3 y sumando ayer le.vieron.y mario esta transversal. Me.dierona.papeles para parto vaginal.tras una.primera cesarea (miniña vino.x.cesarea) asike haber como va la.cosa pq.toy cagadita
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de otro grupo jeje
    Yo tengo una nena de 33 meses! Cuando la nena nació vivíamos en Finlandia y vinimos a nacer aqui, cunado la nena tenía un mes y cinco días volamos a Finlandia por rollos de baja. El vuelo genial! No sé entero de nada y son 4.30! (De hecho por vivir allí hemos hecho muchos vuelos con ella y el mejor sin lugar a duda el primero que durmió sin parar y no dio guerra jeje) si si hay que llevar documentación y reservar billete a su nombre (aunque no pagan tienen.que llevar billete). Te dan un cinturón que lo atas sobre ella y ese cinturón te lo atas al tuyo y ya esta Smiley smile
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh janira que preciosoo esta!!!Y que suerte que sea tan bueno..jeje ya mismo estamos todas así
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito está Izan Janira! Q suerte que apenas llore. Cuidaros mucho!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la revisión el 27 y tengo miedo de que la niña no esté bien colocada... de peso no me han hablado nunca (ni preguntando) así que no tengo ni idea. Van a pasar muchas semanas desde la última eco y aunque la niña se mueve con mucha fuerza y da signos de que está bien pues no puedes dejar de pensar...pero lo estará de verdad? Últimamente lo que me da más miedo es acabar en cesárea, que si, que aunque no pase nada, no quiero verme en esa situación y lo de que la niña estuviera atravesada y la siga notando igual me hace creer que vamos para allá de cabeza. Si fuera un parto normal, estoy trabajando en el miedo y creo que poco a poco me voy mentalizado y bien, pero la cesárea...es para mi como los saltamontes... me da miedo
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si que va bien de peso! Yo no tengo la revisión del tocologo hasta el día 20/3, será la última así que espero que este bien colocado y que este bien de peso, estoy nerviosa por esa ultima visita.
    Estas últimas semanas se me están haciendo eternas y pesadas, y pienso en lo que me queda aun y me agobio...(33+4). Las noches son un suplicio y llevo unos días con unos miedos irracionales que no me dejan tranquila, supongo que serán las hormonas... Como vais vosotras?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q bomboncito me encanta, y que morritos. Para nada parece prematuro. Pues nada a atender al peque. Es verdad q los Moquitos al principio agobian mucho pero bueno ellos son fuentes
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guapo y que hermoso esta! Es normal que estés desconectada... Poco a poco iremos nos pasara a todas... Disfruta mucho de el!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!Smiley love y pensar que en nada estaremos todas con un chiquitín en brazos...Smiley catface
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Janira!!! Q bombón de niño tienes ❤️❤️❤️❤️...como no te va a robar el corazón?? Si casi me pongo a llorar de emoción al ver las fotos!! Pensar q dentro de poco tendremos todas a nuestros bollitos en brazos...q subidón!! Cualquiera diría q nació tan chiquitín.., disfrútale mucho y achúchale todo lo q puedas 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais todas ?? Os va quedando poquito ya.... yo estoy muy desconectada y no es para menos... esta carita me va robado el corazon❤️❤️❤️❤️ Es súper bueno, no llora nunca solo hace ruiditos tioo cabrita jaja y nada muy bien con esos ojazos gigantes cuando se espabila y se ríe mucho jejej
    esta resfriado ahora y me agobia verle no poder respirar bien con esa mini nariz pero bueno... 😞
    por lo demás todo va genial 😘😘

    Futuras mamás Abril de 2018! 13

    Futuras mamás Abril de 2018! 14

    Futuras mamás Abril de 2018! 15
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que.chulis las.habitaciones!! Nosotros ayer.vimos.a Mario ya estoy.de x36sem y noto.una.presion a diario mayor.. ademas.ya tengo.dolores tipo.regla.y muchas ganas.de.orinar.ya luego no.hago.na de ma.. t tengo.miedo a parto.ya.quea la.primera vino.x.cesarea.asike.soy.primipara para ese tema.... hoy tengo.gine ainsssSmiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,ayer fui al ginecólogo y Oliver pesa ya 2100kg por lo que me dijo que vendrá hermoso.Lo demás está todo bien,me ha mandado para hacerme la preanestesia dentro de 4 semanas,se va acercando el momento y me están entrando los nervios!Ustedes como vais? Besos
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te asustes, precisamente es bueno todos estos controles para detectar estas cosas y poder adelantarse a lo que pueda pasar. Piensa que ya mismo tendrás a tu bebe contigo y además con ese peso va genial, Si naciera en un par de semanas como dices no necesitara ni incubadora. Animo y ve contandonos!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena!claro que si,positivismo!es increíble lo que hacen los nervios🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Yo me enfado conmigo misma y todo!pero no puedo cambiar. Me alegro mucho de que esta vez no te pase,todo un aprendizaje!tienes q estar feliz. Disfrutalo 😘😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Y piensa que le van a madurar los pulmones, y aunque naciera en un par de semanas ya estarías de 35 semanas y no sería muy prematuro. Ya verás como va todo bien!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no tiene porqué dar preemclampsia al final. En mi anterior embarazo también tenía la tensión alta en todas las consultas (porque iba muy nerviosa), me dijeron que me la fuera midiendo cada dos días por mi cuenta y siempre estaba normal. Al final no tuve preemclampsia y todo salió bien. En este embarazo, como estoy más tranquila, la tensión me sale bien tambien en las consultas
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo del mes de agosto (me gusta leeros para ir aprendiendo cosas)a mi también me pasa!me sube cuando me la miran,tensión de bata blanca. Pero es alucinante! En casa muchas veces la tengo baja (9/5,10/6)pero en el médico nunca lo consigo!parece q voy a infartar!ya sé que si en casa está bien listo,pero no puedo evitar pensar en la recta final,que estáis vosotras,y en la preeclampsia. Mucho ánimo chicas!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscabebe. Te he leido y te tengo que decir que eres una chica super valiente. Te diré que el ratio que hacen es una analitica que indica que se puede dar preeclampsia en un tiempo de unas 3-4 semanas. Es prevision y se hace para eso, para adelantarse a la enfermedad. Ten tranquilidad tu bebe estará perfecta. Un abrazo y sigue siendo valiente .
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda buscabebe piensa en positivo en breve le verás la cara.. Y que tiene un buen peso. Eso donde se ve? Yo vuelvo la semana que viene a ver que tal va mi princesa. Esperemos que halla cogido peso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray me alegro que este todo bien!!

    Buscabebe mucho ánimo, seguro que va todo genial! Almenos está todo controlado
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy embarazada de 33+3 y hoy he ido a la eco y pesa 2050grMe llevan en alto riesgo por un sindrome de hellp que tuve en anterior embarazo en semana 24. La ratio de preeclampsia me ha dado elevada y esta tarde ingreso para madurar los pulmones del bebe y volver a hacerme analitica mañana. Con la ratio que me ha salido hay una estadistica que dice que el 85% de las gestantes dan a luz en un maximo de 2 semanas. La verdad que estoy muy asustada.Un saludo a todas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración