Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas todas las habitaciones ❤️ Están quedando preciosas!!
    Saray me alegro de que todo esté bien, intenta estar tranquila y cuídate mucho 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulis las habitaciones!! Nosotros estamos de alquiler, asi qe en lugar de vinilo vamos a poner una composicion con láminas rollo nórdico, pero las pedimos a aliexpres y aun no hemos recibido todas. cuando lo tenga montado os lo enseño!! Hoy nos ha regalado mi madre sus primeras sabanitas para la cuna!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!! Yo quería poner vinilo pero con mi súper pared de pasta rayada era imposible jeje.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me alegro que no sea nada grave, cuídate guapa!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas las habitaciones chicas.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hoy he hido a urgencias y me han echo análisis de los dos orina y sangre y todo bien me han controlado la tension y todo bien. Lo del ojo dice q es por el extres o por líquido que está todo biem... Que me controle y si veo que seme dispara que vuelva...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las habitaciones!! Me ha gustado la idea de los pomos...

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la pared!!! Yo quería poner algo así pero al final he puesto papel pintado de nubes jeje
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay chicas!!! Q bonito Nani!! Nosotros tb vamos haciendo cosillas. Os mando nuestra cómoda y tb cm hemos decorado una de las paredes.




    Futuras mamás Abril de 2018! 1

    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonita te ha quedado!! Yo también le he cambiado los pomos a la mía jeje aun me quedan las cortinas y algún que otro detalle pero por fin se va viendo la habitación terminada!!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he podido esperar! Hoy me han llegado los pomos para la cómoda Hemmes de Ikea y quería enviaros como se nos ha quedado el cuarto del peque.

    Futuras mamás Abril de 2018! 3

    Futuras mamás Abril de 2018! 4
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamas de marzo, que de vez en cuando os voy leyendo. Te recomiendo que no lo dejes pasar y vayas a tomarte la tensión, aunque sea a la farmacia, y si es mayor de 140/90 vayas a urgencias. Esos síntomas pueden ser signo de tener la tensión alta. Seguro que no es nada y es nervios o estrés, pero por si acaso no lo dejes pasar. Te lo dice una que se tiene que tomar la tensión a diario jaja cada vez que voy a consulta se me dispara por nervios 😖
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas vengo d revisión, casi 34semanas y pesa 2,300. Me ha dicho q es normal ni grande ni pequeña, pero vaya q a los 4 k de mi niño no llega ni de broma. Y la señorita esta completamente tumbada. Me ha dicho q así no hay mucho que hacer, sólo esperar, me ven en 2 semanas con la analítica y a monitores o directa a cesárea,según lo vea ella....ni bolso, ni cosas d aseo...aún me falta bastante
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de verdad que yo flipo nose si serán los nervios de que queda poco o yo quese. Yo también estoy giña de ver que la meta está aquí que me asustan por todos lado. Ahora estoy con el ojo 👁 tengo el ojo derecho con un poco de dolor y visión borrosa... 🤔 de verdad que llevo un embarazo fenomenal y ahora en la recta final me va a pasar de todo mañana voy al médico a ver que me dice... Y si no con las mismas a urgencias Ufff. Odio los médicos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en un par de semanas la haré, mi marido también está muy nervioso, más que yo jajaj a mi tampoco me asusta el dolor sino que algo salga mal
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tuve pero no en la placenta exactamente. El problema de tenerlo ahí es el riesgo de desprendimiento, pero haz reposo y ponte l progesterona si te la han mandado y veras como se reabsorbe. Mi amiga si lo tuvo en l placenta y ya esta a punto de dar a luz. Suerte
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo medio preparada, falta meter un par de cosas nada mas. Mi Mr esta muy nervioso y me ha obligado a dejarlo todo ya casi listo jeje. Ya tengo la ropa lavada y colocada. Y el cochecito y la cuna esperando que de el aviso a la tienda y me lo traen, así que en verdad estoy tranquila, ya esta todo...
    Hasta ahora no me había preocupado por el parto y llevo un par de días algo nerviosa, pensando que ya esta muy cerca y por un lado tengo ganas pero por otro estoy cagada... No me asusta el dolor, es mas el que todo salga bien y mi niño este bien, que no haya complicaciones... No se estoy sensiblona
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena por que ya ni os queda nada!!!! Una pregunta, veréis, me han dicho que tengo un hematoma en la placenta y llevo más de una semana manchando marrón se forma intermitente pero no conozco a nadie que lo haya tenido, ¿por casualidad alguna lo ha pasado? Y si es así, que tal fue? Gracias!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado hacerla en la semana 36... Ya tengo hecha la lista así que nada más que es meterlo todo y ya está, en eso no se tarda mucho...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas disculparme que entre poquito.. veo quw ya nacio un bebito!! Enhorabuena! Yo comienzo hoy sem 36. Y agotada.. se nota que el.segundo hace mas.presion.en el.suelo.pelvico pq toy con.unaa molestoas de.dia.u de.noche en.el.toto... ademas de unos ardores exageraos... dormir es misiom.imposible ademas la.peke acaba de cumplir tres años y las.pilas no.se la.agotan... a las.primerizas dormir toodoo.lo.que.podais de.verdad pq.llevo tres años.durmiendo a trompicones y ahora.sera segunda tanda ... jeje por.lo.demas.sigue de nalgas y ya me.mandan anestesista y primeros monitores... ya os.contare besos a todas
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nube muchas gracias por tu historia con un buen final Jijiji
    CHICAS! En que semana se preorais la bolsita para el bebé para el hospital y la nuestras? Yo voy de 32 y he pensado en la 35 nose bosotras como lo estáis haciendo....
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, a mi la matrona me ha dicho que no hay que ponerle nada a los bebés en la sanos que a través de ellas es como exploran las cosas y van descubriendo y no es necesario ponerle nada pero nada más pensar en que se puede arañar la cara como mi sobrino que se llenó de arañazos me da mucha pena
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo el otro día que lo mejor es dejarle las uñas tal cual porque cuando nacen las tienen muy pegaditas, como si fueran parte de su piel, tbien me dijo que a partir de los 15 días podías cortarselas siempre que este durmiendo para evitar los movimientos bruscos que hacen... Y que las manoplas al tener un elástico muy flojito ella no las ve útiles para nada que antes que ponerle eso es mejor ponerle unos calcetines que no se le van a salir cada dos por tres. Yo con mi primer bebé no use manoplas a pesar de tenerlas, tenía las uñitas largas pero no se arañó nunca!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como van esas barigotas? El día 8 tengo yo la última eco de la SS. Veremos a ver cuanto pesa la gordita.. Que por lo que hemos visto en la eco 5D apunta maneras de ser un bollete. Cada día me dan más contracciones y duelen😓 y noto pinchazos muy fuertes en el cuello del utero y me da miedo porque con el primero me puse de parto en la 34 aunque me lo aguantaron hasta la 37.. espero que este bollete dure más dentro porque adoro la barrigota a pesar de no pegar ojo por las noches, tener un ardor horrible y no saber de que color llevo las uñas de los pies pintadas 😂😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea yo las manoplas no se las voy a poner pero mi cuñada se las tuvo que poner a mi sobrino porque no paraba de arañarse la cara y esta el pobre marcado por todas partes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo use ni ahora tampoco la usare, ni manoplas tampoco. Los niños tienen que tocar el mundo, a no ser q se arañe como un loco...el mio no lo hacia
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo por aquí,porque aunque fui mami en agosto me gusta leer futuras mamás y recordar esos momentos preciosos. He visto varias mamis preocupadas por percentiles,mi peque en la 33 y algo era un percentil 10 con 1,800kg,de ahí pasamos a dopplers cada 15 días. Siempre salieron bien,a mi si me ayudó el comer proteínas y tumbarme del lado izquierdo,en 15dias engordo 500gr..en la 36, 2,300kg iba aumentando de peso pero no subiamos del 10..al final nació de 37 justas por rotura de bolsa,con 2,500kg,si fue pequeñito pero súper sanote ni incubadora ni nada,mi gine siguió el protocolo pero me dijo que con mi tamaño lo raro seria un nene de 4kg y eso le preocuparía más..hoy con 6 meses pesa 8kg. Después de este tocho,ánimo mamis que va ir todo genial!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Janira!! Estáis guapísimos los dos!!!
    Yo empiezo hoy la semana 33 y la verdad que cada vez estoy más pesada y torpe, parece que la cintura se me ha calmado un poco el dolor, esperemos que no vuelva jeje
    Por cierto, queria preguntaros si alguna mami ya con experiencia ha usado la lima de uñas de bebés. Es que la matrona nos dijo el otro día que ella no ve bien lo de ponerle manoplas a los niños nada más nacer a no ser que haga mucho frío al salir a la calle o algo así, que si tiene las uñas muy largas y se araña o algo lo mejor es liarse las. Vosotras que opináis? Alguien que haya usado lima de uñas de bebés?
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Janira me alegro mucho ahora a disfrutar de tu peque!!!Y chicas yo también entró mañana en la semana 34 y me encuentro muy pesa jaja ya tengo el dormitorio montado y hoy voy a montar la cuna y la minicuna y planchar algo de ropa de la niña para ir colocando jeje un besito ya mismo l@s tenemos aqui!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía como has aguantado!! Que campeona sí trabajando aún!!

    Yo estoy bien, algún que otro dolor y molestias al dormir pero bien.. hace un par de días que estoy con un resfriado..
    Yo tengo muchas ganas de ir actualizando la lista ya con los nacimientos😍 esto está ya aqui!!... Y se me ha pasado tan rápido todo..
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una campeona! Yo también la tenia a partir de la 37 pero la cogí por IT en la 30. Se te va a pasar volando lo que te queda de embarazo jeje.
    Hay muchas que ya os queda nada! Ya mismo empezamos con los nacimientos! Me alegro haber compartido estos meses con todas vosotras. Animo que ya mismo tenemos a nuestros peques con nosotras!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro! Por fin a casa! Disfrutad mucho juntos, hija mía estas guapísima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración