Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... Trabajo en oficina así que no tengo la baja hasta la 37Smiley ups ya me queda menos!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines. Ami me pregunto también como llevaba la tensión.. Pues na a esperar... Estas dos semanas se me va hacer eternas...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun estas trabajando??? Que campeona. Yo no podría. Que bien sin dolores. Tienes todo listo??? Yo no y m agobio
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se q manía con los pesos. Supuestamente un bb de 2,500 esta dentro de lo normal y aun te falta un poco. Tengo sobrinos q nacieron de 2600 y de casi 6k y ahora están todos iguales. De todas formas si t miran mas pues mejor. Veras q esta perfecta
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Janira enhorabuena!! Estás guapísima! A disfrutar del chiki!
    Yo ha mañana entro en la semana 36. Se me ha pasado el embarazo volado! Ya me hice el exudado la semana pasada y el lunes que viene ya tengo los primeros monitores Smiley surprise .
    Duermo muy mal por las ganas de hacer pipí y por el peso de la panza, es lo que peor llevo. Además me levanto a las 6.15 porque entro a trabajar a las 7, y ne da la sensación de que me tengo que levantar justo cuando más sueño tengo!
    Jaime se ha debido mover, porque ya no tengo ciatica, así que excepto por el cansancio de no dormir, ne encuentro muy bien.
    Esta es mi última semana de trabajo (por fin!!!!) y tengo muchisimo stress, porque tengo que dejar un montón de cosas listas... Así que se me va a pasar muy rápido también. A ver si cuando esté de baja puedo dormir más, descansar, pasear, terminar de preparar lo que nos queda... Que ya mismo llega mi niño!!
    Cómo estáis vosotras???
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fui a hacerme la revision del mes, estaba de 36+1... bueno otra vez q da pequeña esta niña... y ayer volvio a hacerme el doppler y 2 parametros no estan dentro de lo normal... asiq vuelvo en 10 dias... me dijo q si seguia dando mal y la niña no cogia peso habria q inducir el parto. Ayer pesaba 2.300.
    Me dijo q era importante notarla mover y q me controlase la tension.... otro bajon al canto...en fin
    Ya voy leyendo qtal tu. .
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado esta semana con dolores de espalda y duermo regu, también me han empezado a dar calambres en las piernas cuando duermo (en este embarazo todavía no me habían dado) y los pies y las manos ya están hinchados. Ponerme las botas es toda una odisea jajaja. El lunes entro en la semana 34, qué ganitas de que pase lo que queda!!!
    Tú qué tal estás??
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Janira qué bien 👏👏👏 por fin en casita!!! Disfruta mucho de tu pequeño!!! Se te ve genial 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Janira me alegro un montón!! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa en casa😘😘

    ¿Las demás como váis? Las de principios de mes os queda ya poquito...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien janira me alegro mucho guapa que ahora a disfrutar esta nueva etapa.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! es una noticia estupenda!! Ahora a disfrutar del peque!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que ya estéis en casa todos, ahora a disfrutar del peque de la casa, y como te dicen que cara de felicidad tienes
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Janira! Estas estupenda. Me alegro mucho que ya podáis estar todos juntos en casa, ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de agosto!pero me gusta leeros un poquito a todas para ir sabiendo cositas. Qué lindura!y tú qué cara tan recuperada!yo estaría paliducha total😅😅a disfrutarlo muchísimo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bien. Me alegro mucho y que buena cara chiquilla jeje. Pues ala a disfrutar del pequeño
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Janira,cuanto me alegro de que os hayan dado el alta!! Y de que izan esté bien y pueda empezar a disfrutar de vosotros.Que guapa estás se ve que te a sentado bien el embarazo jeje.Yo estoy ya casi de 32 semanas y empiezo a dormir mal por la noche,molestias en la cadera y la pierna menos mal que ya me va quedando menos.Besos
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal???
    yo muy contenta!! Ayer nos dieron el altaaaaaa IZAN esta en casita con sus papis 😍😍😍

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo por lo mismo,me están controlando el peso cada 15 días
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha cogido vastante peso en esos 15 días. A ver la mía lo que coje. En la 32 que te pesaba? Ami también me dijeron que todo muy bien. Pero eso que me querían ver en 15 días por el tema del peso....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo estoy igual,ayer fui a la eco y siguen diciendo q es pequeñita pero q está todo bien,pero claro aun así t preocupas y el no saber q poder hacer...estoy de 34 y pesaba 1918,la cosa es q en 15 días a engordado 331g,asiq bueno...me están controlando cada 15 días,a ver cómo va...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias yoana esa eco es la que me hicieron ami la dopple o como se diga el percentil es de 5a 95 y la mía esta en el 5...a ver cuando vaya a la siguiente a ver que pasa
    La verdad que esta la segunda eco nose sabe nada seguro pueden ser mil cosas o nada... Esperemos que cuando vaya este todo bien.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy del grupo de marzo y te he leido.
    A mi me paso lo mismo que a ti, q me decia q la niña estaba pequeña el percentil.
    Lo q hizo la gine fue hacerme una ecografia doppler para ver q la placenta estaba bien y no estaba vieja. Esto fue a las 30 semanas.
    Cuando termino me dijo q estuviera tranquila, q hay veces q los niños estan mas pequeños por el tamaño de uno de los padres o q simplemwnte la ecografia tiene un margen de error debun 10% q si en ese momento repite la eco daria otra cosa distinta entonces me dijo q volviera a los 15 dias para q fuera fiable.
    Lo q hice fue q al comer me echaba del lado izquierdo. Se lo comente y me dijo q era una bobada q eso lo q hace es ganarme kilos a mi.. pero bueno no he ganado mucho asiq yo lo hago asi
    Cuando volvi la niña estaba en un percentil normal... y ya me dijo q me veria en un mes... asiq tranquila y no te asustes
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffffff yo estoy igual con la respiración, por las noches me entra una ansiedad y un agobio enorme porque no puedo coger aire, al final me acabo poniendo nerviosa y no pego ojo!! Tengo unas ganas de que la niña baje para sentir un poco de alivio...
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!! Q estamos en la recta final y por eso empezamos cn sustos, muchas molestias... pero qda poquito y merecerá la pena.
    Yo estoy cn unos ardones q incluso he vomitado... y lo la respiracion tb me pasa...
    Saray ánimo y mejor reposa un poco, ya verás cm te va cogiendo peso q aun qda tiempo, no t agobies!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas q de malos ratos, es q ya estamos muy gordos, y los pulmones van estando presionados y a la mínima nos ahogamos. Yo ya de ir de tiendas nada xq me dan unos sudores q me pongo malísima. Por cierto otra vez con aerosoles, no suelto los resfriados y durmiendo sentada porque me da una tos q vomito
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Laura que susto, descansa y a relajarse!
    A mi ayer me dio un jamacuco jeje, fui a casa de una amiga que vive a 10 min de mi casa, y el caso que iba ahogada, sentía como que me faltaba el aire al respirar, pero pensé que sería de la compresión del útero e intente relajarme. Pero conforme iba llegando empeze a sudar y ya en el ascensor empeze a ver borroso... Y me Agobie tela, llegue justa a la planta de mi amiga y me tire a los escalones a sentarme porque me desmayaba, la pobre se asusto un montón la verme, me tomo la tensión (que la tenia baja) y ya me entre a su casa y me quite casi toda la ropa estaba sudando... Menos mal que se me fue pasando pero pase un mal rato... El caso es que llevo unos días con esa sensación de ahogo y si me paro a pensar en ello me agobio 😓
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te preocupes, aun te quedan 8 semanas y seguro que engorda, no te preocupes. Aunque no te hayan dicho nada, haz reposo que así engordara mas jeje.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto Laura!! Descansa el fin de semana y mimate mucho!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saray tu tranquila que todo irá bien!!!

    Yo vengo de urgencias... esta tarde hemos presenciado un pequeño accidente y hemos parado a ver como estaba el chico de la moto que ha resvalado con la lluvia, aunque solo tenía rasguños he tenido que llamar a emergencias y entre una cosa y la otra me he empezado a marear y me faltaba el aire como si tuviera ansiedad de repente.. me he puesto nerviosa por la situación supongo, y al final me daban hasta pinchazos en los ovarios y riñones, no se si serían contracciones o que... mi marido el pobre no daba abasto entre el motorista y yo, un cuadro, hemos ido a urgencias y me han dicho que repose unos días, que el estrés y la ansiedad pueden provocar partos prematuros y la situación de hoy lo podría haber desencadenado.. así que nada, todo bien pero me toca finde de relaxSmiley ups que miedo he pasado, pensaba que me ponía de parto y yo diciendole a mi marido en el coche que no estaba preparada aún para parir jajaja un caos de día.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada. Me ha dicho que todo está bien... Y que me ve en 15 días porque la niña está pequeña y por debajo del perceptil y que pesaba eso... No más ni reposo ni que coma... Que yo ya como... Si tanto peso he cogido por algo será... Nose...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Saray, intenta estar muy tranquila estos días a ver si así coge peso. Te ha recomendado algo el gine? Mucho ánimo y seguro que en 15 días te dan buenas noticias!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno preocupate lo justo, intenta descansar y Alimentarte bien. Come y te tumbas del lado izquierdo que dicen que le llega mejor el alimento. También puede ser el ecógrafo... Veras q en 15 días esta todo ok
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración