Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me han dado los resultados del sullivan y la analítica y está todo bien,menos mal!! Está tarde me ponen la vacuna de la tosferina aver si no me duele mucho.Por lo demás lo llevo bien,el niño se mueve mucho y da unas patadas con fuerza jeje.Besos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo hoy la 31 y también tengo la barriga muy baja. Tranquila que seguro que es por la postura de la peque. Con el niño la tuve muy baja las últimas semanas y aún así me lo tuvieron que provocar ya pasada de fecha porque no venía... Yo también estoy deseando terminar! Mi marido dice que qué poco queda para que nazca, con sudores en la frente, y yo en cambio digo madre mía lo que queda todavía jajaja
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como eso no significa nada y la peque aguanta hasta el final!! Yo por un lado tengo ganas de tenerla en brazos pero me gusta tanto sentirla dentro...q contradictorio 🙈🙈
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas es normal, no m acuerdo del nombre...algo del túnel carpiano. Las manos, piernas, hinchazón, todo es norma ya a estas alturas. Yo a punto de las 31. Tengo l barriga súper baja, la doctora dice q eso no tiene nada q ver pero todo el mundo m lo dice y me rayo mucho. Que ganas tengo de acabar
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tengo clases preparto asiq aprovecharé y ya la pregunto 🙂🙂... cómo llevas la recta final? 💪💪
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roci! Yo hoy cumplo las 30. Las manos no se me duermen, pero me dan muchos calambres en las piernas... imagino que todo tendrá que ver con la circulación y con que los peques hacen presión en algunas zonas. De todas formas, si no te quedas tranquila, llama a la matrona por teléfono, a la del centro de Salud, y que te diga si es normal Smiley smile
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?! Yo hoy cumplo 29 semanitas,como pasa el tiempo 😃😃😃... a vosotras se os duermen las manos?? Es q tengo un cosquilleo en los dedos increíble...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Almudena ! Que peso se te quita de encima cuando te dan los resultados! Me alegro un montón
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo aguantando hasta final de mes que venga cuando quiera!! Q tampoco se espere mucho luego con lo que nos ha hecho pasar de hospital, pinchazos, miedos y demás ahora que luego no me tenga hasta la 40s jajajaja espero que no😜 ya me quedan 9 días para que me quiten el reposo y poder respirar tranquila 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Almudena!! Ay las pruebas del azúcar... que nos tienen a todas histéricas!! jaja, menos mal que casi siempre queda en un susto!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy se me ha cortado... Me han dicho que Paula ya pesa 1 kilo y medio y que está todo muy bien 😄
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana me han dado los resultados de la curva larga y está perfecta!!! Qué peso me he quitado de encima 😅 Me han
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he ido esta tarde a ponermela y al llegar a casa me he puesto una bolsa de guisantes 🤣 de momento noto algo de molestia pero no es mucho, a ver si sigue así...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Janira 👏🏻👏🏻👏🏻 Ojalá Izan aguante lo máximo posible!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Bueno, pues mucho ánimo entonces!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, baja por ciatica sería baja médica, y se cobra según convenio, los primeros días no se cobra nada, luego x días el 60% y a partir de ahí el 75%. Igual que si tuvieras una gripe o te rompieras una pierna. Solo se cobra el 100% en la baja por riesgo, para la cual hay q estar sana sanisima... Y se debe exclusivamente al riesgo que supone tu puesto para el embarazo, y en mi caso, es a la semana 37
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena noticia!! Pues descansar en casita y a ver cuánto aguanta el chiquitín! De lo malo, si naciera ya no sería tan peligroso, pero cuanto más tiempo pase con mami mejor!
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final me cogí la baja de maternidad directamente, aunque este dos meses usándolo sin tener al bebé el trabajo que tengo es de 2-3h así que y como es en casa d mis padres para mayo ya tendría q ir pero se lo dejaré a la abuela esas horas y listo. Jajaja
    Por cierto chicas, ya me han dado hoy el alta de nuevo... espero no tener q volver hasta que sea la última y ya traerme a Izan en brazos jejejej me han dicho q ya estaría maduro pero que mejor q hasta dentro de 10-15 no quiera venir otra vez jeje así q reposo en casa d muevo y a esperar...
    A ver cómo hecho estos días en casa.
    Ya estaria de 32+3 así que... queda poco!! El Niño me pesa ya 2080kg así que el va muy bien también!! ☺️☺️
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ando durmiendo mal. La tripa me molesta, cojo posturas y al rato ya estoy incómoda y encima las piernas no me dejan en paz. Tengo como inquietud y no dejo de moverlas para encontrar posición comoda asi q un cuadro jaja.

    Ayer fui al gine dlo privado y la enana ya pesa 1440 gr asi q va creciendo. Después fuimos a la 3D pero no hubo manera de verle la carita. Vimos media solo, q estaba escondida asi q tenemos q repetir la semana q viene para ver si hay más suert!

    Ánimo a todas que ya nos va quedando menos!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si te dan la baja por ciática en el embarazo también cobras menos? En mi caso, si la baja especifica que es por embarazo sigues cobrando el 100%, pero tiene que poner que es por embarazo, si no sí que te quitan dinero
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la cojo el viernes 16 que estaré de 29 semanas, no puedo más tampoco y claro por mi trabajo me sale lo mismo, hasta la 37... yo cobraré el 75% pero me compensa igualmente por la tranquilidad, porque voy también doblada de dolor de espalda y ansiedad por los nervios que paso conduciendo.


    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido cita para intentar coger la baja por IT el lunes, porque me pasa como a vosotras, que hasta la 37 nada. Yo por convenio si cobro el 100% así que ya me lo he planteado en serio, voy echa un ocho...entre la ciatica y ahora los dolores en la pelvis Smiley sad ya no puedo más.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo estoy deseando tenerla ya jaja para poder dormir boca abajo jaja. Tu verás que te va a salir los resultados bien a mi me salieron bien
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal ya cada vez está más grande el bebé,a mi me pasa igual me despierto muchas veces por la noche porque estoi incómoda con la barriga y que me hago mucho pis jejeje.Yo bien deseando que llegue el lunes para que me digan los resultados del sulivan y analítica.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, como van esas vacunas? alguna se puso frío y le fue bien?? A las que estáis con contracciones, mucho ánimo! Y las demás como vais?? Yo estoy durmiendo fatal y con mucho dolor de espalda, aunque parece que la ciatica me está dando un poco de tregua. ¡Vamos, que estamos en la recta final!!
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya! Bueno menos mal q ha sido solo eso y no te han tenido que ingresar no? Por qué vaya rollo... jajaja tienen mucha bulla ellos...
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy ahora a las vacunas...con un miedo...jajaja a ver si me pone la del grupo sanguíneo en el otro brazo porque encima tengo una ciatica..😫😫
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con la baja de la seguridad social cobraría como un 60% del sueldo, así que voy a intentar no pedirla si puedo aguantar...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué susto!!! Si es que estos niños vienen pisando fuerte!!! Qué bien lo de la vacuna... yo voy mañana a ponérmela, a ver qué tal...


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Violeta!!! Me alegro mucho de que esté todo bien!!! Ya pasando las ecos del tercer trimestre, qué poquito nos quedaaaaaaaa
    Lo de la baja puedes intentarlo por la seguridad social, a lo mejor te la dan antes... Yo es lo que voy a hacer porque por la mutua tampoco me la dan hasta la semana 37 y es muy tarde


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno se ve que los niños malagueños tienen prisa, janira me veía haciéndote compañía. He estado toda l noche con dolores y punzadas abajo, tanto que me hice pis 2 veces. He ido a urgencia y ha sido todo por cambio postural de la niña, estaba de pie y se ha colocado, aunque es pronto y puede volver a darse l vuelta. Se ve que ha girado de forma brusca y el útero se resiente, pero las contracciones no han afectado a nada,así q falsa alarma, q no coja peso ni esfuerzos. Por cierto l vacuna un poco de molestia hoy pero ni dolor ni hinchazón
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Violeta! Me alegro q todo esté bien.
    En cuanto a la baja, no te compensa coger unas semanas por ciática xla SS? Al final ya estas d bastantes semanas. Yo estoy con dolores de espalda tb y estoy yendo al fisio que me alivia bastante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración