Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Janira! Se ve que eres una tía fuerte y tu chiqui también! ya mismo acaba todo y tendrás tu mayor recompensa! 1 besazo!


    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! ayer tuve analítica y eco pública y privada del 3 trimestre, y mi niño está muy bien, colocadito perfecto para el parto, boca abajo y con la carita hacia dentro (por eso no pude verle la carita). Pesa ya 2 kilos y está muy sanito. Ya tengo cita para monitores el 12 de marzo en la privada y me lo mandarán por correo para la pública... qué nervios! se acerca el momento!

    Ya tengo también la confirmación de la mutua de cuando me corresponde la baja... el 12 de marzo (el día que hago la 37) ya no trabajo. Espero poder seguir aguantando la ciática y el cansancio hasta entonces!


    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoy de 30 y ahora me encuentro muy pesada y sin poder conciliar el sueño me cuesta tanto...pero bueno de lo demás bien jeje y tú qué tal?
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la de la tos ferina me salió un bulto donde el pinchazo estuve como 4 dias adolorida y luego el moretón aún lo tengo y hace ya dos semanas q me vacunaron 😑
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja si en todo el embarazo ni vomitos ni nada raro típico del preñao y ahora pa q veas jjaja me va a dar el último tirón sobre todo por lo del hospital se va hacer más pesadito pero bueno no queda otra
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues. Si, está mañana me han puesto el monitor y sigo teniendo contracciones si no tuviera la medicación nose yo... lo importante q el cuello no está siendo modificado entonces vamos bien. Pero claro me han tenido que volver a pinchar la maduración de pulmones por si las moscas q aún quedan 2 Semanas para que tenga los pulmones maduros, aunque esta es la segunda dosis del corticoides😅😅 tiene prisa si. Jajaj bueno pero yo estoy bien y si menos mal q de momento no duelen .... aunque sean altas solo noto presión y tirantez 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si que tiene ganas el peke de estar con vosotros ya. Me alegro de que no te duelan las contracciones, al menos asi se lleva mejor. Y lo que dices, como mucho te quedan dos semanitas para que den el alta asi q aver si hay suert y puedes ir a casa antes!! Ánimo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Janira madre mía, que prisas tiene tu niño!!! Pues menos mal que fuiste al ginecólogo, porque si tú en casa no te notabas nada a lo mejor hubiera ido a más... así por lo menos te tienen controlada. Mucho ánimo y vete manteniéndonos al tanto!


    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Araceli,yo soi de Cordoba estamos cerquita y aquí se a activado aviso amarillo por frío asi que imagínate.Yo estoi de 28 semanas y lo estoi llevando bien y tú qué tal?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estáis asustando jeje voy hoy a la vacuna y estoy por no ir jaja, es broma pero si le preguntare a la enfermera. Cuando las vacunas de meningitis de los niños a algunos les dio mucha reacción porque no la ponían bien, por lo visto debe ir bastante profunda. Al mio me lo dijeron así y no le dio nada d nada, a ver esta, luego os cuento. Ah y alguna ha preguntado, a mi después de la gripe me han dejado 10 días mas para ponerme la, resfriada me dijeron que mejor no
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Janira otra vez ingresada! Pero bueno este niño que no se cansa! Que quiere estar ya con sus papis! Que final de embarazo vas a tener hija... Bueno tu piensa en él y que todo va a salir bien, espero que puedan aguantarlo lo máximo posible para que no necesite cuidados. Muchos ánimos guapa y aquí nos tienes.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del rh en el culo??? Tengo pánico a esos pinchazos...voy a intentar q me la pongan en el brazo a ver...tanto duele la tos ferina?? 😫😫😫
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las puse el lunes, las dos a la vez la tosferina y la del RH porque soy negativo. Una me la pusieron en el culo y otra en el brazo, y el brazo me duele bastante aun...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la vacuna llevó el brazo sin poder moverlo ni vestirme ni nada.... Y hoy me ha dado un pokito de fiebre... Osea décimas... Me he tomado un paracetamol... JANIRA : que bien que no las sientas por un lado... Y por otro pues a ver cuanto aguanta tu chikitin tiene ganas de estar en brazos de mami....
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia janira por un lado es una suerte de que no te duelan no?a mi seguramente me dolerá todo con la suerte que tengo jeje por cierto chicas de donde sois?yo soy de Granada y ahora mismo como dice mireya hace un frío aquí...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh dios esas si son fuertes y no las notabas? Son muy altas, que tío que ganas de frío tiene. Dile q se espere que en un mes aquí no hace frío jeje. Pues nada a seguir esperando
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Pues ayer estuve con mi gine y luego de verme y decirme q estaba todo “bien” dentro de lo q cabe me puso el monitor... y nada, q me fuera a urgencias de Quiron q estaba teniendo dinámica 😔 así q nos vinimos aquí y me ingresaron con bastantes contracciones y muy potentes aunque sin dolor!! Menos mal q mi cuello no se ha acortado aunque esta todavía corto (2cm) pero al menos las contracciones q tengo no le están afectando!. Así que nada me pusieron el 3º ciclo de atosiban y a esperar a mañana q me acaba el tratamiento pero vaya q estoy estupendamente si no fuera ido a mi gine y me pasa en la casa no creo que q fuera venido por qué son sin dolor y no lo fuera visto como algo preocupante pero nada oye... El Niño este a la mínima quiere salir jjaja así q nada ingresada de nuevo a ver esta vez cuantos días son!!! Lo bueno q ya estoy de 32 así q como maximo 2 semanitas más para q me den alta hasta del reposo !!😁 os pongo la foto de las contracciones de ayer q fueron la más altas q he visto q me hayan dado 😱

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya te digo, que a mi esta vez mucho mejor, no se si fue por ponerme frío como me dijo la enfermera o porque esta da menos redacción
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mañana tengo la analítica del tercer trimestre en el centro de salud y estoy muy resfriada (mocos, estornudos, tos, dolor de garganta, cabeza). No estoy tomando nada, solo agua con miel y limón e infusiones. Creéis que el resfriado interferirá en los resultados? Lo debo posponer?

    Muchas gracias!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Janira como vas? Tu peque sigue tranquilo?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo del miedo al parto lo que dice Sonia tiene razón chicas!! Pensad que si fuese tan horrible no repetiriamos ninguna y aquí tenéis varios ejemplos de las que vamos a tener el segundo... De verdad que es un ratito y luego cuando les tienes en brazos se olvida todo!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Ana!!! Yo tengo que pedir cita ya para ponermela. La del tétanos también me la puse hace un tiempo y estuve igual que tú, qué dolor!!! No me podía ni vestir... Así que espero que esta vez no sea tanto...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo voy mañana,con lo poco q me gusta y ahora leeros, que pereza pero hay q ponerla
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buag e pasado una noche... Esque no me puedo mover para nada eee me duele mucho... Aquí en mi comunidad creo que si es obligatoria... Y si no... Pues todo sea por nuestros bebés... Ya queda menos...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obligatoria creo que no es ninguna vacuna, son recomendadas. Pero en el caso de la tosferina es la única manera de inmunidad al bebé hasta que le puedan poner a él la vacuna, entonces yo creo que merece la pena Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo fui madre hace 3 años.... Entiendo vuestros miedos por que yo estaba igual, estaba aterrada por la hora del parto, no sabes como sera, lo que te van hacer ect.. En mi caso tengo que deciros que fue genial rompi aguas a la 1:30 de la mañana y mi niño nacio a las 5:20 solo estube 4 horas para tenerlo... Y no os preocupéis, claro que duelen las contraccciones pero se aguantan bastante bien... Tanto que estoy buscando a mi segundo hijo..... Mucho animos a todas.


    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca el jueves...esa y la gammaglobulina por ser rh -...😔😔
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!! Pues eso habrá que hacer. Que pereza vacunarme. En vuestra comunidad es obligatoria esta vacuna?
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... ánimo! A mi me toca ir el lunes a ponérmela!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si a ti ya te servirá, pero a mi me dijeron que me pusiera frío y estuve con una lata de coca cola de la nevera 15min en el brazo en cuanto subí a casa y...tuve un poco de dolor, pero sólo un día y no me salió bola ni nada. Yo iba con miedo porque la del tetanos, que me la puse hace año y algo me dió bastante reaccion y estuve una semana con el brazo hinchado y sin dormir del dolor (y por lo visto esta vacuna es de la misma familia, a parte de que, al menos la que me pusieron a mi llevaba tosferina, tetanos y difteria). Asi que ponte frío por si hace algo y a las que aún os la tengais que poner... ahí tenéis el truquito, que si funciona, eso que os lleváis!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quiero desanimar, pero a mi me duró una semana más o menos el dolor... 😪

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me han puesto ya la vacuna de la tosferina esa.... Uff llevo un dolor de brazo que no puedo moverlo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración