Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si que es curioso, las primerizas por que no saben y las q repetimos porque ya sabemos demasiado. Pero es verdad que no podemos hacernos una idea porque no se sabe como va a venir la cosa. Mi niño estaba colocado y la dilatación iba perfecta y al empezar a empujar giro la cabeza y acabó en cesárea y yo cagada, pero vaya que tuve una recuperación estupenda, al otro día a la ducha y andando y me movía perfectamente porque ahí abajo no me dolía nada, así que cada caso tiene sus pros y contra. Lo importante es q vengan sanitos, si es rápido mejor y que nos recuperemos pronto
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es curioso q todas pasemos por los mismos sentimientos y miedos...ya en nada tienes a tu peque contigo 😍😍
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar vuestras experiencias... Ojalá el día que llegue vaya bien... Pero Esque el parto... Ami me da miedo los hospitales ya en sí.... Así que.... Que por muy bueno que sea el parto es inevitable Jiji solo que pase rápido y ya.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me cuello de futuras mamás de marzo. Me parece que los embarazos son un poco cíclicos. Me explico, yo hace unas pocas semanas estaba igual de cagada (con perdón) con respecto al parto. Un día, de repente, empecé a verlo con otra perspectiva más positiva y la verdad es que a día de hoy lo espero con muchas ganas.
    Además, como mi hijo sigue de nalgas, la perspectiva de una cesárea ha hecho que tenga muchísimas más ganas de parir.
    Seguro que en unas semanas el miedo al parto los vais dejando atrás Smiley smile
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia y darnos ánimo, pero yo no puedo remediar el tenerle miedo al parto, será también porque no se como va a ser.Saludos
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Yo ando igual con el insomnio, duermo súper mal, no cojo la postura, me duele la espalda, me levanto hacer pis...
    A mi tampoco me dan la baja por riesgo hasta la 37 pero la voy a coger en breve, ya tantee a mi médico y a mis jefes y no me han puesto pegas, de todas maneras es que cada vez me encuentro más torpe;conducir, agacharme...no se vosotras pero últimamente estoy mega cansada... Creo que me vendrá bien descansar estos dos últimos meses antes de que venga el peque, además tenfo que hacer muchas cosas de papeleo, compras que faltan, limpieza, uff me agobio de pensarlo jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo era de abril pero por circunstancias me tuve que pasar a junio. A mí también me han regalado este carro! Pero con la capota “olas”. Estoy totalmente in love con el. Yo que me muevo mucho por ciudad y en transporte público me va a venir de perlas, y para meterlo en el coche también se pliega genial. A ti te queda poco para estrenarlo!

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo, fui mama de abril 2017
    Os estaba leyendo sobre el tema del parto y quería daros ánimo, porque es un rato. El parto nunca me dio miedo, pero es verdad que no fue como esperaba. Creo que ninguno es como nosotras nos inaginamos ya sea para bien o para mal.
    Mi parto fue inducido y sin epidural y si dolio, pero a la semana ya decía que iba a tener otro. Todo se olvida, es un rato y como decía mi matrona, todas estamos biológicamente preparadas para esto.
    Mi recomendación es que andeis mucho e intenteis descansar,porque el parto no es nada, el ajetreo empieza después.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema que por mucho miedo que tengamos tenemos que parir si o si, eso es lo mejor empezar con dolores en casa y llegar un poco dilatada al hospital porque así suele ser más rápido el parto.Ojala y todo nos salga bien!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carrito es precioso y tiene pinta de eso de ser muy cómodo ya queda poco para disfrutar de ellos. Yo el mio también lo tengo aquí en la sala montado Smiley love
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo lo paso fatal.... Y pasar tenemos que pasar por el aro Smiley ups que salga todo bien. Yo quiero ponerme mala en mi casa para cuando llegue con los dolores no sea capaz de pensar en pinchazos ni na. Que este deseando que me pongan lo que sea y que me la saquen ya jajajs
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! llevaba días sin meterme por aqui.. más de 250 mensajes!! que charlatanas estáisSmiley tongue

    Enero ha sido un mes difícil, a parte de que se nos ha muerto nuestro perrito que estaba enfermo desde hace meses y a sido duroSmiley cry

    Me alegro que estéis todas bien y Janira madre mía un poco más y cuando entro ya ha nacido el peque!! Ya estamos en la recta final y pueden venir en cualquier momento.. yo el martes cumplo ya 28 semanas y tengo muchas ganas de ver a VeraSmiley love

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedos tenemos todas supongo, a mi pensar en que me puedan hacer una episiotomia o que acabe en cesárea me aterra. Pero bueno, intentó pensar en positivo, en que voy a poder y en que hay más mujeres que pueden parir que mujeres que no. Yo soy de las locas que quiere intentarlo sin epidural, pero estoy abierta a ello, si veo que me desespero, prefiero anestesia a pérdida de nervios... en fin chicas, que somos unas campeonas!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray,aquí otra cagueta uff que miedo me da,me pasa como a ti me da mucho miedo que me saquen sangre así que pienso que si seré capaz el día del parto de aguantar el dolor,si sabré empujar una vez tenga el efecto de la epidural mil cosas vamos.Intento casi no pensar en ese momento porque me pongo muy nerviosa!!Solo pido que sea rápido y que todo salga bien jeje.Besos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya empezamos con las ecos del tercer trimestre!!! Qué poquito nos queda ya 👏🏻👏🏻👏🏻 Yo también estoy esperando ansiosa la baja, entre semana duermo poquísimo y luego cuando vuelvo del trabajo es un no parar con el peque... Lo malo es que por la mutua a mí tampoco me la dan hasta la 37 así que lo voy a ir intentando por la seguridad social a ver si cuela...
    Yo para la minicuna tengo arrullos de ganchillo que me hizo mi madre y una mantita finita, el saco no lo he usado nunca
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas cositas, qué guay!!! Yo he empezado a sacar la ropa que tengo del hermanito y la verdad es que tengo tanto que no le voy a tener que comprar casi nada, será más bien por capricho de que tenga algo más de niña, sobre todo para cuando salgamos a la calle... Cuando lo tenga todo fuera ya me pondré a lavar y guardar
    De lo del parto la verdad es que procuro no pensarlo mucho porque me pongo de los nervios, más que por el dolor y los pinchazos (ya verás que luego se aguanta bastante bien y no es para tanto jeje) porque algo salga mal... Así que procuro distraerme con otras cosas y no pensar
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros tenemos encargado el carro pero nos llega a mediados de marzo
    A ver si lo siguient q zanjamos es la minicuna q nos gusta o la d chicco o la d jane babysit
    Mi niña aun no tiene nada de ropa pobrecita jeje tendre q ir comprando ya.. pero nose por donde empezar.
    Que se necesita? que talla? manga larga o corta? la primera puesta d salida del hospital q se les pone?
    Graciasss
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas ha tenemos el carrito en casa y montado! Nos encanta de momento (habrá que verlo en la práctica). Es super ligero y cómodo. Regalo de los abuelos!

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Yo me despierto muchas veces a hacer pipí, además el dolor de la pierna por la ciática no me deja moverme en la cama y es muy incómodo, ahora también me duele mucho el pubis... tras un embarazo estupendo, empiezo a estarcansadisima. La gente me lo nota en la cara. A ver si me dan ya la baja. Estoy esperando respuesta de la mutua, pero creo que hasta la 37 nada.

    Por otro lado, ya nos queda nada! Esta semana ya tengo el análisis del 3 trimestre y la eco de la 32! A ver si va todo bien... yo intento pensar en el parto como el día en el que voy a conocer a mi niño, y tengo miedo de que algo vaya mal, pero quiero que llegue ya!

    chicas qué habéis pensado para tapar a los chiquis en la cuna/minicuna? Me dicen que sacos, pero me da pena tan pequeñín, además todos los que veo son muy abrigados no? En abril en málaga no hace tiempo de algo muy gordo...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa chicas... Pensáis en el parto?. Yo llevo unos días... Mala de pensar... Intento quitármelo de la cabeza.... Pero.... Uff soy muy caga. Meda mucho pánico médicos pinchazos y de to eso.... Cuando voy a sacarme sangre uff imaginarse.... Y salgo por patas.... Y del parto pienso de primeras en la vía... Smiley ups y después todo lo que conlleva... Y digo Buag nose como lo voy hacer..... Alguna en mi misma situación....
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo insonio no, de momento duermo muy bien. Si me levanto a las 5 hacer pis...solo eso de momento.... El armario Buag tengo de ropa increíble una barbaridad.... Asta el año... Ni Le comprado nada.... Me la presto mi hermana de mi sobrina que tiene tres meses... Que confirme no le va biniendo me la da, y de mi cuña que tiene la cría 4 años.... De to... Zapatos , ropa. Sábanas, mantas, minicuna, parque, vamos de todo, lo único que tengo que comprar es las cosas de aseo....
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Janira cuanto me alegro leer que vas pa casita! Allí vas a estar mucho mejor!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscadora y Rocio, preciosas las nenas. Vaya bombones que nos van a salir. Veo los armarios tan llenos y me entra el agobio jajaj. Ayer mirando una calculadora de internet ponía que faltan 75 días y me entro de todo, me tengo que poner las pilas ya.

    Janira descansa lo que puedas en casita, al menos ahí estarás más tranquila.

    Con los despertares ni me habléis, hoy varias veces, 3 yo y otras pocas mi enano a hacer pipí, agua, "me da miedo la oscuridad", que barbaridad, pero estoy tan cansada que me quedo frita enseguida. Menos mal que esto no es siempre, pero ya es lo normal que empiecen los insomnios, entre lo incómodo de la barriga, las cabezas pensando, la emoción, el pipí...ya es lo que nos toca, así nos vamos acostumbrando para el bebé jajaja. Que paséis buen fin de.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que niñ@s más precios@s van a nacer en abril!!! Que caritas más lindas tienen por favor!!!
    Veo que algunas ya tienen muchas cositas de los bebés, nosotros por ahora solo nos hemos traído el armario para poder ir lavando ropita y colocándola y ya cuando pintemos la habitación iremos a por las demás cosas poco a poco, aún me parece un poco pronto, ya lo tenemos todo apartado pero hasta finales de mes o así no iremos a por lo demás


    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual...me levanto a las 5-6 a hacer pis y ya no consigo dormir 😅😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes colocadito! Nosotros iremos hoy a por el armario y la cuna Smiley smile Y...maldito insomnio...me desperté a las 5 y media a hacer pis y aquí sigo, que no hay manera!! Creo que ya que es pronto, pero una hora razonable me voy a poner a hacer tareas y así vamos más pronto a ikea!! Alguna más con los despertares estos a media noche?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tan bonitos nuestros peques!! Qué ganitas de tenerlos ya en brazos y darles mil besitos!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va quedando menos Jijiji uf la cuna ya la tenemos también a falta de montarla jiji

    Futuras mamás Abril de 2018! 3
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oin que carica tiene.... Que tierna.... Normal que te enamore. A ver si puedo yo y voy hacerme una....
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido a la eco 5d y estoy enamorada de nuestra peque ❤️❤️❤️...no puedo dejar de mirarla 😃😃

    Futuras mamás Abril de 2018! 4

    Futuras mamás Abril de 2018! 5

    Futuras mamás Abril de 2018! 6

    Futuras mamás Abril de 2018! 7
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, eso es buena señal, ahora a descansar en casa 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa 😍😍 me alegro de que se viera bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración