Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Acabo de salir del tocologo, revisión de las 28 semanas. Izan esta estupendo, pesa 1.050 gr y está de nalgas ahora mismo.
    Me han dado cita ya para un mes después del parto... Vaya que ya no me ven más, pensaba que me verían otra vez mas antes del parto..
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo contracciones pero ya no tan rítmicas, menos mal. Ahora me ha salido infeccion de orina así que hoy también estoy ingresada pero bueno me encuentro bien!! Espero irme pronto a casa ya... 😊😊😊
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo tengo escoliosis y pensaba q iba a ser lo peor por que a los 5 meses lo pasé muy mal con la ciática pero cosas de la vida al coger peso he cogido músculo y grasa en la espalda y me tiene sostenida muy bien la columna (antes era muy muy delgada) y al final me han venido bien los kilos de más para aliviar el dolor!! 🎉🎉
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anoto lo que habéis añadido, haré una pequeña lista con las cosas que me faltan y las iré comprando poco a poco.
    Me voy al fisio aver si me arregla otra vez la cintura / ciatica otro tiempo mas jeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que Izan se haya tranquilizado un poco jejeje y está fenomenal de peso por si se adelanta... Ahora a descansar una semanita más, seguro que aguanta dentro tan agustito!!


    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia janira pues ale a dejarlo todo preparado. Y aguantar una semana más y ya pues en breve puede venir después de la samana32 mi prima le paso lo mismo y después de estar ingresa como tu alfinal llegó asta la 37 y casi provocado ella llevava 2 Jiji sobre la Maleta pues... Tengo un par de amigas que van antes que yo, ya que me lo chiven según su experiencia....
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bien mañana seguramente me darán el alta, sigo con el cuello corto pero las contracciones las tengo aisladas así que vamos bien! Izan pesa ya 2kilos😱 así que el va muy bien ahí dentro jeje me han mandado reposo absoluto otra semana más hasta la 32. Y nada sobre la ropa de la mamá ton también voy por el seguro y aquí para la madre te lo dan todo camisones, compresas etc bueno mas o menos como estos días que llevo aquí me quedo con la copla jeje solo tendría que traerme las zapas, y lo de las braguitas desechables y poco más pero para el bebé solo dan los pañales así que cuando llegue a casa creo q vamos a preparar la maleta de el... por si las moscas... jejeje q ya no me fío!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué muñeco!!


    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff... esto es lo que viene en la documentación de mis clases de preparación al parto (yo lo veo exagerado, pero te puede dar ideas):

    Para el bebé •Ropita: Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada. En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas. Luego, no abrigarlo en exceso, personalizar su temperatura •3 ó 4 bodies •2 pares de calcetines o patucos. •5 ó 6 mudas (3 peleles / 3 pijamas; mejor pijamas de algodón 100% y tener una ropita para la salida) •5 ó 6 baberos.
    1 gorrito de algodón. •1 juego de manoplas. •1 arrullo o toquilla. •1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío). •1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta) •Toallitas limpiadoras
    Para la mamá •ROPA: Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las braguitas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios). •2 ó 3 camisones abiertos •2 sujetadores de lactancia o sujetador con abertura del tirante frontal •6 braguitas desechables. •1 bata. •1 zapatillas. •1 bolsa para la ropa sucia. •2 ó 3 pares de calcetines •1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos) •Neceser •Discos de lactancia (opcionales, muchas mujeres nunca lo necesitan porque no mojan la ropa y producen exclusivamente la leche que necesita su bebé) •Compresas Grandes 2 paquetes; con algodón, cubierta de celulosa y sin plásticos, mejor de farmacia; evitar las de algodón con mallasporque el algodón se desprende con la humedad, observad que ponga compresas de celulosa. Hay muchos hospitales privados que las proporcionan, pero no todos. •Maquillaje para la que lo desee. •Cacao o barra de labios protectora. Si se restringe la ingesta de líquidos, va muy bienhidratar la boca y tener un enjuague bucal para no tener la sensación de sed. También puedes masticar chicle. •Abanico aunque sea invierno, durante las contracciones se suele pasar en algunos momentos bastante calor o por la calefacción del lugar. •Música y cascos si pienso que me puede ayudar a estar más concentrada y alejada del ruido ambiental. •Desodorante, perfume. •Cepillo / peine •Dentrífico y cepillo de dientes. •Champu y gel


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevaría otro camisón más, por si se te mancha uno tener de repuesto (es bastante fácil que se pueda manchar), y también cacao para los labios, se resecan un montón durante el parto. También puede venirte bien un abanico, normalmente en las plantas de maternidad hace bastante calor. Ahora mismo no recuerdo nada más, si se me ocurre alguna otra cosa te digo...


    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!
    Qud bonito el carro ese era mi segunda opción pero gano el muum.
    Janira como vas? Novedades?
    Por cierto pregunta... Que llevamos nosotras al hospital? Yo voy por el seguro, mi madre dice que allí me dan lo necesario, entonces he pensado;
    1 camison
    Braguitas desechables
    Zapatillas / chanclas
    Ropa para salir
    Bolsa de aseo personal
    ¿Alguna cosa mas?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por el azúcar Nani!!! Y el bebé precioso, qué carita más linda tiene Smiley love


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que carita!!! está precioso!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las ecosss!
    Janira a ver si aguanta el peque un pokito mas...
    nosotros fuimos a encargar el cargo ya y lo recibimos en marzo...
    este hemos elegido
    inglesina trilogy city



    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como,no te va a tener loca!!! Es precioso nani ❤️❤️❤️,parece un angelito 😍😍😍
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Los resultados de la curva larga han salido negativos! Además todos los valores bastante por debajo, estoy súper contenta!
    Y mi gordito esta precioso! Me tiene loca!



    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cositas, ya se nota que estamos en el tercer trimestre jeje. Janira a ver si te dan el alta, ya nos cuentas. Yo también me uno al club ciática y ardores, creia que me iba librando pero este finde me ha apretado fuerte ,bueno pero como decimos no me quejo demasiado jaja
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han dado hoy los resultados de la curva!! Y me ha salido bien,menos mal 😅😅😅... Me han hecho una eco rápida pero no me han dicho medidas ni peso de la peque...a ver esta tarde en el privado si me lo miran 😃😃😃
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Janira, Izan tiene que aguantar un poquito más! Ve contándonos!
    Yo voy ahora otra vez a la 4D a ver a mi gordito! Hoy me dicen los resultados de la curva larga.... Luego os contaré.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, cuántas cositas!!! Yo voy estando también más incómoda... por suerte ciática no tengo pero me canso bastante y estoy torpe... ardores también tengo, sobre todo por la tarde noche pero ha habido días que he empezado desde por la mañana uffffff qué horribles! Le pregunté a la gine el viernes, que tuve consulta, y me dijo que podía tomar gaviscon y la verdad es que lo he notado un montón, está horrible pero alivia mucho


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que de cositas ya!! Smiley smile Yo llevo la espalda fatal y estoy empezando con ciatica. Mañana voy a llamar al físico a ver si me puede hacer algo ven las contractura porque...a veces me cuesta hasta coger aire del dolor. Pero aun con los dolores estoy muy animada, la verdad jajaja, serán las ganas de bebé ;P
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que de cositas. Es que ya no nos podemos dormir, que a ultima hora con el barrigón todo cuesta mas y eso incluso dormir. Yo también estoy con la ciática, voy al Fisio y a pilates pero no le veo mejoría, y ardores...por la tarde-noche es lo peor. Me tome arken o algo así del niño, le preguntarle a la gine a ver porque me aliviaba mucho
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro te ha visto preparada y dirá, me están esperando pues allá voy...ay q niños. Bueno que este ciclo te funciona. Tu ni te nuevas, que te hagan todo. Bueno ya nos vas contando
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te hace efecto y va todo Superbien!! Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos asi de ropa, que parece mucho pero hay de varias tallas... El carrito nos llega el martes, y la minicuna nos la han dado hoy. Nos dejan un maxicosi y una silla 0/1, que todavía no nos han dado.
    Siento que hemos avanzado un montón en poco tiempo! Hace dos semanas no teníamos nada!
    Chicas vosotras cómo vais con las panzas? Yo estoy fatal con la ciatica, ya no duermo nada, por la noche no puedo ni mover la pierna izquierda , y unos ardores todos los días pfff...



    Futuras mamás Abril de 2018! 3

    Futuras mamás Abril de 2018! 4
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues anoche me dieron algunas contracciones y me tuvieron que poner Valium y norotil para dormir por que la medicación q tengo q es tractocile/atosiban es lo más fuerte que pueden ponerme. Ya esta noche acabamos el 2ºciclo y a ver cómo va la cosa esta vez... pero yo durante el día me encuentro muy bien lo malo es hacer cualquier movieminto me dan, no me dejan ni levantarme hacer pis jejej

    yo por lo de la ropa y las cosas parece q mi cuerpo se lo olía esto... hace ya un mes q lo tenemos el cuarto listo cuna cambiador carro.. y la ropa la lave hace dos semanas 😅 izan lo habrá olido y dirá pos ala es mi momento jajaja pero nooooo 🤦🏻‍♀️

    Esperemos q este ciclo de medicación haga efecto y pueda irme a casa en un par de días jejeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene dos años y medio así que de momento no se da mucha cuenta de lo que pasa... el tuyo es más mayor no?
    Pobretes! La verdad es que los celos es una de las cosas que más penilla me da, es que ahora mismo tienen toda nuestra atención y luego lo van a notar... Esperemos que luego no sea mucho... Una amiga que ha tenido hace dos meses a la pequeña dice que la mayor ha estado bastante más demandante pero que ya se le estaba pasando, aunque sólo tiene dos años, a lo mejor si son más mayores se dan más cuenta y lo notan más...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo que tiempo tiene el tuyo, en mio ayer me dijo "has comprado mucho al bb y a mi solo dos cosas", y hoy al montar el armario en mi habitación se ha enfadado porque quería que la niña tuviese todo en su cuarto con el y me ha dicho " me he puesto muy triste" creo q vamos a llevar regu lo de los celos. Me da mucha pena por él
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer ya empecé a sacar lo que tengo del niño, madre mía no recordaba lo pequeños que son recien nacidos jajaja. De momento voy a hacer recuento para saber qué tengo que comprarle, calculo que será la ropita de primera puesta (esa sí que me hace ilusión que la estrene), bodies de manga larga (porque el niño nació en julio y sólo tengo de manga corta) y algún conjuntito mono para la calle. Lo de lavar la ropa creo que todavía me esperaré un poco...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo único que hemos comprado. Pobrecita mi niña jaja. Tengo dos cajas de ropa de las primas, a ver si empiezo a lavar pero me parece muy pronto no?

    Futuras mamás Abril de 2018! 5
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer fuimos de compras, y nada muy básico mantita, toalla, calcetines. Que cambio de armario todo rosa. Y hoy hemos montado el mini ropero y rebuscando me he encontrado muchos bodys de mi niño nuevos y pijamas de primera postura, que se los puse una vez porque nació muy largo y los pies enorme jaja, a ver si con l niña los uso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Janira como vas? Y tu peque esta más tranquilo. Te planteas irte al materno o lo quieres tener ahí en quiron? Yo aun no se q voy a hacer, tengo muchas dudas. Cuenta nos como vas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración