Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto un montón! Se mueve muchísimo y no veas que patadas da! De hecho ya poniendo la mano se notan las patadas desde fuera😊. El martes que viene vamos a verle de nuevo, tengo ganas aver lo que ha crecido!
    Yo también empezaré a mirar cosillas para después de las fiestas.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz que se me había pasado contestarte sorry!!!
    Pues lo de la minicuna no lo tengo pensado aún, me imagino que lo iré viendo sobre la marcha según vea si la peque está agusto o no. Gael estuvo hasta los cinco meses y porque era muy grandote y ya le pasé a la cuna pero en la minicuna estaba todavía muy bien.
    Lo del parto es una de las cosas que más agobio me da, tener que dejar al niño ufffffff qué penita, y encima con él me lo tuvieron que inducir así que me pasé en el hospital dos días para la inducción y cuatro más después de que naciera, como ahora sea tanto tiempo me da algo... Tampoco he pensado todavía qué haré con él pero lo más seguro es que se lo lleve a mi madre... Cuántas incógnitas!!! Tú qué tienes pensado?
    Ya me contarás lo del cambio a la cama, a ver si poquito a poco nos vamos aclarando...
    Por cierto, que barriguitas más chulas 👏🏻👏🏻👏🏻 a ver si luego saco un ratito y os pongo foto de la mía
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo fatal he cogido mucho peso llevo ya 10kilos desde que me quede. A ojos de la matrona llevo 8 Ufff... Os pongo foto de mis, 22 semanas. Este viernes hago ya 23.

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va la bartola 24 semanas casi.

    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura ya vamos para arriba. Pues yo estaba preocupada porque no se me notaba tanto como a mi amiga y no veas en 2 semanas que miedo da. Llevo solo 4 kilos pero todos el último mes y medio así que me toca cerrar el pico. A ver si subo foto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy cumplo 22 semanitas!Futuras mamás Abril de 2018! 3


    ¿Que tal van las comidas familiares? Yo intento controlarme pero por suerte con poco me quedo bien!!.. ahora a por fin de año y reyes Smiley love

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas!! Cómo van esos embarazos? Yo bien,llevo dos semanas notando al bebe y cada vez con más fuerza se mueve mucho, alguna lo notais ya? Como ya estoi de baja pues descansando y disfrutando de la Navidad.A partir de enero empezaremos a mirar cosas para el niño así aprovecho las rebajas.BesitosSmiley kiss
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidsd chicas!! Sin duda va a ser una de las más especiales con nuestros bomboncitos en la panciii
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente felices fiestas y a disfrutar de la navidad
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas a todas!!! Que disfrutéis mucho este año con las barriguitas 😀😀
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices Fiestas chicas! Que paséis una buena noche buena y Navidad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no, pero sus primitos en sus cartas han pedido cosas para nuestra niña, están muy ilusionadosSmiley love

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas chicas,este año con barriguitas, le habéis puesto la carta de reyes al árbol de Navidad?me refiero escrito por los bebés desde dentro, la primera carta de reyes y cuando sean grandes dárselas,me parece un detalle muy bonito Smiley gift Smiley gift Smiley heart
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura!

    Felices fiestas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley gift Smiley gift Smiley star Smiley star

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lista actualizada! Amaia me encantaSmiley shame

    Felices fiestas a todas!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas que avanzadas vais! Nosotros no hemos hecho nada aún para la niña, salvo comprar unos pijamas y algo de ropita...Pero cosa de poco. Mi intención es pintar la casa, me gustaría hacerlo el mes que viene. Ada dormirá con nosotros porque sólo tenemos una habitación, así que en un añito o asi nos tendremos que mudar. Voy a ser la más sosa de todas porque quiero pintar de blanco jajaja. Tengo ahora toda la casa en un crema claro que no me gusta nada y creo que el blanco dará más luz. En la pared donde irá la cuna le quiero poner alguna cosita, pero vamos, que mi casa parece la de pin y pon, así que poco será.

    Se supone que estas Navidades voy a revisar con mis cuñadas las cosas que me pueden dejar y a partir de ahí veremos qué compramos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Laura!! Se va a llamar Amaia!!

    Qué chulo en naranja!! Deseando ver fotitos!!! Qué emoción chicas!!!!!

    Estas navidades van a ser super especiales con nuestras barriguitas!!!! Smiley heart


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda Almudena! Eso haré... que parece que nacen y ya lo tienes que tener todo... pero en cualquier momento se puede ir comprando más ropita según necesidad... Es q esto de las madres primerizas... le doy tantas vueltas a todo!! jejejej Smiley laugh


    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Almudena, qué gracia, el mio también fue de Julio! jajajaja

    Voy a preguntar a unas cuantas mamis que tienen ya dos hijos a ver qué opinan de lo de la cuna y el cambio a la cama, ya te contaré...

    Hasta cuándo tienes pensado tener a la peque en la minicuna? Yo es que con Dani sólo estuvo como 3 meses o 3 meses y algo... Qué difícil!!

    Por cierto, las que teneis más de un hijo, ¿qué habéis pensado hacer con él/ella en el parto?

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo van esas barriguitas?nosotros la habitación ya la dejamos pintada de un color turquesa cuando nos casamos,de momento solo tenemos el carro,la bañera y un moisés lo último heredado y le regalé a mi marido la eco4D para reyesSmiley kiss , cómo lleváis el tema del peso?partía de bajo peso y ya llevo diez kilos aparte tengo anemia y me ha salido la tiroides mal llevo un mes tratándola y ahora para colmo las plaquetas bajas lo bueno que me encuentro muy bien ,el miércoles toca eco de las 24 semanas que ganitas de veros de nuevoSmiley heart
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la habitación se va a quedar muy bonita para la princesa. Yo asta enero no creo que hsgamos na. Con tantas fiestas en medio... En enero a ver si nos recuperamos y empezamos que tengo muchas ganas también.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,que tal vais con el embarazo? Yo lo llevo muy bien me han hecho hoy la ecografía de las 20 semanas y está todo bien ya me quedo más tranquila.Ya me han dado la baja en el trabajo y ahora estoy empezando a disfrutar y descansar más.Oliver pesa 380 gramos y se mueve mucho,siento las pataditas muy claras jejej.Y de peso he cojido en lo que llevo de embarazo 3 kilos.Saludos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Lista actualizada!

    Patricia tu niña se va a llamar Amaia?Smiley love

    Nosotros solo hemos pintado la habitación de momento, tres paredes naranja muy clarito y otra blanca donde pondremos su nombre o algún vinilo. No hemos comprado nada más, los muebles de la habitación pasadas las navidades y el carrito igual.


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo mucho no le cogí porque enseguida se les queda todo pequeño y además todavía no sabes si nacerá más grande o más pequeña. Puedes comprar unos cuantos bodies, unos cuantos pijamitas y algo para salir a la calle y una vez que nazca, sobre la marcha le vas cogiendo más cosas según las necesite. En cuanto a la temperatura no sé, el mío nació en julio y en Madrid hace muchísimo calor así que tenía claro que iba a estar todo el día con bodies de manga corta. Pero ahora siendo primavera pues supongo que a la niña le pondré cositas de manga larga finitas o manga corta con chaquetita para la calle...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo se le ve 😍😍😍 No te preocupes por el peso y disfruta!! Si el niño viene grande tampoco se puede hacer nada y además cuando nacen bien de peso la tranquilidad para nosotras es mayor. El mío pesó 3,900 y nunca tuve que preocuparme porque cogiera peso porque estaba muy hermoso y también se le cogía mucho mejor. Es mejor que nazca con más peso que con menos así que tranquila
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues esperemos que se coloque en el hueco grande!!
    Por cierto, te volvieron a medir el cuello del útero? Qué tal sigue?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, con la misma duda. Pensábamos comprarle la camita estas Navidades y hacer el cambio antes de que naciera su hermanita, pero hace un par de meses le quitamos uno de los lados de barrotes de la cuna y la verdad es que está tan agustito así que no sé si esperar... Como los primeros meses la niña dormirá con nosotros en la minicuna supongo que se puede aprovechar para cambiarle a él, pero sin dejarlo mucho para que no piense que se la quitamos a él para dársela a su hermanita.... Pero bueno, no sé, todavía no sabemos qué haremos... Ayyyy lo de la llegada del hermanito también es un mar de dudas!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapo Jaime !! Smiley smile

    Mireya, esperemos que se ponga en el hueco grande, desde luego.

    A mi la habitación me parece que ha quedado estupenda Patricia, ahora sólo falta llenarla de cositas, jeje.

    Yo tengo que mirar también la ropa que me puede valer de mi pequeño, que nació en verano, así que salvo los bodies largos y pijamas largos que nos recomendaron por ser recién nacido, no sé yo...

    Lo que sí tengo pendiente y seguro que debo comprar es una minicuna con ruedas y unas literas plegables. Tengo además la duda de si cambiar a mi peque de la cuna a la cama antes de que nazca Mateo o hacerlo más adelante... En realidad los primeros meses me da igual en qué cama esté, pero no sé si puede interpretar el cambio a la cama más adelante como algo negativo por haber nacido el hermano. Qué complicado!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estoy yo esperando a entrar a alto riesgo, lleva 2 horas de atraso.Me va a dar algo. Mi niña se mueve una barbaridad. Mi útero no acaba en semicírculo sino como un corazón por la parte superior, entonces esta como dividido y tiene menos hueco, depende en la mitad que este me molesta mas porque hay menls espacio. Espero q sea lista y se coloque en la grande antes que engorde demasiado, por ella y x mi
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia muy bonita la habitación, luego queda mas mona cuando ellos la decoran con rotuladores, permanentes, pegatinas jaja. Esa es la de mi hijo ahora. Ya en serio, esta muy fina
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q guapo Jaime, ese nombre me encanta se lo quería poner a mi niño pero mi marido no quiso. Bueno que malo tiene que sea grande??? Cada uno es como es. Si esta chico malo, si es grande tb....en que quedamos,?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia! La verdad es que deberían mejorar la atención...

    La habitación ha quedado chulisima! Si tuviera habitación para Ada elegiría los mismos tonos Smiley smile De momento nos tendremos que apañar en la nuestra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración