Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa, es totalmente normal no notarlo todavía, se suele notar alrededor de la semana 20 pero unas chicas les notan antes y otras después, depende de muchos factores y todavía son tan pequeños que no es nada raro no notarles... Yo en el primer embarazo también tardé bastante... Seguro que no tardarás en sentir la primera patadita!
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hbía oido y de hecho pedi a ver si me podían hacer porque me toco la dlas 3 horas la semana siguiente a la de una hora y tnía un brazo amoratado y en el otro que no conseguían nada. Pero no conseguí que me pusiera via, creo q sería mucho mejor y te ahorras mas pinchazos que son un rollazo!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez chicas! He estado comentando con un par de matronas amigas mías lo de la curva larga y no ven normal que hagan la larga sin hacer el o'sullivan primero y sin tener riesgo aparente de diabetes (tenemos un grupo de whatsapp y todos los resultados, pruebas y demás se los paso para que estén al tanto). Yo estoy llevando el embarazo en el Hospital Clínico San Carlos... ambas me han dicho que cambie de hospital, que tienen unos protocolos muy anticuados y que ven venir que van a buscar la mínima excusa para inducir el parto... Y que si ellas estuvieran en mi lugar descartaryan tanto el clinico como la Paz, así que estoy en busca y captura de hospital. Alguna lo está llevando en el Rey Juan Carlos de Móstoles o en el de Torrejón? Son dos de los que me han recomendado
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis pues a mi también me pica la barriga..me estoy echando crema aver..Y lo de la baja yo ya estoy me la cogí a las 20 semanas porque a ser dependienta de frutería era riesgo en el embarazo..coger peso estar muchas horas de pie así que la mutua enseguida me dio cita para las 20 semanas y aquí estamos en casa jiji.otra cosa yo estoy dándole vueltas a la cabeza porque muchas de vosotras ya os lo habéis notado a vuestro bebe..Pues yo todavía nada..Y no se si es normal estoy de 22+4 Gracias guapas
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me hice la prueba de la azúcar el lunes y el martes ya me dieron los resultados (121) ósea que entro dentro de lo normal.
    El miércoles llegamos a Londres para darnos un viajecito los dos solos por última vez jeje el avión al final no se me hizo tan pesado como pensaba lo único q llevo peor es lo de andar tanto que claro... llega un momento q el cuerpo te pide que te pares q te sientes o que te tumbes por qué desde q estoy aquí de andar se me hinchan las piernas y cuando ando mucho se me pone dura la barriga pero bueno estoy leyendo que a muchas se os pone dura no?? A mi no me duele solo un par de veces algún retortijón pero creo que son gases también... aquí sabéis que la gastronomía no es como la española jajaja
    estamos pensando en ir a urgencias cuando volvamos a España si se me sigue poniendo dura sino el miércoles 20 tengo la cita de los 6 meses a ver qué tal!!
    Por que el pequeño Izan ha tenido que crecer bastante este tiempo por qué NO PARA DE MOVERSE se me ve la barriga moverse exagerado y lo noto hasta el sentido jajajs
    espero que lo de ponerse dura no sea nada malo sino solo las contracciones de Braxton que por lo q he leído suelen darse en estas fechas del embarazo para preparar el utero para el día del parto, sabéis algo más de ellas??
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí había oído que a veces la ponen pero creo que es mejor porque no te tienen que pinchar nada más que una vez... Ánimo, ya verás como luego no es nada!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los picores de las piernas puede ser circulación o estiramiento de la piel. Poneros mucha crema y aceite. Yo ya no me amargo porque llevo con achaques desde el minuto 1. Como estoy en casa me ha dado por la goma Eva jaja y estoy toda l mñn viendo series y con mis cositas. Estoy haciendo los gorros de la fiesta del colé de mi niño. Ya me he hecho a la idea de q va a ser así hasta el final. Lo q no se como voy a hacer las compras d reyes y cositas de l peque. Tendré que hacer encargos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había oído. Pero tiene su lógica, te ahorras 2 pinchazos. Ánimo q se pasa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de salir del gine de la seguridad social mi niña esta perfecta y yo me he colado dos kilos de peso, pero he salido de bajón por lo que me han dicho de la curva: pensaba que era una hora, no tres y encima me tienen que poner una vía (que es lo que peor llevo), a vosotras os ponen vía?? Me ha descolocado...Smiley cry
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya chicas!! Ya vamos empezando con los achaques... jejeje yo de momento me encuentro bien, aunque ya me noto que cuando estoy muy cansada, sobre todo al final del día, la tripa se me pone dura y me duele en un lado, pero en cuanto me siento un ratito se me pasa...

    Y lo de los picores en las piernas también me está pasando!!! Desde hace un par de días... serán problemas de circulación???

    La baja de momento no me planteo cogerla, con el niño me la cogí un mes antes de dar a luz más o menos y ahora si me encuentro bien lo haré igual... además que ahora con el peque que no va ni a guarde ni al cole todavía no podría descansar mucho que digamos, casi descanso más en el trabajo jajaja... Y me cojo ahora vacaciones todas las navidades así que me sirve un poco de respiro...

    Mucho ánimo a todas!!


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo días pensando en la baja, pero mucho me temo que no me la podré coger hasta el último mes.

    Trabajo en una empresa que está a 100km de donde vivo pero desde que empecé a trabajar allí me dejaron trabajar en casa y solo voy de vez en cuando. Pero llevo estos últimos días con un dolor en el glúteo izquierdo que no me deja casi caminar. Fui al médico y me dijo que era lumbago y que empeora estando en la misma posición sentada durante todo el día...

    Además llevo también unos días que me cuesta horrores concentrarme. Empiezo a pensar en todo lo que tenemos que comprar y hacer antes de Abril y me estreso.

    Creo que como tarde deberían darnos a todas la baja a partir de la semana 20 para poder prepararlo todo tranquilamente y pasar los últimos meses descansando, que luego nos hará falta...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! A mi me llevaba un par de semanas picando muchíiiiiiiiiiisimo la barriga y ayer de repente me vi las primera estrías... y eso que llevo desde el principio echándome cremas, y me echo cada dos por tres, como os comenté, y que de antes del embarazo no tengo ni una estría (vaya, que pensaba que yo no era propensa...) Son rositas y chiquitas todavía, pero teniendo en cuenta que solo estoy de 25 semanas... voy a acabar como una cebra!! XDDD


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que leo ciertas cosas... y me alivia porque yo estoy igual... bajona por algunas cosas que me están pasando que aunque son bobadas... no sé si por las hormonas me da bajón...

    Nani... estoy igual que tú con los picores!!!!! ME VUELVO LOCA!!! Y es que antes era en el pecho y tripa pero ahora en las piernas que a las noches me tengo que levantar y dar crema hidratante de nevera para aliviar... y me ha salido hasta sarpulido en algunos sitios de arrascarme... El médico no dice nada... que baños de avena con agua templada... lo probaré a ver si alivia algo...

    Y en cuanto al dolor ahi abajo.... esta semana el lunes fue de asustar casi... no podía ni andar... Y al salir del curro a la tarde se me puso dolor de barriga y dura... y es que segun la gine la nena se mueve mogollon y me está dejando un poco KAO que ya pesa 560gramos.... entre eso y el crecimiento de la barriga con los dolores musuclares... es un poco desesperante...

    Pero dicen que todo compensa no'?? jejeje... habrá que pensar así! alguna está pensando ya en la baja?? Yo hay días que sí oprque no puedo con mi vida y la espalda!

    Ánimo chicas que ya es viernes!!

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo me cogido un pack de 4D que me recomendaron que me ha salido súper bien de precio, son 5 ecos por 100€. Nos dan fotos y le vemos en 4D, la semana que viene voy otra vez a ver a mi gordo Smiley smile
    Llevo unos días con unos picores infernales en las piernas, me he dado cuenta que empeora con la calor y el roce de la ropa, he pedido cita pa que me vea el médico y me diga que contra es. Y mi pinzamiento de la espalda va a peor Smiley sad , estoy un poco baja de ánimo porque me veo que estoy pesada, torpe y sin ganas de nada y no me gusta... Ains.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas veces tambien influye el ecografo y la postura del bebé. No te preocupes. Mi gordi el día antes de nacer pesaba 3.200 y peso 4K le faltaron 10 gramos así que imagínate jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las tablas de percentiles que he visto en Internet el peso está entre el percentil 10 y 50, o sea que mucho peso no tiene para las semanas que estoy.

    Lo que me mosquea un poco es la relación entre el peso y su altura, que está descompensado porque de altura sí que está bastante por encima de lo normal.

    Pero bueno, ya se verá 😄
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no soy medico ni nada pero yo de casi 22 pesaba 416 y me dijo q era bastante. La tuya pesa muchísimo mas. Yo creo q tu Gine se ha confundido. Pero no se
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hoy hemos tenido eco y nuestra peque ya pesa 580gr y mide unos 32cm. Estoy de 23+5 y nos ha dicho el gine que mide como de 25 semanas pero que de peso está un poco por debajo de lo que le correspondría.

    A ver si en las próximas semanas se va compensando porque me ha dejado un poco intranquila.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hemos hecho casi todas la eco 20 no? Que bien que todos estén estupendos.Yo fui ayer a urgencias por qué no puedo ni andar del dolor ahí abajo. Está todo bien solo que la peque esta súper encajada y me está haciendo la puñeta, tenía una excursión con el colé de mi niño y no pude ir, pobrecito mi enano. No quiero ni comer dulce porque se pone como loca y me duele . No quiero imagíname lo q me espera. En fin paciencia ah y sigue sin nombre

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí por un lado me apetece, pero de mi enano iba con tanta ilusión que después m arrepentí del dinero gastado, porque no se vio bien, pero veo algunas que son una pasada así que no se, me lo pensaré

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia yo me haré la 4D a las 27 semanas otra vez!
    Saray en cuanto pueda actualizo lista!!Smiley heart
    Y lo de la enfermera, pues si muy poco profesional, ahora nos reímos al recordarlo, el pobre de mi chico me dijo que menos mal que sólo fueron dos minutos y que si vuelve hacerlo le llamará la atención😂
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso jaimeeee me.encanta pena a mi.marido no.sino se hubiera llamado asi
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oinssss bienvenida natalia.chiquitinaaa
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ya nos contaras los resultados
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa son bueniaimaa noticias con.un pequeño.coa.tratiempo.pero va fenomenal
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegre que todo genial, anda que tímido que no se dejaba ver!!! Vaya 346gr y estamos casi igual, la mía hizo 315gr el martes.. me pareció poquito pero como me dijo que todo bien no pregunté.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,esta mañana me han hecho la eco de las 20 semanas y les ha costado mucho ya que el niño estaba mirando hacia abajo con la cabeza metida como en un hueco y la mujer no podía hacer las medidas de la cabeza. He tenido que salir 3 veces, irme andar y al final nada seguia sin cambiar de postura. Asique me la tenido que hacer vaginal y por fin a podido medirlo, este niño se ve que es de piñón fijo jejejeje. Me han dicho que está todo dentro de lo normal y todo bien, ufff me quedao más tranquila porque iba con una tensión.Que pesa 346 gr y el pliegue bucal 5,3 mm.Saludos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Me alegro por esas ecos que siguen saliendo de maravilla!!!!

    En cuanto a lo de la enfermera... vamos... no doy crédito!!! jajajaa... Pero hay que tomárselo en broma... yo creo que en el momento algo la habría saltado seguro! Porque no es de profesionales... hay tanta gente buena deseando currar que gente así... ocupando puestos... me pone de mala leche!!

    Noelia cómo me alegro que el test no sea tan terrible como parecía!

    Nosotros ayer tuvimos por privado la eco de las 20 pero en la 22 y aunque está todo bien la nena no se dejó ver muy allá... y salí un poco chof... serán las hormonas..o que te pasas tanto tiempo deseando verla... que te sabe a poco... pero bueno...

    Habéis pensado si os vais a hacer la eco 4D por privado?? Nosotros estamos en duda porque es bastante pasta y no sé si merece mucho la pena... pero hay gente de la familia que tiene ilusión de verla... no sé qué hacer!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me he hecho hoy la analítica del 2 trimestre y el test o, sullivan... La verdad que la bebida estaba fresquita y no esta tan mala como dicen, para mi sabia como isotonica pero un poco mas dulce, la he tolerado bien solo ha habido un momento que me daba angustia y la enfermera me ha dicho que es normal porque es cuando sube el azucar... Ahora a esperar el lunes los resultados y visita a la a ginecologa para ver como va la peque
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura enhorabuena por la eco! Me alegro que fuera todo bien!

    Lo de la enfermera es flipante, no se como hace eso, sin duda poco profesional y poco todo. Yo oigo eso y vamos, le soltaría algo jaja.


    Pero bueno, te queda de anéctoda jaja, no le des más vueltas, hay gente pa to!
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!! Habrá que ir entonces! Tu fisio tiene la camilla preparada para embarazadas o tienes que tumbarte sobre la tripita?
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Hoy me ha dado por desvelarme asi que os leo y me pongo al día. A mi el líquido me dió bastante asquito. Además me toco hacerme la de una hora y como salió mal hacerme la de las tres horas todo eso pasada una semana asi que imaginaros que gracia tanto pinchazo.... la verdad que me parece un rollo d prueba, no se como hoy en día no se han inventado algo mejor, pero bueno.

    El otro día estuve en la revision del privado y ya pude ver mejor a mi niña!! Dijo que estaba todo bien y que por la largura del femur se ve que sería alta, como nosotros. De peso me dijo que ya estaba entorno a 500gr, una pasada!

    Enhorabuena a todas las demás que ya habéis tenido las ecos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración