Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea poca cosa y se reponga prontito. Una amiga mía dio a luz en el privado y se llevo al otro de año y medio jeje. Yo tampoco tengo claro a quien se lo dejaré. O se queda el padre para no marearlo mucho y mi madre y suegra q se queden conmigo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felices fiestas a todas!!!
    Almudena perdona que no te haya dicho nada, pero ingresaron a mi padre y están siendo días complicados.
    Yo creo que llevaremos con mi suegra al peque
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi han dado la tosferina en la 28, al resto no? De mi niño no la ponían aun, fue al poco de nacer él
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tosferina es en la 30....!!!a mi me toca ir el día 15 al ginecólogo asike la prueba me la are el 16....suelo tener el azúcar siempre baja asike espero que siga asi
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto....en la semana 28 y la tosferina en la 30!!!yo en el embarazo anterior no noté nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí! Yo la tengo el 16
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa semana nos toca tosferina, que pecha de pinchazos. Yo justo el martes 2 después de las comelonas me toca el o'sullivan, ya me imagino lo q va a pasar, espero librarme de la larga, a ver
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que la ponían antes y me dijeron en la semana 28-29
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy rh-...no recuerdo bien pero la vacuna es más adelante....a mi ya me la pusieron en el embarazo anterior y en este también me toca
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna es rh- y le ponen la vacuna?
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Entro y veo muchas barriguitas! Como se notan ya ee?? La verdad esq en mi caso no para, y me despierto por la noche porq yo no se que fiestas monta!! Miedo me da cuando esté fuera!! Jaja
    Quería felicitaros la navidad y el año nuevo q va a ser más especial que nunca, q viene cargado de ilusiones en forma de bebes!! Jaja
    Y enorabuena a la recién casada que he leído por ahiii!!!! 😘 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nació mi niño eran 15 días,entre papeleo y adaptación se fue en nada, un royo. La verdad es que las primerizas por novatas y las demás por el aumento de niños...necesitamos mas días de compañía de los papas, porque las abuelas vienen muy bien pero intentan organizar a su manera y es complicado. Mi marido va ha estar en pleno apogeo de exámenes y oposiciones y mi madre ya esta organizando que me vaya a su casa... Y no lo veo, 2 niños, mi tía con ella con alzheimer... Que pereza, por comodidad me vendría bien todo hecho y me llevaría al niño ella al cole y todo, pero no se, no quiero ni pensarlo, estoy mas comoda en mi casa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Aurora!!!! Me has ayudado muchísimo!!! Controlas muchísimo del tema!

    Por cierto, habéis oído que se ha congelado de los presupuestos del año que viene del Gobierno la ampliación de lpermiso de paternidad a 5 semanas??

    Vamos... que seguramente nuestros chicos solo tengan 4 semanas como este año... nosotros que ya nos habíamos hecho ilusiones... es que me parece tan poco 4 semanas!! Qué rabia me ha dado al oírlo... Smiley cry

    Esas barrigas preciosas cómo van creciendo!!!!!! Smiley love El tema del peso es un rollo... disfrutemos del embarazo que luego ya se perderá!

    Chicas que tengáis una buenísima entrada de año!!!!!!!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las barrigas Smiley love yo mañana entro en la 23 pues Esque tampoco me veo mal Esque echado mucho pecho. A ojos de la matrona solo ponen 8k.jijiji pero eso digo yo que ya tendré tiempo después de pasar ambre jiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las barriguitas!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está mi barriguita de 23 semanas! Yo llevo 6 kg desde que me quedé, según la gine me he pasado 1 kg, pero yo me veo bien por ahora. Ada se mueve que es una locura...la tripa me cambia de forma y todo jajaja y toda la familia como loca por ponef la mano

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barrigas más bonitas,ánimo chicas el peso ya lo perderemos,yo llevo once kilos y a veces me pesa y me encuentro pesada,antes pesaba 44 kilos la agilidad la perdí pero no lo cambio por nada me encanta mi barriga jajaja,ya va quedando poco!ayer tuve la eco de las 24 semanas,Alma pesa ya 719 gramos y la ginecóloga un tanto estúpida le pregunté por el tamaño y me contestó que no era necesario saberlo que con que pesaba ya sabía la medida en fin,esperas un mes para esta clase de contestación ,menos mal que a mi ginecologa la veo en enero os dejo la eco más la de la barrigota,un besazo

    Futuras mamás Abril de 2018! 2

    Futuras mamás Abril de 2018! 3
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nani!!!!!!
    Claro! No te agobies por el peso, yo soy de la opinión que el embarazo está para disfrutarlo lo máximo posible y eso incluye también no agobiarse por el peso, come lo que te apetezca que para una vez que podemos lucir barriguita jaja ya tendrás tiempo de cuidarte después... Lo de la barriga grande muchas veces no depende del peso que se coja, a lo mejor puede ser porque el bebé sea grande o la placenta ocupe mucho, y luego cuando das a luz se va toda así que... disfruta!!!!!!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien llevado el peso Almudena! Jeje tambien es tu segundo y dicen que la barriga se nota más no? El domingo entro yo en mi semana 24,aver si me hago una foto que me veais, ya me dicen que tengo barrigon jajaja. De peso ni quiero hablar... Se que debería controlarme pero no me apetece la verdad...salgo todos los días a andar y tampoco me veo tan mal... Dicen que las barrigas son hereditarias...y mi madre tuvo mucha en los 3 embarazos, y luego volvió a su peso...
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!!!! Te veo genial!!!!! Haz como yo cuando me quedé embarazada, me iba con mi madre o una amiga a andar una horita, como si fuese un paseo.... A mí me vino genial!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!!! Pues estás estupenda!!!!!! A disfrutar!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que no le pondré pendientes.. si de más mayor quiere que se los ponga... es que al fin y al cabo es algo que te ''impone'' la sociedad y es una pena, porque a mi hijo no se los haría, entonces a mi hija por que si, solo porque es una niña y esteticamente se los tengo que poner? mi madre y mi suegra desde luego que no comparten para nada lo que pienso pero bueno se lo tendré que decir porque estan las dos empeñadas en que quieren comprar los pendientes...

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, os explico todo lo de las ''bajas''. Voy a intentar ser breve.
    el riesgo dursnte el embarazo te lo concede la mutua si y sólo si estás en perfecto estado, si tienes alguna patología, dolores, sangrado ... lo que sea, es el médico de cabecera el que te tiene que dar la baja por enfermedad común. Lo que conceden las mutuas es una prestación económica que se concede porque el puesto de trabajo puede tener riesgos para la madre o para el feto. Si estás actualmente de baja médica por tu médico de cabecera, en la mutua te lo van a denegar, esto es porque hay que estar de alta médica, trabajando o de vacaciones. Repito y siento si soy pesada; hay que estar en buenas condiciones. (El médico firmará un papel a la mutua donde indica si estás bien o si tienes alguna dolencia o patología) Esto es debido a que es una prestación económica que se da a la trabajadora y que no perjudica a la empresa. El 100% del sueldo lo paga la mutua. Las cotizaciones de la empresa las sigue manteniendo la empresa y las cotizaciones del trabajador las sigue haciendo el trabajador a través de la cuota obrera. Para que se conceda se debe de tener un contrato en vigor. Es decir que si te lo conceden y se acaba el contrato o finalizas o te despiden, está prestación de la mutua se acaba ese mismo día. Recordad; Si no hay trabajo no hay riesgo. Otro punto importante es que no a todas se lo conceden la misma semana, es decir, una camarera, o una profesora, o una empleada en gasolinera, o una administrativa, no tienen el mismo riesgo en su trabajo. Una administrativa se lo concederán más o menos la semana 35-37 y una profesora de infantil o empeñada en gasolinera más o menos a la semana 22! Cada puesto de trabajo es un mundo y cada uno tiene un riesgo diferente. Asique no comparéis entre vosotros. Desde que se tramita en la mutua tienen un plazo de un mes en resolver apartir de que semana os conceden el inicio del riesgo, por ello se recomienda tramitar con tiempo. Hay que tramitar una documentación en la mutua, son papeles vuestros y que tiene que firmar la empresa. Si tenéis dudas al respecto. Me decís! Un saludo y enhorabuena por el embarazo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy de mamás de Marzo, fui el 1 de diciembre al privado y estaba del mismo tiempo que tú y la niña me pesaba unos 610g, asique yo no lo veo tan mal.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del niño cogi l baja por la mutua pero era por riesgos en el puesto de trabajo. Imaginó que dependerá de la mutua y del tipo de trabajo.
    Laura respecto a los pendientes...a mi me los hicieron al nacer y fatal vaya cada uno en una punta y cuando hice la comunión me los volvieron a hacer, me dolió bastante y se me infectaron. Después en mi época " rebelde" me hice otro agujero y siempre he dicho q si tenia una niña no le iba a poner. Pero yo siempre llevo así q no se que haré, imagino que si se los pongo es porque de pequeñas parece q duelen menos
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Hoy he tenido eco en privado. Estoy de 23 semanas y pesa 710g
    Como la veis d peso?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita tan linda!!!
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Felices fiestas! Que guay ir viendo barriguitas xaki. Yo la verdad es que con las fiestas estoy comiendo un montón, pero bueno, me dijo el gine nla ultima revision que iba muy bien de peso asi q por una semana malo será jeje. Lo de la baja si es por mutua o xl d cabecera yo tb tngo la misma duda, a ver si alguna sabéis!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va mi barrigota de 24 semanas! Sorprendentemente sólo he cogido un par de kilos y la gine me dice que voy fenomenal, pero es que el niño no me deja parar en todo el día así que todo lo que como lo quemo rápido

    Futuras mamás Abril de 2018! 4
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo unos 5 kg..., he cogido 2-3 este ultimo mesSmiley ups no se si voy bien o no..

    Hace un par de semanitas que voy a natación, no se si lo había dicho, dos horas los martes y los jueves y me va bastante bien, sobretodo para la espalda y tmbien salgo a caminar siempre que puedo pero con este frío..

    por cierto chicas, las que vais a tener niñas le pondreis pendientes??

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola todas!!!! Vaya tripitas preciosas!!!!!! Cómo van creciendo!!!!!! Y qué bonito es tener las fotos para ir viendo la evolución, verdad? Es alucinante!!! Yo de la semana 16 que no tenía a ahora... me ha salido de golpe!

    Hoy cumplo 24 semanas (6 meses ya!!!)! Y la peke se mueve muchísimo! La gine dice que mínimo va a salir nadadora! jajaja... Estas navidades toda la familia poniendo las manos en mi tripa porque ya se nota también por fuera!! Muy guay!

    Y de peso solo he cogido 3,5 kilos... eso sí... 1kg la última semana... jajaj...es lo que tiene la navidad!

    Yo ando mirando el tema de la baja... pq la espalda ya me duele bastante... pero no me aclaro bien... si me la da la Mutua o la medico de cabecera... ni qué diferencias hay... alguna sabe de este tema??

    Un besazo chicas!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración