Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love Qué precioso esta!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en Madrid no ponen pegas para cambiar, eso mola
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Violeta qué bien se le ve a Jaime! Enhorabuena!!!! Dichoso peso!!! Y no vienen fechas fáciles encima!! Habrá que salir a pasear más de la cuenta para compensar! jeje...

    Gracias Nani! A nosotros tampoco nos gusta recargada la habitación, y como hemos hecho nosotros todo, no queríamos complicarnos demasiado pero que quedara mona... aún nos queda mucho por decorar!

    Yo esoty un poco agobiada porque currando, cuando llego a casa a las 7 de la tarde desde las 8 de la mañana q ya estoy currando no soy persona asík poco a poco estamos avanzando para que no nos pille el toro...

    Qué ganas de rebajas para comprar ropita ya... aunque yo siendo primeriza no tengo ni idea de cuánta ropa hará falta.. bodies... etc... además nos pilla entre primavera verano... que aquí en l norte no te pudes fiar... algun consejillo chicas??


    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer vimos a mi chiki! Os presento a Jaime😍😍😍
    el médico me regañó un poco por el peso, porque el niño está grande (casi 1 kg 😱) y dice que yo empecé muy bien de peso, que no la lie... por lo demás todo perfecto!!

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me gusta jeje, no me van las cosas recargadas jeje.
    Yo aun no he comprado nada, lo que tengo es que me lo han ido regalando. A partir del mes que viene ya si quiero empezar a moverme, quiero "redecorar" la habitación donde vamos a poner sus cositas que ahora la tengo como de invitados y eso pasa por pintura, decoración y limpieza.. Pero este mes ya no da para nada más de compras así que a partir de enero iremos viendo.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana que rápido y fácil no? Espero que ahí sean mejores profesionales ya nos iras contando!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Vaya Patricia, estamos finas jejeje yo estoy ahora con catarro, me lo ha pegado el peque, así que durmiendo fatal porque tengo mucha congestión 🤧 Por cierto, qué bonitos los colores de la habitación 😍

    Ana, me alegro mucho de que el cambio haya sido rápido... Y seguro que a mejor!! Ya nos contarás qué tal...

    Yo no tengo mucho que preparar pero cuando pasen las Navidades quiero ponerme a revisar toda la ropita para ir lavando lo que sirva y saber qué tengo que comprar, iré lavando la funda de la minicuna y las sábanas y todo lo del capazo, y al mayor quiero comprarle un asiento- patín para la silla de paseo. Creo que poco más...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Vuelvo despues de unos días KAO a cuenta de una infeccion de orina y un virus intestinal! Smiley xd

    Cómo estáis???

    Ana, has hecho muy bien en cambiar de hospital! Qué harta estoy de que nos traten como les de la gana.... si hiciéramos nosotras eso en nuestros trabajos estaríamos de patitas n la calle!

    Saray, pues nosotros vamos avanzando poco a poco porque no quiero dejar mucho para el último trimestre... La habitación ya la tenemos pintada a la espera de los muebles q nos llegan entre la semana q viene y primeros de enero. Os enseño fotito... aunque mucho no se ve...

    Habitación AmaiaFuturas mamás Abril de 2018! 2

    No nos hemos complicado demasiado... gris y blanco y la cenefa en rosa con lunares blancos...

    Ropita y demás... estamos esperando a rebajas.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais con la preparación y todo eso. Estáis comprando muchas cositas? Yo nada... Asta el mes biene. Pregunta :se vais hacer reportaje de embarazada????
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han hecho el cambio al hospital de Torrejón!! Sin poner pegas y en un momento y he salido ya con cita y todo!! Que ganas de ir, a ver si el trato es mejor que en el Clínico, que estoy cansada de salir medio llorando de las consultas!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura acabo de escuchar la canción es muy bonita..la que también es muy bonita es la de Manu Tenorio se llama paso a paso la letra es preciosa..escuchadla jeje
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo veo! Puedes apuntar el nombre de mi chiqui? Así me voy acostumbrando! Se va a llamar Jaime.


    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo ya he recogido los resultados de la analítica del 2 trimestre + o'sullivan y está todo estupendo! ni una estrellita! estaba "preocupada" por que en la última tenía las plaquetas muy bajas, pero ahora están bien Smiley smile Me han asustado porque habían perdido mi analítica y me dijeron que a lo mejor me la tenía que hacer otra vez... incluido el o'sullivan! Pero me acaban de llamar para decirme que ha aparecido milagrosamente... que desastre la seguridad social...

    Ya más tranquila entonces, además, mañana veo a mi niño!! Smiley love


    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que estoy haciendo es ir al fisio con más frecuencia, cada 3-4 semanas voy. Me da un poco de pereza apuntarme a clases de algo trabajando al mismo tiempo si acabo súper cansada a lo largo del día...cada vez voy buscando no hacer mucho más aparte de trabajar porque mi cuerpo me pide que pare...
    Si estuviera de baja si me lo plantearía pero no es el caso así que... Fisio y salir a andar es lo que hago.
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo qigong( TAICHI) y estoy de maravilla me siento ágil y los dolores de espalda, cuello, cadera y los ligamentos que tenía han desaparecido!! Os lo aconsejo totalmente!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues que raro!! Es una tontería, es la canción de Manuel Carrasco, se llama Desde aquí del otro lado. La letra es preciosa, habla de la espera durante el embarazo, etc seguro que la habéis oído.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el ordenador tampoco puedo verlo, me dice que el vídeo no está disponible. Qué es Laura??


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el MV no me deja verlo. Vengo de revisión y la gorda pesa 550g, jeje y me ha dicho q nada de reposo que lo q tengo es q estirar, yoga. Pilares y Fisio. Alguien esta haciendo algo???
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto seguro que la habéis escuchado mil veces pero me encanta y me emociona un montón!

    https://youtu.be/b6ektlc9zhe
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veas como estamos jaja, pensaba que era yo sola. Yo estoy ya aburrida de tantas cosas y dolores. Este trimestre debería ser el mejor. Bueno paciencia que no nos queda otra
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo unos días despertándome con dolor en los riñones y la barriga como de flato, esta noche voy a empezar a dormir con una almohada entre las piernas, suele aliviar bastante y se duerme mejor...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que noto es que según en que postura esté me duelen los riñones o la parte de los lados de la barriga, el mismo dolor que cuando tienes flato... luego hay días que me duele todo lo de abajo,como si lo tuviera dolorido

    Gracias Saray, le echaré un vistazo, lo de personalizar el bolso y tal me gusta mucho

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me duelen por las noches las caderas, y tirando hacia “ mis partes” pero por las piernas... mañana empiezo la preparación al parto y le preguntaré a la matrona, a ver que me dice y os cuento. ..
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Saray le voy a echar un vistazo jeje
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os comento lo que me pasa por las noches a ver si alguna le pasa.... Por ejemplo anoche me desperté con un dolor terrible de caderas y piernas y a su vez como dolor de Regla... Uf pero el dolor de caderas me dan ganas de llorar y to... Uf.... Otra cosa he visto por Facebook una página que se llama loko Baby que he encargado mi carrito. Valía 700y de me ha quedado en 400e, tiene muchas cosas y personalizan bolsos y de todo el mio también lo tengo personalizado en rosa con el nombre de la cría y me cuesta 59e...yo lo veo bien. Os lo digo por si queréis echar un vistazo.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena!!Pues en cuanto la sienta os lo diré jeje un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he notado muchisima diferencia por que porque lo que em recomendó el dentista no me hacía nada!

    Yo ya estoy de baja, hubiera preferido esperar más porque estar sin hacer nada no me gustaXD Creo que miraré de ir a natación

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura Lo haré! yo me compre un dentrifico para encías sensibles y mejore mucho pero eso es otra... La boca... Llevo ya 4 visitas al dentista desde que estoy embarazada, que ruina! 3 empastes rotos y una muela partida Smiley ups
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que veo que entonces no es nada anormal...hoy estoy algo mejor de los picores de las piernas, y lo de la barriga dura me pasa todas las noches, y descansando se me pasa, yo creo que es qud el cuerpo me dice que pare ...luego andando me canso mucho y voy a velocidad tortuga jeje... son tonterías pero empiezo a verme torpe y mentalmente me pesa porque soy una persona muy activa y me veo mermada, supongo que me entendéis.
    Respecto al trabajo seguiré, me he puesto de límite las 30 semanas, pero si veo que no rindo y que voy a peor pues me iré antes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por cierto, para las encías he probado agua con sal y de diez!! Se me ha bajado la inflamación en un dia,lo tenía fatal y ahora muchísimo mejor, así que os lo recomiendo, un vasito de agua y una cucharada de sal y hacer gargaras!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julia!! Es el que más me llama por las instalaciones. Esta noche lo veré con mi chico y el lunes llamaré para empezar a hacer el cambio
    • Responder
  • Julia Moreno Galán
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Julia Moreno Galán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo lo llevo por la privada y por el de Torrejón y daré a luz en Torrejón. Mi hermana es enfermera y además tengo allí dos amigas enfermeras, una de ellas dio a luz allí también, yo estoy muy contenta con todo de momento allí. Besitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración