Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual Janira! Antes notaba después de comer que se me ponía la barriga muy dura y tenía muchos gases, pero estos días en vez de eso me da muchísima acidez... es muy desagradable. No sabía que podía tomar gaviscón, lo probaré a ver qué tal me va.

    Yo las clases las estoy dando en el "mi matrona" del palo, al igual que el yoga/pilates, y estoy muy contenta también.

    Qué barriguita más mona tienes, y qué bonito se ve tu niño!


    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Feliz año a todas! Os escribo a esta hora por qué los ardores no me dejan dormir... unas ganas de vomitar .... tomo gaviscon pero me han mandando hoy la raditidina. Bueno, veo que estáis todas bien! Yo estoy ya de 27 semanas, mi niño pesaba 750g en la Eco de hace 2 semanas así que no quiero imaginarme lo q pesa ahora por qué se nota... no puedo respirar igual... me duele más la espalda... se me Inca la costilla .... un show ya y solo hago pensar que aún quedan 3 meses 😩.
    Hemos estado en urgencias hoy por qué cada movimiento que hago se me pone dura la barriga y me han dicho q todo bien, que es una barbaridad lo que se mueve y en monitores os podéis imaginar ... solo se escuchaban golpes de la lagartija que tengo dentro jajaja pero bueno reposo relativo mucha agua y que no me estimule la barriguita... eso va ser complicado jejej
    esta tarde tengo la Eco 4D espero que no se mueva tanto y se deje ver que la última Eco se movía tanto que casi no podía pillarle pero algunas fotos le pillo!
    Sobre las clases maternales empecé el jueves pasado en Quiron, bueno martin carpena e malaga, alguna más?? Hoy no voy a poder ir pero esta muy entretenida y te lo explica muy bien la matrona todo Smiley smile chicas que ya esto se va acercando !!!! 😁😁 os dejo foto de su carita de hace 2 semanas y de mi barriga de hoy ... este niño viene con fuerza!!!!

    Futuras mamás Abril de 2018! 1

    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acabo de ver el grupo, me llamo Irene y este es mi segundo embarazo estoy de 25 semanas y me tocaría para el 16 de abril aunque como sea como con el primero no llego a abril jaja voy a tener una nena, Ainhoa ♡ Ya tengo la parejita jaja

    La verdad que es que este embarazo lo llevo peor, descanso menos por el peque que tiene 3 añitos, pero bueno, se me está pasando volando !

    Futuras mamás Abril de 2018! 3
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nani que bien se le ve en la foto!!! Que cositaSmiley love
    Las clases preparto las empiezo en la semana 26 a finales de enero, un día a la semana y a partir de la 33 dos días a la semana si lo he entendido bien.
    Ya hemos comprado los muebles de la habitación, en teoría nos llega todo este mes, el mes que viene miraremos carritos que aún no hemos mirado nada.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo Nani 😍😍😍 Ya va quedando menos para verle la carita!!!!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se le ve!! Ya le habéis sacado parecidos?? Que ganitas tengo de que llegue el día 20 y nos hagamos nosotros tiñen la eco!! Espero que se deje ver la pequeña ja y tengamos una foto tan chula de su carita!!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nani!!! Es precioso ❤️❤️❤️...vaya mofletillos tiene 🙂🙂. Yo tengo la eco 5d el día 31,estando de 27 semanas y tengo unas ganas locas de verla la varita 😍😍😍
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer fuimos a ver a nuestro tesorillo, esta súper grande desde la última vez. No dejo de mirarle, me tiene enamorada!
    Habláis por ahí de la prueba de la glucosa, yo la tengo el lunes 8, estando de 25 semanas. Y las clases de maternidad nos las han dado para febrero en torno a las 30.
    Sigo bien, aunque tengo la ciatica que va a peor, me da miedo quedarme pillada, estoy con la manta eléctrica y con una crema de frio-calor pero me mejora un rato y luego vuelve...espero que el fisio me alivie porque me siento mal de no poder seguir mi ritmo...

    Futuras mamás Abril de 2018! 4
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!! Ayer ya me desperté en una nube, pensando que ya había empezado el año en el que vamos a ser papas! Ada es un culo inquieto... se pasa el día moviéndose y a veces la noto abajo, a veces arriba o hacia un lado... También me pasa que a veces la noto como en una parte de la barriguita haciendo presión, que hasta me cambia la forma de la tripita! Jajaja. Estamos muy contentos, con muchos miedos, pero muy contentos Smiley smile Que tal ha empezado vuestro año??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, El transporte también se puede alegar como riesgo laboral y mas de gemelos. No has hablado con l mutua?? Sino están por l labor lo único q te queda es eso, el de cabecera y l dices q ya no puedes conducir tanto. A ver q te dicen. Que guay gemelos me hubiese encantado.
    • Responder
  • Beita
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, feliz año!

    Escribí hace ya varios meses en el hilo (creo que era este) cuando nos enteramos de la noticia pero no he vuelto a escribir...está pasando todo tan rápido...!!!
    Es mi primer embarazo y estoy casi de 24 semanas ya. además estoy esperando mellizos!! Niño y niña Smiley smile estamos super emocionados y con ganas de que salga todo bien.
    No sé si hay alguna otra futura mami de mellizos con la que también intercambiar experiencias!
    Tengo una duda y es que todavía estoy trabajando. Todo el mundo se sorprende aunque en el gine de alto riesgo de la SS me dicen que tiene que ser la mutua quien me de la baja (aunque yo no tengo un trabajo de riesgo sino que mi embarazo es de riesgo por ser gemelar) y en el privado me recomiendan aguantar hasta la 28... Viendo casos que tengo alrededor, me parece un poco tarde! Ya que los gemelares se suelen adelantar y se de algunos que en la semana 29-30 han nacido sus peques (es muy pronto y no sería lo ideal, pero puede pasar)
    Me da miedo apurar hasta tanto y que me pase lo mismo. me gustaría estar unas semanas tranquila y sin el estres del trabajo (trabajo 10 horas al día sentada delante de un ordenador más 2 horas en coche en ir y venir) el tema del coche se me está haciendo bastante incómodo últimamente y ya estoy teniendo bastantes molestias de espalda especialmente en las lumbares.

    Veo que si no voy a la médico de cabecera a "llorarle" tendré que seguir currando porque el resto no están por la labor....
    Algún consejo o sugerencia? Intento aguantar 4 semanas más como me dice el gine privado? Voy ya a pedirla a la SS?
    Dudas de primeriza...😅
    Gracias de antemano!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me la hago esta semana (estoy de 25 semanas) y la matrona me dijo que se solía hacer en la 24, lo de que fuera más probable a partir de la 28 ni idea, no lo había oído nunca...

    Feliz año a todas 😘😘😘
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Y feliz año !!!!

    Estoy en mi semana 27 , así que oficialmente en el tercer trimestre no!???

    Os quería preguntar si vosotras os habéis hecho, la prueba del azúcar....yo me la hago la semana que viene ( semana. 28) porq dicen que si hay diabetes gestacional, es más probable que aparezca a partir de esa semana.....pero la mayoría de mis conocidas la hicieron en la semana 22-23.

    Y LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO / EDUCACIÓN MATERNAL??? Yo hago curso intensivo de dos sábados y empiezo a mitad de enero !!!

    Un beso enrome !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tengáis una muy feliz entrada a uno de los años más especiales de nuestra vida!

    Esta es mi barriguita de hoy, que cumplo 26 semanas. Yo también me la noto muy abajo. Muchas de las patadas que tira me las noto en el pubis y de vez en cuando me duele y me pesa la barriga al andar. Eso sí, todavía no he notado ninguna contracción de Braxton-Hicks, tengo curiosidad por saber como se sienten, jajaja

    26 semanas de embarazoFuturas mamás Abril de 2018! 5


    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio justo lo contrario encajado igual pero el cuerpo abajo, solo podía medir la cabeza. Estos niños....
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasó a mí que tenía metida la cabeza en un hueco abajo y no podían medirsela.Yo creo que es porque está colocado muy abajo y por eso noto esa presión,las patadas las noto ahí abajo y en los lados porque se mueve mucho pero no se sube para arriba jejej.Gracias guapa
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es porque el niño está muy abajo colocado y por eso noto esa presión y molestias pero como soi primeriza pues tengo dudas.Si veo que no se me quita pues iré al hospital.Gracias guapa!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, y justo tenia la eco de las 20 dificilisimo de medir... Y clarisimo el niño estaba demasiado abajo que no es nada malo, solo que ejerce más presión, tu donde notas las patadas? Yo sobre todo las noto muy abajo. Al estar tan abajo es normal que sintamos más presión en la vejiga o que al andar más rato o hagamos algo más de la cuenta. A ver si te cambia de posición rápido, que eso pienso yo con la tripa que estoy echando que se suba un poquito.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual a la mínima que haga mas de la cuenta noto esa presión, que parece que se van a salir, ya van pesando y depende la postura pues es mas incomodo. Pero vaya vete y que te miren y te quedas tranquila. Yo lo que hago es tumbarme de lado un rato o con. Las piernas hacia arriba y un cogin bajo el culete y se suele mover.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería desearos un feliz año,que disfrutéis mucho y que el 2018 venga lleno de cosas buenas!!! Cómo vais con el embarazo? Yo llevo unos días que se me pone la barriga dura y tengo molestia en la parte de abajo,es como una presión me da la sensación de que el bebé está ahí abajo metido.No se que hacer si ir al hospital como siga así, duda de primeriza.Besos a todas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en mi hospital no dejan, aunq también es privado.
    Gracias por los ánimos chicas!! Ojalá el 2018 le traiga salud a la familia, que nos vendría muy bien.
    Sobre las vacunas... no sé si me libraré al ser tan seguidos los peques, al menos la de la tosferina, pero si no es así... pues nada. Por cierto esa vacuna a veces hace que se hinche un poco el brazo, es normal, no os asustéis cuando os la pongan.
    Feliz 2018 a todas
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super mamis, entro poquito por aqui! Disculpad! Hoy es especial pq entro a desearos un muy feliz 2018, el aňo de nuestr@s peques! Parece mentira q despues d tanto luchar entramos en el aňo q nos convertiremos en mami (o en algunos casos, repetís maternidad) solo deseo q sea un aňo cargado de salud para todas nosotras y nuestras familias!
    Yo ahora ya tengo echo el O'Sullivan y salio ok, tengo consulta el dia 3 cn l medico! A ver q tal m he portado cn el peso en las fiestas! Q miedo!!!!!!!
    Y tambien ya fuimos a mirar habitacion para Gala, y seguramente la encarguemos esta semana q entra! Q ilusion. A parte ya esta semana el carpintero empezara a montar la cocina nueva del piso y acabaran d colocarnos las puertas! Q ganas d estrenar el pisito de una vez!!!!! Uffff! Bueno compis, lo dicho. M he puesto al dia y MUY FELIZ 2018!!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué prontito empezáis las clases!!! Yo esta vez iré solo a la de las respiraciones para refrescar la memoria (todavía no me ha avisado la matrona pero seguramente será a partir de la semana 30) pero en el embarazo del niño las hice tambien casi al final... Yo creo que da tiempo de sobra, íbamos todas de treinta y tantas semanas y en mi caso me recomendaron que no se hiciera muy pronto para tenerlo todo más fresco en el parto...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Beatriz, lo siento mucho!! Espero que no sea nada y que se ponga bien enseguida, mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo que hacerme el test la semana que viene!! Y estoy temiendolo después de las fiestas porque ya en el primer embarazo me salió alto el azúcar y tuve que hacerme la curva larga, aunque por suerte luego salió todo bien...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dió cita la matrona para verla en la semana 30 y ahí ya me da cita para la vacuna, pero me dijo que se podía poner hasta la 32... Yo con mi niño tampoco tuve que ponermela así que en esto somos primerizas!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Laura Infórmate en tu centro de salud que es donde las voy hacer yo..vamos es la misma matrona las que la hace jeje y ella fue la que me lo dijo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tambien soy RH- y todavía no se cuando me la pondrán, me dijeron que en la próxima visita me darían hora para ponerme las 2 vacunas, pero para entonces ya estaré de casi 30 semanas 😖

    El O’Sullivan lo tengo el dia 9 de enero, que estaré de 27+2. Y las clases preparto las empiezo el dia 30 enero.

    Tengo la sensación de que voy tarde con todo. La matrona sabe de cuantas semanas estoy y aun y así me programan las visitas muy tarde...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el centro en el que me he apuntado me recomendaron a partir de la 24-25. En este sitio son 9 clases, una por semana.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué monas vuestras barriguitas. .. Aquí os mando la mía hoy, de 26+5! No sé cómo voy a acabar. . . Si ya tengo un barrigón!!! Yo tengo la cita para la tosferina en la 28, aunque me dijeron que se podía poner de la 28-32.

    Yo ya he empezado las clases preparto, y la verdad que la matrona es super linda, me están gustando!

    Futuras mamás Abril de 2018! 6
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las clases preparto ya?? Yo aún no he mirado nada y se me va a echar el tiempo encima!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura yo tambien soy rh- y me la ponen el 19 y el 26 la tosferina asi que en la semana 28 como tu mireya.el martes pasado fue la prueba del o'sullivan y no esta malo..pero al ratillo me dio un bochorno de calor que estaba sudando y me entró unas ganas de vomitar..pero al ratillo se me pasó yo no se de que fue..alo mejor me dio reaccion.asi que mireya tu tranquila lo que pasa que el lunes pasado fue Navidad y te artas de todo y te acuestas tarde y al dia siguiente fue la prueba..Y una mierda podía haber sido otro día..Y a ti pues te pasa lo mismo pero bueno tu tranquila.ya nos contarás.ahh por cierto chicas el 16 empiezo las clases de parto y todas esas cosas jiji un besito y feliz año nuevo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración