Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya hace un tiempo que no escribía pero ando muy entretenida con el niño jejej.Las que estáis con lactancia como os va? Mi niño lleva unos días inquieto tomando el pecho,pega tirones,chupa raro y patalea, me han comentado que es la crisis de lactancia, yo solo espero se le pase pronto.Ya pesa 4800 kg duerme y come bien, aunque sigue con muchos gases el pobrecito. Besos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Abril cumple esta semana los 2 meses, pesa 5,800 esta hecha una bolita, mi niño nunca tuvo roscas. Aun no la he vacunado pero creo q l meningitis vamos a pasar a l segunda dosis, a los 6 meses. Lo de la comida...yo espero poder seguir solo con pecho hasta 6 meses. Y por l noche duerme 4 o 5 horas pero durante el día muchas siestas de una media hora, pero no llora. Esta despierta y contenta así q bien. Yo duermo regu porque me desvelo con ella y el otro,por si se destapa o quiere pipí o agua, yo con la alergia... así q estoy cansadilla l verdad
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A Paula le ponemos las primeras vacunas el martes que viene, las de los dos meses y la del rotavirus que nos la ha recomendado el pediatra porque su hermano puede traer la gastroenteritis a casa. La bexero se la pondremos a partir del mes que viene así que también vamos a estar liados con vacunas todos los meses. Pesa casi 5 kilos y mide 57 cm, y está todo bien salvo que tiene un poco de plagiocefalia y tenemos que llevarla a rehabilitación. Por las noches aguanta entre 5 y 6 horas del tirón, lo malo es que una vez que se despierta le cuesta coger el sueño otra vez :-(
    Glosha, mi peque duerme bastante, todavía se pasa casi todo el día durmiendo... Yo creo que si la ves contenta y tranquila estará durmiendo lo que necesita, pero puedes preguntarle al pediatra a ver qué te dice
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A Victoria le pusimos las vacunas el 30 de mayo cuando hizo dos meses. Por ahora le hemos puesto las dos que entran el la seguridad social. En cuanto a las otras dos, la de la meningitis estoy pensando en si poner la q es de 3 dosis o la de 2 dosis, que empezaría antes o después. Y la otra, hasta que no tenga claro cuando va a la guarde si es que va, no le voy a ponee que me dijo la pediatra que me recomienda ponerla algo antes de empezar a estar en contacto con muchos niños.
    Por lo demás es bastante buena, noches mejores y peores pero como poco duerme 3 horitas seguidas. Lo que si que me preocupa más es si duerme todas las horas que debería al día. A vosotras cuanto os duermen vuestros bebes mas o menos en total?
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!pues Jimena ya le pusieron las dos vacunas de la seguridad social la prevenal que antes era de pago y ya le metieron la seguridad social y esa fue en el muslo derecho y la otra que incluye hepatitis b poliomelitis defteria tetanos tos ferina y haemophilus influenzae b en el muslo izquierdo y la tercera que es pagada y nos costó 69.50 aquí en Granada y es por la boca.y se puso tontilla pero no le dio fiebre..Y ya para el mes que viene la meningitis..porque dice mi pediatra que cuanto antes le pongamos la meningitis mejor para ella para prevenir..así que hasta los 7 meses va a estar liada con las vacunas..porque la que ya le han puesto la seguridad social es a los 4 meses también y a los 6.Y la meningitis es a los 3 a los 5 y a los 7 meses y luego una más tarde de recordatorio.asi que pobrecita no va a parar jeje y sigue igual de buena ahora por la noche se tira 6 o 7 horas durmiendo y ya se bebe de bibe 150 pesa casi 5 kilos y mide 60 cm..así que mb y ya para agosto que cumple 4 meses ya empezamos con cereales sin gluten así que mb jeje un besito para todas y contadme también
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras aun no hemos empezado con las vacunas, pero ya queda poquito! Ada está atravesando la crisis de lactancia de las 6 semanas y...bueno, quiere todo el rato teta y mama raro, dando tirones y saltándose cada dos por tres, pero parece ser que es normal y en pocos días volverá a la normalidad. Las noches... pues depende hay días buenos y días de no dormir nada de nada. Que tal los vuestros?
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como vais? Mucho ánimo a las que es vuestro segundo bebe... No tiene que ser fácil, me pongo en vuestrs situación y no tiene que ser fácil el no poder descansar y eso hace mucho... Yo paso días malos cusndo no descanso y eso que solo tengo uno... Yo ahora estoy sola por las mañanas, mi marido ha empezado ya a trabajar y hecho de menos su ayuda... No me da tiempo a nada... Poder entrar al baño o ducharme es una odisea, Izan duerme en periodos de media hora y el resto lo pasa despierto o quejándose y lo tengo encima casi todo el rato, para colmo tengo tendinitis en una mano y en el. Hombro y al cogerle me duele mucho...
    Las noches me da una de cal y otra de arena... Lo mismo me da noches que se despierta a cada hora y otras que come cada 4...en fin... Paciencia no queda otra...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal váis?

    Habéis empezado ya con las vacunas?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! A mi niña lo del lado para dentro le pasó a raíz de usar la pezoneray el chupete. Si se las quieres quitar ve probando porque en mi caso esa fue la causa y fue dejar de usar pezoneras y chupe y en un par de dias mamar bien
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mí la verdad es que me está costando un poco la adaptación y eso que Paula es muy buena y duerme bastante bien pero claro, aún así pide de comer por la noche y no se descansa bien. Con el mayor ya estábamos durmiendo del tirón desde hace bastante tiempo y ahora me está costando volver a no dormir, además de que luego durante el día no paro ni tengo tiempo de respirar. Espero poquito a poco ir encontrándome más animada porque hay días que se me hace muy cuesta arriba. Por suerte el niño la ha aceptado muy bien y no parece que tenga nada de celos, ojalá siga así. Él también quiere achucharla y cogerla, tengo ganas de que la peque sea un poquito mayor para que puedan jugar juntos!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo el mio también tiene 3 años y la adora, pero también quiere cogerla todo el tiempo y darle besos de esos muy fuertes también. Le chupa los dedos...en fin paciencia. El mio por ahora no ha intentado hacerle nada, mover la hamaca fuerte solo jaja pero conmigo esta regular, me contesta mucho y me rebate todo lo q digo. Yo lo q hago es implicarlo mucho o decir q la hermana lo esta mirando,q se ríe con el,q le cante...pero los celillos es normal hay que pasarlos, ya se adaptaran. Que suerte q duerme del tirón. La mía aguanta 5 horas el primer tirón y ya luego cada 2 horas o 3, es agotador y mas con hermanito, pero yo estoy loca de contenta. Preciosa la foto
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estáis mamis??
    Yo por fin después de un mes y medio he conseguido adaptarme a los dos peques! David, el mayor, tiene 3 añitos y está con mucha pelusilla con la peque, la quiere mucho pero de vez en cuando le sale el instinto asesino e intenta cogerla o tirarla de la hamaquita... pero bueno en general solo quiere darle besitos y darle abrazos demasiado fuertes! Ainhoa duerme muy bien por la noche, las 00:30 se duerme y hasta las 8:30 no se despierta por lo tanto me da tiempo a preparar al nene para ir al cole! Asik puntazo doble para Ainhoa!! Jajaja además come mucho y muy bien, muy esclavo eso sí porque nada más que quiere teta, teta y más teta ! Acaba con una y a los 10 minutos empieza con la otra y vuelta a empezar! Durante el día es un no parar pero compensa la noche!
    Que tal vais con vuestros peques, alguna con algún consejo para amenizar al mayor la llegada de la peque?

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nani, me alegro de que este tan bien Izan y que ya estes mas adaptada, nacio el mismo dia que mi Oliver ademas me dado cuenta que eres de Cordoba como yo jejej.Oliver es muy bueno, come bien y duerme lo unico peor es que tiene muchos gases y llora mucho del dolor.La lactancia sigue con pezonera, se la he intentado quitar pero no chupa bien porque mete el labio para dentro.Besos

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mireya, me llegare aver si la encuentro alli.Besos.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya con urgencias darte antibióticos sin mirar detenidamente,hiciste bien en ir a su pediatra intuición de mami,aquí en Catalunya no tenemos esa suerte con los medicamentos ni con nada..un beso

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como cuesta encontrar un hueco para escribir! Izan esta estupendo, súper grande! El día 3 hizo un mes (es el mas peque del grupo jeje) y mide 56 cm y pesa casi 5 kg. Estamos con lactancia mixta, y hace una semana o así que conseguí que se enganchara al pecho sin pezoneras asi que estoy contenta.
    Pero os pregunto... Llevo cosa de 4/5 días que esta súper inquieto, y me hace tomas súper cortas de apenas 2 horas... Y por la noche igual... Además de que le cuesta hacer caca y se despierta mucho como quejándose... Es desesperante... Me paso la noche viendo todas las horas del reloj... Me dicen que es la crisis del mes.. Os ha pasado? Algún consejo? Besitos a todas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en andalucia las medicina son gratis el primer año, algo bueno que tenemos. Mi niña empezó a tener un liquido extraño en el oído y en urgencia me mandaron antibióticos, no me quede conforme y la lleve a los dos días a su pediatra y era cera, me pillé un cabreo ..pero ya hay que acabar el tratamiento. Por lo demás esta muy bien, grande y gorda jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas yo lo he comprado un mono en dechatlon o como se escriba jeje. Allí he comprado siempre las camisetas a mi grande y gorras con capa para el cuello y me ha ido genial. Este año nada de cremas ni sol, son muy peques.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,veo que vais bien con vuestros bebes y me alegro mucho.Una duda que tengo,este verano quiero llevar algunos días a mi niño a la piscina y a la playa, estoy buscando camiseta o mono de protección al sol de 3 meses pero no encuentro sabéis alguna tienda por internet? Es que me han comentado que tan pequeño no es recomendable hecharle crema de protección solar.Besos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,primera dosis de vacunas superada,el mismo día por la tarde le dio dolor no fiebre le di un poco de apiretal y le hizo efecto rápido,se durmio ,que os la receten cuando vayáis a poner la vacuna,con la tarjeta de la salud de ella 0,70 no se si es en toda España,parece que ya va durmiendo más en su cuna..durante el día,por las noches en la cama conmigo,ya sonríe y levanta la cabeza que rápido crecen ya mismo tres meses,cómo pasan los días besos guapis
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que muñequita más preciosaaaa
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que bonitas estan Alma y Ada!!! Victoria el 30 hizo dos meses, le pusieron las vacunas y la verdad es que las pasó bastante bien. El primer día un poco ñoñita pero sin fiebre asi que contentos.
    Seguimos con lactancia mixta y la verdad es que muy bien, pesa 5,760 ya y 57,5cm asi que muy grandota ya jeje.
    Lo de dormir depende de los días pero últimamente bastante mejor, se despierta una vez a la noche asi que podemos descansae y de día pues hay veces que luego no para y luego le cuesta dormir pero cn el carro o la teta mano de santo.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande y que bonita esta!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Son los vasos de pitorro (de silicona). Hay unos de Nuk en amazon que están bien, por ejemplo.
    Con lo de la barbilla no te han comentado el hacer terapia sacrocraneal? Creo que eso lo corrige bastante Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Vaso de aprendizaje cuales son? Nosotros usamos el bibi calma de medela. Fuimos a una asesora dr lactancia la primera semana, y me dijo que mi niño tiene retrognatia, (la barbillita hacia dentro), por lo que pone mal el labio de abajo y me hace daño. Para corregirlo me dijeron de usar las pezoneras, pero la pediatra me dijo que intentara quitarmelas porque con ellas le costaba más comer al niño, y como no cogía bien peso.
    Muchas gracias por responder!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de mamás de marzo. Es normal que te vaya rechazando el pecho si le das biberón porque se de allí sale más fácil y tiene que hacer menos esfuerzo. Podrías probar dárselo en un vaso de aprendizaje.
    Si quieres seguir con la lactancia (que es decisión tuya y solo tuya y nadie te va a criticar si la dejas) te diría que vieras a una asesora para que te mire el agarre o el frenillo, ya que puede ser que ese sea el problema de tus grietas. ¡Ánimos! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Para nosotros la lactancia está siendo trabajosilla... Desde el 1 mes estamos con lactancia mixta porque Jaime había cogido poco peso, y hasta ahora bien. Toma siempre 10-15 minutos de cada pecho y luego bibi, pero últimamente se me queda dormido al pecho y luego el bibi se lo toma con ansia y se queda cob hambre... Así que creo que me está empezando a rechazar el pecho, no sé qué hacer. Además, seguimos con grietas. Cuando me sale sangre me pongo unos días pezoneras hasta que se me cura, ne las vuelvo a quitar, y así... 😓
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo unos cuantos días sin contaros nada! Ada está estupenda, cada día más grandota!! Hemos conseguido lme así que estoy muy contenta. Parece que la fase grietas ha quedado atrás y ahora no da miedo ponerla al pecho Smiley smile Os dejó una fotito de la gordi

    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que todas vais genial por ahí con los peques!!!
    Izan esta genial también, en los análisis de sangre de la proteína de la vaca ha salido negativo!👏🏻 Así que nada cambiaremos de leche a la NAN 1 HA a ver que tal por qué la AR le estriñe muchísimo, así que a ver!!
    mide 60cm y pesa 6.100kg ❤️
    La verdad que la ropa de 6 meses es la que le queda bien.... jajajaj para ser prematuro al final casi no se nota ya 😊😊.
    Por cierto para dormilo hay q darle una de meneo jajajajaj y se queda croqui jajaja y con su teté por diossssss su teteeeeee 🤷🏻‍♀️
    Y bueno he leído lo de el ingreso de maternidad, a mi se me acaba la baja ya el 7 de junio osea la semana viene 😟 y de por si he tenido 18 semanas.... q rápido han pasado!!!!! 😔😔😔 y estoy esperando el último ingreso aparte d la ayuda de 100€ que este de mayo no me lan ingresado🤔

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belén a mi me han ingresado una parte ya de la maternidad, pero no el mes íntegro. Izan nació el día 3, la empresa me ha pagado el día 1 y 2 y el INSS me hizo un ingreso el día 25 que no se muy bien a que días corresponde porque no me cuadra con la notificación que me enviaron con el importe diario... He leído por Internet que suelen ingresarlo entre el 5-10 del mes siguiente... Así que voy a esperar aver si me pagan la otra parte y sino ya preguntare.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues nosotros según el día, hay días que Paula está tranquila y duerme bien y otros que le dan muchos gases y pasa mal día. Por las noches aguanta unas 4 horas entre tomas pero el problema es que se desvela y le cuesta un montón volver a dormirse así que descanso regular. Me alegro de que estéis todas bien!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como cambia la vida EH jaja. Nosotros bien, Abril sigue muy buena para comer y dormir, también duerme donde sea. Algunos días tiene gases pero l movemos las piernas y masajes y se le pasa. Hace caquitas a todas horas. No damos a basto con los pañales. De noche bien, duerme unas 4 horas del tiros así q es llevadero. Ya pesa mas de 5 kilos, esta ceporra. Me alegro que estéis todos bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración