Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que todas en general estáis bien y con los bebes lo llevais bien y me alegro.Oliver es muy bueno porque come bien y duerme, lo único peor es que tiene muchos gases y llora mucho.Imagino que conforme vaya pasando el tiempo se le irán quitando.Alguna estáis cobrando la maternidad? Es que este es el primer mes que me tienen que ingresar y no se sobre qué día pagan! Besos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,siii Alma está grande a ver qué me dicen el jueves y cómo van las vacunas,como lo hacéis para que duerman donde sea,solo duerme conmigo en la cama y en el carro si salimos a la calle,ni moises ni hamaquita, respecto al dormir de día apenas lo hace desde hace tres días se acercara la crisis de los tres meses.....
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que bonita esta Alma y que grande!
    Nosotros estamos bastante mejor...Izan come muchísimo y duerme bien en su cuna,en el carro,moises...,no me puedo quejar la verdad. Al final estamos con lactancia mixta, y ya se nota que nos hemos adaptado porque ambos estamos mas tranquilos. Este domingo hace un mes y habrá engordado un kilo desde que nació!
    Es verdad que se va olvidando los malos ratos del principio...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda pos la mía se duerme en todos sitios jajaj si la dejas en el sofá en el sofá, en el carrito, en nuestra cama, espero que no cambie mucho😂
    Eso sí, hacía las 8-9 de la tarde está muchísimo al pecho y no se duerme hasta muy tarde, me tiene agotada

    Ruth, Alma está preciosa! A ver que tal con las vacunas
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que saben Noelia jaja
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte Araceli, yo también la tengo en el carro de día y no duerme nada, solo en brazos y no me deja hacer nada, solo duerme de día cuando la saco de paseo jaja saben demasiado
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que me huele por la noche porque durante el día duerme en su carro..porque yo me voy a casa de mi madre por la mañana y hasta que me recoge mi marido por la noche..y entonces en casa de mi madre no tiene cuna..Y duerme perfectamente..No saben nada l@s enan@s jajaja
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues Jimena sigue igual de bien comiendo mucho y duerme muy bien..Pero Noelia como tu en mi cama..es meterla en la cuna y se despierta..parece que tiene pinchos la cuna y la minicuna jeje pero bueno aver si cuando sea un poquito más grande duerme en su cuna..
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis?muchas felicidades por esos bebés tan preciosos y las mamis, ya mismo Alma le toca sus primeras vacunas,este jueves,como lleváis el tema de lactancia? Dormirrrrr vosotras y los bebés de noche? El miércoles 10 semanas pasa el tiempo super rápido

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis!!! Como vais con vuestros peques?? Yo la verdad que un poco regular. Mi niña dormía y comía todo el rato las primeras semanas y superbien pero desde que le dio gases y estrenida que es no me duerme nada de nada durante el día y por la noche tiene que ser en la cama sino no hay manera. Ains es poquito desesperante porque no me deja hacer nada. A ver si poco a poco va pasando y se va normalizando la cosa. Espero que vosotras vayáis mejor que yo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegra ver que está todo bien. Creo que no tengo que actualizar lista no? Si he de modificar o añadir algo decírmelo!

    La lactancia es dura sí y estoy bastante cansada en general pero bueno feliz y contenta a partes iguales, tengo ganas de que sea verano y tenga ya 3-4 meses jaja Este primer mes se me ha pasado volando...
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros tb andamos con molestias de cólicos y ha empezado a estar un poco estreñida yendo cada 3 días al baño..... asi q andams peleando y probando de todo para ver si conseguimos que no vaya cada tanto. En nada ya cumplimos los dos meses y ya pesamos 5,320!! Un bso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ada y yo estamos bastante bien, va cogiendo unos 100-110 gramos semanales con el pecho y la verdad es que es una niña buena, tiene sus raritos, pero no nos podemos quejar. La semana pasada ha sido intensa porque la hemos llevado tanto a San Isidro como a las fiestas del pueblo y oye, que hemos salido hasta de noche con ella e iba dormidita en el carro, asi que genial.
    La lactancia... con un pecho genial, con el otro no tanto, pero bueno, poco a poco
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,que tal vais con los bebes? Yo estoy con la lactancia y es duro la verdad,me duele el pecho porque se me pone muy duro.El niño me pide cada dos horas, no puedo ni ir a comprar tranquila.Llora por los gases, me da una impotencia porque le doy masajes,cambio de postura y no le consuela.Besos
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la verdad que me he visto envuelta en una espiral de sentimientos que me estaba agobiando mucho. Me he sentido muy muy mal, pero cada día parece que esos sentimientos van desapareciendo y van dejando paso a otros más positivos.
    Espero que siga todo mejorando cada día y que acabe olvidando estos días tan malos.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Nani!!! Por ahí pasamos todas... Pero paciencia que ya verás como según pase el tiempo te vas a ir encontrando mejor y podrás disfrutar mucho más de tu bebé. Yo con el primero lo pasé muy mal, me costó mucho adaptarme al cambio, lloraba mucho y estaba muy desanimada. A partir de los tres meses más o menos todo empezó a mejorar. Ahora con la segunda ya no me ha pasado porque ya sabía cómo es todo y no supone tanto cambio, pero con el primero sí que es un gran cambio. Date tiempo, ya verás como luego ni te acordarás de estos días. Muchos besos!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nani es normal lo que te pasa. Yo con el primero había días q llegaba la hora de comer y no había podido cocinar ni lavarme la cara...me agobiaba mucho y lloraba con una facilidad... Pero se va pasando, son muchos cambios y un bb que depende 100% de ti, las hormonas, el entorno...pero piensa en tu peque y disfrutalo cada segundo que crecen muy deprisa. Besos a todas
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Nani!! Ya verás que con los días se te va a ir pasando. El inicio es duro y con el cansancio todo se magnifica pero a todo nos acabamos acostumbrando. Victoria en 10 días ya hace dos meses y veo las cosas de diferente manera a los primeros días y me parece increíble que haya pasado tan rápido el tiempo.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos están los peques! Como se nota que andamos ahora mas liadas...yo apenas tengo tiempo para nada....
    Mi niño tiene 18 días, ests estupendo y guapisimo. La verdad es que no me puedo quejar es bastante bueno, apenas llora y duerme bien, cok días mejores y peores pero en general bien.
    Y yo la cuarenta pues puff... Lo estoy llevando bastante mal... Lo unico bueno es que el sangrado casi ha desaparecido ya, el resto... Es abrumador...entre el cansancio, las hormonas , la lactancia y el cambio en general me he visto un poco envuelta con un poco de depresión que bueno.. Creo que cada día me encuentro algo mejor, aunque la mella de la cesárea y del mal recuerdo que tengo del parto no ayuda.pero bueno, seguiremos dando tiempo que ésto ya pasará... Mientras intento disfrutar de mi niño....
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué bebes más bonitos hay en este grupo 😍😍😍
    Nosotras estamos muy bien, Paula tiene 5 semanas y es muy buena. Yo la cuarentena muy bien también, al no darme puntos la recuperación ha sido buenísima y sólo estuve un poco revuelta por las hormonas los primeros días pero ya ha pasado.
    Tienes razón Mireya, yo también estoy disfrutando mucho más ahora que con el primero, y esa tranquilidad se les transmite a ellos. Aunque tengo ganas de que la niña crezca un poquito y poder llevarles más a la par...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonitos están los bebes.
    Yo la cuarentena bien, aunque tengo mas sangrado q con la cesárea del primero.
    Nosotros estamos muy bien. La niña sigue igual de buena, yo estoy disfrutando muchísimo mas de esta que del niño, sera porque he perdido los miedos de primeriza y al estar mas tranquila estamos todos mejor jeje y la lactancia también la tenemos controlada, así que ya sabéis os animo al segundo (en un futuro), mi madre dice que uno ata y dos desatan, en mi caso se ha cumplido. Ya mismo empezamos las vacunas... Que pereza, pobrecitos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos estos bebés!!😍👏

    Chicas que tal váis? La semana que viene Vera hace un mes ya!! Como pasa el tiempo... Que tal las que ya habéis pasado la cuarentena?
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras janira es verdad jaja que casualidad!!
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os habéis dado cuenta en la casualidad que el grupo se inició con Izan terminó con Izan ? Jajaja

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Araceli, es un recuerdo muy bonito! Y se portó genial en la sesión.Besos
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Janira y Belén que preciosidad de muñecos jeje yo también quiero hacérselo a la niña pero más adelante cuando le ponga los pendientes jeje que fotos tan bonitas
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sois todas mamis no??? 👏🏻👏🏻
    Mi enano pesa 5,400 y mide 59cm. Con sus 3 meses de edad y 1 de edad corregida!!
    Cada día tiene más cara de niño grande jejejej le hicimos un book hace poco... así que estaba muy espabilado!

    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marteta, si que es un bonito recuerdo y las fotos preciosas.Yo con la lucha de la lactancia por lo demás bien,Oliver come y duerme es muy bueno.Me alegro que Gala sea también buena y que os vaya bien.Besos
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q precioso es Oliver! Y q bonito recuerdo! Nosotros tamb le hemos hecho la sesion d Newborn a Gala pero aun no las tenemos! Aqui vamos bien! Adaptándonos pero muy bien!!! Es muy buena, d momento!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿qué tal os va la vida de mamás? ¿Y los peques cómo van? El mío muy bien, come mucho y es bueno para dormir, lo único es que tiene gases y el pobre llora de vez en cuando. Tiene 11 días y hoy le hemos hecho su primera sesión de fotos, me ha encantado. Os dejo alguna fotillo. Besos a todas.

    Futuras mamás Abril de 2018! 3

    Futuras mamás Abril de 2018! 4
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que graciosa ya sacando su sonrisita!! Que suert q sea buena y q coma bien!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireya que simpática jaja y que preciosa es un besico guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración