Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, me alegro muchisimo porque la verdad me pongo en tu situacion y tambien estaria super triste cuando llegara ese dia. Seguro que todo sale bien 😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo teniendo la bolsa he tenido contracciones en está en las he llevado súper bien estando ya de 3 centímetros me ofrecieron la epidural y no me la puse porque en ese momento la verdad que las llevaba muy bien y espere a cuando no tuve la bolsa que ya las notaba heavy , además en mi situación me recomendaron ponerme la epidural por si acaso. y en el primero directamente rompí bolsa y tarda un rato en tener contracciones y entonces ya eran más fuertes directamente y claro tarde en dilatar entonces sufrir más tiempo las contracciones.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! En primer lugar quiero felicitaros a las que ya sois mamás!! Que bonitos todos los bebés 😍😍!!
    Quizas no me conoceréis, pero deciros que estuve unos días compartiendo grupo con vosotras, pero desgraciadamente lo tuve que abandonar porque lo perdimos. Bueno pues deciros que, justo el mes que debería haber sido mamá, he vuelto a ver mi positivo!!! Estoy de 5+1. Me esperan, si todo va bien esta vez, 8 largos meses de espera para conocer al amor de mi vida. Os lo cuento porque estaba temiendo que llegara el día 22, que era mi supuesta fecha de parto, por lo mal que lo iba a pasar ese día y ahora ya no le tengo miedo a que llegue, porque mi lentejilla ya está cociéndose a fuego lento. La otra vez no era la buena, pero esta vez estoy segura que si!! Os mando un beso enorme a todas y a las que estáis a la espera de conocer a vuestros bebés desearos mucha suerte!!! 🍀😚😚😚
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoselin pues será las que yo tengo me duran a veces más otras menos un dolor fuertecito pero no son de parto porque se acaban
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

ANA_ enhorabuena con Sara! A disfrutarla al máximo!

ALEXANDRA a mi hermana le fue muy bien con la inducción.

YOSELIN ¿Cómo vas? ¿has vuelto al hospital?

BLANQUITA pues ya ha llegado el momento, tú intenta ir tranquila que todo irá bien, la inducción a la gente que conozco le ha ido muy bien. Ve predispuesta a que va a ser una horita corta y enseguida tendrás a tu bebé.

LUNA83 que gusto da leerte. Ojalá nos vaya la mitad de bien.

ALICIA si que viene bien de peso. Hoy hago 37 semanas y aún le queda algo que engordar, no creo que se me adelante ni nada.

Bss chicas

• Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Felicidaaaades a los nuevos nuevos nacimientos!!! Que felicidad!!!!!!👏😍 yo he ido a ver Adriana hoy, esta grande y gordita como su hermano me han dicho que pesa 3.600 ya😅 me han citado para el 16 de agosto si no me pongo de parto a ver como está la cosa porque me dan contracciones dolorosas pero no son las de parto, ella está colocadisima vamos a ver...😊
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal de dolores?? Igual o más que el primero, aiins cuanto miedo llevo, que ganas de que pase
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son muy parecidas y seguidas. Vete
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!!! Con el embarazo tan estupendo que llevé algo me tenía que tocar... Me iré a urgencias otra vez porque de verdad que son insoportables.
    • Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo único me dijeron es que lo tengo blando y corto. Me parecen unos dolores horribles me tira desde la espalda y después por delante sube de intensidad y baja cada 5 minutos, como si fuera a explotar o algo así. Eran tan exagerados los tuyos? Mi miedo es estar de parto y no saberlo, creo que iré a urgencias ahora.
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Mucho animp a las que faltais en nada tendréis a vuestros chiquitines
    Yo muy bien
    Mi peque es un sol tranquilo y duerme bastante. La teta genial y el hermano con dos añitos q tb sigue con su teta
    Mi otro peque la verdad que genial con su bebé cómo dice aunque le da unos abrazos q miedo me dan jejejejejeY sobre el parto no tengáis miedo. Estamos exas xa ello. Es el momento más bonito del mundo. Yo esté parto fue sin epidural llegue de 6 cm y no quise ponerla cuando estaba de 8 ya empezaron fuertes las contracciones pero se puede aguantar. Sobre todo no os tumbeis a mí por lo menos lo que mejor me funciona es estar en movimiento andando moviendo las caderas girando la cadera y respirando al llegar la contracción. Y sobre bebés grandes yo el mío peso 3,900 así q ...kejejejeMucha suerte wapas
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este embarazo m paso igual con la mayor no tuve los podromos. Por desgracia hay q pasarlos son los que ayuda a ir preparando el cuello. Si crees que es ir vete al médico. Te vieron. El cuello cuando eso?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi segundo ha sido inducción . Todo bien y ellos están atentos en todo momento.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Te tengo cerca entonces!!😁
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente blanquita...aquí otra nerviosa hipocondríaca..yo estaría igual..pensando en que me den algo para relajar😔pero piensa que si se descontrola la tensión y el azúcar mejor que nazca y así no estás preocupada. En cuanto a la inducción,yo también le tengo miedo y por lo que me dicen depende,cada cuerpo es un mundo y no se puede predecir. Ojalá te vaya estupendo!piensa en que en nada tienes a tu peque😍😍
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por dios yoselyn!se ve que cada mujer es un mundo y te tocó ser de las “sufridoras”. Desearte que sea pronto para no seguir sufriendo tanto tiempo. Ya nos cuentas!mucho ánimo y fuerza💪🏻💪🏻Que ya viene tu peque!😍😍piensa en eso😘
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ana!parece que todo fue muy bien!y por cómo lo transmites el mensaje es muy positivo y estás disfrutando mucho de tu niña. Me alegro!
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a las nuevas mamis,
    yo vengo ahora de monitores y nada que mañana me ingresan para inducción, como se me está descontrolando la tensión y la diabtes y tal, a parte la niña lleva dos semanas en el mismo peso (2,500kg) me dicen que ya mejor que coja fuera, estoy de 38+1. Estoy un poco acojonada por lo de la inducción aunque no soy primeriza pero tengo mucha ansiedad, no sé si me podrán dar algo para tranquilizarme mañana. A las que hayais psado por esto, explicadme porfa, me ha dicho que me van a poner los ovulos vaginales... ains por un lado estoy contenta porque llevo 9 meses muy malos pero por otro acojonadisima!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Ana!!!
    Como fue la inducción? Me veo que acabaré así, y le tengo un poco de respeto al tema....pero veo que te fue muy bien!!
    • Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Anoche me fuí a urgencias porque tenía contracciones cada 5 minutos, en el coche iba fatal y de mi casa al hospital son unos 45 minutos, pues al llegar y ponerme en monitores se pueden creer que dejaron de ser tan regulares????...no me lo podía creer!! La matrona me dijo que solía pasar y nada me mandaron a casa dicen que son los prodromos, me duele muchísimo cuando me vienen y no he podido pegar ojo desde las 6 han vuelto a ser cada 5 minutos y no se me pasan cambiando de postura ni nada...alguna en mi misma situación o que lo haya pasado con otro embarazo?? Sí estos son los prodromos esos no quiero imaginar las contracciones verdaderas, me duele muchísimo!!!
    • Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Ana!! Me alegro mucho que todo fuera genial, ahora a disfrutar de la peque.
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaas!!!
    ayer a las 12 de la mañana nació Sara. Rompi aguas el dia 7 a las 3 de la madrugda y como no me venían contracciones el dia 8 a las 00h empezó la inducción. Todo ha ido bastante bien y ya tenemos a la pequeña con nosotros, es preciosa! Ademas de muy buena, ha pesado 2,990. Lo unico que ya me tiene los pezones reventaitos, solo quiere estar colgada de la teta aunque no tenga hambre.
    Animo a todas las que quedais, es lo mas bonito del mundo esto!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por si os sirve de ayuda, a mi me lo provocaron pasados los 10 dias. Segun el ginecologo es lo que dejan. Esto fue por la seguridad social, ya en lo privado ni idea...
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde voy yo no te dejan pasar de la semana 41. Supongo que cada hospital es un mundo. Vas por privada/mútua? Por lo que sé de mis amigas que han parido por la privada, a ellas las han aguantado hasta las 42.
    A mi ya me va bien, porqué estoy bastante cansadilla ya, y a parte me da cosilla que se pase de fecha por evitar riesgos.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a esas mamis...

yo mañana ya cumplo 39 semanas y tengo monitores el lunes que estaré de 39+4 y tengo unas ganas de ir... quiero q me digan cómo va, cuánto pesa, si hay contracciones.... la última vez de 36 pesaba 2500
    Yo sigo encontrándome bien, más pesada eso si y con dolor en las ingles pero nose, ni contracciones o más bien muy muy pocas y no dolorosas y la tripa bastante alta Asiq nose si esq esta niña no tiene prisa o que...
    ayer me subí a la sierra, q tienen mis padres una casa y por lo menos puedo salir a andar y moverme ya que hace algo más de fresco a ver si así se va animando jejejeje
    la verdad q estoy cagada temo el dolor más q nada pero con muchas ganas de que pase ya y tener a mi chiquitina en mis brazos
    animo a todas chicas!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno ya verás como nace antes del domingo! Pero d todas formas por qué te lo provocan tan pronto? Se supone q esperan a las 42 semanas no? A mí me han dicho q como muy tarde el 20 me lo provocarían, y tú estás d dos dias mas q yo

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé el peso porqué no me han hecho eco. Yo toda emocionada con los 2cm dilatados y la gine me dice: eso es bueno pero no sabemos si esos cm pueden durar horas o una semana! 😪Así que nada a esperar, pero estoy cagadita porqué sé que el domingo ingreso sino! 😱

Yo también quería hacer masaje perineal y mil cosas y al final me ha dado pereza y nada de nada! 😂

Ya nos queda nada vengaaaaa!! Nos mantenemos informadas! 👏🏻

TANIA menudo cachondeo con el peso! 😂
    Besitos chicas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro saberlo!! Yo también voy a ir a Basurto salgo de cuantas el 22 de agosto
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejje gracias cariño!!!! No veas tú peque también está grandecita ya eh?? Vamos a tener unas peponas!! Yo vengo d ver a una bebe q tiene una semana d una amiga y es una muñeca vaya 😍😍😍 Quería q yo la cogiera en brazos pero a mí me da mucha cosa coger a los bebés tan pequeños, a ver cómo me las arreglo con mi gordi q todo el mundo dice q sale solo pero yo no sé si a mí me saldrá solo de verdad

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss estáis todas cerquita cerquita. Tendremos que hacer un listado final.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi. La niña está conmigo.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

CARLA enhorabuena!!! Los principios son duros pero a disfrutar de la peque.

ALICIA!!! Si te dijera la de salchichón congelado del mercadona, lomo, chorizo, … que estoy comiendo yo. Mira no te preocupes en este último tramo, esos salchichones y demás que van envasados llevan un riguroso control, el andar con cuidado es más con aquellos que son de matanzas o caseros de carnicería donde es más fácil que esté la bacteria o lo que sea … de verdad ni pierdas más tiempo en pensar en ello y dedícalo a pensamientos bonitos en la espera de tu peque. A mí ni se me ha ocurrido volver a pensar en ello. En cuanto a la peque, va a venir genial de peso, a ver si no pasas del finde.

NATALIA pues si que espero que sea el capítulo final, a ver si con el legrado termina todo.

ALEXANDRA es cuestión de que en cualquier momento puede llegar, y tienes los días contados.

YOSELYN por lo que parece también te queda poquito!

TANIA a ver qué tal y si no tienes que volver a los siguientes monitores jejeje.

Yo hoy tenía eco en la ss, todo bien, la peque pesa 3 kilos, y me dan cita para monitores de 40+5, pero bueno a monitores ya no pensaba ir porque voy a hacerlos por el privado que es donde daré a luz, los tengo el día 20, que estaré de 38+4, y mi intención es llegar entera! Bss chicas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración