Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• L
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Lsantos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!!

Tania hoy sales de cuentas, que nervios!! En cualquier momento eres tu la que nos esta contando como ha ido todo, que seguro que bien!!

El colchón levantado recomiendan a los bebés ponérselo así por si reburjitan o vomitan no se atraganten, al principio les pasa mucho, con mi niño en el hospital Le ponían una toalla debajo para que se quedase semiincorporado.

Yo estoy con muchísimas contracciones y dolores, pero esto no arranca, antes de ayer ya empezaban a picar bastante y pese a no ser primeriza llegue a creer que tocaba irme al hospital, con eso de que los segundos son más rápidos y el primero se puede decir que lo fue, el caso que cuando tenía todo preparado después de tres o cuatro horas sin parar las Contracciones simplemente desaparecieron.... Menuda tomadura de pelo!

Ayer todo el día igual, pero nada regular, lo que pasa que ya no se donde ponerme para estar cómoda y donde yo vivo no hacen tacto ni te dicen si estas algo dilatada o verde como una lechuga, no tengo ni idea...

Aun me faltan 5 días para salir de cuentas pero como mi otro niño se adelanto 8 días ando pendiente toooodo el rato y aunque no tengo prisa porque la niña salga, tantos dolores ya me desesperan un poco....

Animo a las próximas, sea como sea nos queda muy poco!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que muñeca!😍😍😍😍adorable. Pregunta de primeriza:porque tienes el colchon “levantado”?o es impresion de la foto?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas ya queda poco para que los peques estén aquí y estar tranquis.... Bueno más cansadas pero felices. Hoy Carmen dice que prefiere dormir de día...gggg 🤷 que paz trasmiten. Aprovecharé a sentarme un poco que luego se me despierta la otra enana y no da tiempo a nada. Un besuco chicas

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ya vamos cayendo todas. Me alegro que haya ido todo genial.que paz cuando les tienes ya contigo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Otro bichin más
    .. me alegro de que todo haya ido bien
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!pues sí que fue largo,aquí la que más o la que menos no se libra de sufrir 😔pero como tú dices la recompensa es grande😍qué alegría percibiros así de contentas a todas!me encanta!toda una campeona aguantar toda la tarde en casa...yo le tengo miedo a ese momento,me da que no voy a aguantar nada y salgo pitando🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Ay madre!y estabas de 39+3,y yo mañana de 40😅. A disfrutar mucho de ese bebé!
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! pues yo ya tengo a mi peke conmigo estava de 39 + 3, ha nacido esta mñn a las 11:30, pero ingrese ayer a las 22:00 d la noche.. un parto largo.. os explico mi experiencia.
    Ayer sobre las 17: 00 expulsé el tapon mucoso y empezaron las contracciones ( a mi me davan en los riñones, en la barriga nada) y estuve en casa hasta las 22:00 de la noche, mi Mr insistiendo que fueramos al hospi porque me dolian mucho y yo le decia si esto acaba de empezar me van a mandar q casa otra vez... pero al final me pegé una ducha, nos llevemos las bolsas y fuimos.
    Al llegar me hicieron tacto, y estava dilatada de 4cm! y que me quedava ingresada! que alivio me entró! pero mi idea era un parto sin epidural pero no pude... esos dolores me matavan, me pusieron la epidural y estuve toda la noche bien, pero las contracciones se pararon, sobre media noche me rompieron la bolsa y al rato oxcitocina.. hasta las 5 de la mñn no estava de 7cm y en un lado d la espalda no me hacia efecto y tenia unos dolores horribles, me tuvieron que poner varios bolos de anestesia pero no mejorava y sobre las 8 estava de 9cm... a las 10 en completa! a las 11 empezaron los pujos y en media hora ya estava mi peke... el parto fue rapido y sin dolor , solo me dieron dos puntos internos ( quizas al masaje perineal hizo su efecto) pero la dilatación mucho dolor, tambien venía con la cabeza mirando a un lado y menos mal que con las manos pudieron ponerla recta para salir, sino huvieran necesitado forceps.
    Lo mejor es ir con mente abierta y una vez alli decidiis. La recompensa es la mejor experiencia de la vida sin duda.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda una campeona Aini!que dolor tuviste que pasar!enhorabuena por ese bebé tan lindo!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mi FPP era para el 19 y al final nuestro pequeño nació el 12. Fue un parto bastante rápido creo yo. A las 10 de la noche empecé a tener dolores que entendí eran contracciones que nunca había tenido. Manche un poco rojo y me cayo un chorrito de agua por lo que a las 11de la noche nos plantamos en urgencias y estaba ya 3cm dilatada!

Por un medicamento que tomó no podían darme la epidural sin haber pasado unas 12 horas desde la ultima inyección y como m lo puse a las 8 de la noche ,e dejaron claro que no podría ponerme epidural.

Los dolores fueron a más y fueron horribles. No se podían aguantar pero al final pude. Para las 4 ya tenía ganas de empujar y estaba dilatada completa. Las contracciones del expulsivo eran distintas, como más esparcidas y en vez de dolor pues te daban ganas de empujar. Él expulsivo al final duro 1 hora larga pero salió. el niño estuvo 6 horas en observación por un tema respiratorio pero ya pasó eso también.

Hoy he,os venido a casa y toca conocernos. Es guapísimo y todos dicen que se parece al padre jejeje.

Animo chicas! Es un momento precioso aunque durante el parto no decía lo mismo y solo decía que quería morir jajaja

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien se te lee!! A disfrutar y a seguir así de feliz.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara felicidades! Y son muy emocionantes las cosas que nos cuentas.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que alegría!!! Enhorabuena, por esa niña sanota.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí estamos las dos juntitas entonces JULIA! Yo salgo de cuentas mañana,osea que estamos igual (siempre digo que por fecha de mi última regla era el 20 pero por eco el 15,ellos saben más osea que el 15😅). A mi ahora me está empezando a poner a pensar la gente,con la pregunta de “que,ya?aun nada?”. Yo intento no pensar mucho,estoy concentrada en disfrutar los últimos días de barriga,tan feliz. Pero si pienso que tengo de margen semana y poco para la inducción (mi cálculo es que este jueves me manden volver a monitores el mierocles siguiente día 22 y si nada ingresar,digo yo,viernes,de 41+2,pero son mis suposiciones🤷🏻‍♀️),ahí me pongo nerviosa. Mucha gente me dice que la inducción no tiene por qué ser peor,pero una amiga matrona me dijo que ella puso epidural proque fue inducido,q en los espontáneos suele ser más “fácil”aguantar. Pero bueno,confiemos en que cada caso es un mundo y el nuestro a saber!seguro que tenemos suerte. Igual que tú,no me puedo creer que ya haya acabado el embarazo...qué pena...y confieso que no soy de las que estoy deseando que nazca,tengo algo de miedo a ver cómo me va con el bebé 🤷🏻‍♀️,si me superará la situación de cansancio demás,cómo reaccionará el perro,si será mucho trabajo los dos...ya veis a donde va mi cabeza🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Seguimos en contacto chicas!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ANA!me alegra mucho leer lo que nos cuentas!se te nota así como lo escribes,feliz. Pues me centraré en eso que dices,que no duele. Y el desgarro!es verdad!otro miedo!firmo entonces por una experiencia como la tuya...ya os contaré cuando pase...
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!!!
    Yo sigo igual, anoche noté alguna contracción pero vaya q sigo sin síntomas... estoy mejor q hace unos meses y empiezo a agobiarme porque quiero que pase ya todo jejejej parece mentira q salga en dos dias de cuentas... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara y a todas lad que ya tenéis a vuestros peques en brazos. Yo os escribo con Sara dormidita encima y si, es increible lo que se siente cuando eres mamá, es no poder dejar de mirarla, no importar el dolor, ni no dormir, es tan bonito verla!!! Yo estoy feliz! Pese a todo.
    mi inducción como os dije no me ha ido mal, me empezaron con ella cuando estaba dilatada de 2cm y cuando estaba de 4 la matrona (sin yo estar convencida por miedo) me pidió la epidural y es un alivio enorme. También os digo que en mi caso despues de la epidural las contracciones no dejaron de notarse pero eran de otra manera, dolian pero diferente. Y pensaba, si con epidural me están doliendo que seria sin ella!
    Tania, yo cagada con cada cosa que me hacían, que mi pregunta constante era “me va a doler?” estoy aqui con mi peque. La epidural a mi no me dolió, es una sensación de presión, como si te empujasen una vertebra, soportable y no es doloroso, es extraño. Relajate y no sufras de más por el miedo, dejate llevar por la gente que te lleve, al menos a mi me tocó gente muy profesional.
    Mi inducción duro 12h. Desde las 0H hasta las 12:03min que nació mi princesa. Me dieron 2puntos por desagarro que también me daba pánico y ni lo noté.
    Han pasado 6 días y fisicamente me encuentro genial! Y cada día mejor que me hace sentirme con más ganas. La lactancia al principio también ha sido un poco dura pero ya voy controlándolo también! Como os digo, feliz!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara!jo,tuviste que pasar lo tuyo,al ver que no dilatabas nada!y encima con la oxitocina y las contracciones tan seguidas..qué sufrimiento!pero te digo lo mismo que a Alexandra,supongo que es cierto eso de que al verle la carita todo se olvida....ahora es el momento de disfrutarle,que la etapa de bebé vuela y es una pena. Mi ma,me ponéis nerviosa!que tú salías de cuentas más tarde que yo!🙈yo me estoy viendo en inducción 😔...me queda una semana y pico de margen creo yo. Gracias por tus palabras,ojalá nos vengamos todas arriba con esa valentía que dices!😘😘
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alexandra!ya pasó todo!!!todo superado,tensión y demás miedos☺️. Vaya,qué pena lo de la inducción larguita para “nada”,pero seguro que es cierto eso de que ya se olvida al verle la carita. Disfruta mucho de todo lo que viene!😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii. Verdad el un amor qué solo sabe entenderlo una madre..... Y va creciendo.... Enhorabuena guapísima
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos bebés que van llegando! El mío se supone que para el día 20 Pero me encuentro muy rara, no se si mi cuerpo está preparándose o que tengo tantas ganas que veo parto donde no hay! hoy he pasado el día con dolorcillos y me pesa como más abajo (quizá algo haya bajado) pero ni tapón ni contracciones rítmicas/dolorosas. He ido a hacer pis 20 veces pero creo q es porque mi gordito me aprieta.
    Enhorabuena a todas las mamis recientes y animo a las que quedan como yo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin tengo un momentito para escribiros y ponerme al dia...aunque sea a estas horas! Jajajaja
    Blai al final nacio el sabado a las 7 de la tarde despues de 18 horas de parto por cesarea ya que no dilate nada NADA DE NADA en todas esas horas. Me pusieron oxitocina a tope que hizo que me dieran contracciones superseguidas (no se acababa una que empezaba la otra) que no sirvieron de nada...bueno si! Para morirme de dolor hasta que me pusieron la epidural. Por mi experiencia yo os recomiendo que os pongais la epidural pero tambien es verdad que no he tenido una experiencia muy buena! Jajajaj Yo solo se que cuando me la pusieron me quede en la gloria... Tambien es verdad que cuando me dieron a mi pequeño no me.importo lo mas minimo todos esos dolores, eso tan topico de que el dolor se olvida es verdad 😊😊
    Blai peso 3,620 y midio 50 cm y esta sanisimo (que con mi experiencia al principio del embarazo era algo que me preocupaba mucho aunque me confirmaban una y otra vez que el niño estaba bien...hasta que no lo vi no me lo acabe de creer). Es mas bueno que el pan y estamos a tope con la lactancia!
    A las que quedais aun solo deciros que no tengais miedo. En el momento en que os pongais de parto vais a sacar una valentia y una fuerza que seguramente no creeis que teneis. Yo despues de tantas contracciones en vez de hundirme me vine arriba i era como...venga va! Otra contraccion mas! No vais a poder conmigo! Jajaja Y a las que ya teneis a los bebes muchas felicidades! Os imaginabais poder querer a una personita tan infinitamente? Yo la verdad esque estoy locamente enamorada de mi niño y solo quiero comermelo a besos todo el dia! Jajaja
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas!!!
    Adaia ya está con nosotros! Ha nacido hoy a las 16 horas. Ha sido una inducción muy larga (ingresé ayer a las 16 horas) y muy durilla, que al final ha acabado en cesárea. Las dos estamos muy bien! Ha pesado 3.340 kg y ha medido 49 cm! Es una glotona y por suerte se agarra muy bien al pecho!

Pero como dicen, compensa!! Ánimo chicas a las que os queda poco!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le tengo miedo al pinchazo pero hoy en monitores ya he preguntado si había que hablar con el anestesista Antes jejejej me pasa igual q a ti a soy una cagica y me veo pidiéndola nada más entrar por la puerta del hospital
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que es tan subjetivo... mi madre ha parido dos veces sin epidural y por ejemplo dice que a ella le dolió más un cólico biliar que tuvo, y mi tía que para ella fue peor un dolor de muelas... las dos dicen que claro que duele, pero que es un dolor como “agradecido”, que vas notando la recompensa y luego la tiene, no como los otros. Cada una lo ve de una manera, hay mil factores q influyen en cómo sentimos el dolor... en fin yo es para animarme a mí misma, porque aunque quiero la epidural también se que me tocará sufrir lo mío hasta poder ponérmela 🤣
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tengo escuchado😔ya te digo!vaya animos!😅la pobre te da su opinión,y seguramente sea cierta claro q si!yo me considero cagadita,osea que posiblemente sea de las que me esté muriendo desde el minuto cero y no tarde mucho en pedirla....aunque le tengo miedo y ojalá pudiese evitarla
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!lo tendré en cuenta!algo había oído,hay quien expulsa tapón,rompe aguas y tiene contracciones pero también hay quien no🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy me he encontrado a mi profesora de pilates, creo que tuvo algún parto sin epidural porque me ha dicho: pide la epidural conforme entres por la puerta, es el mayor dolor físico que existe, es dolor al 100%, que no hay necesidad de dolor me decía... y yo gracias por los animos jajaja.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena, nadie dijo que fuera fácil pero ahora a disfrutar de Jimena.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania yo no expulse tapón y si lo expulse no me enteré, quizá algún día haciendo pis pero no sé. No te lo tomes tampoco como un síntoma previo.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!como vais???yo salgo de cuentas el miércoles,día 15. Ahora la gente solo hace decirme que me bajó la barriga y que tengo los labios hinchados,que está cerca🙈me van a poner nerviosa!hoy me noto especialmente cansada,pero vaya,puede ser el día,que está raro...no tenéis sensación rara de “cuando será?”el no saber me empieza a inquietar!si todo sigue igual tengo monitores de nuevo este jueves,de 40+1. Quien es la siguiente,hay alguien que salga de cuentas antes que yo,que ya haya salido? Tenéis algún síntoma?yo ni tapón ni nada...

alexandra,nos acordamos de ti!esperemos que nos lo estés pasando muy mal y pronto nos hables de tu bebé 😍😍
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliciaaa que bien enseguida tuviste a tu peque😍👶disfrútala mucho!!!!👏👏👏😍

joselin enhorabuenaaaa a ti también👏👏👏😍👶 ya tienes a tu pequeña
    Alexandra que tal? Ya tienes a la peque contigo?😍👏👶
    chicas a las demás que pesaitas estamos...jajajajajajjaja vamos a ver cuando nos va tocando 👏👏😍❤️👶
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve monitores hoy de 38+2 se movió mucho pero lo único q me dijeron es q todo esta bien pesa 3.100 no me hicieron tacto ni nada bueno una eco. Así q a esperar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración