Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

***********************************************

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

________________________________________

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

________________________________________

4.803 Respuestas

  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija de 3 años hacia cada 7 días!!!!!!!! Tuvimos LME hasta los 6 meses y funcionaba así....eso si cuando hacía hacia muchas! Pero ella no sufría ni nada
    Cuando le empecé a dar la alimentación complementaria y seguimos con teta hacia cada 3-4 días.... Y hasta que no dejamos la teta a los 37 meses no ha hecho cada día! Yo pienso pues eso que me he ahorrado en pañales jajajaja
    Aunque yo también me preocupaba mucho!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el pediatra q no me preocupe si no hace caca q puede estar hasta más de 10 días pq la leche materna no tiene impurezas,asi q en principio no te agobies,aunq a mi me pasaba igual si un día no hacia caca me preocupaba
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, yo he conseguido lactancia exclusiva pero no hace caca hizo el meconio durante 3 días pero ahora ya casi no hace, me dicen que con la lactancia materna es normal pero me tiene nerviosa que no haga cada día. A ti te ha pasado?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo ha recuperado ya de sobra, pero nació justita de peso por eso el motivo de estar encima para que no pierda ninguna toma. Y es que es tan dormilona que podría estar 5 o 6 horas sin pedir y me da cosilla, aunque estoy segura que el pediatra me dirá lo mismo que me habéis dicho vosotras, ya me lo dejo caer en la visita de los 15 días...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, me cuelo de mamás de marzo. Creo que si ya ha recuperado el pero del nacimiento no hace falta despertarlos por la noche. Es a demanda, no a oferta, ellos piden (y saben) cuando tienen hambre Smiley winking Si te quedas más tranquila, espera al pediatra, pero la pauta general es esa Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la despertaría excepto q el peso no vaya bien.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le doy chupete desde que tiene una semana o así y no ha habido problema con la lactancia. Y respecto a las uñas se las he cortado con las tijeras un par de veces ya, teniendo cuidado no creo que haya problema. Yo durante el día me la pongo al pecho cada dos horas y durante la noche cada tres, si me pide antes antes, hoy tiene 22 días, en la visita al pediatra del mes le diré si se pueden empezar a espaciar mas las tomas, sobretodo por la noche tengo que despertarla.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser. Tú confía en ella. Si está cogiendo peso y no protesta es que no necesita más. Cuando tienen hambre y están incómodos ya se hacen escuchar jaja Me acuerdo que la pediatra me había dicho que a partir de los 15 días ya es una "chica" jeje y que no hace falta despertarla para comer, siempre y cuando esté todo correcto. Así que si te duerme 4 horitas, bienvenidas sean. Los primeros meses son muy cansados pero de todo se sale y vosotros parece que estáis teniendo bastante suerte.
    Yo estoy de 34 semanas, ahora viene un niño y lo voy llevando. Estos días ando un poco flojilla, entre sofocos, tensión baja... y tener una peque de 20 meses hace que se lleve un poco más cuesta arriba jeje. Se llevarán 22 meses, me quedé embarazada cuando tenía 13 meses. De la primera tardamos 6 meses y como queríamos tenerlos seguidos decidimos empezar pronto porque nunca se sabe cuánto se tarda y vino al tercer intento. Estamos encantados aunque es duro un embarazo y atender a una peque y sabemos que va a ser muuuuuuucho más duro cuando nazca el hermano pero estamos seguros que valdrá la pena. Mejor del tirón que así acabamos antes y después menuda pereza jejeje pero es algo personal. Esperemos que nos lo pongan fácil!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta guapa! Me alegro escuchar a alguien con una experiencia similar a la mía. Mi niña ahora también parece q aguanta más entre toma y toma desde hace dos dias, normalmente apenas llega a las 2 horas y esta noche ha estado casi 4 horas del tirón, y yo poniéndome el despertador para intentar despertarla y que mamara pero no había manera. Asi q con todo lo q ha dormido esta noche hoy esta mas activa de lo normal y solo quiere brazos, y sino llora... lleva así desde ls 3 d la tarde así q hoy nada d siesta, aquí o se duerme de noche o por la tarde pero las dos cosas no jajaja. Es normal q ya con 17 días haga las tomas cada 4 horas? Tú cómo llevas este embarazo? Cuantos años tiene tu niña? Mi marido dice q quiere otro seguido para q se lleven poquito y yo de pensarlo me pongo mala vaya! Yo creo q mínimo esperare dos años...

    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia. Antes de nada, muchas felicidades. Me cuelo porquebmensienro identificada. Soy futura mami de octubre pero ya soy mamá de una niña.
    Yo también tuve mucha suerte con la lactancia porque la niña desde el primer segundo se me enganchó que fue una pasada. Ni grietas, ni nada. También mucha leche que me empapaba siempre al principio.
    Tambien me decían eso del chupete y también tenía gases. Yo cada vez que lloraba le enchufaba la teta, y ella, claro, succionaba. Hacía tomas muy cortas con lo que pensaba que era muy eficiente y rápida enseguida se había hecho a la teta. Pero claro, yo agotada porque cada poco con la teta fuera. Leí chupete también y me di cuenta que muchas veces la calmaba, por lo que era evidente que hambre no era. Simplemente necesitaba succionar. A partir de ahí, me fijé que las tomas eran un poco más largas y espaciadas y casualidad o no, los lloros por culpa de gases o solo de barriguita fueron a menos. Vamos, que yo creo que la tenía empachada a la pobre jaja igual hay quien se echa las manos a la cabeza porque dicen que la leche materna es muy digestiva, pero sea por una cosa u otra, a nosotras fue lo que nos pasó. Así que yo te diría que en vuestro caso que también se enganchó estupendamente, y ves que el chupe le calma, dáselo puntualmente. Si notas que interfiere, se lo quitas y punto. Pero a nosotros nos ayudó y con el que viene pienso hacer igual así me tache de loca alguna matrona. Cada una sabe lo que tiene en su casa jeje
    En cuanto a las uñas, dicen de no cortar por si sin querer le hacemos herida y pudiera infectarse, ya que aún tienen el sistema inmune delicado. Pero yo no era capaz de limar tampoco. Se las corté con mucho cuidado con una tijerita de punta roma.
    Perdona por entrometerme pero parecía que me estaba leyendo jejeje suerte con todo, ánimo y paciencia.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra que acaba de caer,ahora mismito,en el chupete!😅😅😅esto era/es desesperante,acababa de comer y seguía enfurruñado,llorando como si le mataran...osea que fuimos a por uno. De momento no sé qué decir,os iré contando. Noel por las noches también se pone muy enfadado,llorando como con dolor,no quiero pensar lo que puede ser esto si ya empezamos con cólicos!tiene 1 semana! Y yo que no sé qué hacerle...vosotras cómo lo lleváis?en cuanto a mis molestias hoy me sacó la matrona algunos puntos....y tengo algo de pérdidas de orina yo creo...quero pensar que es muy poco tiempo..jo....ya no estamso embarzadas!veis de lo que estamso hablando ya?increible!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias ! Fuera o no lo cierto es que he estado toda la noche mojando las braguitas y hoy soltando más moco pero con sangre .creo k nunca lo sabré de verdad al 100% espero k todo vaya bien para mi hija nada de esto ni un tacto así ni sangrado ni nada.pero como cada embarazo es distinto ... 🤷‍♀️

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas kay! A mi me han hecho bastantes tactos xq estuve borrando el cuello del útero desde la semana 33 y te digo q todos los tactos no son iguales, algunos me molestaron y otros no, si te hubieran hecho la maniobra de hamilton creeme q te digo q te hubieras enterado xq duele bastante (me hicieron 3), esta te habrá dolido o molestafo mas xq estará mirando si estas dilatada, el como esta la bolsa x si hubiera fisuras, el cuello del útero, etc y para eso tienen q girar los dedos haciendo círculos. No te preocupes y disfruta de los últimos dias con la barriguita!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de futuras mami de marzo 2019. Mi cuñada fue mamá en diciembre y pocos días antes de cumplir le hicieron eso. Por lo visto es lo más normal del mundo, de hecho se lo hicieron y a los dos dias de puso de parto
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo tb tuve gine hoy, vine un poco confundida , estoy de 40 según ella,según yo y una segunda opinión 42. El asunto tengo contracciones hace tiempo dolorosas pero siempre se paran ,hasta 12 horas seguidas pero no son cada 5 min. entonces me aguanto en casa .el asunto hoy na más llegar se sorprendió de verme allí .estaba segura k ya habría dado a luz.me dijo voy a ver cómo estas y si eso ya hacemos algo para que te pongas ( algo así) entonces yo le dije mira el miércoles me ponen fecha para inducción así k si la niña está bien prefiero no hacer nada , dejarla sola a ver si en estos días se pone. Me quito la ropa interior y me hace el tacto. Me dice estas súper blandito el cuello y te entran dos dedos lo único k te hace falta es que las contracciones no te paren ,tal y como estas si te rompo membranas te pones seguro .yo le dije da igual espero .la cosa es que fue un poco molesto ,no lo había sido antes en otras ocasiones y mientras me hablaba hacían movimientos en círculos con los dedos y los movía como alrededor ,no sé si me explico. Me hizo la eco todo perfecto .me dice creo k en 48 maximo te pondrás tal y como estas .sali de allí con molestias pinchazos y eso y se lo comenté a mi marido que la había visto sospechosa k si no lo habría hecho ,el insiste que no , por que lo haría si le dije que no,pero ese movimiento me dejó mosca . Alguna me ayuda? me parecería una falta grave de respeto si lo hubiera hecho , alguna le han hecho esta maniobra y me ayuda ? Gracias ☺️

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo de manchar no soy la más indicada. Cuando me hicieron el legrado manchaba marrón casi nada y luego otra vez rojo pasión y así ando ahora.... A mí me da algún pinchazo en el xixi como tú dices. Pero molesta un montón. Yo después del reposo vengo a casa todo el día con aujetas ycomo pesadez abajo ,debo tener el suelo pelvico guapo. Las noches van según días,ayer genial y hoy ya se verá 🤷
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches mamis!! Tengo esto abandonado pero supongo q mejor q vosotras no me entiende nadie. Q tal vais?? Ya veo q algunas con la lactancia andáis regular. Yo la verdad q de momento (toco madera) he tenido la suerte de q la peque se agarre bien y la leche se me derrama hasta el punto q nos ponemos las dos hechas un asco de pegajosas con la leche, pero aunque en ese aspecto me haya ido bien, duro si q es.

    Nosotros lo q peor llevamos son las noches, mi niña creo q tiene gases desde los primeros días prácticamente, durante el día duerme y por la noche llora y se retuerce como si le doliera la barriguita mucho. Dormimos muy poco y estamos los dos un poco irascibles y saltamos a la primera de cambio... Aunque la matrona me dijo q no le diese chupe hasta el mes porque puede afectar a la lactancia, anoche ya caímos y se lo dimos y la verdad q la calma bastante, al principio le dio asquillo y lo escupió pero ya después bien... a ver esta noche como se porta q de momento está durmiendo. Alguna le ha dado también ya el chupe? Contadme vuestras experiencias. Otra cosa q me dijo la matrona es q es malo cortarle las uñas hasta q no pase la cuarentena, q se las limara... pero nosotros se las hemos cortado porque se arañaba muchísimo, parecía la novia de chuqui con toda la cara arañada y como no t dicen por qué es malo tampoco... alguna lo sabe? Jejeje

    Bueno chicas y vosotras cómo os encontráis? Os duele algo o tenéis alguna molestia? Yo ahora estoy bien pero los primeros 10 días me sentía super cansada, mareada, me dolía mucho el xixi, hemorroides.... en fin hecha un trapito vaya! Todavía tengo sangre pero ya es marrón, como cuando estás acabando con la regla así q espero q acabe pronto.

    Vamos hablando y os voy leyendo! Un besazo para todas y mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, no te voy a decir q dejes la lactancia pero si q te digo q primero tenemos q estar bien psicologicamente, me explico, pa pasarlo mal y q el bebe te lo note, yo lo dejaba la verdad, pero eso lo tienes q barajar tu xq yo no estoy en tu casa 24h para saber como estais. Yo bajo mi breviiisima experiencia xon la lactancia materna si te digo q menos mal q lo dejé xq ni he tenido ni una pizca de sintoma de subida y ademas con lo tragón q es este niño te puedo asegurar q no lo hubiera alimentado yo sola y para hacer lactancia o la hago exclusiva o la hago artificial pero mixta ni de coña. Nose, es mi pensamiento. Con el tema de los colicos yo le doy masajes en la barriguita con las cremas despues del baño y cuando veo q le duele le hago ejercicios moviendo las piernas. El bebe de mi amiga tuvo cólicos (solo colicos, no colico del lactante q es distinto) y le mandaron reuteri y le fue bien, pero claro te lo tiene q mandar el pediatra. Yo miré muchos videos de YouTube para los masajes x si te sirve
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nervios María! Y oye qué bien, 2 cm y sin tener nada de dolor, a ver si es todo así 🤣 ya nos vas contando, mucha suerte!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. Yo te doy mi opinión y doy gracias por que he tenido una matrona que no da la brasa con la lactancia. Yo opino que si producimos leche es para ellos yo por eso la doy,es cierto que si va bien es una gozada pero si va mal la madre sufre,por creer que no lo alimenta,por grietas dolores etc..... Y que quieres que te diga estamos lo suficientemente vulnerables como para que alguien venga a darnos la brasa con que sigamos. Es bueno intentarlo y no caer a la primera pero de ahí ha estar pasándolo mal.....no. porque para cuidar al bebé tienes que estar lo mejor posible. Tú estarás más animada y eso lo va a notar el.... Ya te digo que es mi opinión.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo del gine estoy de 40+2 y me ha dicho que estoy dilatada de 2cm pero yo no noto dolor ni contracciones ni nada..
    ayer eché el tapón y por la noche tripa dura pero nada mas
    me ha mandado mañana a monitores porque dice que estoy prácticamente de parto así que nada mañana igual ya me quedo allí!! Que nervios!
    mucho ánimo con la lactancia Tania seguro que lo consigues con lo que te diga mañana la matrona y si no pues con bibe y no pasa nada.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!mil gracias por contarme!apenas tengo tiempo para contestar....pues aquí sigo,con el dilema. Cuando le pongo a la teta yo creo que no traga,porque después se zampa un bibe de 90. Ayer para sacar 10ml tuve que estar 1h en el sacaleches. Yo no doy abasto,no me doy puesto más de una vez al día,porque el resto del día en sus descansos como,duermo,me ducho...cosas así!y según la matrona tendría q hacerlo muchas más. Hasta qué punto me compensará y conseguiré algo?esta noche se puso a llorar de forma incontrolable,como con dolor,fuimos a urgencias y nada,cólicos 🤷🏻‍♀️En fin. A ver qué decido. Mañana toca matrona y se que ella me va a insistir en que insista
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra a los 7 dias dw nacer nacho me llamaron de la ss diciendo q habia repetir la prueba del talon y ya he recibido el resultado y esta perfecto. A nacho se la repitieron xq no tenían muestra suficiente, de hecho le hechó la culpa al privado diciendo q siempre la hacian mal y me dijo q le dijera a la enfermera como habia q hacerla, me hizo mucha gracia xq yo no soy nadie pa decirle a la gente como tiene q hacer su trabajo pero bueno, mi niño ni se inmutó del pinchazo y de apretarle para sacarle sangre y encima esta perfecto asiq xon eso me quedo. Ya veras q se la repiten x lo mismo q a mi peque, dicen q es muy común.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy me ha llegado una carta para repetir la PRUEBA DEL TALÓN. A alguna os la han hecho repetir? La matrona me ha dicho que lo más probable es que sea porqué la muestra de la otra era insuficiente. Pero yo ya estoy cagada por si ha salido algo alterado...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kay yo también lo eché ayer pero primero fue blanco muy espeso y largo y luego ya con hilos de sangre, esta noche he tenido algún dolorcillo pero nada más.. esta tarde también tengo ginecóloga a ver qué nos dicen y si se animan ya por fin estés bebés jeje
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!, esta mañana creo k solté el tapón , para mi mayor no lo vi la vedad , la duda es k no había sangre solo era como mucho moco verdoso .. así k no se... mañana de todas formas tengo cita con mi ginecóloga a ver qué pasa por ahora ando con dolor de riñones a ver si duermo

    • Responder
  • Gladis
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve mellizas.... Embarazo espontáneo y cesárea.......... Primer mes.... EL PEOR DE MI VIDA. Lloré todos los dias. Ellas lloraban, yo lloraba. Una de las niñas cogió el pecho rápidamente, la otra nada de nada, se me rompía el corazon cuando no enganchaba, sentía que algo hacia mal y cada biberón que la daba era una losa para mí. Sentía que no me podía dedicar 100% a ella porque había otra a la que tenía que seguir dando pecho, y ya como que no me quedaban fuerzas para seguir intentando. Al final opté por sacarme la leche cuando podía para poder dársela a mi niña, aunque fuera un par de bibes al día. Para mi fue una temporada muy mala, y me da una lástima recordarlo así... Ahora que ya han cumplido un año... Ha cambiado tanto el panorama que me parece increíble haber pasado por todo aquello. Ahora es cuando empiezo a disfrutarlas. Sigo dando pecho a una de las niñas, y estoy feliz como una perdiz. Yo casi no salí de casa hasta los cuatro meses, imagínate el despliegue que teníamos que hacer con dos bebés, encima han sido muy lloronas las dos. En aquel momento me acordaba de cuando estaba embarazada y me daba el bajonazo, a pesar de ser gemelar tuve un embarazo muy bueno, y pasar de un estado de felicidad a todo lo contrario... Para mi fue duro. Así que Le digo a mi marido que me gustaría tener un tercero para quitarme la espinita que tengo. Pero solo uno, claro, porque si no, estaríamos en las mismas. Jaja. Me dice que estoy loca. Mucho ánimo, solo puedo decirte que hay que pasarlo, sin más, porque pasará y llegarán tiempos mejores.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo de junio.
    Yo creo q estas en la crisis de crecimiento,a mi me paso igual se pasaba todo el día colgada y cuando estaba lloraba,se quejaba,dormía vamos de todo espera unos dias pq dura entre 3 y 5 días para ver sibes crisis y otra cosa.
    En cuanto al sacaleches yo pensaba como tú q si no me sacaba era q no tenía y para nada,me dijo la matrona q ellos son más efectivos y sacan más q el sacaleches,asi q noby agobies q seguro tienes leche,yo veía q el sacaleches no me sacaba nada y cuando la ponía a ella se veía q tragaba y beiabq cuando se soltaba le caía leche de la boca.
    Ánimo a mi se me hizo duro al principio pero ahora ya genial y pase por un montón de crisis,yo no podía complementar con bibe pq tenía q esperar a q le hicieran las pruebas de intolerancia a la leche de vaca por eso tuve q luchar mucho por la lactancia pq no tenía otra y ahora ya vamos genial,asi q no te desanimes si es lo q quieres.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no puedes guiarte por lo que saques con el saca leches porque no es ni de lejos lo que saca tu bebé.
    En cuanto a que se pasa una hora en el pecho, es lo más normal del mundo durante el primer mes! También van pasando por crisis de crecimiento que hacen que se comporten raro, de hecho hay una a los 17-20 días, quizá eso es lo que le pasa. La lactancia es muy sacrificada pero bonita. Aún así tú tienes que hacer lo que consideres que es mejor para tu bebé y para tí. Muchos ánimos, que los inicios son duros Smiley smile
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!! Que tal vamos? No os he podido leer a todas, apenas tengo tiempo para entrar. La razón? Pues como he leido un poco que os pasa a todas, la lactancia!
    Sara ha hecho hoy 18 días, noto que cada dia pide mas comida y yo, aunque la tengo colgada mucho rato, en ocasiones la tengo que complementar porque con lo mio no llega. Me dice la matrona que eso no puede ser, que como sé que no me sale lo suficiente? Pues la primera razón porque la niña me coge el pecho, estamos así 1 hora cuando no es más y llega un momento que se pone a llorar y no coge, quiere pero suelta y se pone nerviosa. Y la otra razon es el saca leches que ahi se ve. No la tengo que complementar siempre pero si a veces. La verdad que yo también he tenido esos momentos de llorar por no poder darle todo lo que ella necesita, bajones gordos, ya lo voy asimilando. No tiro la toalla, espero poder conseguirlo.
    Ahora mismo se acaba de quedar dormidita después de 2 horas mamando! Lo he conseguido en esta toma sin el suplemento!!!! Jajajaja hay que ser positivas.
    ánimo chicas!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal? Nosotros hoy ha sido un día especial, es el cumple del papi y nuestra pequeña lo ha recibido así está mañanaSmiley love Smiley love . A mitad noche en unas de las tomas la he cambiado para que se la encontrará así nada más despertarnos.

    Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía ánimo que por ahí pasamos todas y lo que te han contado todas las chicas es verdad. Fíjate que yo ya voy por el segundo y hoy mi marido tenía cena. el hombre me ha dejado todo preparado la cena de la niña sacado a los perros etc. Como tengo dos plantas pues me resulta más rollo porque si quería subir algo arriba por la niña tengo abajo... Pues cuando subí a la mayor a la cama la otra no paraba de llorar no la podía dejar ni un rato porque era un llorar de partir del corazón. La otra aunque lo lleva medianamente bien está como más intensa más repetírselo claro tiene dos años y medio.... ahora mismo estoy sentada en la cama con unos pelos que no me suelta la coleta desde ayer eso creo, una sudada que he cogido que no sé si cuando se echa dormir irme a dormir o a duchar 😁😁. He cenado porque me lo ha hecho mi marido.... Si no de que. Gggggg. Yo te diré que me resultaba más fácil ser madre primeriza, puedes dedicar el tiempo a la niña pero cuando tienes otra viste a una y viste a otra sube a 1 y sube a otra menos cuando yo la mayor dice que no quiere hacer nada de lo que me dices. Así que disfruta son momentos duros estamos muy cansadas estás afectada por la lactancia respira hondo mira tu hijo y palante que en 2 días se te habrá pasado ya verás. Sobre la lactancia te diré que yo estuve intentándolo con la mayor y estuve con mixta. A los 2 meses me hicieron un legrado que pudo ser el causante de casa y no tener leche, solo tenía de una teta y poco. Pues la dieron Bibi para ir a más fácil, me dio una pena terrible por esa sensación de que podía darle de comer todo el mundo y yo no era especial. Pero hija para mí fue vida dejaba el bibi me iba a hacer los recados me venía perfecto. Con esta intento dar la pecho porque nació más bajita que la mayor. Pero bueno se se intentará. Además creo que ha cogido candidiasis oral. A ver lo que me dicen el lunes.
    Ánimo chicas os lo dice una que tiene más sueño que vergüenza.....gggggg. el tiempo va a pasar volando y os digo a las primerizas que pasados unos meses os va a costar acordaros de ahora. Disfrutar del enan@
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración