Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

***********************************************

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

________________________________________

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

________________________________________

4.803 Respuestas

  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerteeee!!!!ya nos cuentaS
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He roto aguas de madrugada y estoy ingresada sin dilatar ni co atracciones. Muero de incertidumbre!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestarme chicas!con lo del perro,pues realmente sé que mucho es cosa mía,que no lo está haciendo tan mal,pero es como que lo veo como un esfuerzo/coñazo/agobio añadido. Me imagino que serán las hormonas,o el estar al límite!que cuando hace “algo”(esta noche cuando Noel despertaba el perro venía a la cama,como queriendo subir,lloriqueando. Pero le decíamos “no”y se iba,osea que no del todo mal)pues ya digo “tendré yo necesidad de esto...”así con todos los detalles del día a día,me siento mala madre perruna!verlo como un estorbo no me gusta!(por supuesto lo quiero mogollón y nunca pensaría en deshacerme de él,no!). Los agobios que trae Noel los veo como suficientes y por eso los del perro vienen a “sumar”. Además miedo me da que mi mr en breve me reprochará que para qué quise al perro,que si no sabía que era mucho trabajo....(ya me lo tiene dicho en momentos de agobio provocados por el perro). Iremos viendo día a dia☘️☘️

    La lactancia me está matando!no consigo extraer manualmente el calostro (con el sacaleches no sale nada)al final Noel se pone a la teta,matándome de dolor,pero casi para nada,porque según la matrona succiona pero no traga casi. Así la producción no sé cómo irá 😔pero yo le estoy dando,siempre después de intentar el pecho,el bibe,no podiamso seguir así. Hoy noto más presión y calor,a ver si me sube ya,veo como va la cosa,ojalá Noel sea capaz,si no igual me la saco y se la doy y si no en último caso la dejo😔😔. Me da muuuuucha pena,pero no quiero ser una obsesionada con q tiene que ser. Pero me daría mucha rabia después de lo pasado estos días. Hoy en el hospital,mientras esperábamos a que hiciera pis para las pruebas metabolicas,estábamos en sala con otros bebés y les daban pecho,todos niños de 3 días...y yo decía “y por qué yo no?”porque se veía q aquella mamá ya tenía leche y el tema establecido.

    Ya veis!no son los mejores días que digamos,pero seguro que cuando todo el estrés pase estaremos muy felices😍porque al verles la carita la verdad todo se pasa☺️. Animo a las que quedáis por dar a luz!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me cuelo porque he leído tu debate con el tema del perro y me paso por si puedo ayudar. Yo tengo perrita y lo más importante es la presentación. Cuando nació la niña al día siguiente mi mr. fue a casa con un body de la niña que llevó el primer día para que lo oliera y se fuera familiarizando. Cuando llegamos del hospital se la "presentamos", es decir, la bajamos a su altura con cuidado y dejamos que la oliera. De todas maneras, hay que estar al loro porque los primeros días son duros para todos y para los perros también. Como bien dices, el que lloren por la noche y tanto despertares les descoloca un poco pero al tiempo (quince días o por ahí ya pasan), al principio mi perra hacía todas las tomas con nosotros, tenía ojeras jajajaj luego ya pasaba y seguía durmiendo, así que a tu perro le pasará igual. Si quiere oler algo o al bebé, déjalo y tutelado eso sí es un proceso de conocimiento mutuo. Y, no te olvides de darle también unos mimitos al día que es importante.

    En cuanto a lo de salir de casa con el bebé es un follón al principio, nosotros la primera visita al ginecólogo llegamos una hora tarde Smiley xd cuando somos muy puntuales, luego le iréis cogiendo el tranquillo y mejoraréis vuestros tiempos.

    En cuanto al tema de la lactancia, eso es un tema muy personal de cada persona. Aprovecha para preguntar el tema de la subida de la leche y a ver qué te dicen, pero si el niño rechazó el bibe seguramente tenía suficiente. Ellos se saben regular muy bien y saben cuando parar de comer. Mucho ánimo, que todos nos sentimos así al principio es completamente normal.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes perdona por no evitar reírme según tele y ha puesto que por ahí hemos pasado muchas. qué ladre el perro cuando yo era el pues tampoco lo veo mal lo hace por aviso pero bueno todo es educación yo te entiendo porque yo tengo 2. además las mañanas son muy parecidas a las tuyas yo me levanto bastante pronto porque está ya empieza a pedir otra vez y mi marido pues el hombre desayunos perros y levantar a la otra que tengo. yo necesito que duerma porque la mía es un terremoto y vi que duerme muy bien la mayor digo pero hay que atenderla baños cenas comidas mientras yo tengo a Carmen enganchada a la teta todo el día. Ten cuidado con lo de los biberones pues te va a pasar a lo mejor como me pasó con la mayor que le vas dando por qué crees que no come o se queda con hambre pero luego son cosas que tu cuerpo no va a producir. la lactancia es dura muy dura y ahora mismo estoy con pezoneras y me escuecen los pezones y por la noche siempre juro que al día siguiente la doy un Bibi. Ggggggg. y tengo claro que no me voy a tirar meses y meses con la lactancia en el momento que empiece a trabajar yo la voy a quitar pero ahora creo que es lo mejor que tiene la niña puesto que es de ella lo produzco por ella. No te desesperes lleváis días siendo padres todo es nuevo ahí qué organizarse pero luego tú mira a tu alrededor cuánta gente no solo tenía 123 por algo será los primeros días son muy duros porque efectivamente nadie te prepara para ello ni tanto para cuidar a un niño ni para que tú te sientas digamos otra vez mujer por el peso por el suelo pélvico por las hormonas un poco de todo. Ánimo mira cuánto miedo tenías cuando estabas embarazada, que si tensión que si tal mira ahora ya le tienes aquí. ahora es el miedo de la lactancia de la organización y luego seguirán los miedos de que estás malo...del cole ...mil cosas..... Y aunque es difícil nada es imposible además aquí estamos entre todas apañandonos.
    Saber si habría alguna manera de actualizar la lista para saber quién es alto de nacer y quiénes somos las que estamos siempre por aquí....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi experiencia es más que normal. Por la noche están as receptivos. A la mía la pasa igual.... Con la mayor al menos un mes para dormir era encima de nosotros y la fui acostumbrando la siesta en su cuna. La tapaba como un durum ya que la mía se despertaba con las manos. Empezó a dormir mejor y en su cuna pero cada uno tiene su ritmo. A lo mejor con la segunda o sale igual. Esta noche la enana se durmio la puse en la cuna y tan pichi pero la recoloque la mantita y para q tocarla ...a la teta otra vez. Uso pezoneras y hasta me escuece el pecho. No para y ahora mismo la tengo sobada así rollo y yo con un sueño..... Ggggggg. 😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa fotooo 😍
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve monitores en la semana 38 y a parte me hicieron ecografia. Mañana vuelvo a tener monitores salgo de cuentas el sabado tambien. y de momento poca cosa alguna contraccion aislada. Depende del sitio a parte de mopnitores te hacen tacto.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Tania mucha paciencia y ánimo!!! Y enhorabuena a las nuevas mamis
    yo mañana voy a monitores sabéis si a parte del monitor te explota o hacen algo???, el sábado es mi FPP y aquí sigo sin echar tapón sin dolores y sin nada.. solo esta noche he teñido unos pinchazos muy fuertes ahi pero creo que eso no tiene nada que ver con contracciones no???
    venga chicas que ya quedamos poquitas a ver si se animan estes peques!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de las mamis de septiembre, yo mañana hago 38 y ayer empecé a echar tb el tapón mucoso. Esta noche he tenido dolorcillos pero se me cortaban al rato. Tu como vas? A ver si el cambio d luna hace que mazcan nuestros bebés. Ya m dices.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Ayer cumplí 40 semanas y fuimos a monitores... en media hora salieron 3 contracciones leves... pero yo no tengo dolores y estoy bastante bien.!! Eso es síntoma d q se acerca el parto???
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tranquila! Todo lo que cuentas me resulta tan tan familiar..... (Excepto lo del perro q no tengo)
    El primer mes y medio de lactancia es muy muy muy muy muy duro pero eso nadie lo cuenta!
    A la mía le costó recuerpar el peso bastante como 10 días y nos tirábamos el día a la teta...no hacíamos otra cosa...mi madre un día le dio bibe y se lo tragó en un plis plas pero eso no es la solución lo único que hace es interferir en la lactancia! Eso de que tu hijo no traga yo no me lo creo! Q pasa? Q lo del bibe si sabe tragarlo y lo de la teta no? Eso no es así! Yo te puedo decir que me costó mucho mucho la teta de hecho puedo decir que mes y medio pero que luego ha sido la experiencia más maravillosa de mi vída q ha durado 37 meses y quitada por mi por querer ir a por el hermanito! Así que calma poco a poco os iréis acostumbrado a la nueva situación y el bebé se irá acostumbrando a su nueva situación y ya veréis como ireis cogiendo los ritmos y todo marchara sobre ruedas!ánimo chicos!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!ya vamos estando casi todas! 👏🏻👏🏻

    Pues aqui me tenéis,sin pegar ojo. Fui a la matrona a contarle el problema de las grietas y demás,m corrigió un poco postura pero tampoco veo que tanto y claro,ahora hay q curarlas y siguen doliendo. Me dijo de hacer extracción manual para sacar el calostro y dárselo pero son incapaz😔. Ella sacó unas gotas masajeandome 15 min pero yo en casa nada. A todo esto me dijo que succiona pero no traga,osea q aun peor,y q comer tiene que comer claro!. Desesperada fui a por la leche para darle como suplemento. El pobre se lo tragó en nada!decidimos seguir con teta hasta q suba la leche (ya no se cuando será,hoy hace 3 días...) a ver qué pasa y si no dejamos todo. Por la noche es horrible,es ponerlo a dormir y nada. El bibe de las 2 de la mañana parecía que no lo quería...aquí estoy,muy desesperada,toda la noche en vela. Mi mr está fatal,dice que no aguanta,que es muy duro,y eso que el ahora mismo duerme!alguna horilla va sacando de sueño. Algo estamos haciendo mal??? Es que ya no sé qué hace!😭😭y la organización del día a día...esa es otra! Horrible!miedo me da mañana,dentro de un rato,tener q salir al hospital para la prueba del talón. Si coincide cuando quiere mamar,no es fácil, ir en coche,tener todas sus cosas etc...a todo esto sumar la adaptación del perro,q no lo está haciendo mal pero es un trabajo/agobio añadido (al verle llorar ladraba,hubo q reñirle,al cambiarle el pañal quería olisquear o subir a la cama,lo mismo,al despertar tanto de noche se descontrola,se activa en plan “ya se acabó la noche? A dnd vamos?”. Bueno,pos ya me he desahogado un poquito con vosotras!las horas pasan volando,son las 7.14 y en breve suena el despertador de mi mr para ducharse,sacar al perro y hacer desayunos mientras yo sigo con Noel y después el atiende y yo me ducho etc...así para llegar al hospital a las 10💆🏻‍♀️. Nos sentimos un poco bastante inútiles la verdad...
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Novieta2010! Ahora a recuperarte de la cesárea y a disfrutar de Vega y ya cuando puedas nos cuentas tu experiencia. Un besote
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena por tu niña Lsantos!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada Natalia!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro que sí, cuando todas seamos mamis, lo suyo es seguir en contacto por aquí para compartir la maravillosa experiencia de la maternidad!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no he podido entrar antes, mi Vega nació ayer por la mañana mediante cesárea, mi pequeño milagro ya está conmigo. No puedo contar mucho más desde el móvil, cuando me den el alta en casa me actualizo. Ánimo a las que faltan, y felicidades a la que lo han tenido estos días. Mula
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club!!! Es un poco desesperante... A mi el mío se me mueve muchísimo, pero no inicia el parto...Voy de cabeza a la inducción el próximo viernes.
    Ánimo wapa!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas un monton de felicidades!!! Dos cositas , estpy echando el tapón pero no salgo de cuentas hasta el lunes, creeis que daré a luz antes?
    A las que estamos a la espera a ver si tenemos suerte q el domingo cambia la luna.
    sabeis que todos los productos hippos de mercadona, los productos de bebe, son suvinex?? Alucinada me he quedado. Un besazo a todas
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania bonita muchísimas felicidades!!!!
    Tienes un pequeño precioso!!! 😍 Me alegro que todo haya salido bien!!!

    Lo de la teta es un poco desesperante...yo al haber sido cesarea la leche tardó en subirme 3-4 días y aunque el calostro es lo q más alimenta, no le sacia nada. Yo le daba suplemento por la noche porqué se ponía rabiosa de hambre.
    Ahora con la leche se sacia mucho más, pero aun así nos tiene amargaditos por la noche, tiene el sueño cambiado! 😩 Duerme mucho de día y de noche se despeja... a alguna le pasa? Que habeis hecho para regularlo??

    Un besote y ánimo!
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Sevilla
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me imagino lo que debe ser eso. Tiene que ser doloroso. Yo también dejé todo por mi marido y tengo a mi familia a casi 900 km me pongo en tu piel y pufff te admiro mucho. Creo que al final todo se supera y tu lo harás y más cuando tengas al bebé.
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy cumplida desde el lunes pero nada de nada. Duermo fatal y estoy obsesionada con los movimientos del bebé...con echar el tapón....con romper aguas y no notarlo... una autentica desquiciada. Enhorabuena a las nuevas mamis!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Lsantos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    !!! Enhorabuena a todas las mamás y Tania en especial que de ti estaba super pendiente jeje

    Mi niña ya esta aquí también!! El domingo empecé con contracciones cada 3 minutos, me duche y espere un poco pero en seguida empezaban a doler así que pitando al hospital de 8cm aún así grite epiduraaaaaaaaaaaaal y aunque yo decía que si iba avanzada no me la pondría y me arriesgue a que no Hiciera efecto, la poca que me pusieron hizo el efecto suficiente para tener mi parto soñado y ser yo quien lo dirigiera, fue rapidísimo y maravilloso, la niña esta perfecta y ya estamos en casita disfrutando de ella y viviendo la lactancia por primera vez para mi, eso no está siendo tan bonito porque ando muy perdida pero la experiencia es maravillosa!!!! Besos a todas y gracias por compartir estas últimas semanas conmigo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Andamos en ello
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patrícia, pues esq el jueves cumplo Justo la 41 por una parte me parece algo pronto pero como tengo diabetes me han dicho q no debería esperar más... ojalá se aquí al jueves pase algo pero me da q no, esta la cosa muy parada... a mí del borrado del cuello no me han dicho nada, mírare ahora el informe a ver si pone algo
    me he quedado tan en shock en la consulta que no me he enterado de mucho la verdad... solo tenía ganas de salir y llorar

    mucha suerte para ti también nena!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te duele seguramente sea porque el agarre no es bueno, quizá el agarre no sea bueno por tener frenillo... Hay un sinfín de posibilidades. También la subida de la leche a veces produce algo de dolor, al menos a mí me salieron un montón de bultos y tuve que vaciar. Te recomiendo entre en facebook "Taller de lactancia Lxs niñxs de Carmen", allí me han solucionado todas las dudas que he tenido.

    AgarreFuturas mamás agosto 2018 1


    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme!está siendo desesperante,estoy deseando ir a mi matrona a ver qué ve ella.porque dice q si hay dolor algo va mal. El pobre todo el día desesperado,y hoy solo un pis,yo creo que las vacas de ayer eran de lo q comía en la barriga....mis pezones escocidos,les echo purelan y sufriendo cada vez que mama....y así vamos!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo,es que hoy solo hizo un pis...el pobre parece desesperado!estoy deseando que me suba la leche y ver qué pasa. Además de ir a mi matrona,experta en lactancia,porque dice que si hay dolor es que algo va mal,y aquí nadie sabe decir el motivo...
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lina! Si te soy sincera estoy acojonada porque no sé cómo voy a reaccionar emocionalmente y miedo al postparto, la revolución de hormonas y gestionar todo lo que tengo encima!!! 😩😩😩
    Sobre el postparto creo q tb sería bueno que fuéramos compartiendo experiencias tanto las buenas como las menos buenas...
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu!!! Qué foto tan bonitaaaaaa!!!😍😍😍😍 Tú estás guapísima y el peque es un bombón!!
    A disfrutar!!!😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración