Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

***********************************************

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

________________________________________

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

________________________________________

4.803 Respuestas

  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Julia! En qué semana estás?? Yo tampoco tengo nada de dilatación, mi único consuelo es que me dijo ayer que tenía el cuello borrado.
    Me ofreció inducir cuando quisiera, y voy el viernes (41+5).
    A ver si tenemos suerte y se nos anima la cosa antes!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo fecha para la inducción, el jueves me ingresan hoy he ido a monitores y la verdad q me he llevado un gran chasco, el cuello sigue cerrado y no he dilatado ni un cm! Estoy tal cual estaba la semana pasada... y con mucho bajón, al final todo pasará pero esperaba q no fuese inducción tengo mucho miedo
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ohhhhh Sara, pero qué foto tan linda, desprende puro amor! Smiley love Smiley heart Y eso que te la echado tu marido, espera a ver las fotos profesionales. Qué precioso tu niño y qué gordito se ve
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy mama de abril 2017 y ahora vuelvo a estar embarazada. Me cuelo para deciros a las nuevas mamás que estáis intentando la lactancia materna que la leche tarda unas 48h en subir, que si ha habido anestesia tarda un poquito más. La tripa de un recién nacido es como una canica, así que como bien ha dicho una mamá el colastro es suficiente. Pero subir le sube a todo el mundo. Lo mejor para que suba antes es poner al peque al pecho todo lo que podáis.
    He leído que alguna ya ha usado purulan, a mi no me aliviaba nada y encima mancha un montón y es super difícil quitarlo de la ropa, a mi me aliviaba al instante era el aceite de oliva. Te echas un poquito en los pezones y al aire, mano de santo y además no tenéis que lavaros, al bebé no le pasa nada por chuparlo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Estoy superdesconectada con el peque...mira que es buenisimo pero solo con la teta me absorbe el tiempo mogollon!! Esta mañana hemos ido a hacernos una sesion de fotos...os dejo una fotito que me ha hecho mi marido con el movil mientras la fotografa me hacia el reportaje que me ha encantado! El buenazo de mi hijo ha dormido durante toda la sesion, es mas bueno que el pan!!!

    Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Tania!! Disfruta mucho del peque!! 😍😍😍 Con lo de la lactancia contarte que a mi no me subio la leche hasta el tercer dia (por ser cesarea) y que me pase tambien todo el dia con el peque colgado de la teta (dormia con el colgado de la teta!) y no llego a perder el 10% del peso...asi que no te preocupes estan preparados para soportar estos primeros dias solo con calostro. En cuanto te suba la leche va a empezar a coger peso a la velocidad de la luz! Jajajja Tambien te digo que me alegra mucho que puedas darle pecho con pezoneras al final porque se que era algo que te tenia preocupada. Yo para los pezones escocidos use los parches de hidrogel de medela...los metia en la nevera y me calmaban un monton! Poco a poco se te van curtiendo y dejan de doler...los primeros dias son mas duros pero seguro que lo consigues! Animos guapa!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque los primeros días pierden peso. Normalmente lo han recuperado antes de las 2 semanas.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bebé saca lo que necesita y enchufarlo aumenta la producción. A veces creemos que no nos sale porque quiere estar enganchado 24h y nos pensamos que tiene hambre. Pero no, solo quiere a mamá y a su teta, que es su principal sustento. Siempre y cuando el bebé vaya ganando peso y haga pipí bien, está comiendo bien también Smiley smile
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje! Ya decía yo que me parecía muy poco peso para lo grandecito que se ve en la foto. Ese peso es ideal!!! A ver Martin con cuánto sale al final, que ayer iba por 3,600 ... 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Chicas enhorabuena a todas las que no haya felicitado expresamente! Es que somos muchas, os leo siempre pero no siempre puedo escribir y luego ya no encuentro los mensajes para responder. ¡Qué alegría ver cómo todas vais dando a luz y que gracias a Dios tanto vosotras como los bebés estáis perfectamente! Eso nos anima mucho a las que aún nos faltan unos días o semanas para dar a luz. Muchos besitos para todas y para los peques preciosos Smiley heart
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ánimo Patricia que ya te queda nada para tener a tu niño en brazos y comenzar una nueva etapa y vida junto al él! Seguro que os irá muy bien a los dos. Un besote
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Natalia, qué bonita es tu niña! ¡Espero que te hayas recuperado ya bastante para poder disfrutar del postparto porque vaya embarazo y parto que te ha tocado hija! Un besote
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Alicia por tu pequeña! ¿Cómo os va con la lactancia?
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada! Muchos besitos "familia" Smiley smile
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Ana! Disfruta mucho de Sara y paciencia con la lactancia, que casi todas las mamis dicen que no es fácil el comienzo pero ya verás cómo pronto es más fácil. Un besote
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!😍😍😍
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Tania! Es precioso Noel Smiley love ¡Ahora a recuperarte para disfrutar mucho del muñequito!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!pues bien,no me gusta y me sube más que en casa,pero bien 😊😊
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ana!miedo me da a mi eso de que no salga leche...como lo sabes?que no sale lo suficiente?y las matronas que siempre dicen que si,que tenemos suficiente 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups!el peso es 3240😅😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia mucho ánimo, nadie se merece pasar por lo que estás pasando, quierete mucho y centrate en ti y en el sol que te viene de camino. Besos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo (si no lo estás haciendo) que aunque le estés dando el suplemento, te la pongas al pecho mucho, y siempre le ofrezcas antes el pecho, ella es la que mamando hará que tengas más leche. Yo los primeros días también estaba de bajón respecto a la lactancia, al límite de querer dejarla, no es fácil y en una etapa tan bonita no me quería encontrar así, pero eso ya pasó y ahora va la cosa fenomenal. También te recomiendo el mismo libro que Natalia, a mi me lo recomendó la matrona que me asistió en el parto y me ha ido muy bien.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tania!! Es precioso Noel, a recuperarte pronto y a disfrutar del peque! Suerte con la lactancia!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te dice que no tienes leche? Has tenido la subida no?. Vete a un grupo de lactancia y si no te recomiendo leer "somos la leche" que explica muy bien las crisis del lactante y comics tu leche. Yo con la mayor recurro a ayuda y eso no ayudaba a tener leche si no todo lo contrario lo que él no pida eso que no produces.Mi caso fue que me quedaron restos (nos dimos cuenta porque la cuarentena duro demasiado) y me dijeron que el cuerpo asimilaba que todavía había algo y no producía mucho(según algunos Ginés otros dicen que no) ...en fin....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Has visto como todo llega? Ggggg ya tienes al enano contigo!!!! Qué tal la tension?
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania enhorabuena!!!!! Que guapo es Noel!!! 👏👏👏👏😍cuanto me alegro!!!
    Patricia, siento mucho que estés pasando por algo así en un momento tan bonito...deja que nazca tu bebe, lo más bonito y mágico está por venir...te va a dar mucha fuerza para afrontarlo todo! Ánimo Patricia!💪
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tania! Ahora a recuperarse y disfrutar del peke. Cada vez q os leo la experiencia se me revuelve el estómago de los nervios de cuando me toque a mí..
    Hoy voy por primera vez a monitores, y creo q estoy todavía muy verde xq no noto nada de nada, presión abajo y las lumbares q debe ser del peso del bebé.
    Ya os contaré.

    Mucho ánimo Patricia! Dentro de nada tienes a tu bebé y todo lo malo se va a olvidar ya verás. Un abrazo muy fuerte campeona!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh felicidades Tania! Que cosita más bonita es tu Noel! Ahora a recuperarse bien y rápido y a disfrutarle al máximo! Ya pasó todo, ahora nos vienen otras comeduras de cabeza! Jajaja no paramos. Por cierto, bendita epidural eh? Pero dolió? 😉

    Yo ahora mismo aquí ando con mi Sara colgada, la lactancia se me está haciendo un poquito costosa, aún no me sale suficiente leche para saciarla en cada toma y tengo que recurrir al suplemento. Como lo llevais vosotras? Sara hace hoy 13 días! Deberia tener ya leche suficiente verdad? En fin, me da un poquillo de rabia y el otro dia me dio un bajoncillo, pero ahí seguimos! Intentándolo, aunque la peque a veces se desespera porque no sale leche y tiene genio que se enfada! Jajaja

    mucho ánimo a las que quedais chicas!
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tania! Qué alegría tener aquí ya al peque!!! Por lo que leo fue durillo pero lo importante es que ha terminado bien y tú seguro te recuperas en nada.
    Digo yo, el peso lo has escrito bien? En la foto se ve grande para 2,3 kilos, no?
    Un besazo enorme y espero más noticias tuyas!

    Ánimo con la lactancia y paciencia!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania muchísimas felicidades por ese bebé tan precioso... ya ha pasado todo! Ahora a recuperarse y a disfrutar de el!!! 😊

    yo voy luego a monitores 40+4 ya y sigo sin movimiento, voy a preguntar lo de la maniobra.
    Anoche me dieron unos pinchazos muy fuertes en el pubis como si me clavaran una aguja y me dolía la tripa como de regla, eso son contracciones?
    Luego se me pasó y he dormido muy bien la verdad... q ganas de q pase todo ya y ver q mi pequeña esté bien
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!ahora mismo aquí,con Noel en brazos...el tío no quiere dormir mas que en la teta!yo no sé si es así porque como no sube la leche el primer día pues que no le llega o que,pero la matrona siempre dice q si,q vienen preparados para ello🤷🏻‍♀️. Ya tuve que pedir purelan,un pezon me lo tiene escocido. A ver si no me da problemas y puedo continuar,porque la verdad con las pezoneras se engancha bien...aquí en el hospital las enfermeras de planta no son matronas,y no tengo cita hasta el jueves...muchos días...

    nos vamos contando!muchas gracias Alicia,Maria y Paula!que os voy a decir yo,que es guapísimo claro!amor de madre!😍😍😍

    como anecdota deciros que el padre acaba de darse cuenta de la realidad,dice que menudo trabajón,después de una noche sin dormir...😅😅(y eso que aun no ha terminado!y ahora duerme,que me encargo yo de él,ya que sólo quiere teta🤷🏻‍♀️).
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Tania enhorabuena preciosa!!! Cuánto me alegro!!! Q guapo es Noel!!! 😍😍😍 Recupérate prontito y ya nos vamos contando cómo van nuestros peques y ayudándonos en lo q podamos unas a otras! Muchos besitos!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración