Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

***********************************************

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

________________________________________

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

________________________________________

4.803 Respuestas

  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Julia, qué bonita es Valeria! Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania fuera agobios! Lo primero Noel y tú. Que se quedan cosas sin hacer, ya se harán cuando se pueda, que llegas tarde, no hay problema, en tema médicos seguro que están acostumbrados a que pase, y tema familia deben de comprenderlo.
    Respecto a la lactancia, me parece una buena decisión la que has tomado, yo la primera semana en casa también lo pasé muy mal, dolor, no saber si comía lo suficiente,... y me di de plazo hasta la visita al pediatra, la cosa por suerte mejoró y respecto al peso vamos genial, asiq aquí sigo pero que si no lo tenía super claro, tenemos que disfrutar de esta etapa.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Tema lactancia, es algo muy personal, pero lo que sí creo es que tú debes sentirte bien con lo que decidas y debes ser feliz en la crianza y disfrutarlo 😘
    Pero yo quería darte ánimos con el tema de la organización. No te preocupes por nada! Al principio no llegamos a nada y no nos da la vida ni para ducharnos. La 40ena está para recuperarse y estar 100% con el bebé. Es normal empezar a prepararse 3h antes de ir a la cita que tengamos y aun así llegar tarde 😂😂😂 tranquila, porque poco a poco le cogerás el truco y llegará un momento en el que podrás hacer varias cosas a la vez, las cosas con una mano, y llegar puntual! De verdad, no creas que te organizas mal; nos pasa a todas. Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé que es fácil decirlo , pero no te agobies !!! Te lo digo por experiencia para mi el inicio de la lactancia fue horrible pensé que no salía ni del hospital dando pecho, lloré mucho tenía los pezones destrozados , no aguantaba el agotamiento , sinceramente la cuarentena es para darteta y olvidarte del mundo, es la única manera . Olvídate de las rutinas y los compromisos y se”egoísta” .no tendrás esa oportunidad nunca más ,es durísimo pero vale lla pena te lo aseguro.si quieres hacerlo confía en ti misma que puedes, máximo de brazos y contacto físico . Y no seas dura contigo misma hay algo de lo que apenas se habla y es nuestros cambios hormonales es normalmente que acabemos harta ,lloremos desconsoladamente y sintamos que no podemos más, es parte del proceso en la vuelta a la normalidad. Se paciente contigo misma y escucha tu cuerpo. Mi hija finalmente mamo hasta los cuatro años y medio ,jamas lo hubiera imaginado ...

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania te escribi por el tema del perrito jiji te acabo de leer.. te cuento mi historia un poco cm bien te dije e sido mama en julio de hace dos años... mi hijo tmpoco me cojia el pecho... apenas con pezoneras tmpoco... lloraba mucho se quedaba con hambre y le metia el biberon y me aguantaba 4 o 5 horas asta el siguiente biberon... fui al ginecólogo y me dijo k n tenia suficiente leche k era un tragon y mi leche pues nose... decidi dejar de darle porke segun le metí biberon pues para el era mucho mas facil chupar de bibe k la teta entnces el pobre le metia la teta y le daban asta arcadas ...asike tube k dejar la leche... yo tb soy de las k pienso k la teta la tienes k disfrutar ... yo lloraba mucho porke keria darle y veia k n podia ...luego tb me entro mastitis... 40 de fiebre... vultos de leche enormes... las tetas me sangraban... el embarazo n es tan bonito cm cuentan...solo cuentan lo bonito pero tb ai cosas como estas k n te dejan disfrutar de la lactancia... cm bien te dicen espera un poco prueba a posturas diferentes...igual el nene n se engancha bien y por eso n te chupa bien prueba a ponerte el sacaleches el mayor tiempo posible para estimular el pecho...
    Tema de las labores... nadie ba a ir hacertelo organizate cm tu puedas o veas... los primeros días es dificil porke primero esta el y luego ya se aran las cosas... yo e llegado a poner la lavadora alas 11 de la noche pero segun ba pasando el tiempo tu sola te bas organizando... yo lo sentaba en la hamaka y le ponia los dibujos nose si veia o no todabia pero el ai quietito se quedaba y me dejaba hacer la casa comida... todo no te preocupes k pco a poco el se hace a ti y tu a el
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa !!!! Felicidades

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Mi peque nació el día 1 y hasta ayer no sé me.ha enganchado a la teta y aún le sigue costando. Esta semana conseguimos q se enganchara.con pezoneras después de muchos intentos. Y ayer nos dio x probar y mira se enganchó aunq ya t digo q le.cuesta mucho... yo tb he llorado mucho hasta ahora y he estado apunto de tirar la.toalla xo gracias a la.ayuda de una matrona hemos podido conseguirlo. Sólo t escribo xa decirte q sí quieres darle pecho sigue intentándolo. Yo enti3ndo lo frustrante q es querer alimentar a tu hijo y no poder. De todas maneras elijas lo q elijas lo haces con el.corazon y pensando en lo mejor xa tu bebé.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vamos chicas?jo,me parece increíble que ya casi haya pasado nuestro mes!estoy melancólica!esta mañana cuando veía la ropa de embarazada me venían recuerdos y me daba pena!se me pasó volando,cierto es que porque lo llevé muy bien (salvo algún momento puntual,susto)pero es cierto eso de que se echa de menos eh!que pena...

    nosotros fatal con la lactancia....noel sigue chipeteando la teta pero de ahí no sale nada(como mucho 2 gotas de nada) por lo que también toma bibe,básicamente es de lo q vive el pobre. Me doy de plazo al martes,que tengo matrona,y si no yo creo que lo dejo. Todo el mundo me dice que tengo que disfrutar y no sufrir,que no me compensa (el plan de la matrona es muy bestia,de cada 2h ponerlo a él y en la hora intermedia estimularme y hacerme extracción manual porque el sacaleches nada. Recordad que tengo pezones invertidos😔una amiga matrona me dice que ella lo dejaría,que es miuuuu complicado,que antes está mi salud). El tema me tiene agobiada la verdad.ayer tuve un bajón muy importante,lloré mucho,estaba muy baja,me asusté de mi misma😭.

    Por lo demas... está noche mejor,porque al darle más bibe yo creo q duerme más,antes yo creo q era hambre..y pudimos dormir,a ratos,como 4h o así...mejor que la anterior q solo 2!!!lo que no consigo es organizarme para hacer las cosas!me qede a dormir hasta las 10.30 porque sobre las 11 despertaría. Desayuné y ya empezamos con ritual (teta,bibe,cambio de pañal..)me duché,coloqué cosas en La Bolsa para venir a comer con mis padres y ala!ya despertó!y en ese momento despierta loco de hambre,y claro,meterse en el coche para venir a casa de los abuelos es un estrés por los lloros,pero quedar a hacer de nuevo las rutinas no puede ser,si no llegaríamos aquí para merendar!🤷🏻‍♀️. Yo no sé cómo hace la gente,pero a mi me cuesta un mundo...el tema del bibe creo que tiene una ventaja,poder dejarle con alguien! Lo pienso para el lunes,que tengo yo médico. Si lo llevo,menudo show,primero teta,luego bibe que tendría que tener un termo y aún no lo tengo...más preparar todo el arsenal. Vaya,que tengo a las 11.30 y tendía que empezar muuuucho antes. Como veis,algo falla en mi organización porque ahora mismo poco o nada hago!solo me dedico a el...la cama sin hacer,el baño sin limpiar...está claro que me tengo q poner las pilas!(es cierto q hoy dedique un rato a estimular pecho y poner sacaleches,y todo lleva su tiempo!).

    Pues nada,ya me he desahogado y os he contado un poquito cómo vamos!mil besos a todas
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa!enhorabuena!me alegro de que tuvieras un parto tan bueno. A disfrutarla 😘😘😘
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un mito xD
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Valeria nació el viernes a las 5:15 de la mañana 3kilos y 50cm de amor, el parto fue genial, mucho más rápido de lo que hubiese imaginado y todo muy bien.. yo q tan asustada estaba por la inducción.
    Ahora estamos conociéndonos y adaptándonos, y solo tiene un día pero la miro y me parece q la conozco de hace tiempo jejeje no se Como he podido vivir sin ella antes...

    mucho animo a todas las que quedáis y no tengáis miedo, yo estaba atacada el día antes de ingresar llorando... no sabia si sentiría eso que decían al ver a tu bebé y si lo sientes, es algo indescriptible y lo más maravilloso del mundo. También os digo q sin epidural yo no hubiese sido capaz jaja!

    Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por ayudarme .. si todo va bien como parece ser el caso , no me gustaría “sacarla a la fuerza” creo que. El cuerpo es sabio , así que el lunes me aseguraré cuando vaya a la consulta de que todo esté bien ,si es así , creo que no me haré la maniobra de hamilton y esperaré unos días , luego ya me preocuparé por la inducccion que me propone el hospital cuando vaya a monitores. Quiero estar bien informada de los motivos exactos y no hacer lo que digan solo porque ellos son los médicos ,creo que así tomaré una mejor desiscion .Mientras seguiré andando y haciendo todo lo posible para que salga ella solita . Muchas gracias chicas 💖 alguna sabe si esto del cambio de luna puede influir realmente ? o son mitos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco difícil. A mime paso igual . Por privado me decían que a la 35 cesárea y pto. Por la SS aguantaron hasta la 38 con el peligro que conllevaba dejarme tanto tiempo esperando. Yo pensé que cesrwa y por protocolo ellos no si no fueporuna urgencia. Unosmedecianquesi otro que no que era arriesgado por mis circunstancias.... Y como son cosas que no controlo decidir era imposible. Yo me alegro de que me tuviesen hasta la 38 nació con más peso(porque venía baja) y con todo formadito pero y si hubiese echo caso al otro hubiese sido muy pequeñita.no se ... Infórmate y no decidas nada por más natural que sea. A lo mejor no es tu caso.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En general a los protocolos te puedes negar. Puedes abrir un hilo sobre ese hospital en concreto en el grupo de El parto es nuestro en Facebook Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana!, en el hospital me han dicho k s quiero parir ahí es así , así k me han dejado un poco loca y la maniobra si todo esta bien lo vemos innesario igual... Perón claro eso si es importante asegurarme k la niña esté bien porque mi mayor dejo de coger peso el último mes y ni supieron por qué .( también se pasó Peró Menos)sabiendo que esta bien yo esperaría , no quiero tampoco encabezonarme y que luego esté sufriendo, estoy súper liada 😞

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si quieres un parto natural, a ambas cosas puedes negarte. Las inducción puedes pedir retrasarla incluso hasta la 42+5. Es tu cuerpo y tu parto, y puedes decidir sobre ello. La Hamilton a veces la hacen sin consultar, así que si decides dejarte hacer el tacto, yo le insistiría en que no la quieres. Ánimos que ya falta poco!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el pecho pues no sé.mehe puesto en contacto con una asociación porque te comento en un pecho(o parece mucho más que en otro,) y les pongo por igual. Y hay ratos como que quiere cojer pero no. Y esa sensación de que no tengo y eso que ya debe de ser que produzco lo que pida. Es complicado gggg
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no estoy segura por que yo ando igual pero como tenía un percal a dentro guapo no se .. y creo que hasta que no acabes la cuarentena no puedes meterte a la piscina auqnur tu por ahí acabarás...me imagino
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!, yo estoy preocupada porque ha parado todo esta semana y me han dicho que me ponen fecha para inducción el próximo día que vaya al hospital y no sé cómo va..... quería que fuera natural 😓pero no vana a esperar más y mi ginecóloga quiere hacerme la maniobra hamilton el lunes en su consulta y tampoco sé si es muy recomendable... estoy súper desanimada
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julia, Vida que tal estáis? Seguro que bien ya con vuestros babys encima!!!
    yo vengo de monitores y me han tenido bastante rato porque Mario estaba todo el rato dormido y necesitaban que estuviera despierto, he tenido una contracción que ni yo he notado así que... yo creo que esto va para largo y mañana es mi FPP.

    el lunes tengo ginecóloga y no sé si pedirla que me haga la maniobra de hamilton... estate de 40+2 que opináis???

    un besito a todas!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal Julia? Ya me imagino que Valeria estará por aquí
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te estoy leyendo y te digo, para que salga leche hay que ponerse al bebé en la teta. En serio, no hay más misterio. Luego el tema agarre y demás es lo que hay que ver bien. Pero lo importante es tenerlo en la teta. Sin restricciones de tiempo. Seguro que está sacando. Yo no notaba que mi niño comiera pero me encontré un par de bocanadas de calostro en la cuna que me lo confirmaron.
    Seguro que no soy la primera que te lo dice, pero esto es así, la lactancia los primeros días es estar con la teta fuera todo el día. Claro que si le pones un bibe se lo toma, la leche le cae a la boca, pues se la bebe. De verdad, paciencia y niño en la teta.
    Y si ves que esto es demasiado para ti y con el bibe vas a estar más tranquila sabiendo lo que come (maldita sea que no tenemos las tetas transparentes) pues adelante, pero luego no te martirices (aunque ya habrá gente por ahí que se encargará de hacerlo). Bienvenidos a la maternidad!
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia!!! Ya debe estar casi aquí la peque, no? Cuántas horas llevas? Yo ingreso mañana a las 11 de la mañana y aquí ando desvelada....
    Ánimo para la recta final y esperamos conocer pronto a Valeria. 😘😘😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Yo al final ingrese hoy para la inducción y bueno está llendo bastante bien para el miedo q tenía, aquí estoy motorizada,con oxitocina y con la cosa más maravillosa del mundo q se llama epidural... así q a lo largo de esta noche estará por aquí valeria, escucho llorar a los bebés recién nacidos de los paritorios de al lado y no paro de emocionarme, que ganas de conocer a mi pequeña.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!en unas horitas ves a tu peque!😍😍😍q todo vaya bien!😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos Anita!pues así andamos,igual que tú. No me sube nada y Noel está tomando bibe....aunque le pongo a la teta Antes pero yo creo q no me sirve de nada...mañana la matron me dirá que la cagué,q así imposible,y seguramente le diga q me de las pastillas para dejarlo,pero a ver,porq noto el pecho a tope,y eso no se si lo tengo q quitar,o cómo se hace...o si hay suert y sube fenomenal....os cuento!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme!pues más menos hicimos parecido,mi mr le llevó el gorrito del hospital pero yo no sé si se enteraría mucho🤷🏻‍♀️. Al llegar,lo saludamos y le dijimos “mira noel”nos agachamos y le dejamos oler. Hoy estaba nervioso cuando le oía llorar,pero imagino q será normal. El perro tiene un carácter complicado,es lo q me preocupa,nunca fue un bendito,por eso siempre con supervision, no le dejamos tumbarse por ejemplo a su lado,además el bebé tiene 3 días u me imagino que no le conviene tema babas en las manos etc ...por la noche cada vez q el bebé llora pues claro,se despierta....se acerca...pero le decimos que vuelva a su cama (por el subiría para la nuestra)y se resigna. Seguimos jugando con el,por supuesto y haciendo “esfuerzos” para que él siga como siempre (en tema paseos,etc) no veas el estrés que es meter todo en el coche,sería más cómodo que quedara en casa,pero no lo hacemos,lo seguimos llevando con nosotros a casa de mis padres etc...a ver cómo va yendo la cosa!espero que nunca nos de un susto (mas q nada cuando el bebé camine,esté a su alcance). Y mi agobio seguro q viene d q se junta todo,es mucho cambio!mil gracias!
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... lo eche!pero aqui sigo ingresada sin ponerme de parto. Me van a poner antibiotico por via para prevenir infecciones y si en la madrugada no arranca esto, mañana me inducen.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Creo que si no das pecho, es más normal... Aunque hay mujeres que dan él pecho y también les viene al primer ciclo.
    También hay una especie de sangrado tipo regla que puede aparecer después de los loquios que no es regla, aunque no recuerdo cómo lo llaman. El otro día alguien abrió un post sobre el tema en El parto es nuestro-grupo.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!!! Enhorabuena a las mamis nuevas! Entro poco xq no me da tiempo ni para arrascarme la nariz pero cuando entro os leo a todas. Tania mucho animo y paciencia, todas hemos tenido el pensamiento de soy una inútil o x lo menos yo xq al tercer dia de estar en casa me puse a llorar diciendo "nose si lo estoy haciendo bien" y esq teneis q conoceros tanto vosotros al bebe como el bebe a vosotros, aun es pronto y de verdad q lo estais haciendo super bien. Con el tema del pecho no te puedo ayudar xq yo se lo he quitado antes dd salir del hospital xq no me subía nada y al final comia mas bibi q teta del hambre q tenia y lo poco q lo alimentaba yo (a dia de hoy tiene 29 dias y pesa 4.870).
    Una pregunta a todas, es posible tener la regla en la cuarentena?? Esq estuve manchando como 15 dias despues del parto la sangre normal y luego los loquios q son amarillos bueno pues desde ayer mancho coml de regla y no se si es posible o no. Yo q me queria meter en la piscina la semana q viene Smiley cry
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania soy de diciembre pero anteriormente e sido mama hace dos años... e leido el tema del perro y queria comentarte como hize yo porke cuando llego mi primer hijo tenia 2 perritos... bien pues acostumbramos alos perros a antes de nacer el niño le dabamos a oler ropa del bebe ... el primer pañal k hizo caca en el hospital mi mr k fue a casa a cmbiarse de ropa y a x el coche para cuando me darian el alta le dio alos perros de oler el pañal... nuestro primer contacto cn ellos cuando llegamos a casa le dimos los buenos dias cm siempre hacemos y nos sentamos en el sofa y dejamos k olerian al niño... e de decir k ami me daba mucho miedo pero poco a poc fui dejandoles mas asta el punto k oi en dia juegan y se miman entre ellos... mientras duerme el niño los perros bueno la perra el macho se me murio hace 6 meses duermen cn el n se mueven de la cuna o cama depende donde este el niño... ai k dejar k el perro este cn el o por lo mens mi opinión es esa el niño a estado en la cama y los perros se an subido le an olido y bien se an ido o se tumban al lado de el ...ahora escapan de el porke es un bruto mi hijo cn la perra hace lo k le de la gana cn ella jiji.
    Tb te cuento mi hermana tb a sido mama hace un año y tiene perro tb ..pero en ella a cmbiado la situación mi hermana n le dejaba estar al perro cn la niña... y hoy en dia el perro odia ala niña... alo primero el pobre se escondia detras de las cortinas...sofa... si estaba la niña en la sala el se iba... e de decir k para el perrito le a venido grande el tema k haya otro miembro en casa mi hermana reconoce k ahora n le hace el mismo caso k le hacía antes k estuviera la niña... pero bueno son temas complicados Pork n sabemos cm pueden reaccionar los pobres canes
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Llegaste a echar el tapón al final?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración