Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia tiempo q no pasaba por aqui pero he estado de boda en boda y no he parado.
    Flor q bonita esta la peke! A ver si prontito la tienes ya en casa.
    Yo tngo una sorpresa de mis amigas la semana q viene, nose q será!
    veo q algunas estais ya cn ganas de q llegue, pero yo estoy asustadísima, pienso en el parto y me pongo muy nerviosa.
    por otra parte me ha salido una hemorroide y lo estoy pasando fatal! No puedo dormir ni estar sentada.. el dia del parto voy a pasarlo mal..

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!que guay!q buenrrollismo se transmite!😊😊me encanta,lo debisteis pasar genial!y el dibujo precioso! Recuerdo para la vida😊.

Si,yo cuando las notaba hace semanas tampoco eran pinchazos,era lo que tú dices,presión y dureza momentánea,segundos,y por la noche. Lo de ahora es más hacia el estómago,ya no sé si son o no son🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️Cuando esté con todo montado seguro que me relajo y hasta desaparecen,que los nervios son muy traicioneros!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno Tania entonces el tuyo q espere un poquito más q ya lo tengáis todo listo! Jejejje pero la mía si quiere q salga ya!! Yo tengo muchas contracciones pero sólo de noche y no me llegan a doler pero me molesta bastante por la parte d abajo, pero no son calambres como me dice la gente, es como presión. Os dejo las fotitos!!

RrrrrrrrFuturas mamás agosto 2018 1BebemapacheFuturas mamás agosto 2018 2Papisss Futuras mamás agosto 2018 3Babyshower 😊😊Futuras mamás agosto 2018 4

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay tus amigos!me encanta!pedazo sorpresón!ponnos alguna fotillo😍😍

calla calla,el mío esta semana mejor que espere,a ver si conseguimos hacer la mudanza y poder irnos a vivir a la casa 👏🏻👏🏻👏🏻De hecho,acabo de preguntarle a mi amiga matrona si era normal notar la barriga dura. Es hacia arriba,cerca del estómago,y más continuo que de la otra vez que fui a urgencias en la semana 20 y poco(era abajo y solo segundos). Lo noto más andando,activa. Tumbada parece que relaja. Me dijo que eran las contracciones de braxton,que eran normales,y que no cree que se adelante💆🏻‍♀️. Jo,si estuviéramos ya allí no me importaba pero es que si fuese ahora implicaría tener que venir al piso de mis padres,y el cambio es grande,no me apetece!quiero estar solitos y tranquilos en casa. Nos queda comprar lo necesario (menaje,compra grande...)llevar la ropa y que acaben de montar el lavabo,el fregadero y el horno. Que no parece nada pero los días pasan....

q bonito!un labrador!tener tienen fama y pinta de bonachones!seguro que no tienes problema. Es más el miedo y el “coñazo”de estar pendiente,de no poder dejar al bebé “solo”,pero bueno,nos acostumbraremos y en pocos días sabremos nuestros “trucos”.

Como vais las demás?
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!me alegro mucho!y de que eran tus opos?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lídia enhorabuena a ti tb por la plaza guapa!!! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Comienza una nueva semana!! A ver si en esta se anima algun@ a nacer q en el finde hay luna llena y un eclipse y dicen q eso hace q haya muchos partos, yo por mi ojalá! Q tal vuestro finde??? El mío ha ido genial!! Ayer me hicieron mis amig@s una babyshower, no m esperaba absolutamente nada así q fue una gran sorpresa! M regalaron cositas para la gordi y vino una chica a pintarme la barriga con un bebemapache porque mi mr y yo nos llamamos mapaches!! Jajaja Me encantó!! Os dejo algunas fotillos!
    Tania muchísimas felicidades por la plaza de tu marido, no sabes cuánto m alegro!!
    Florr, q preciosidad de niña!! Cómo va creciendo...
    En cuanto al tema de los perros, yo tengo un labrador bastante grande, y tengo pensado enseñarle a la gordi en cuanto salga del hospital para q la huela y eso, aunque mi madre no quiere porque dice q no se fía mucho pero yo sé q no le va a hacer nada, en todo caso pasará de ella...

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita es!! Me alegro mucho de que vaya ganando peso, a ver si estos días pasan rápido y pronto podéis tenerla en casa ,😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Tania!! Paula también viene con una plaza bajo el brazo, ha sido duro pero lo hemos conseguido 😊💪
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la como me encanta los pelos,asíles tenía la mía. Me alegro de q vaya todo bien corazón. Está preciosa. Síguenos contando. Un beso y cuidaros
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,en eso tienes razón,además porque ir nos suele dejar tranquilas,solo por eso ya merece la pena.

Bien Alexandra!verás que no nos da ningún problema!estoy segura!👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se la ve sanisima!! Espero que pronto la podais tener en casa y disfrutar de la maternidad
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

Pfff yo ya no sé si son paranoias o no pero como te dicen q ante la duda vayas...pues prefiero pecar de ir pronto que no tarde.

Con la tensión ya iva con la idea de bufff me va a salir por las nubes con los nervios que tengo (de hecho se lo he dicho a la matrona que me saldría por las nubes), y la verdad es que estaba a 130/80 que para ser la primera toma no está mal! Pensaba q me saldría a 140 por lo menos 😂🤦🏻‍♀️

Ahora en casa me la tomo 2 veces al dí y suelo estar a 120-125/75 o sea que de momento controlada 🙏🏻
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aquí de nuevo!a mi también me pasa,según me dicen es normal porque tienen menos espacio!hubo un día que me acojoné pero al rato se empezó a mover y ya me tranquilicé. Hoy mismo me pasó también,pero después volvió a moverse. Creo que una vez más son paranoias nuestras😅

y qtl con la tensión?como la llevas?qtl en casa?y hoy cuando fuiste?porque a mi me agobia ir porque sé q la miran siempre y es como un “añadido”🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Como con los nervios si que me sube....venga,que nos queda nada!intentemos disfrutarlo que después todo cambia y es una etapa preciosa que hay que disfrutar y aprovechar!tranquila!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PRECIOSA 😍😍
    ya queda poquito para estar en casita flor! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Menudo mesecito llevo...entre la paranoia de la tensión y estar pendiente de los movimientos... Adaia se mueve mucho normalmente y una vez fui a urgencias porqué la notava menos y más flojita, pero la notaba.

Pues esta mañana he vuelto a ir ya que ayer por la noche casi ni la notaba (durante el día si que la noté, un poco menos que lo normal pero nada exagerado). Por la noche me moví mucho la barriga y nada. Cené, me recosté sobre el lado izquierdo una horita y algo noté (1 o 2 movimientos) pero porqué me fijaba mucho. Notaba hipo, pero dicen que el hipo no cuenta como movimiento fetal...esta mañana he comido chocolate y como que se ha vuelto a reactivar, pero he decidido ir a urgencias para quedarme tranquila. Todo está bien por suerte! Pero me han acojonado porqué me han dicho que si voy una tercera vez por disminución de movimientos, quizá me tengan que inducir por precaución. Y ya estoy cagada!

Hay gente que no los nota durante casi todo el día y no va a urgencias, pero ayer por la noche me asusté mucho!
    No sé si a alguna le ha pasado algo similar.
    Siento el chorreo chicas!
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oixx que bonita!! 😍, poco a poco, al final en que semana nació?
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh....😍😍😍😍madre mía!yo ya la veo grandota!que maravilla!se os debe de la baba☺️☺️. Parece mentira,si hace nada estabas aquí,al otro lado de la barrera!venga,que en una semanita ya disfrutáis en casa! Un beso gordo para las dos
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Pues nosotros ya doce dias en incubadora yo estoy bastante bien si no fuera por una intoxicacion a algun medicamento que esroy con corticoides y no le puedo dar el pecho oero ya se me ha pasado y estoy bien, ademas la peque ha cogido casi 250 gramos en 12 dias ya ca casi por 2 kilos y come muy bien asi que a ver si en unos 7 o 8 dias ya nis la traemis a casa aqui os la enseño para que veais que cambio es una campeona🌸

Futuras mamás agosto 2018 5
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme natalia!yo creo que va a pasar de él,proque tuvimos dos dias en casa a una niña (invitados)y pasaba de ella en plan,no me mires no me toques. Pero claro,hay que tener más cuidado,no voy a poder dejarle por ejemplo en una manta de esas de bebés en el suelo,ni que le toque a lo bruto (cuando tenga un añito o así...)y a ver si no ladra y no lo despierta!(solo ladra con el timbre o pidiendo un premio al acabar de comer o cosas así). Toquemos madera!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras. Es que a mí ya me temblaban hasta las cejas y encima no dilataba y al ser mucho tiempo me monitorizado ,ya tumbada sí que no las aguantaba así que si que la pedí. A ver si este va más rápido y bien ante todo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me lo noto desde que dejé los abuelos de progesterona. Tb tengo el mioma que suelta pero sí que es cierto que me noto mas
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos perros. Y les enseñe a la niña la olían. La mía mayor(3kg de maldad) no la gustan los niños. Entra mi sobri y la huele porque ya gruñe a la mía nunca sera porque la enseñe bien su sitio y a la niña a respetarla ya que la encontré en la calle muy muy mayor y había sufrido mucho. Y el grande 28 kg . Se tumba al lado si se aburre se va... Es que es una amor con nosotros con la calle y con todos. El de mi suegra que es medio teníamos miedo es muy de mi suegra y gruñe a veces a los niños,con pautas y porque mi hija es la que le da palitos le ayuda si está tranquilo el aprendido a saber qué es una más de casa. Nunca la dejo que acerque mucho la cara me da respeto por un mal gesto a veces de los propios niños pero si le toca le llama juega.... Todo es paciencia .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anterior parto fue sin epidural y para las que dudáis os cuento mi experiencia ,yo soy fuerte y positiva y por un problema de salud mío no pueden pincharme en la raspa, mi opinión es que hubiendo epidural ninguna mujer tendria que soportar esos dolores, yo creía que era fuerte y al final salió todo bien pero reconozco que perdí los papeles gritando.

Espero en este próximo parto ser más fuerte y poder aguantar .
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira,yo hace como 2 semanas que también me pasó,pero como estaba poniendo óvulos de progesterona tampoco sabía muy bien si era de eso. El caso es que le pregunté a una amiga matrona y me dijo que hacia el final de embarazo es normal tener más y más líquido (yo tenía miedo que fuese el amniótico 🤦🏻‍♀️),ose a que yo creo que puedas estar tranquila.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Marys!mucho mejor así. Pues si,haces bien con lo de la guarde,el niño estará bien y tú más relajada,sin llegar a momentos de estrés maximo. Buf,calla!el mío que no se adelante!que esta semana queremos hacer la mudanza y tenemos mucho trabajo....😅😅pero por supuesto que venga cuando quiera y que venga bien🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Anda!si!leos!como yo!y cómo mi madre... chicas,a seguir disfrutando de lo que nos queda que después lo echaremos de menos,y el tiempo de este verano está de nuestra parte!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder natalia!claro que si,cada caso es un mundo,pero se agradece mucho escuchar experiencias. Yo también quiero que estemos solos,mi marido y yo,tranquilos con el bebé. Es cierto que tengo a mi madre disponible para lo que quiera,pero en ppio creo que mejor solos,que nos habituemos y que no haya nadie criticando y dando opiniones que igual no me apetece escuchar. Que si haz así,que si es mejor de otra manera,que si el perro molesta mira para qué lo quisisteis etc...osea que,si lo puedo ir llevando,prefiero solos. En cuanto a la epidural pienso lo mismo,mucha gente dice que tiene intención de no ponerla y al final...caemos!iremos viendo. Supongo que si la pido será porque ya estoy tan desesperada que “me apetecerá”osea,que me olvidaré de los miedos al pinchazo y todo. Estos días empiezo a pensar en el momento y sabéis que?cuando vamos en coche,cuando salimos de casa,digo “ay....cuando vaya aquí mismo con mis dolores directa al hospital....”🙈🙈. También pienso en el postparto,si hay puntos y eso,pero menos,quizás que veo como primer paso el parto y me centro más en eso.. pero como tú dices,si muchas repetís,yo creo que todo lo compensa!👏🏻👏🏻Y no cómo me dice mi suegra,que ya verás como uno da mucho trabajo,bien te llega con uno,para que tener dos...😡😡😡solo por eso creo que ya me animo a por otro embarazo!😂😂😂
    • Responder
  • M
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresionante la eco,una maravilla de la tecnología.
    Alguna está expulsando mucho flujo?? Porque yo es un no parar
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han dejado salir del hospi a dar una vuelta y encontró un sitio a mí me hacían una eco por la tarde 4D. y le he visto y es igual que su hermana además tenía los ojos abiertos sonreía. Después de tantas semanas en el hospital pues por lo menos me alegra verla bien. la única pena que no es un sitio donde te la miren en concreto realmente es para tener un recuerdo.

Futuras mamás agosto 2018 6
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver los partos cada uno es distinto a otro. por lo general las primerizas te pueden tener un poquito más de tiempo que cuándo son segundas que se supone que todo va un poco más rápido, dicen. lo que sí que es cierto y es verdad que en el momento que tienes a tu hijo ya no eres consciente de todo lo que has pasado. Para mí fue peor el posparto por las hormonas por los puntos y el cansancio, pero tampoco puedo decir que haya sido malo es un cambio de actitud ,de vida distinto. Pues lo curioso es que llegas a tu casa con un bebé y en ese momento te ves abrumada pero a la vez sabes lo que tienes que hacer. Yo cuando di a luz no quise a nadie mi casa, también es cierto que yo no tengo madre, y para que viniese gente a darme la murga de que esto no esto sí y es total pues prefería estar con mi marido a solas. Lo curioso es que todo sale el primer día para bañarla nos faltaban manos y a los siguientes días la bañaba yo sola y le vas cogiendo el tranquillo y ya te recoge a ti. Y lo mejor de todo es lo bien que te sientes porque te ves madre. A ver siempre tienes alguna duda la ropa si hace calor si hace frío para dormir si le pongo esto le pongo otro vas probando. La miraras 20. 000 veces para ver que está bien, que se mueva que si no se mueve la toques. Luego con el posparto algunas les cueste recuperarse más y otras menos y eso sí que puede mermar el ánimo pero todo vuelve yo engorde casi 20 kilos y en 6 meses estaba en mi peso. Y sí que es cierto que cuando pasan los días de dar a luz en mi caso estaba hinchada y te sientes un poco como porque Pilar Rubio sí o yo no...... solo os digo que cuando se tiene un hijo muchas veces y tiene otro y es por algo. La epidural es para ellos sí que es cierto que el parto es mejor si no te la pones hacer lo que vosotros estiméis porque el umbral de dolor en cada uno es distinto. Yo iba con que no me lo iba a poner pero tarde muchísimo en dilatar y tenía unas contracciones terribles y me la puse y tardo todavía mogollón y todo fue perfecto. No tengáis miedo tener respeto y como madres vais a tener un instinto qué va a ser el vuestro que da igual lo que os digan los demás. y creo que me enrolla mogollón y no sé si era eso ni lo que me preguntabas.jajajajaJ
    • Responder
  • M
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tras descansar un poco,hoy estoy mejor pero sigo con ciática y con un bebé de 18 meses poco puedo tumbarme,en septiembre le meto en la guarde porque si no se va hacer muy duro con el recién nacido y un bebé de año y medio, al menos soy positiva y pienso que las mujeres somos fuertes y podemos con todo.
    Haber que tal se nos da esta semana, tengo muchas ganas de leer vuestros nacimientos, ya veréis como en cuanto empecemos es un no parar de LEOS JIJI .
    ANIMO CHICAS
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy justo la última del grupo 😅 con mi FPP el 31 de agosto, ya os veo a todas súper avanzadas! Yo tuve la última analítica hace un par de días y he mejorado la anemia al tomar hierro pero sigo teniéndola... a ver qué me dice la gine en la última Eco, si subo la dosis de hierro o qué. Por lo demás estoy muy bien, llevando bien el verano porque está siendo más suave que otros años. Tengo ganas de la Eco y que me digan lo que pesa, la colocación... no la veo desde el 2 de junio y es una incertidumbre. Ánimo a todas, ya queda nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración