Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días .
    Ya empezamos semana bien!!!!!
    Qué tal está la mamá y la benjamina del grupo??????
    yo ya noto pues los días en el hospital ya estoy más cansada tengo el útero más irritado y bueno pues se notan los días. El sábado me dejaron salir para dar un paseo y casi no aguanto nada me dolía la espalda las ingles, es que tengo una tripa demasiado hasta me lo dice la gine. No si su madre se pondrá como un torrezno y la mi pobre no me habrá cogido casi peso. A ver en la eco del miércoles que me dicen. Espero que al menos ya lleguemos a 2 kilos y la puedan sacar para la 37. Aunque de lo que me dicen un día lo que me dicen otro ya veremos. Un besuco
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania tu como vas con tu tensión??
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad! Yo ya cuando me la tomo me pongo de los nervios, y me tengo que hacer una segunda toma para que salga normal 😂🤦🏻‍♀️
    En fin, que ya nos queda nada e imagino que al estar ya apuntito casi las cosas se van alterando un poco!
    Gracias por tu respuesta ☺️

• Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora la tengo 135/85 a mi me han dicho que si no llega a 140/90 va bien, y aunque en algún momento la tengo me la tengo que mirar 3 veces seguidas (dejando unos 10 minutos entre y entre y estar en reposo) y si sigue estando a 140/90 ir a urgencias.
    Yo empece con tensión 105/58 pero siempre he sido de tensión baja pero de momento estoy prácticamente todo el día en reposo en casa (lo que hace que se m haga más largo) y la voy controlando para que no suba, también miro un poco la comida y como pocas grasas y sal y veo que va funcionando.
    Aun me quedan 5 semanas así que espero que aguante con la tensión bien para evitar la cesaría Smiley smile
    Tu tranquila que muchas veces los nervios nos sube la tensión
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Steffi!!!
    A cuanto tienes la tensión?? Yo noto que me ha subido este último trimestre, y es un tema que me tiene acojonada y obsesionada.
    Yo la he tenido todo el embarazo a 115 de maxima o así y ahora 122-125 aprox, pero la primera toma siempre me sale a 130 aprox. Ya he ido a urgencias dos veces por este tema y por ahora todo bien!
    Pero le tengo pánico! No sé si a alguna más le pasa.
    Que ganas de parir para dejar estas preocupacionss a un lado! Aixxxxx
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo ando como tú, con mucha calor y muy cansada tb. El miércoles tengo monitores y cumplo las 37 semanas, y deseando verle ya la carita y q todo salga bien! Las demás cómo estáis??? Y la pequeña Flor cómo sigue??? Un besito a todas!!
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como lo lleváis? Yo cada vez que veo que se acerca la fecha me pongo mas impaciente, aún estoy de 35 semanas pero no veo el momento de verle la carita.
    El calor me está matando, no aguanto nada en la calle en seguida me agobio de tanto calor solo puedo salir a primera hora y última. Noto mucha presión en la Ingles y según me dicen es porque se está colocando, en 1 semana tengo revisión a ver qué me dicen.
    El único problema que he tenido ha sido la tensión que la tengo al límite de alta y dicen que es delicado para el parto, pero de momento con reposo la voy controlando.
    Un beso a todas y poco a poco ya les iremos viendo la carita.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, flor que tal seguís? Las demás que tal estáis? Bueno yo os cuento que por una parte estoy un poco tristona pero por otra parte contenta de saber que tendré a mi princesa conmigo sntes de lo previsto, el jueves estuve en la revisión supuestamente ayer por mi última regla cumplia la semana 35 y según medidas la 36, mi sorpresa fue que mi pequeña glotona pesa 2,880 kg sigue viniendo grandecita y yo no soy nada de grande de hecho me está quedando sin nada yo bajo peso y ella lo coge además la reservas de hierro me la tiene por los suelos, la fecha probable de parto según medidas es el diez de agosto pero me han dicho que probablemente me induzcan antes y me han subido la dosis de insulina, el día dos de agosto tengo que volver me iré con las cositas preparadas por si ya me ingresan para inducirmelo. Ellos me han dicho que si naciera ya no habría problema que está perfecta pero no sé yo estoy muy asustada y el momento parto se va acercando y ya tengo ganas que pase y salga todo bien pero a la vez un poco de miedo....
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Hace tiempo que no entro! Estamos de vacaciones en la playa.

FLOR CORDOBESA enhorabuena!!!! Esa pequeña está estupendamente.

TANIA lo de los pezones invertidos a ver qué te dicen, a nosotros en el curso de preparación al parto nos dijeron un truco con una jeringuilla, aparece aquí: http://lactanciaencancun.blogspot.com/2013/11/pezones-invertidos-o-planos.html Además están las pezoneras que te pueden ayudar, yo tengo un pezón no invertido pero si plano, y pensaba que no podría, me sale calostro y yo voy a intentarlo con el truco de la inyección y con las pezoneras, no pasa nada. Puedes ponerte en contacto con la liga de la lactancia o lactando, u otras asociaciones así que te pueden ayudar. Por cierto, el percentil 50 me dijo el gine que es que usan de referencia en la media de medida normal.

ALEXANDRA yo también tengo bastante ardor por las noches y es muy molesto, yo tan tarde no lo tengo, empieza a darme a media tarde, dicen que alivia los chicles.

NATALIA madre mía cuanto tiempo ingresada, ya queda menos, a ver qué deciden.

SARA yo también tengo de weleda, me han regalado un set de varios productos así que de momento utilizaré esos.

ALICIA ¿no se puede sustituir por otra medicación de vitamina d? Si que es verdad que es increíble que estemos ya aquí con lo nerviosas que estábamos al principio, bueno a mí aún me queda, ayer empecé la semana 33; déjate la toxoplasmosis que va a estar bien.

MARTA yo de sujetadores me he comprado de la marca bravado y los uso ya, tengo mucho pecho y probé de hym, woman secret y no me han valido.

BÁRBARA vaya historia!!! Tu niña ya tiene fecha de nacimiento, ya queda poquito.

ANITA que pronto también!!! Estos niños vienen con prisas.

AINI que bien!!! Aquí los peques parecen que tienen prisa, a mí me ven la semana que viene, de 34 y yo aún pienso que me queda un montón.

A mí la niña de momento no me aprisiona en las costillas, ni ingles ni nada, pero a veces noto que me da como por ahí dentro y por abajo a la vez y es bastante molesto. Tampoco he tenido contracciones de ningún tipo, aún me queda mes y medio, que es para finales de Agosto pero en la última eco hace 3 semanas pesaba 1,800 ya, dentro de una semana tenemos eco de revisión de lo del hematoma. La ropa la he lavado con detergente especial para bebés y suavizante también especial para bebés. De momento me encuentro bien físicamente pero duermo peor y me noto más pesada, pero es que me está engordando mucho la tripa estas semanas.

Bss para todas!

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay chicas qué ilusión ver que ya cada vez más peques están a punto de nacer! Mucho ánimo para Natalia, Anita y Bárbara ¡todo va a salir genial!
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias a las dos 😘😘
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis Julio!!!! En el ario Hortega, salvo las toallitas te dan de todo, tanto para el bebé como para ti!! 😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya vengo con una cosa más hecha! Última analítica todo ok, tensión y peso tb bien y latido de la peque 150 pulsaciones por minuto tb normal me ha dicho. Le he preguntado a la doctora el tema de la lactancia y me ha dicho q si fuese ella le daría lactancia artificial desde el primer momento. Después he tenido cita con la matrona q es encantadora y me ha dicho q se va a informar súper bien d todas las opciones posibles y la semana q viene me cuenta... Ya la próxima cita son monitores el miércoles q viene q justo cumplo las 37 semanas. Aquí en monitores te ven la primera vez a las 37 y ya dependen cómo t vean te van viendo todas las semanas o una semana si y otra no, o directamente hasta las 40 no te ven.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corrijo xq hoy la matrona nos han dicho q no es q no nos den toallitas. Lo q dan es como un papel.de un rollo tipo papel.higiénico q hay q empapar y q es mejor q llevemos nuestras toallitas. Ropita sólo xa el día de la salida , allí t dan bodys , gorrito... lo q necesite el bebé.
    • Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial! Q bien saber algo de allí jeje! Bodis y eso entonces tb le llevamos no? Te agrego y así estamos en contacto! Muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí tb me toca el río hortega. La matrona nos ha dicho q allí nos dan de todo excepto las toallitas así q eso he metido en la bolsa. A parte de su ropita y productos de aseo para mí .
    • Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de septiembre! Qué hospital te toca en Valladolid? Mi marido es de allí y la idea es tener allí a la enana porque donde vivimos no tenemos familia. Por la dirección de mis suegros me toca el Río Hortega y claro al no ir allí a la matrona ni nada estoy perdida en cuanto a lo que hay q llevar, lo que te dan... si por casualidad tú tb te toca ese hospital me serías de gran ayuda jeje. Un besito
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que adelantadas estáis!! Mucha suerte a todas. Nosotros tuvimos eco, 34+3 y está en cefalica y pesa 2400gr que está bien. La semana que viene matrona y ya no me ven hasta la semana 38. Asique toca esperar y descansar estos dias

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía como anda la cosa no??? que emoción! y nervios y susto y todo a la vez.

Bárbara y ahora como te encuentras? se han pasado las contracciones o sigues con ellas? porque eso de ir al hospi cuando estés doblada del dolor.... hay algunos que son un poco salvajes... Mejor no hacer mucho caso.

Anita, un suspiro te queda ya!! Nos vas contando.

Estoy viendo que a muchas os están llevando a monitores antes de cumplir las 40 semanas. Es por alguna razón especial? A mi me explicó la matrona que en el hospital ya no me vuelven a ver hasta la semana 40, a no ser que me ponga de parto antes claro. Vamos, que no tengo ni idea de como estoy, ni voy a tenerlo, si tengo el cuello cerrado, abierto, la chiquilla encajada o no... nada! Y si, la matrona me ve a finales de este mes y en la semana 39, pero la matrona poco hará nada más que solicitar pruebas, que me falta la última analítica, yo no he tenido consulta con el anestesista (que también algo de eso os he leído), ni me han comentado nada del estreptococo... Estoy de 34+2 y me estoy poniendo muy nerviosa... jajajajjaa

Ánimo a todas!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora monitores pero por estas horas suele estar todo tranqui. Esperando al miércoles que viene a la eco y según esa eco me dirán...la verdad que me marean gggggg.
    La maniobra de Hamilton es la que me hicieron a mi y día y medio después rompí bolsa,es que si no te puedes plantar con un jabato de 4 y pico y hay que echarle. Gggggggg.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de ti llevaría por si acaso no pesa tanto. yo soy de las de prevenir

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si vas por publico san todo en el hospital tanto para ti como para el. Lo único la ropa de salida. yo aun asi le llevare un par de pañales y unos calcetines

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre!Anita,Bárbara,qué nervios y a la vez ilusión eh👏🏻👏🏻👏🏻Me parece increíble que ya se anime el grupo!pero creo recordar que lo mismo pasaba en los de otros meses que cotilleé,tened en cuenta que en agosto son nuestras 40 semanas,pero las de ppios de agosto debéis andar ya por la 37 no?sois las dos de ppios de agosto?mantenednos informadas!

yo de moemnto bien,aunque ayer fue un día de nervios por la opo de mi mr y el cuerpo lo acusó,a la noche estaba mareadilla y con sensación de no sé si cansancio o qué. Cómo no tengo mucha barriga lo estoy llevando bien,pero ahora que va creciendo veo que este mes (que espero que me quede,por el tema de que nos dé tiempo a instalarnos en nuestra casa)puede ser pesadillo,pero bueno....el miércoles voy a gine,imagino que para pedir analítica y después ya no sé si citan para el resultado o ya también para monitores 🤷🏻‍♀️. También el miércoles matrona para la prueba del estreptococo. Chicas,no se os ha pasado volando?😱a mi si!!! Supongo que por llevarlo bien,claro,pero....ha sido,hasta el momento (no escupo para arriba),un suspiro!!

nos vamos contando que estamos en la etapa final e importante,nos necesitamos para darnos mimitos😍😍disfrutad de los días,las horas,los minutos!😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Siii es verdad q la cosa se va animando eh??? Es q ya estamos a mediados de julio!!! Cómo pasa el tiempo! Y parece q fue ayer cuando estábamos esperando impacientes para la Eco d las 12 semanas!! Anita, Barbara ya nos seguís informando!! Yo tengo hoy medico para la revisión de embarazo, supongo q me darán los resultados del último análisis de sangre y ya estoy nerviosa por los resultados, espero q la toxoplasmosis siga siendo negativa q es lo q más me obsesiona, y después iré a hablar con la matrona sobre el tema de dar el pecho así q luego os cuento! Besitos a todas!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que ya se va animando la cosa!!!
    Anita y Barbara mucho ánimo y nos vais contando que tal va todo!!
    • Responder
  • C
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Esq ayer me dijeron q el mío pesa ya 3.3kg y el próximo viernes tngo monitores. Yo de momento me.encuentro bien a parte de la pesadez y q estoy muy torpe así q espero q no me digan nada de tacto xa acelerarlo. Q vaya muy bien y nos vas contando a ver cuando se anima Nacho!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq viene grandisimo, ya tengo muchas contracciones y encima no tengo piernas de lo hinchadas q estan y como ya estoy de 37 semanas, q ya lo unico q tiene q hacer el bebe dentro es coger peso y ya lo tiene y esta sano y todo, pues entre ella y nosotros hemos decidido acelerar un poquito la cosa, solo me hará la maniobra para q se rompa la bolsa en 12 o 48 horas. No puedo mas, me duele todo y nacho cada vez q se mueve me hace daño, asiq x eso.
    • Responder
  • C
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y xq tanta prisa? Xq viene grande? X Lo q veo aún estás de 37 semanas no??
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Vengo de monitores y ginecóloga q hoy me tocaba revisión. He estado 1 hora en monitores con contracciones cada 10 min y al explorarme la ginecóloga (q me ha hecho un tacto x cierto) me ha dicho q la cabeza esta ya muy bien colocada y el cuello del útero no se ha movido de lo q tenía. Luego me ha hecho una eco, nachete pesa 3.5kg y mide 52 cm y q si quiero q me puede hacer la maniobra de hamilton, le he dicho q si y si de aquí al lunes no me pongo de parto pues el lunes me hace la maniobra, asiq mi bebe nacerá sino esta semana, la q viene
    • Responder
  • C
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Valladolid la.matrona me ha dicho q nos dan de todo excepto.toallitas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hoy me han dicho que en el hospi ahora no dejan los pijamitas a los bebés y que no dan toallitas entonces no sé que hacer 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal lo lleváis. Yo bueno al final ante ayer me levante con contracciones justo cumplia 35 semanas pensaba que me iba pasar y al final despues de estar horas con contracciones no muy dolorosas pero molestas me acerque al matron me hizo exploración y me dijo derecha para el hospital que estas de parto! Alli que fui con mi maleta eso si después de pillar una llorera del susto y disgusto por si naciera antes del tiempo. Al llegar alli dos horas monitorizada y cuando toca que me pase la consulta la ginecóloga ( la mas bode del universo). Con decir que ni ha lubricado para hacerme la exploración y nada no ha dejado ni pasar a mi marido. Total me dice tienes el utero completamente cerrado. Por tu
    estatura es normal que sientas mas las contracciones que una mujer de 160 tu niña viene grande para tu estatura. Te doy el alta y si sigue vuelves cuando las contracciones sean de 5 a 3 minutos y estes doblada de dolor mi cara era de no dar crédito a lo que estaba escuchando! Vuelvo a casa con contracciones y todo el resto de la tarde noche igual! Total hoy tenia gine por el privado! Que efectivamente la niña viene grandecita para mis 142 de altura asi que embarazo de riesgo y que mi pelvis no aguantará hasta la semana 40 si decide quedarse alli hasta entonces! Total que que me vuelve a mirar el dia 24 y en un principio tengo la cesárea programada para el dia 30 de este mes para interrumpir el embarazo en la semana 38. Que los valores de la eco del tercer trimestre que me habia dado la gine de osakidetza cuando pesaba 1200 y dijo que tenia un percentil 27 me dijo hoy que estaba mal su valoración! Asi eso os cuento sin mi chiquilla no decide salir antes ya que llevo tres dias con contracciones suaves y ella super inquieta la sacaran el dia 30😍 en parte me da pena porque mi marido no podra estar pero me alegro ya tener una fecha! Lo siento la chapa que os acabo de dar!😂😂besitos a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración