Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas Marys?probaste a ir al fisio?y a poner una almohada eléctrica?
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia,y finalmente....como fue?porque yo a veces también lo pienso!además todo el mundo con la típica frase “prepárate”😡😡. Que es lo peor?el no dormir,el no saber manejar algo en concreto,o no es para tanto?yo estoy un poco agobiada por el perro,es de raza pequeña y bastante malote con los niños...todos me dicen que con el nuestro cambiará,pero claro,voy a tener que tener unas precauciones,un trabajo extra digamos. Y cuando vienen visitas siempre ladra🤷🏻‍♀️Por lo que lo llevaré ese rato a casa de mis padres,si no creo que me da un ataque🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Yo tenía más miedo a cuando me fuese a casa con ella que el parto. Pensaba y ahora qué hago con ella!!!!!??? Ggggg en este caso es distinto porque el embarazo es más complicado y me preocupa cómo vas transcurrir todo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 35 SG , con muchísimo dolor de espalda ,os pasa a vosotras? No puedo mide lado ni boca arriba ni sentada ,me tira todo muchísimo , me agota este dolor ,no sé si ir a urgencias
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las infusiones de hojas de frambuesa leí que iban bien para inducir el parto.. yo estoy de 36 semanas y a partir de la 37 empezare con homeopatia para dilatar mejor.. haver si me funciona, tambien me hago 3 o 4 veces por semana el masaje perineal. 😉 ya queda menos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este último mes ya se me ha hecho un poco pesado pero me encuentro bien y no he ido a la seg social a pedirla, yo soy administrativa y por mi trabajo hasta la 37 no me corresponde.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!que bien os veo a todas!!! Alicia,me alegro mucho de que haya pasado el susto,ahora a intentar disfrutar de lo que queda. El mío está en percentil 50,ni pa ti ni pa mi como digo yo 😂😂,de aquí a que nazca no sé lo que pesará...cuando me hicieron esa eco pesaba más menos 2200(o no sé si 2300) y estaba de 34+5...

Nosotros acabamos de llegar de las últimas compras. Cogí: discos de lactancia,bragas desechables,compresas postparto,un paquete de pañales,toallitas,crema pañal,champú/gel,zapatillas y bata,primera puesta. Creo que no me olvido de nada no?poriqe en el hospital hay sacaleches (por si necesito)pijama y ropa para mi y el bebé no dejan,osea que solo faltaría una bolsa de aseo con cepillo de dientes y crema/aceite para mi,abanico,desodorante y ya no?nos están terminando de amueblar la casa,la semana que viene esperamos esté lista,ir para allí y meter todo esto e maleta y listo!esperar que Noel no tenga prisa y nos deje unos días de asentamiento 😅 ah!me queda lavar su ropa,compré norit bebé ☺️. Creo que tengo el síndrome ese del nido!es mucho cambio todo junto,el cambio de casa,comprar todo,tener todo listo....me agobia!

Como vais con el tema del miedo al parto?yo de momento no pienso,no se me viene mucho a la cabeza,pero un poco si,osea,el miedo al dolor,a la epidural...

ah!contaros que el bebé viene con un pan bajo el brazo! Mi mr aprobó la opo!en este caso Noel trae una plaza!estamos muy contentos,cansados pero contentos.

Buen finde chicas!a disfrutar de las barriguitas!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola a todas!! Los monitores hoy han ido mu bien, ya se ha quedao el médico tranquilo, me ha dicho q la niña es q se mueve mucho y por eso se pierde el latido pero todo bien. Me han vuelto a hacer Eco y tengo una gorda!! Percentil 88 me han dicho! Q es grandecita vaya me ha dicho el médico... y me han puesto los próximos monitores para el 8 d agosto, justo cuando cumplo las 40 semanas, ojalá nazca antes porque estoy ya súper incómoda. Quien sabe trucos o cosas para adelantar el parto d manera natural? Me han dicho q andar y hacer el amor pero a mí las dos cosas cada día me cuestan mas... alguna sabe algo mas?? Un besito!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

CHELO vaya, lo siento mucho, normal que lo hicieras así, espero que la llegada de la bebé os de mucha alegría.

NATALIA pues dos semanitas solo, así que no te tires jejeje.

KAY eso había pensado, lo de hacer los ejercicios a ver si cambia, gracias!

LORENA si te han dado la baja en el último momento, en la semana 37, ahora ya quedan días contados.

ALICIA ¿Qué tal monitores?

Ya queda poco para que este grupo se vaya animando de verdad.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues una que hoy cumple las 37 semanas y ya tiene la baja, ahora a descansar y coger fuerzas! El lunes última eco😊
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Novieta 2010 a mi me decían hace un par de semana si me programaban la cesárea ,como última oportunidad , no querían esperar más. mi bebé tenía las nalgas totalmente metidas en el pubis y decía ñ que era poco probable que se girara ,porque no tenía mucho espacio,justo al límite de la fecha se giró . Ahora hacía ejercicios todo los días para esto, empecé a mirar tutoriales y hacerlos , especialmente nadar ( hacer el pino dentro de la piscina ) postura perrito gatito , poner almohadones debajo del trasero y las piernas paralelas a la pared, hice todo lo que pude y te digo k la gravedad hace que se giren, en especial cuando están grandecitos la natación y el perrito -gatito expanden y relajan el utero y les dan espacio para girar. Mi hija tardó pocos días es pesado ,pero da resultado.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy de 36+1..... Qué ilu lo del carro y todo eh? Qué guay ya va quedando menos porque si queda más....no hay piso alto para tirarme. Jajajajaja .
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya. Lo siento mucho.y entiendo tu situación a mí hermano le pasó lo mismo a mes y medio de nacer mi sobri. Muchas fuerza y cuando veas a tu peque te dará una fuerza.... Un besuco enorme.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hace ya bastante que no entraba... resulta que perdí a mi madre en mayo y se me habían ido las ganas de organizar y preparar las cosas de la peque.
    Ahora ya hemos puesto el turbo, hoy ya deje preparadas las bolsas del hospital y mañana ya me pondre a lavar ropita y guardar. Me queda ya ultima cita matrona para recojer resultados y el 9 de agosto monitores, vamos que ya la tengo casi !!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

MARTA que bien!! Una vez que tiene su peso y está todo bien no importa que nazca semanas antes, y es que es así, ya en cualquier momento nos va tocando.

NATALIA ¿De cuántas semanas estás? Venga a por dos semanitas que pasan rápido.

JULIA gracias por el consejo.

ALICIA vaya! Seguro que mañana va todo bien, como ha ido hasta ahora, es cierto que con cualquier cosa que nos dicen nos preocupamos muchísimo.

TANIA pues a mí me cogen la muestra en la matrona la semana que viene, espero que no me moleste… A nosotros la matrona nos recomendó ese sacaleches y yo voy a esperar a ver como me va dando pecho antes de comprarlo, por si luego que me quedo sin utilizarlo.

MARIA a mí me pasa igual, me dicen que se va notando menos y me da bastante miedo.

VIDA bebe bastante agua, reduce la sal también, pon las piernas en alto cada vez que estés sentada, y muévete: anda, haz algo de ejercicio.

Veo que muchas estáis ya bastante molestas, y haciendo las últimas ecos, pruebas, monitores,… A mí aún me queda un poco, hoy hago 34 semanas, y es que soy de las últimas, para el 30, esta semana he tenido matrona y todo bien: peso, tensión, … la semana que viene me toma las muestras del exudado o como se diga y tengo los demás análisis; también tuve ayer gine en la ss y el hematoma ya no es tal y no es preocupante, peso y medidas bien, viene larga, pero está completamente atravesada, en dos semanas me ven a ver que posición tiene pero me ofrecen la versión cefálica externa que no me haría de todas formas. La semana que viene tengo eco con el del privado, con el que daría a luz, a ver qué tal me va la semana que viene. Ayer recogimos el carro en la tienda, me encanta! Y ya poco a poco haciendo y montando cosas de la niña a la vez que intento descansar después de pasar las opos.

¿Qué tal las demás? Hay chicas que hace tiempo no escriben.

• Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal..,!!! Ánimo que ya te queda nada 💪🏻😘😘

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Pues yo he tenido hoy la Eco de la semana 36 que Justo las hago hoy, y Valeria ya pesa 2,500 y perceptil 40 me han dicho, y q todo está estupendo... en cefalica y mirando hacia mi columna por lo q no he podido verle la carita a la bichito jejejej
    me han hecho también la prueba del estreptococo y nada que en el parto si doy positivo me pondrán antibiótico pero q no me dan los resultados antes ni nada, y ya iré a monitores dentro de 3 semanas, en la 39.
    Me han recetado ranitidina para el tema de los ardores ya que estoy con almax pero no me hace nada y lo estoy pasando fatal con este tema no me imaginaba q el ardor fuera tan molesto y es que me quema el esófago coma o no coma... pero bueno me consuela pensar q es la única complicación de este embarazo a parte de la diabetes claro, pero que solo con la dieta lo llevo más que bien!
    Mucho animo a todas chicas! Parece mentira q ya estemos a término 😊 yo intento no pensar en parto porque me aterroriza pero bueno todo llega y todo pasa y enseguida tendremos la gran recompensa en nuestros brazos.

Por cierto seguro q estás a tope con tu peque flor pero si nos lees mandarte un abrazo y espero q vaya todo genial

besos a todas!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De 37 estoy ya. Hoy he hablado con la matrona y la verdad q me ha tranquilizado bastante. Se ha estado informando, hablando con endocrinos, pediatras sobre el tema de la lactancia materna y el problema q tengo yo con el medicamento y con la dosis q yo me tomo q es mínima puedo dar el pecho sin tener q suspender la medicación, ya q la dosis es mínima y compatible con la lactancia. De todas formas el martes volveré a llamar a mi endocrina y le comentaré lo q me ha dicho la matrona a ver q me dice... Tb he estado viendo con ella mis monitores d ayer y me ha dicho q son completamente normales, q es normal q si la niña se mueve se pierda el latido. De todas formas mañana vuelvo a las 11 así q ya os contare, espero q vaya todo bien y os pueda dar buenas noticias q la verdad es q aunque me haya tranquilizado estoy caga! Jeje

• Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo lo usé con mi hija tenía un dolor insoportable de la subida y mi niña no daba abasto ,solo por eso me volveré a gastar el dinero sin pensarlo.( ya no lo temgo) en las tiendas grandes de prenatal o prenatal online puedes comprar las piezas que te faltan se venden sueltas , no recuerdo el precio pero no me pareció caro , Mame el bebe o no la subida da y es muy molesto, a mi me dio hasta fiebre y no podía ni rozarme los pechos , una vez que se establece la lactancia y produces lo que el bebe necesita . Espero qu este .😘ayude

• Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De cuántas semanas estas.? No te preocupes demasiado si hubieran visto algo extraño no hubieses salido de allí

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja Me meo, es que te leo y soy yo 100%!!!
    Me siento igual y pienso igual que tu! Vaya dos...
    Intento tomármela a escondidas de mi mr porqué también se cabrea!! Jajaajaj 🤦🏻‍♀️ Y claro al tomármela a escondidas y rápido también me vienen los nervios! 😂 No tengo remedio!

Bufff yo creo que siendo enfermera todavía es peor!! El saber más cosas no ayuda nada a veces, al contrario!
    Pero que le vamos a hacer... como tu dices no queda nada, a ver si parimos y nos olvidamos de la tensión!
    Ánimo a ti también!

Un besote
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Además de andar lo que puedas, evitar estar de pie o sentada mucho tiempo, que ya te lo habrán dicho nosotras en clase de pilates hacemos un ejercicio que parece que va bien: hacer rodar con tu pie hacia delante y hacia atrás una pelota (las que utilizamos tienen como unos pinchitos pero también valen de tenis) parece que ese ejercicio favorece la circulación. La matrona también le comentó a una compañera que los tenía muy hinchados estar un día en la cama y solo comiendo fruta.. esto ya no sé si da resultado y si es lo mejor, imagino que será para casos más extremos. Un saludo!
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo! A nosotras también nos habló muy bien la matrona de ese sacaleches pero lo primero que nos dijo es que no lo compremos hasta que no esté instaurada la lactancia y eso haré, si puedo darle pecho lo compraré pero de momento es una cosa que se queda en la lista 😉

A mí también me parece increíble estar a las puertas, me preguntan lo que me falta y lo tengo que pensar bien porque me parece mucho decir que faltan tres semanas!!!!
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy ya de 35+3 Y los pies muy hinchados.algun truco para bajar el hinchazón? No puedo ponerme ningún tipo de zapato!
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cómo te dicen, yo también la noto pero diferente, antes podía llegar a mover toda la barriga, ahora noto lo que creo que es un pie, el culete que siempre lo tiene arriba... Piensa que cada vez tiene menos espacio y también van por días, unos se les nota más que otros. De todas maneras si tú un día crees que no le notas te vas a que te miren y sales de dudas, yo lo haría así antes de estar dándole vueltas. Estos días de tantos nervios cuando me tumbaba era un no parar de movimientos y llegaba a pensar también que igual no estaba bien la pobre, que mis nervios le estaban haciendo efecto a ella... El caso es darle vueltas a todo!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo casi de 39. Le.sigo notando mucho xo de manera muy diferente. Sí antes notaba como movía la pierna o el pie de un lado a otro ahora noto como golpes más secos y me.imagino q será x el espacio q le va quedando. De todos modos lo q dicen las compas si ves q no le notas en un buen rato a urgencias y q t miren . Mejor q nos tomen x desquiciadas primerizas!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esta es una pasada lo que la noto se mueve que parece una montaña rusa además es que se la ve. Pero con la mayor que era más grande me pasaba como a ti casi no la notaba muy poco cuando te preocupes tomar algo dulce échate del costado Izq. Aunque la notes poco no pasa nada porque cada vez lo vas a notar menos pero si estás muchas horas sin notarla y no lo dudes te acercas y que te lo mire.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé tres . El mejor medela pero pruébalo allí cuando nazcan te ayudarán al agarre y te podrán guiar.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alícia no te preocupes que seguro que el viernes te confirma que todo sigue bien!
    como te dicen las demás mira qué suerte que tienes monitores antes de la 40, yo estoy algo preocupada porque cada día noto menos al bebé, estoy casi de 35 semanas

Todo el mundo dice que claro ya tienen poco espacio y se mueven menos, vosotras seguís notando igual o menos también?
    hasta el jueves que viene no tengo análisis y la prueba del estreptococo así que allí ya confirmaré que todo está bien si le sigo notando poco pero notando! Si no me iré antes para quedarme tranquila

un beso a todas y mucho ánimo Natalia que ya no te queda nada!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Alexandra!qué bien lo describes!tal cual!y si no me equivoco eres enfermera no?y yo que pensaba que vosotros no tendríais estos miedos irracionales...😅osea que en casa del herrero cuchillo de palo?pues si,es horrible...llega a ser una obsesión....yo creo que en estos dos días le gasté la mitad de las pilas al tensiômetro...y ahora lo cuento en plan chiste,pero lo paso muy mal. Cuando alguien me dice “estás pálida” o con cara de cansada,ya lo achaco (la tendré alta?)si me duele algo lo mismo,si me mareo igual...y como tú,todo el embarazo genial!(al ppio también tenía la obsesión pero se necesita fue pronto al verla baja)pero ahora ya empiezo que si a ver si me va a subir al final,la pré-eclâmpsia etc...y a mi mr no le puedo decir nada porq se enfada!no me entiende!menudo rollo te he soltado,pero veo que te sentiste identificada y yo contigo!ánimo wapa,verás que conseguimos volver a la relajación al verla “baja”y disfrutamos. En nada esto se acaba y lo va a hacer bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y mucha tranquilidad! Ya sé que es fácil decirlo...pero todo irá bien! Yo no tengo monitores hasta la semana 40... y eso ya me tiene inquieta.
    Así que genial que estés controlada tan prontito.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la meiga! Jajaja
    Como te entiendo con la mier... de la tensión!!
    Antes estaba muy tranquila al tomármela y todo bien, pero ahora me pongo histérica perdida, taquicárdica y me sube un calor por el cuerpo... La primera me sale alta como a ti y luego ya baja! Pero estoy frita frita con el tema! Menos mal que me he emparanoiado al final del embarazo q sino... q sinvivir! 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración