Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NATALIA,poco a poco la peque va cogiendo peso!eso es fabuloso,y con 2200 ya se gana reducido mucho las posibles complicaciones,ya lo tienes hecho guapa,queda nada,el último esfuerzo!entiendo que tiene que ser muy pesado y sobre todo duro por tu niña la mayor,pero piensa que ya dejaste atrás mucho camino,no queda nada!los días ahí me imagino que tienen más horas,pero piensa en la recompensa

ALICIA,menudo susto!yo también estaría histérica como tú,ya ves,ayer con el pequeño disgusto ya me subió la tensión...pero también opino que si vieran algún peligro hoy te quedabas ingresada,osea que puedes estar tranquila. El viernes está ahí y seguro que ya te dicen que todo estupendo,te relajas y puedes disfrutar de lo que quede,que no es nada!

LIDIA,pues si,menudo susto me llevé!la suerte fue que sé que fue por eso,por el disgusto y estrés y que fue momentáneo. Que pasa?que soy tan nerviosa que ya quedé medio obsesionada con el tema y como hoy tenía revi en el hospital (siempre voy nerviosa)pues ña entré diciéndoles que la iba a tener alta. Efectivamente!142/7y algo. Pero me dijo “pues para la taquicardia que tienes no es tan alta”me empezaron a hablar,a tranquilizar,y a los 3 min ya estaba en 124/70...y dp tenía matrona y más de lo mismo,le conté la misma historia,allí tenía 132/7 y me dijo que después me la miraba otra vez pero ya no se acordó 🙈. Como en casa la tengo bien (11/6) pues más menos estoy tranquila...lo que pueden hacer los nervios!

deciros que hoy me hizo la matrona la prueba del estreptococo. Es molesta,pero se lleva. Y ahora la semana que viene tengo analítica,el día 1 de agosto (38 semanas)monitores y a partir de ahí de cada semana me dijeron que iría. Ahora mismo tumbada,porque la merienda me sentó mal,pero yo creo que es el cansancio y nervios acumulados de estos días,hasta estoy pálida!esperamos tener la casa montada la semana que viene y poder ir para allí por fin y descansar,dedicarnos a esperar!ni en la playa pienso,con lo playera que soy!

no os parece increíble que ya estemos a las puertas???yo no sé por donde se han ido tantas semanas!😳

pregunta: todo el mundo habla maravillas del sacaleches eléctrico de medela. A mi me lo dejó una amiga pero incompleto (el embudo o como se llame lo tiró por estar usado por ella,al igual que el cable,osea,tengo el motor básicamente). Fui a mirar cuánto costaría todo eso,y tienen que llamar y no lo veía claro la chica. Estoy viendo que va a ser caro..y teniendo en cuenta q en el hospital lo tienen y ahí podré ver si me funciona,no se si esperar...poriqe después si tengo problemas con los pezones invertidos y tengo que pasar a bibe...vosotras qué vais a hacer??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el hace su trabajo que es asegurarse que los resultados son los correctos. Qué te miren así está genial. No te comas la cabeza.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se hace pesado estar tantas semanas aquí. Sobretodo por Julia la mayor ,que dice que mamá está en el hospital con el bebé "mamen"...... Y anda un poco rebelde tengo unas ganas de achucharla pero entre la tripa y los malestares me es casi imposible.
    Bueno chicas va quedando poco.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me monitorizan hasta la 40, se ve que va por comunidades. Pero como dices está muy bien que lo hagan antes.. así que nada, las que no lo tenemos a esperar cómo evoluciona la cosa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por fin os escribo desde la tranquilidad de haber acabado las oposiciones y poder dedicar todo el tiempo a pensar en mi pequeña.. no me lo creo!! Estos días de nervios lo peor ha sido pensar si de alguna manera ella también los estaba sufriendo, pero bueno ahora ya está y aunque faltan las notas definitivas parece que con buenos resultados! 😊

Muchas gracias Julia por tus consejos sobre el pecho, a nosotras la matrona nos dijo lo que dices, que los estimulamos con el purelan y también con mamaceram, unas areolas de cera también para hidratar los pezones.

Ánimo Natalia, va cogiendo peso y eso es buena señal aunque imagino que tiene que ser muy pesado estar en el hospital.

Tania, vaya susto con la tensión.. intenta estar tranquila, que los nervios nos juegan malas pasadas.

Alicia, no te preocupes, mejor que te vuelvan a ver que no que te quedes pensando en qué ha podido pasar hoy, ellos tienen que asegurarse de que todo va bien pero seguro que la peque está estupendamente.. desde luego vaya sustos nos llevamos con estos peques!

Mucho ánimo chicas!! Estamos entrando en la recta final, yo no me creo que mañana ya cumpla 37.. estos bebés están al llegar!! 😅😘
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno Alicia, mejor que te miren bien a que no lo hagan, si el ginecólogo quiere volver a verte, mejor que sea así a que lo deje pasar. Pero si fuese algo importante no hubieses salido hoy de allí, con eso creo que no se arriesgan. Así que no creo que tengas porque preocuparte. Y piensa que ya estás en la semana 37! Puede ser que la pequeña quiera o esté a punto de empezar el camino para salir!! Y mira, a mi no me monitorizan hasta la semana 40, así que allí os llevan más control en ese aspecto, que nunca está de más, todo lo contrario, míralo como una ventaja. No te comas la cabeza!

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que buena noticia Natalia! ha engordado y está todo bien. Que son 2 semanas más! nada!!! Ya lo tienes hecho e intenta quedarte con lo bueno! Que vas genial! Smiley winking

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido los primeros monitores, he estado desde las 8 d la mañana hasta las 2 d la tarde, desesperada ya... Os cuento un poco.... he llegado y me han puesto en una habitacion con otras 3 mamas allí sentadas en unos sillones y nos han puesto las correas y se han puesto a monotorizarnos el latido de los bebés y las contracciones nuestras... total después d 20 min todas han acabado menos yo q por lo visto mi niña se movía y al moverse se perdía el latido cardiaco. Al final han decidido llevarme a un box d estos donde se hace la dilatación y me han puesto los monitores tumbada en la cama, primero la niña se ha quedado dormida y tampoco le sirve si está dormida y después me he tomado un batido d chocolate y le han dado un meneo y se ha despertado. Después me ha visto el gine, me ha tomado muestra del flujo para la prueba esta del estreptococo y me ha hecho eco, la eco todo bien, liquido bien, placenta bien, cordon bien y la peque también bien, pesa 3 kg. Pero al ver los resultados d los monitores me ha dicho q quería volver a repetirlos porque aparecía como un corte del latido, y quería asegurarse si era porque la niña se había movido o por otra cosa. Total q otra vez monitores durante una hora.... según me ha dicho esta última vez ha salido todo bien, me lo ha puesto también en la cartilla del embarazo pero me ha dicho que quiere volver a verme este viernes, es decir, pasado mañana.... y aquí me tenéis más rallada y más preocupada q nada.... encima tengo como un dolor d barriga y d riñones tipo regla q no se q es porque durante los monitores no he tenido ni una sola contracción.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi me dijeron lo mismo en su momento pero finalmente decidi hacerlo y me fue super bien! La crema no perjudicó en nada el agarre y mi niña de hecho sólo toma el pecho. Pasa q la zona de los pezones es súper sensible, a mi en ocasiones hasta de pasarme la esponja en la ducha me hacía grietas asi que yo tenía claro q tenia que ayudarme de alguna forma.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tus consejos. El caso es que las matronas en el curso de preparación nos dicen lo contrario: que no echemos ninguna crema al pezón previamente para que esté lo más seco posible, que eso favorece el agarre del bebé... ya no sabe una qué es mejor 😅
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho natalia! Si ellos quieren esperar esas dos semanitas pues mejor piensa q estas súper controlada y tu peque cogiendo peso 😊
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Aquí una mami de Abril 2018. Sé que todas estáis muy ilusionadas y contando los días para conocer a vuestros retoños con los cual es súper importante prepararse para ello. Desde mi experiencia os recomendaría a las que váis a dar el pecho que vayáis estimulándolo para que se os haga más fácil, ya que veréis que vuestro mundo dará un cambio de 360 grados. Una amiga que acababa de ser madre me recomendó empezar a estimularme los pezones con la crema purelan de medela. Yo comencé unas semanas antes que nazca mi peque y para mi ha sido mano de santo! Es cierto que se irritan un poco pero si lo aplicas correctamente te ayuda muchísimo haciendo mas llevadera la lactancia, por lo menos las primeras semanas que son las de adaptación, después será todo muy natural y no tendréis ningún problema. Os deseo a todas una feliz y dulce espera. Cuando tengáis a vuestros bebes en brazos y les miréis la cara, llegaréis al éxtasis del amor! Suerte a todas😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya está hecha la eco. Ya pesa 2.200ha ganado peso pero sigue bajita así que como todo está bien quieren esperar dos semanas más..... Tendré que asumirlo para que no se me haga eterno que ya llevo 6 semanas aquí. Yo acojonada por la placenta pero ellos no incluso me dicen que puede ocurrir todo lo contrario de que se pegue con el problema tb que conlleva.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como
    todo está bien, a mí me han dicho también que tengo el líquido bien pero algo abundante... yo justo el día dos de 38 semanas tengo que ir a ver qué tal...creo que me quedarán ya ingresada para inducirmelo quenganas de que llegue porque estoy agotada y ella venga a coger peso 🙈
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así mismo se dice!jijiji. Pues aquí estoy,agobiada por si mañana en la revisión me da alta...me la miro y bien,salvo alguna vez que me pongo a darle a la cabeza y me sube a 12 y algo....estoy muy contracturada,eso hace que me maree y que me agobie y que me ponga nerviosa...la pescadilla que se muerde la cola!venga chicas,que lo estamos haciendo muy bien!yo deseando acabar de montar la casa,espero que todo vaya bien y no se adelante,ese es parte de mi agobio,porque en este mes parece que por fin lo tendremos todo!besitos a todas
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto que me ha bajado también!! Entre otras cosas parece que ya no tengo la acidez que tenía.
    Pero el hecho que baje la barriga es signo de parir pronto?? Tenía entendido que no tienes porqué ser así, aunque ojalá lo sea! 🤞🏼
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj Haberlas haylas!!
    Me he acordado de ti porqué alguna vez hemos hablado de la tensión! Aunque es raro que me haya acordado con esta memoria de
    pez que el embarazo me ha dado!! Jajaja
    Besotes!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Anita y que tal la maniobra? Te dolió??? Hay veces que hace falta una segunda maniobra para ponerse de parto.
    esperemos que no sea tu caso y te pongas prontito
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre me dice que me bajo la barriga un pokito asi que no cree q llegue a los 9 y una vecina por lo visto tambien lo dijo

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pregunté por la más básica que dura unos 15min. Y creo que eran 80€. Si no te queda otra, no te quedes con las ganas. Sales un sábado un ratín y ya tienes el recuerdo.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alexandra! pues ni que seas meiga como se dice en mi tierra (bruja, en el buen sentido,jaajaj). Hoy tuve un susto. Yo creo que la tenía baja, me mareaba y me temblaban las manos, resulta que estamos en obras ando a mil y me salté la merienda de media mañana. Justo en ese momento me llamaron los montadores de muebles diciéndome que estaba el suelo rallado, que ellos no habían sido...me emepcé a encontrar fatal, sudaba en frío...y la tenía al revés, 13/58, vaya, que fue todo el estrés! en resumen, la tengo bien, casi tirando a bajilla, pero hoy me la descontrolaron agentes externos jiji. Llevamos muchos días de mucho estrés y me pasaron factura, pero parece que ahora todo empieza a coger color. Muchas gracias por preguntar! no sé ni cómo te acordaste de mi!jiji besitos

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron la de Hamilton. Rompí aguas en día y medio. El tapón nunca supe cuando le eche y aunque fui a al médico por la rotura tarde en ponerme de parto.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! No No hay q ir la hospital. El tapón puedes perderlo incluso 2 semanas antes de ponerte de parto. Al hospi es si rompes o fisuras bolsa.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí me encanta Cavero pero un sábado..... En fin. Si debe de ser allí. Sabes precio en Ecobabys. Me da pena lo poco que he disfrutado de este embarazo.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Al hechar el tapón hay que ir al hospital? He oído que no y que si, para que te exploren y ver en que punto estás, pero no me queda claro! 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Natalia, me he hecho 2 y las 2 donde Cavero.

La que tu dices puede ser que sea Ecodadys que está cerca del Palacio de Festivales, en la calle Castelar, que si abren los sábados de mañana y tarde. Llamé allí para preguntar precios pero al final me decanté por Cavero de nuevo.

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Como estais todas?? Y florecilla como esta?
    Ayer me hicieron la maniobra de hamilton y no rompí aguas, es mas ni una triste contraccion, y hoy he echado el tapón mucoso, asiq os vengo con una pregunta a las q ya tienen un primer hijo, cuanto tardasteis en poneros de parto despued de echar el tapon?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por una parte espero que a la 37. Una vez formadora cojera peso mejor afuera. Te comento más pánico a este parto que a la primera,tb el mioma el líquido(que decían que tenía mucho pero dentro de lo normal)....a ver qué me dicen mañana.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 4d dónde te la hicistes. Yo me las hacía donde Cavero pero me han dicho que hay un sitio que tb están el sábado que es el único día que puedo salir y me gustaría hacérmela.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Natalia, hay que ver que cosas... yo al revés yo no hago más que bajar de peso y ella cogerlo yo le daba a la tuya unos gramos de la mía. No nos queda otra que llevarlo con paciencia y esperar a que llegue el tiempo yo creo que en la 38 me inducirán...
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Cómo vais???

Yo ayer estuve en la eco 4D y todo genial, me miraron a la pequeña entera y está guapísima! nos tiene enamorados, no podemos dejar de mirar las fotos y los videos. Pesa alrededor de 2,600kg. Que de aquí a que salga de cuentas puede coger 1kg más. Nos ha dicho que tiene un poquito de pelo pero no mucho (yo nací con un montón y me daba curiosidad). Y nada, contentísimos y deseando que nazca para verla. Aunque hay que esperar, mañana estoy de 35 semanas.

Por ahora me sigo encontrando muy bien, no hay mucha novedad, si que noto que me canso más, si estoy un ratito de pie se me cargan las piernas y la espalda, y en el trabajo estando todo el día sentada pues se me hinchan un poquillo los pies, pero entiendo que todo normal. Deseando que pasen los días.

Suerte para la eco de mañana Natalia, ya nos cuentas que te van diciendo, que si ha cogido peso tienes a la pequeña en brazos en nada! De cuanto estás?

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas:

yo por aqui llevo todo el finde con incomodidad general no me acomodo en el sofa ni en cama ni de pie y me tira bastante la barriga. esta super inquieto el peque. y hoy ya ni os cuento en la ofi. Mi madre dice que la barriga me bajo un pokito pero yo no me lo noto. Se empieza a hacer cuesta arriba

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración