Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy chicas a mi tb me encanta leeros! Jejeje Tania me alegro q todo esté perfecto!! No veas si está ya grande Noel eh? Q guay!! Yo estoy deseando volver a ir y ver cuánto pesa q desde la semana 26 no voy, y hoy ya cumplo 31!! Ay q poquito queda!! Natalia intenta tomártelo con calma, relájate, ve pelis, lee y tranquila, ademas consuélate q con el tiempo q está haciendo no hay playa ni para ti ni para nadie, jejeje Yo tb soy súper playera y este año he ido 2 veces y la verdad q no aguanto lo q aguantaba yo antes, tumbada boca arriba me duele la espalda, boca abajo con la barriga no puedo aunque el otro día mi amiga me hizo un agujero para q metiera la barriga pero se ve q no le gusto a mi gorda porque se lió a patadas jajajaj así q bueno dejaremos la playa para el verano q viene ir con nuestros peques cargadas de bártulos! Acabo d salir dl endocrino y todo bien gracias a Dios q se me ha descompuesto hasta la barriga de los nervios! Lo q menos me ha gustado es q llevo ya 9kg engordados y yo quería de tope 10, así q tendré q subir mi tope 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Un besito a todas!!!!

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh vaya Natalia....que putada...pero estás también de 30? y peso 1250? no es tan exageradamente bajo no? (te hablo sin saber....no controlo....sé que de semana en semana cambian mucho). Claro que sí, lo importante es que la peque esté bien, el tiempo así claro que pasa mucho más lento, pero piensa que esto tiene un fin, y un fin positivo, con recompensa!!! dónde vives? yo en galicia, también al lado de la playa, pero de momento parece casi invierno!! la verdad este año no sé si tendré muchas ganas de playa con el barrigón...y mira q más playera que yo no hay eh! supongo que si, pero en otro plan, ir a media tarde, 2 horitas...no las jornadas completas que me metía de playa...será muy distinto....y con miedo a quemar la barriga, ya me veo con ella blanca de crema!jajaaj. mucho ánimo linda, lo estás haciendo muy bien, ya ha pasado gran parte del embarazo y todo saldrá estupendo, que es el fin último. besitos

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay. Yo estoy imprimiendo tu pero la peque muy pequeña de peso 1250 todo por culpa del mioma. Ayer hablamos con la gine que si no me podían ingresar a ser un embarazo de alto riesgo y me comentaban que para mi hija mayor es como un palo pero venirme a un piso como miramos iba a ser igual porque iba a estar sola,no creo que se pensaran que iba a traer a toda la familia. Así que en principio ingresada hasta nuevo aviso o hasta dar a luz así que tengo para rato.al ladito de la playa y sin olerla gggg pero bueno todo sea porque Carmen vaya mejor. Un besuco chicas
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! cómo andais??? cuánto me acompaña siempre leeros! jo, parece tontería, pero no, todos los días entro y os leo (y también otros grupos cercanos a nosotras, unos meses antes o despues, por ejemplo con las de julio me pasa que digo "buf, mira ya de lo que hablan, y las próximas somos nosotras!" jaajj).

Os cuento: ayer fui al privado para comentarle que al mantener relaciones me escocía (iba temiendo candidiasis). Pues bien, nada de nada. Me dijo que tenía dos varices (sí, ahí, en mis partes) que por lo visto son comunes. Me revisó todo (palpación, eco, etc..) y todo estupendo. Al ver que no cogí kg, (estoy en 59.5, bueno, ayer, a veces varío, y empecé el embarazo en 1kg menos) pues se quedó callado, pero al revisar al peque (medidas y peso, pesa 1500 y algo, no recuerdo el pico, y hoy hago las 30 semanas) me dijo "pues nada, se ve que el niño engorda lo que no engorda su madre"jijiji osea que todo bien. Me dijo que si me noto bien puedo dejar la progesterona (yo le comenté q llevaba 2 días sin ponerla, para ver qué pasaba y para no ir con el pringue a la revision) pero que si noto de nuevo contracciones vuelva a ponerla, que reposo relativo, es decir, nada de estrés ni pesos. La tensión no me la mira, me revisa las que llevo apuntadas de casa, porque sabe que tengo tensión de bata blanca y dice q es absurdo hacérmelo pasar mal (la miro en casa todos los días, bueno, salvo alguno, y a veces varias veces al dia) y en la SS.SS la verdad es que aunque me pongo muy nerviosa, se me saltan las pulsaciones, pero nunca subió demasiado, suele andar en 12 y algo 7 y algo (mas q en casa, pero aceptable).

Madre, no os da la sensación que desde ahora hasta la próxima revi falta mucho, a la vez poco, y que ya será la revi previa al parto? claro, depende cómo las tengáis programadas, es que yo ya hice la preanestesia, el viernes que viene charla de plan de nacimiento, y hasta el 9 de julio que tengo eco del tercer trimestre nada! y el 18 los resultados, ese día cumplo las 36!!! y aún ahí es cuando piden analítica... (porque no puede ser de mas de un mes de antiguedad con respecto al parto). bueno, el 25 de este mes matrona para vacuna y por la semana 36/37 la prueba ese del estreptococo (vaginal y anal). Sólo pido que esto siga así de bien, en todos los aspectos, que me mantenga tranquilita (era mi gran miedo, ya q soy muy nerviosa, así como la tensión ,por el mismo motivo, y me asombro a mí misma de cómo voy) y seguir disfrutando!

espero que todas muy muy bien y nos vamos contando! besitos!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kay! pues te la dan cuando hay contracciones...para reducirlas...puede ser vía oral o vaginal, creo que la mayor parte de las veces vaginal.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Pues ahí sigo...ayer estuve un poquito mejor pero hoy estoy otra vez q parece q me haya pasado un camión por encima! 😆😆 voy camino al endeocrino a recoger los resultados d un análisis q me hice hace 20 días. A ver q tal... espero q esté todo bien... Mucha suerte tú en la 4d, espero q haya suerte y puedas verlo bien y sobre todo q esté todo genial, coméntale tb lo de las contracciones porque creo q todavía es demasiado pronto para q ya duelan.. un besito y suerte!!

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La progesterona para que es?

• Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo estás Alícia?

• Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! He estado un poco liada pero me hace mucha ilusión leeros , todas las noches antes de dormir me pongo al día aunque ya a esas horas tengo mucho sueño para escribir.

Mañana tengo la eco 4 d , tengo mucha ilusión ,quiero pedir ya para las clases de preparación al parto , y hacer varias consultas .entre ellas que he estado dos días con contracciones durante 1 hora y no me refiero a las de colocación sino con dolor al puntos de descomponerseme el estómago ,he esperado y se me han pasado , al día siguiente lo mismo , al otro bajaron de intensidad y ya llevo dos días bien .bueno y lo más importante ver si se ha colocado bien porque la última se había puesto de nalgas.

Las noches las paso fatal un dolor entre la unión de las piernas y la vagina horrible (solo de noche) me despiert cada vez con más frecuencia es insoportable , aunque los calambres llevan días dándome tregua.la tensión pa arriba y pa abajo dislocada 🤦🏽‍♀️, descompensada .

Por otro lado mi hija no se por que está ya con los celos y me reclama mucha atención ,esta depre total llorando por todo y diciendo que vamos a pasar de ella ,pero la cosa es que creo que estamos siendo muy cuidadoso con darle celos 🤷‍♀️.

Otra cosa, esta semana mis amigas intimas me organizaron un baby Shower sorpresas con mi familia así que ya temgo el cambiador montado en casa, toquilla, productos de higiene y alguna Ropita😍💖. Estoy feliz por eso .

Carro me he comprado hace dos semanas un Stokke Scoot a estrenar por Wallapop 👏👏un chollo 😂,así que ya me queda poco ,la silla cocheque me la regala mi her,Ana y cosillas pequeñas así que por esé lado todo controlado ,ya parece que va a ser verdad 😅.

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es lo que me pasaba a mi! Y fui a urgencias porque “no le notaba” y notaba pinchazos en la vejiga
    y en realidad esos pinchazos eran sus patadas que ahora ya si reconozco como tal

Mario ha estado todo el embarazo boca abajo y notaba sus patadas normales y bastante bien pero la semana pasada decidió darse la vuelta y entonces las patadas eran como por dentro como tú dices, bastante molestas y sensación muy extraña. Por suerte ahora vuelve a estar como antes
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUenos días compañeras! ¿Qué tal andaís? La verdad que desde ahora hasta la eco del tercer trimestre tenemos un rato...

Quería preguntaros si alguna siente los movimientos del bebé pero por dentro. Me da que está de espaldas boca abajo y las patadas que las da, me las da internamente, que me mata la vejiga, ya que con cada patada me dan muchas ganas de mear. Mi marido apenas siente los movimientos y yo los noto una barbaridad. Es muy molesto la verdad. ¿Alguna en el mismo caso?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sara!! La verdad q si q supongo y espero q sea eso!! Voy a dormir ya a ver si mñn estoy mejor! Buenas noches chicas!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con 30 semanas con mis tacones en una boda lo di todo en el baile y hubo un rato que dije a mi marido creo que debería ya parar y me miro cómo va a ser que si. A la 31 casi se me adelanta,si fue la causa no sé pero fijo que influyó.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión cuando van llegando cosas! Yo también pensé en esperar para ir a recoger el carro pero no pude y fui a por el jajaja, poco a poco ya voy teniendo cositas en casa
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sara...bienvenida al club😔pero piensa que mejor tener que poner progesterona por eso que por amenaza de aldelanto...es por vía oral o vaginal?yo mañana voy al privado a ver qué me dice,por el tema de las molestias al mantener relaciones,me da miedo que sea hongos o infección...y encima con los ovulos de progesterona pues yo creo que peor,al tener siempre la braga húmeda (siempre hay algún escape),un rollo. Deseando que mañana me diga algo☘️☘️☘️

Como lleváis las molestias típicas?es que yo hasta ayer nada,pero desde ayer,al girarme en la cama o levantarme noto ligeros pinchazos,segundos,que asocio a las molestias típicas de la barriga,osea del peso (aunque casi no tengo!)cuando tenga barrigón....no me quiero ver!incluso tenía un leve dolor/pinchazo en una cadera,pero ya os digo,creo que todo muscular,nada de que preocuparme en cuanto al bebé,a dios gracias!

ah!chicas!me acaban de llamar de que ha llegado el carrito!es el bugaboo fox,lo encargamos hace dos meses!ahora tenemos que pensar cuando ir a por el. Sois de las que vais teniendo cosas en casa o esperáis?ahi si que hay gustos para todos!☺️

Lo que si noto es el estómago achicado,osea,no me puedo pasar nada comiendo (me refiero a cantidad)porque al rato me siento como si me hubiese zampado una vaca!😅sé eso de q hay q comer menos y más veces,pero a veces es difícil contenerse 😅

contaros también que hoy he hablado con la fotógrafa y finalmente dejamos la sesión premama para la semana 33 porque la semana q viene que la tenía no iba a tener barriga 😅

ah!por último!hoy he ido a la consulta preanestesica. Me miraron la tensión (no contaba con ello,pensé que solo era firmar,y con lo nerviosa que me pongo...😅)me pesaron,me explicaron los problemas que pueden surgir,firmé y pa casa. Esto avanza chicas!el día 22 tengo la charla de plan de nacimiento,que ganas!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te ha pasado lo mismo que a mi! Que estaba tan colocaditon el que ha decidido cambiar de postura cuando ya no toca!!! Pero bueno tenemos tiempo para que se coloquen y se queden tan como toca!
    Suerte con esos análisis
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Primero de todo María me alegro de que todo haya quedado en un susto...si esque estos niñ@s van a acabar con nosotras con tantos nervios!! jajajaj

Yo me uno al club de la progesterona...Smiley sad Resulta que hace 3 dias que cada vez que me muevo me duele la parte baja de la barriga, me dan pinchazos y cuando me levanto veo las estrellas. Era un dolor continuo asi que no estaba muy preocupada por si eran contracciones pero claro al tercer dia de estar con dolores he llamado al gine. Me ha visitado hace un rato y resulta que mi querido hijo que tan bien colocadito estaba en cefalica ha decidido darse la vuelta y ponerse de culo. Y lo ha hecho a lo bestia! Tan bestia el tio que me ha irritado todo el utero y ahora me toca estar 15 dias con progesterona... Tambien me van a hacer un analisis de orina no vaya a ser que también tenga un poco de infeccion. Definitivamente estando embarazada nunca te aburres! si no te pasa una cosa te pasa otra... Pero ya queda poquito chicas!!! Animos!!

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si y eso que en un principio nos asustamos porque nos dijo 1.800kg!! pero no 1.300kg perfecto. Yo lo que si noto ya es el hinchazon en los tobillos vale que trabajo sentada y siempre que llego a casa despues de comes o denoche los pongo en alto. y lo que ya os comente de las ingles sobre todo denoche.

El miercoles primera clase preparto.

Y ya tenemos la ropita que nos dejaron toda lavada y colocada en su sitio. a ver si este mes vamos por el cochecito. En breves tocará empezar a preparar las bolsas

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es mas probable que estes reventada del finde que tengas toxoplasmosis!! Piensa que ya estamos bastante avanzadas y los trotes se notan mogollon! Una amiga mia estando de nuestras semanas tambien se paso un finde dandolo todo a tope y al dia siguiente tenia fiebre y ahora tiene una niña preciosa sin rastro de toxoplasmosis jajajaj...tenemos que vigilar!!! Ya veras como mañana estas mejor! 😊😊😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q bien Anuska, 1,300kg ya!! Yo estoy deseando volver a ir al médico, otra vez me están entrando mis paranoias mentales! Sabéis en q Semana se hace la analítica del tercer trimestre? Vuelvo a mi obsesión con la toxoplasmosis d los cojones... hoy tengo el cuerpo súper raro, no se q me pasa pero estoy como si me fuera a entrar la gripe... súper cansada y tengo las piernas y los brazos como doloridos y me cuesta hasta trabajo moverlos, llevo aquí todo el día en casa y voy de la cama al sofá, ahora voy a salir un rato a ver si me da un poco el aire y me despejo y me pongo mejor. Y claro me pongo a mirar en internet y ya pues me entra de todo... q si la toxoplasmosis los síntomas se parecen a una leve gripe o no se q cosas... Quiero pensar q estoy así porque me he tirado todo el finde el la calle, he estado de feria y ayer todo el día en la playa y ya mi cuerpo no está para tantos trotes...

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas:

Ya tuve la eco resulta que en ocasiones la hacen para ver que el niño coje bien el peso. La placenta y tension perfectas y el niño tambien 1.300kg!! la eco proxima en un mes con lo del plan de parto.

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toma choccolate eso los hace moverse

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes no les ponen(que yo sepa ) en los hospitales. Yo a la mía si se los puse pasando unos días. (No me acuerdo la verdad)
    Somos varias con la progesterona,a mí me la han recomendado vía oral y luego en la SS vaginal pero que daba lo mismo.
    Yo mañana voy a hacerme una eco exhaustiva por la SS porque me controlan en el hospital y como me pilla a 70km me voy a un piso de la familia de mi marido así si tengo algún mal en nada estoy allí ,lo malo que estaré sola...
    La opinión del médico que me ha dado es buena aunque sea por privado lleva los partos de riesgo de Valdecilla si me lo ha dicho es que el riesgo es alto.
    Alguien pregunto por bañadores un día a mí en Instagram me salió esto no sé si os servirá:

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo también soy de Bilbao y no... no ponen pendientes, imagino que en cualquier farmacia te los pondrán, yo también traigo una nena pero no se los voy a poner
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

NATALIA vaya! Al final va a dar la lata el mioma! ¿Puedes buscar más opiniones médicas?

TANIA a ver qué te dicen, yo creo que es bueno que te miren y prevenir. A mí me salió infección de orina coincidiendo con las puestas de la progesterona pero no infección vaginal.

AINI que bien! Nosotros el sábado justo cogimos las sábanas, en una tienda de bebé normal puedes encontrar, nosotros la cogimos donde hemos puesto lista de bebé y tienen de todo. La semana que viene iremos a IKEA y empezaremos con la habitación. La verdad que hace ilusión ir cogiendo cosas.

MARIA a mí este fin de semana también me tenía nerviosa porque no se movía, pero como algo y ya empieza, por lo menos te has quedado tranquila y has visto el por qué.

CRISTINA creo que lo de los pendientes ya no se hace en los hospitales, incluso creo que no es recomendable hacerlo de recién nacidas, sino esperar un poco. Yo se los haré más adelante, la verdad que con tanto lío en eso no había pensado, sólo sé que ya no se hace inmediatamente.

Chicas a pasar buena semana y a seguir cumpliendo semanas!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bilbao perdón!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal lo lleváis??? La verdad esq yo de maravilla ya estoy d 28+6 y la verdad que no tengo ninguna molestia ni na d na... ejjeje. Una preguntill: yo voy a tener una nena y me gustaría saber si habéis escuchado o sabéis d buena mano si en el hospital le ponen los pendientes??? Yo vivo en Biobal
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! Me alegro de q esté todo bien Maria! Yo tb me he llevado varios sustos por no moverse pero justo cuando he estado para irme a urgencias se ha movido. Es verdad q hay días en los que están mas vaguetes q otros y apenas se mueven pero a nosotras nos ponen atacadas! Yo tb creo q lo mejor es ir a urgencias, q para eso están... ayyy q ya estamos en Junio!!! Solo 2 meses!!! Y seguro q alguno o alguna tendrá ganas de nacer y saldrá antes! Estoy deseando empezar a leer en este grupo q ya empiezan a nacer nuestros peques 😍😍, aunque quiero q sea en agosto eh? Antes no! Jejeje Un besito a todas!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No leí todo. Me alegro un montón q susto
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con algo dulce y te echas del lado derecho? En 10 mi deberías notarle.muevete la tripa y si no pita para urgencias estarás más tranquila
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole q bien! Me alegro de q esté todo perfecto!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial maria!me alegro mucho!entiendo que esta noche dormirás como un bebé!la verdad es que tranquiliza mucho ir y que te digan que todo está perfecto. Descansa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración