Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolin, pues si comparo, las clases de preparación al parto que dan aquí son un poco porquería. Las tuyas son por la SS?

Si aún no tienes mucha barriga, casi que mejor, así menos vas a pasar la incomodidad del movimiento y el peso... que yo no lo llevo mal, pero supongo que con este ritmo de crecimiento cuando se vaya acercando la fecha pues se pondrá la cosa peor. Ya noto hasta que camino un poco distinto... jajajaja

Ayer aquí hizo bueno, pero hoy otra vez lloviendo, ligeramente, pero lloviendo. Se está a gusto de momento de temperatura, aunque la gente tiene que estar que arde... ahora que son los días más largos y se puede aprovechar más, menudo tiempo! A ver como evoluciona la cosa, yo creo que de pasar algo de calorcito no nos libramos.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha venido la matrona y cuando me estaba poniendo el Pt me dice ay qué graciosa me ha dado con el pie y claro yo no lo distingo y me dice se mira, apretó un poco y si se notaba como como el pie. Claro yo con la tripa que tengo con contracciones y tal no para que ando mucho pero qué guay es la tocas dónde está y notas las partes pequeñas.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que está transversal porque la siento en el lado derecho de la tripa y al lado izquierdo, estoy deseando que se coloque pero la tia no quiere...
    Y la tripa en ni caso es al reves, todo el mundo me dice ya estás de 8??? Si no se te nota casi, si estás para ya!! Asique el tema es hablar... ya sabes
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ayer la noche movidita. Me dieron contracciones y sí que es cierto que tengo bastantes no me modifica el cuello. Luego amaina aunque a veces ya por la noche me dan una pastilla para dormir de las molestias que tengo del útero irritado. Hola gine me ha dicho que para no estar tanto tiempo metida la habitación que me deja salir a comer ,a dar un paseo, hacer vida familiar incluso dormir fuera. Aunque eso no va a ser porque yo no me voy a ir a casa. A veces creo que se quiere desquitar de mí jejeje. Dirán vaya pesada si este está como una rosa. Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana. Tienes toda la razón, me llevé el sofocón ese día, pero ahora ya lo aparté de mi mente.

Pues nosotras tenemos 10 clases, de 2h, los martes. 1h de ejercicios (estiramientos, relajacion) y 1h de teoría (parto, postparto, cuidados bebé...). acabaré a finales de julio! casi casi ya a término.

yo lo que sé es que la última vez sí estaba en cefálica, pero te dicen que no es seguro que no se mueva, osea que...como para fiarse!

yo de barriga nada, lo contrario, todo el mundo me dice que no tengo!lo cual es cierto...esta semana parece que aumentó, de hecho lo noté en la respiración, que despues de comer o mal sentada me molesta, pero por lo demas...poca cosa...y sigo sin coger kg!

a ver si no nos viene mucho calor, que estoy viendo que la semana que viene sí...vivo en galicia y dan 28 grados! y ya no sé si el cuerpo me pedirá playa, o mejor casa y sombra!jajaaj

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, como ya te han comentado, no tiene importancia, el estar expuesta por trabajo si lo sería, pero en ese caso habrías cogido la baja al momento de quedarte. Pero por un ratito estando de paseo, sin problema.

Tania, lo mejor es intentar mantenerte al margen, sabes como son, vosotros sabéis lo que queréis, no dejéis que os afecte. Y menos a ti! que ahora más que nunca tienes que estar tranquila y no llevándote sofocones. Si no preguntan, pues que no pregunten, tienes a tu pareja y a tu pequeño contigo, que más necesitas? Smiley smile

El miércoles estuve en la 3ª clase de preparación al parto. Y por lo que se ve, no vamos a hacer ninguna clase física, son todo charlas de la matrona, el próximo día va una pediatra del centro a hablarnos de los recién nacidos y las vacunas, y el último día que será sobre el 11 de julio uno de la DGT para la seguridad en el vehículo. Vosotras tenéis clases de respiración, ejercicios y demás como sale en las películas? jajajaja

Por otro lado, en un momento de la charla del miércoles, la matrona preguntó si alguna teníamos al bebé colocado! y la gran mayoría dijo que si! y digo yo... todo el mundo va por lo privado o como lo saben? si yo hasta el 6 de julio no tengo otra Eco!! hay alguna forma de saberlo? ya me quedé un poco pensativa, y dándole vueltas lo mismo mi peke también está dada la vuelta ya, casi siempre noto los movimientos en la parte alta de la barriga, pero no sé porque pensé que sería la cabecita, después del miércoles me estoy planteando que lo mismo es el culete! Me va a tocar esperar aún para saberlo.

Ayer mismo vino la cartera y me preguntó que si estaba para dentro de poco, y le digo, si, solo me quedan 2 meses (para mi no es nada ya!!) y me dice todavía!!??? que me veía la barriga muy grande ya.... la verdad es que si, me miro en el espejo y alucino, pero me encuentro tan bien que hay momentos en el curro que se me sigue olvidando que estoy embarazada obviando temas de movilidad para agacharme, levantarme de la cama y demás claro! como lo lleváis vosotras el tema del volumen?

Ah por cierto! creo que esta semana hay en Lidl oferta de la pelota de pilates esta que tan bien viene a las embarazadas, por 8€, por si a alguna le interesa.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia!si,eso trato,de entenderle (a mi mr)ya que sé que es cierto que son sus padres(como el dicho,que puedes odiar o llevarte a matar con tu hermano pero que nadie te lo diga),pero en el moemnto me puso loca,era como si me quisiera negar la realidad. Y claro que me qedará para siempre dentro,no olvido,porque si ahora saca la plaza no me vale que ya adore a su hijo porque puede “presumir”de él,no no. Pero si,yo voy a tratar de pasar,dentro de lo posible,por mi bien. El día de mañana sé que mi mr no los dejará “tirados”,pero también sé cómo debo obrar,en consecuencia. Qué diferencia de unos padres a otros!gracias por tus palabras wapa,me siento más acompañada con vosotras!porque esto solo sé loco cuento a dos amigas íntimas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas muchas gracias por vuestras respuestas, era lo q necesitaba escuchar...

Tania entiendo tu situación perfectamente porque es normal que te duela que ni pregunten q tal lleváis el embarazo, ya no solo por ti, sino por su nieto más q nada vaya, pero viendo que de su hijo también pasa pues no t lo tomes muy a pecho porque lo q consigues es ponerte nerviosa y pasar un mal rato tú y eso es lo q menos te conviene en estos momentos y ella va a seguir igual porque si lleva toda l vida siendo así... Pero no te preocupes q dentro de unos años necesitarán a su hijo porque serán mayores y si ellos no han estado cuando vosotros lo habéis necesitado pues ya sabéis cómo tenéis q actuar... Y en cuanto a tu marido pues entiendo también su situación porque por muy pasotas q sean son sus padres, así q intenta entenderlo a él y no cabrearte tú mas porque sino lo q pasa es q se siente el aun peor...

Un besito guapa y aquí estamos para desahogarnos y escucharnos!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexandra!eso espero,que la decisión nos salga bien y no nos tengamos que arrepentir,aunque sólo sea por no darle la razón (por supuesto por nosotros primero,es un decir). Hoy,con algo de distancia,ya estoy un poco más tranquila. Gracias de verdad
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, he escrito Natalia en vez de Tania! Sorry! No sé dónde tengo la cabeza! 😂
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx Natalia! Si es que en todas las famílias se cuecen habas! 😖
    Yo en estos casos, lo que más me importa es que no afecte al bebé y por ello no quiero ponerme nerviosa bajo ningún concepto. Es inevitable que cosas así no nos afecten, somos humanos y ahora a demás las hormonas no ayudan. Yo lo que hago cuando veo que algo me afecta así, es pensar en el bienestar del bebé y tener la mente fría y pasar del tema. Al fin y al cabo el problema lo tienen ellos. Tu y tu marido decidís lo mejor para el bebé y para vosotros, así que pensad en vosotros (y más cuando ellos no se interesan mucho por el peke). Lo que decidais, bien estará, y la conciencia bien tranquila.
    Calma y a pensar en vosotros!!
    😘😘😘
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Natalia. Es cierto que todas las circunstancias me afectan mucho, y quiero estar tranquila y disfrutar estos dos meses que nos quedan. mil besos

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver. Tenéis decidido unas cosas. Pto y pelota. Sois adultos. Queso que te deja mal sabor de boca pero ya está. Tenéis unos planes de futuro que ellos no están invitados más que nada que tampoco,por lo que he leído, quiere intervenir porque no preguntar por el nos.... Yo ni discutiría. Y piensa en ti enserio.... No disfrutas de tu propio estrés. Estás tú tu niño y tu marido. Animo.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Novieta 2010!!! hay que ver lo bien que nos has respondido a todas, se agradece leerte!!!! agradecida de que te hayas parado a ello. Pues sí, la verdad es que creo que esa sensación fue mezcla de que este finde la barrigola pegó un estirón mezclado con todos los estreses que tengo estos días, los cuales me retroalimentan, porque me siento mal por el bebé, pero no puedo ser ajena a todo ello! deseando estoy que pase la opo de mi mr para que así por lo menos estemos juntos en el resto (mudanza y demás) ya que ahora no quiero cargarle con más historias y estoy "calladita" aguantando.

Contaros que ayer tuve otro bajón de "nervios" debido a un tema que me preocupa, ya que estamos, me voy a desahogar con vosotras:

Resulta que mis suegros están en el extranjero (el próximo año se vienen jubilados). Decíroslo para que os pongais en situación. No han criado a su hijo ( mi mr) por lo que la relación de apego no es para nada la normal. Son duros, fríos, a mi entender. Ambos somos profes, yo con plaza desde muy joven, hace 10 años, y el sustituto desde hace poco, 3 años. Su madre siempre le está echando en cara que se estuvo rascando la barriga todos estos años, que qué vergüenza, que esto se va acabar (decir que antes sí le mantenían, ahora no, pero ella sigue con el chip). Sé que lleva parte de razón con lo de que tenía que haber estudiado antes (yo soy mucho más constante/chapona que él, tambien me fastidia que no lo haya hecho, pero, en su pequeña defensa diré que siempre estuvo liado con las historias de los padres, es quién se encarga de la casa, del piso que tienen alquilado, de cortar jardín, de ir a bancos...todo eso q os podeis imaginar). El caso es que para el curso que viene hemos pedido que a mí me den destino en mi ciudad (vivimos en otra ciudad, a una hora) donde hemos construído nuestra casa (siempre dijimos que queríamos vivir allí, pero llevamos estos años fuera porque es más facil tener trabajo, hay más coles, pero ahora ya tengo puntuación para volverme). El problema es que mi mr aún es sustituto y tiene más opciones aquí, pero la idea es que trabajar va a trabajar, eso esperamos, quizás menos meses (aprovecharía para estudiar) o tendrá que hacer más km, pero no nos planteamos quedarnos aquí por varios motivos: aquí estamos solos, en mi ciudad mi madre cuidará el bebé (aquí tendríamos que contratar a alguien), la casa de aquí esvieja e incómoda (muchas escaleras, calefacción eléctrica, solo encendemos dónde habitamos...vale, poder se puede, pero está a años luz de nuestra casa nueva). Os quiero transmitir que es una decisión difícil, pero queremos arriesgar a ello. Pues ella desde hace mas menos dos meses no habla con su hijo por teléfono, la ultima vez fue para echarle bronca y acto seguido quiso hablar conmigo para lo mismo (que si nos tenemos q qedar aquí, q si no va a trabajar, q si ella ya no aguanta mas...). resumen: todo el embarazo sin preguntar por mi ni su nieto! ayer llamó a mi madre y le soltó la misma historia y tampoco le preguntó por nosotros! resultado: la primera reacción de mi mr fue cabrearse, decir que tiene muchas ganas de sacar la plaza para darles en toda la cara, pero poco a poco, a medida que yo iba diciendo cosas (q no es normal q no pregunte, que esto se lo tendré en cuenta por siempre, q es mala...llorando), se volvió un poco contra mi, diciendo que "ella es así, q no se puede ser tan rencorosa, que no le amenace con que voy a tenerselo en cuenta siempre....". veis el panorama???? al final otra vez nerviosa, cuando ya estaba muy tranquilita y con la tensión bien....

siento el rollo que os solté, pero necesitaba desahogar!mil besos a todas

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un habitáculo cerrado o expuesta a una larga exposición de tiempo si tendría algún riesgo, pero vamos al aire libre no te intoxicas tan rápido, tranquila
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes por eso Alicia, solo sería peligroso si trabajas en ello y estás 8 horas al día expuesta.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia!tranquila!estoy segura de que esa exposicion meramente puntual no te hizo (no le hizo)ningún daño!no es lo mismo eso que trabajar con esos productos,varias horas,todos los días. En la zona de mi marido se utilizan mucho (zona rural,mucho calor etc)y te aseguro que a ninguna de las chicas nunca les ha pasado nada. Ten en cuenta que lo respiras al aire libre,unos minutos,un día. De verdad,relájate!si tuviéramos tan segura la lotería... de verdad q no te lo digo por decir
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Gracias por vuestras palabras.

AINI pues si, vaya susto nos llevamos. A mí me pasa parecido con el bidé, me da que va a molestar para poner la bañera cambiador por ejemplo.

NATALIA si, yo me acuerdo muchas veces de ti y de ver lo complicados que pueden llegar a ser los embarazos, a veces la gente se preocupa por unas cosas… y luego está por ejemplo lo tuyo.

TANIA es que no me extraña que tengas sensación de ahogo, son muchas cosas las que llevas y muchas cosas las que hacer. En el curso de preparación al parto nos dijeron que era normal tener esa sensación y como taquicardia.

MARYS vaya historia! Así me veía yo cuando me dieron el susto la semana pasada y me dijeron que estaba solo de 28 semanas en caso de pasarme algo.

KAY nosotros hemos puesto lista de nacimiento, en concreto en una tienda de bebé de mi pueblo, eliges todo lo que necesitas para el bebé y hacen la lista, la gente que quiera haceros regalo va allí y elige de lo que habéis puesto y os regala eso, lo que quede sin elegir os toca pagarlo pero vamos, ya te digo yo que a nosotros se nos acaba la lista pronto; hay otros sitios en que ponen regalos y luego te dejan cambiarlos por otros de la tienda por el importe que te han regalado, vamos que cuenta más como el dinero que te han regalado y luego tú eliges el artículo que de verdad ese regalo vaya destinado a ese artículo en concreto, más o menos como las listas de bodas de El Corte Inglés.

Yo el lío que tengo también pendiente es el de hacer limpieza general en casa, una limpieza buena buena.

No sé si me dejo algo… Bss mamis

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niñas!! Q tal vais? Yo aquí con una nueva preocupación.... hoy en mi ruta de caminar estaban fumigando las malas hierbas con pesticida y cuando me he dado cuenta de lo q era ya era tarde y llevaba un rato oliéndolo... he buscado en internet y lo único q encuentro es q es malo la exposición a productos químicos d este tipo.. Alguna sabe algo más sobre este tema? Mil gracias!

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás que queda en nada , al final casi todas las veces son solo miedos, esta,os sufriendo por lo k pasa y por lo k pueda pasar.... ánimo !!! Cuando tengamos nuestros peques ni nos acordáramos de todo esto.

Por cierto alguna sabe como funcionan las listas de nacimiento?pros y contras ,no veo grandes explicaciones en internet

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya😔😔😔si no te mandaron nada es que algo vieron para no alertarse,seguro. Yo en mi caso creo que es cuando estoy nerviosa,pero no pasa de 12 y algo...espero seguir así todo el embarazo!estoy de 30....yo también me la miro todos los días,al ppio era obsesión,pero al verla bajita me tranquiliza mucho!salvo ya te digo,estos días que ando yo algo acelerada...disfrutemos de lo que nos qeda!q también es importante,ya que no vuelve la barrigola linda😍😍😘😘
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a partir de los 3 y medio por ahí, me la miraba por los dolores de cabeza tan fuertes ,la llegué a tener maximo 16 la alta pero no me han mandado nada ,solo andar mucho y beber mucha agua 🤷‍♀️. Ahora la mayoría de los días bajísima pero algunos se me sube de repente a 13o 14pero parece que la tendencia es a bajar ahora .me la controlo todo los días de todas formas ... no te preocupes parece k con el calor la tendencia esa bajar, 😘💪🏻

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos reserva ya para hacérselas, hemos cogido un pack en el que incluye también otra sesión cuando ya se siente y así. Además mi marido que es un apasionado de las motos quiere hacer alguna con su casco y así.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido es al reves... no le gustaban nada asique esperé a hacerselo mas grandecito y la verdad que estamos encantados con la sesión que le hicieron... el niño ya sonreía se sentaba y estaba precioso, recien nacidos no son tan bonitos los bebes...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha hecho el regalazo un amigo. Te recomiendo que si lo tenéis claro reserveis cuanto antes, las sesiones se hacen en los primeros 10 dias y entre los q estamos en el hospital y demás piensa q hay poco margen.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fue especialmente nerviosa (creo que no era consciente) pero con todo lo que me conlleva el embarazo...venidas a urgencia contracciones y tal puede ser. No mire por internet. Me he pasado llorando muchos días por eso. Y mejor que la alta te de allí con ellos que no en casa. Ellos saben lo que hacen. Tú tranquila.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros de ferrol. Pero hay una chica de la zona que esta especializada y los precios bien. De hecho esta aki anunciada pero para bodas es Noelia Soto. Supongo que iremos para el mes a hablar con ella

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya la tenemos rsservada!al igual que la de embarazo,que pospusimos poriqe de moemnto no tengo barriga (me habían dicho de hacerla en la semana 30,precisamente ayer,y ahora queda hasta la 33/34,el 2 de julio). La del bebé tiene que ser entre el día 5 y 12 de nacimiento,cuando todavía mantienen las posturas fetales...no sé de dnd eres,pero te digo dnd las hacemos nosotros para que veas ejemplos en su página,Instagram o dnd sea mate estudio creativo. Besitos!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias natalia!y fue un día en especial q estabas nerviosa o no?a mi cuando me la miran me sube porque tengo tensión de bata blanca,pero en casa sentada la tengo sobre 11/6,10/6 y tumbada 9/5 8/4...el caso es que llevo dias nerviosa,justo 2,los que lleva mi mr enfermo...está a 10 días de la opo,la casa...si,quiero relajar,pero no consigo darle al botón mágico 🙈🙈🙈a ver si poco a poco....y claro,si lees foros...buf!chicas que cuentan que les fue subiendo al final,q vinieron los problemas...pero sé q no se puede hacer eso,siempre siempre vas a encontrar cosas así por internet y no quiere decir q te pase. Como me pasó con el azúcar,ya me decía la matrona que no creía que la tuviera mal y acertó!osea a con esto lo mismo,no voy a adelantar algo q no tengo ni tendré 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻Muchas gracias por contestarme wapa
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que vais a tome con las obras. Yo tb he estado igual y solo quería abrir una ventana de cocina al salón ..pues lo que tardaba un mes tardo dos lo que dos cuatro y me plante en 6 meses. Eso sí me dio tiempo a cambiar suelo de cocina y salón ...casi lo que más a tardado algún mueble. Casi todo mi embarazo fuera y cuando volví al hospital . Asi que no disfrutarlo. Ggggg.
    Tania yo soy de tensión baja y la he tenido a 12 a mí no me han dicho ni mu. Pero relájate. Porque no es bueno ni para el bebé ni para ti.
    RdlA. Tb relaja. No queda nada no forceis la máquina. Tómatelo ya con reposo.
    Bueno chicas vamos cumpliendo días. Con lo que disfrute del embarazo d ELA mayor este es.... En fin.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas!

mi madre como andamos todas jajaj. mañana nueva clase preparto. Y estoy con dolor d garganta espero que no sea otro catarro xq ya seria el 3 este año.

Alguna tiene pensado hacer sesión new born? Mi marido me lo planteo desde el principio que si que le gustaría y en principio si que se la haremos supongo que para el próximo mes iremos a preguntar.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga ha roto aguas de 28 semanas ,ha sido espontáneo , derrepente se noto muy mojada las braguitas y goteaba por las piernas.
    Fue a urgencias rápido,la ingresaron con reposo absoluto y tenía fisura .
    Al día siguiente se lo provocaron y no estaba el cuerpo preparado para dilatar y al final cesarea y ahí están luchando las 2 ,madre e hija, la madre está bien y mañana a casa pero sin el bebé. La niña con 1 kg la queda mucho por recorrer y luchar, está con respirador , vías,cables etc pero está fuerte y se adapta bien a la vida extrauterina , les han dicho que va a ser largo hasta que madure pero van a hacer todo lo que puedan. Hay en neonatos bebes con menos peso y tiempo que mi amiga,es increíble la vida humana y los cuidados de estas unidades de neonatos.
    Con esto no os quiero poner nerviosas solo daros tranquilidad porque a partir de ahora pase lo que pase va a salir todo bien y en breve tendremos a nuestros chikitines.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración