Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains.....la tensión...mi miedo!en que semana te subió?como la llegaste a tener?ahora estás con medicación?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vendí mi casa el mes que me enteré que estaba embarazada , y decidimos venirnos a un alquiler para evitar el estrés de la obra pero lo pensamos mucho, más adelante nos lo plantearemos ,y menos mal porque ha sido la mudanza y empezar con la tensión alta y retención de líquidos espectacular desde el principio , menos mal que no caí en la obra sino no lo cuento 😅, aunque es verdad que aquí tampoco me esfuerzo mucho en tenerlo bonito porque cómo no es mío... y al final no es la misma ilusión , venga chicas nos queda nada para contar nuestros partos!!!!

• Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mi niña al contrario no paraba de moverse y no se podía ver la 4 d tenía los dos pies delante las manos y el cordón y encima sin parar 🤷‍♀️🤦🏽‍♀️, por otro lado está de nalgas pero bien metida en el pubis y de madrugada paso unos dolores horribles , no puedo ni girarme y me despierta mucho ,estoy agotada .con la otra de día y el calor no puedo más 😓

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas de las obras!😅😅😅vaya panda!si es que...nos metemos en líos en este moemnto!en nuestro caso la casa estaba hecha pero faltaban los últimos detalles y los muebles porque como vivíamos fuera daba igual,pero ahora que vamos a tener en bebé y nos venimos a la ciudad dnd está la casa,tiene que ser!y estamos a contrarreloj...eso estresa mucho!

rdla,ten cuidado!no excedas,cuídate mucho anda!no hagas locuras...yo sigo con sensaciones de un poco de mareo/ahogo y ya empiezo a pensar si será el estrés...a ver si con los días me tranquilizo y vuelvo a estar tan genial como estuve todo el embarazo ☘️☘️Y venga a mirar la tensión!y cada vez q veo q está en 12 me agobio!(nunca llegaba)empiezo con los pensamientos negativos,que si a ver si me va a subir ahora,q si será síntoma de que va a empezar a subir...me cabreo conmigo misma por ser así!😡😡venga,otro día más q los peques han crecido en nuestra barrigola😍😍💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy de obra! Q horror, solo hemos hecho el baño pero si lo llego a saber no lo hago! Todo el dia limpiando y aun así el polvo sigue aquí, encima ahora he visto una cosa q me han hecho mal y ala otra vez polvo..
    Estoy super cansada y he empezado a sangrar otra vez, supongo q será de los esfuerzos..
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, vamos a respirar porque menudas somos! jajajaja Eso sí, no más cine hasta que no nazca Sara.

Venga! aquí otra de obras, alisando paredes y pintando Smiley laugh

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mía estamos todas igual, yo también de obras y tampoco hemos puesto bidé en ningún baño!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja otra como yo!andamos a obras!pues mira,nosotros hicimos la casa nueva,desde cero,y no pusimos bidé en ningún baño!es para gustos y según las necesidades,pero tampoco lo usamos nunca. Seguro que te quedó la habitación preciosa!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Este finde nos trajeron ya la habitación del niño. Al final nos hemos decantado por la cuna convertible y está genial. Es un poco más grande pero está guay. Lo que pasa que el colchón de la cuna es de 70x140 y no debe ser medida estándar de sábanas...pero algo ya ahí jejeje.

Ahora me he emparanoiado con el baño y creo que voy a echar el bidé que molesta más que otra cosa. Nunca lo he usado asique igual lo quito y pongo un armarito o incluso un calefactor toallero.

Pero ya tenemos mucho hecho la verdad, asique estamos contentos.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana!asi tal cual lo describes!el caso es que yo entro en espiral de nervios...y eso solo acentúa!me suben las pulsaciones e incluso algo la tensión (ya digo,de momento no es preocupante,12 y algo 7,pero como es mi obsesión...y mira que la matrona me dice q tranquila,que por qué pienso mal,q la preeclampsia es una enfermedad poco frecuente..)es cierto,yo ayer lo pensaba!cómo voy a superar un parto así!y fue así casi de repente!en fin....muchas gracias por contestarme wapa. Ah!claro!si cenas y después cine..me imagino la escena!no darias encontrdo la postura en la butaca,y venga a revolverte,y venga a cambiar de postura...pobrecilla! Lo visualizo!venga,respiremos y pensemos que todo está yendo estupendamente
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que pena! Es que es difícil cuando tenemos así la placenta

cuando llegue estaba con la cara pegada pero como por las noches cada vez que me giro o cambio de lado se mueve mogollón se lo dije al chico, que si se podía hacer la ecografía en vez de boca arriba de lado y me dijo que si, y justo me puse sobre mi lado izquierdo y ya se despegó un poquito y pudimos verle! Pero nada 5 minutos enseguida volvió a su postura!
    seguro que el próximo día tienes más suerte!!
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo esa sensación a veces, es como si me pusiese la cabeza o algo en la boca del estómago y tengo todo el rato necesidad de respirar profundo porque parece que con la respiración normal no me llegase, y ya si es después de comer y me siento o me tumbo boca arriba, lo termino de arreglar. Me pasó el otro día que entré al cine después de cenar y me dio un agobio.... Y ya me rallo y pienso en el parto y digo, si me pasa esto de normal, imagínate el día ese que estaré medio atacada de los nervios y encima con los esfuerzos, necesito bombona de oxigeno... jajajaja Estamos apañadas con nuestras cosas

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puffff, menos mal que no es nada, que lo controlen y que quede en eso, en nada! Ahora aprovecha el tiempo libre como te dicen para distraerte y estar tranquila! Ya solo es el último empujón.

• Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como me temía no hubo mucha suerte, mi niña tiene la cara pegada a la placenta y no hubo forma de que se dejara ver bien le vimos un poquito la carita, pero no como nos hubiera gustado. El sábado me la repiten a ver si hay un poquito más de suerte y no está tan dormilona. María hiciste algo en particular el jueves para que se dejara ver??? A mí me dieron la pelota y una chocolatina, pero ni aún así se movió.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ma!menudo susto!y yo quejándome por “simplemente”tener sensación de ahogo y ya me sube la tensión de los nervios...si me pasa eso ya no sé a dónde me subiría!esto es lo que hace pensar que lo tenemos que disfrutar chicas,lo importante es que todo acabó bien,me encanta que ya hayas podido ir a Ikea,osea,que tuvieras fuerzas porque esas cosas ayudan a distraerse y a traer de nuevo la ilusión,esa sonrisa tonta que se nos pone así,sin más 😍😍.

Chichas,habéis pensando que varias de nosotras ya podemos decir “el mes que viene ya puede nacer?”lo digo porque yo por ejemplo salgo de cuentas el 15 de agosto pero las 37 semanas las hago el 25 de julio,eso está ahí!creo que lo de ayer (y hoy todavía sigo un poco acelerada,ya sin sensación de ahogo pero si con pulso acelerado)pueden ser nervios de ver todo lo que tenemos por delante y que a ver si me va a pillar el toro..(mi mr está a punto de empezar las opos,tenemos a los pintores en casa,en la casa a la q vamos ir a vivir,los muebles por llegar y después todo lo demás,trasladar ropa,compra etc..)
    • Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que no haya sido nada !! Vaya susto te debiste pegar , ya estamos en la recta final animo

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!

Por suerte este finde hemos avanzado un pokito. fuimos a por el cochecito lo cmontamos en casa. viene super completo me tiene enamorada nosotros tenemos montado el chasis con la sillita y el capazo y el huevo encima de cama el la habitacion del hermano mayor allia tambien esta desmontada la minicula que nos dejaron. Ya fuimos a mirar lo de los muebles de la nueva habitacion va a mirar mi suegra en otra tiemda pero seguro encarguemos los del sabado si eso los encargamos esta semana. L a habitacion avanza esta puesto el pladur de un lado y parte de la instalacion electrica . Supongo que esta semana quedara lista la instalación despues ya vendra un amigo a enplastecer toda la habitacion y pintar. mi marido dice que finales de la proxima semana queda listo el tema faltaria montar muebles etc.

El sabado vinieron mis padrinos a traerme un regalo nos regalaron la bolsa de cochecito un neceser con el nombre de Matias y dos bolsitas mas pequeñas a juego todo en color crema y lazo y bordado marron me encantó

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya quedado todo en un susto,por desgracia así va siendo todo mi embarazo . Animo que ya vamos sumando. Un besuco a todas
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta!!! Compañera de batallas!!! No me des estos sustos!! La niña está genial y todo saldrá bien no te preocupes
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Vaya susto q te has llevado! Es verdad q a veces nos ponemos a comernos el coco con cosas q no deberíamos pero bueno así somos... Me alegro q al final dentro de lo malo no sea nada grave y q la peque siga perfecta. Ahora intenta descansar lo máximo posible y ya q estás de baja disfruta d l barriguita todo lo q puedas. Un besito!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Hace días que no entro. Como os dije, el jueves pasado tenía eco, en la eco me vieron algo en la placenta, un hematoma y me mandaron corriendo de urgencias al hospital de referencia, allí me vieron y aunque vieron que no estaba en sitio peligroso (lo peligroso era que estuviera entre la placenta y el útero y pudiera provocar desprendimiento de placenta y aún no estaba de semanas suficientes para parir), me dejaron ingresada para que me viera el equipo médico el viernes; el viernes me hicieron una eco super exhaustiva y efectivamente tengo un hematoma que tiene pinta de estar mucho tiempo ahí y no se ha visto hasta ahora, no es peligroso, me vuelven a ver en 15 días por llevar un control y supongo que me mirarán cada poco, porque si que me dijo el médico que ese tipo de placentas pueden dar problemas al final del embarazo y que igual había que programarlo antes, pero que ya se iría viendo. En fín, que después del susto me doy cuenta por las tonterías que nos preocupamos algunas veces durante el embarazo cuando en verdad suceden cosas de este tipo por ejemplo que si que es grave. Que mal rato pasé hasta que me hicieron la eco donde se veía que no era peligroso, pensé que llegada hasta las 28 semanas y se me escapaba… Por el resto de la eco, la niña está perfecta, percentil 54 y pesa 1300 gramos, nos dieron eco y está preciosa, ajena a todo. Esta semana iba a coger la baja pero ya no tengo que cogerla porque ya me la han dado con esto. Mañana empezamos la preparación al parto y el sábado estuvimos en IKEA cogiendo cosas para la habitación. También al estar de baja a ver si esta semana puedo empezar el pilates de embarazadas.

La verdad que a mí siempre me ha gustado el calor, pero este año agradezco que aún no haya llegado jejeje.

ANUSKA si que aún tenemos cosas que hacer, esto no termina, pero poco a poco, que vamos a hacer, con organización sale todo. Y feliz aniversario.

BÁRBARA que no te preocupe no engordar eso es bueno, si ya adelgazas… normal que te digan algo, lo importante es que el bebé crezca y engorde con normalidad. Yo al principio no engordaba nada y ya voy por 8 kilos casi.

MARIA se ve estupendamente a Mario!

FLOR CORDOBESA que bien se ve también

Bss chicas

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoselyn!qtl ha ido esa eco?se dejó ver??hubo suerte??

yo hoy llevo un día malo. Noto ahogo,falta de aire,como que la barriga me presiona hacia los pulmones. Lo que me extraña es notarlo así de repente!ta me agobié pensando si sería tensión alta (también noto el pulso más acelerado)y a dios gracias q tengo tensiômetro en casa!no.la tengo bien. La verdad es que por la tarde,cuando peor estaba,yo creo que fue la pescadilla que se muerde la cola.me puse nerviosa y me subió un poco (12 y pico 7,cuando la tengo 11 o menos 6). Ahora parece q un poco mejor,pero lo pasé fatal chicas!mi mente ya iba más rapido,ya os tengo contado que tengo obsesión con la tensión,y eso que la tengo siempre bien!pero es un miedo q no consigo controlar. Bendito aparato en casa!😅me imagino que tendré que relajarme y pensar que mañana será otro día 🤷🏻‍♀️Y espero que esto no sea así los dos meses que qedan!☘️☘️Besitos a todas!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con la eco, luego nos cuentas! Yo tengo la placenta anterior y en el primer intento no se vio pero el jueves mira que bien lo pudimos ver!!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien yoselyn!!!cómo te entiendo!nosotros estamos en plena faena. Nuestra casa está hecha pero aún falta que pase el pintor,después llamaremos a una empresa de limpiezas,y que lleguen los muebles!todos nos dijeron en junio,pero me da a mí que hasta finales incluso principios de julio nada... y después aún nos queda llevar para allí todo (ropa,menaje,hacer la compra gorda...)miedo me da!tengo tantas ganas de estar establecida y poder descansar!por eso que solo te digo...disfruta mucho! A mi que me encanta la playa creo que este verano ni tiempo voy a tener😔😔

os cuento que ayer fuimos a buscar el carrito!qué ilusion!y además vimos cómo lo montaban,todavía estaba en cajas!🤪ahora ya lo tenemos aquí (en el piso de mis padres,que es donde estamos de momento,parece un piso patera!dentro de poco tendremos que salir para que quepan las cosas 😅) en la habitación de la plancha,ahora mismito mi madre lo sacó al pasillo para poder planchar,lo veo y me muero de amor 😍😍de ilusión o de no sé qué!

Futuras mamás agosto 2018 1

Futuras mamás agosto 2018 2
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! He estado un poco ausente aunque he ido leyéndolas, por fin terminamos la mudanza y la casa está lista, no me lo creo!!!! Jajaja creo que del tute que me he pegado limpiando y colocando me han dado las contracciones tan famosas, aunque no estoy segura tampoco, se me pone la barriga dura y me dan ganas de hacer pis... A partir de ahora toca relax!!! Que ecos tan bonitas, yo voy hoy a la mía, espero que mi niña se deje ver y la pueda ver porque he leído por aquí que al tener la placenta anterior no se ve mucho, no voy con muchas esperanzas, pero vamos a ver... Ya me pasaré para contarles y ojalá les pueda enseñar a mi princesa. Buen finde a todas!!!
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé Alicia, esto de los kilos.... si tu estás haciendo las cosas bien, comes bien, haces ejercicio y te encuentras bien... no le des más vueltas... otra cosa sería que no te movieses, pues entonces no estás haciendo lo posible por no subir, pero no es el caso. La naturaleza es sabía. Así que tranquila, es un poco rollo, pero estamos embarazadas, es lo que hay. A mi me está pasando y si me da rabia, aunque bueno, en mi caso sé que estar 8 horas al día sentada en la ofi pues no ayuda.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que bonitas las ecos!! que guapos sonnn! que real se ve, parece mentira que puedan estar ahí metiditos!! que ganas de poder verlos y tocarlos, verdad?

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy chicas q bebes mas preciosos!!! 😍😍😍😍 es verdad q hace mucha ilusión verlos aunque parezcan muñecos de barro como dice mi mr jajajaj. Yo esta mañana he tenido clase de preparación del parto, hoy hemos dado los cuidados del recién nacido y la verdad q ha estado interesante. Hoy me he vuelto a pesar y peso aún más! Estoy cogiendo peso por días yo no sé vaya y eso q me muevo bastante, acabo d llegar de andar 10 km e intento hacerlo todos los días y esta mañana tb he andado por la ciudad, pero bueno espero q los kg sean para mí gordita. Un besito a todas y q tengáis buen finde!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista no la podemos actualizar verdad?
    Flor es guapísima . Qué morrines
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menudos morritos!!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues nosotros ilusionadisimos y enamorados de nuestra peque! Ayer estuvimos en la 5d y la vimos superbien os presento a Flor🌸

Futuras mamás agosto 2018 3
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila yo estoy de 35+4 y llevo 11 kilos pero la matrona dice que me ve disicamente muy bien. La niña que viene gorda y grande jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración