Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!
    Me alegro muchísimo! 👏🏻👏🏻👏🏻 No dudaba que estaba todo bien!! ❤️ Que sustillos nos dan estos pequeños!!
    A dormir tranquila! ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he hecho lo que me
    habeis dicho y nada de nada así que me he ido a urgencias, me han hecho eco y monitores y está todo perfecto, lo que pasa es que ha cambiado de posición (lleva todo el embarazo boca abajo y ahora está de nalgas) y debe ser que así no le noto cuando me da patadas o lo que sea.
    a ver si ha estado colocado todo el rato y ahora que es cuando se tiene que poner en cefalica se va a poner de nalgas... jaja

pero ya está todo ok, que tranquilidad!
    muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escuché a una chica q decía q cuando no notaba al bebe bebía agua muy fria y asi se movía. Le dijo su gine q como estan calentitos ahi dentro, q algo fresquito les hacia moverse. Pruebalo a ver q tal, de todas maneras si te quedas mas tranquila, ve al hospital y q te miren, yo lo haría. Animl q veras q es solo q es perezoso y hoy no tenia ganas de moverse
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Has intentado que se mueva comiendo chocolate, moviendote la barriga o tumbándote de un lado y después del otro?
    Tienen días menos activos, pero lo que he oído es que es mejor acudir a urgencias si en un día no lo notamos.
    Yo iría, así te quedas tranquila!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi todos los días tb se me mueve muchísimo pero hace un par de dias no me la noté en todo el día, hasta q x la noche se movió tb hay q decir q hay días q se mueve mas q otros. Si no estás tranquila pues pásate q n pierdes nada. Ya nos cuentas Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí no me ha pasado. Pero no dudes en ir al médico igual esq hoy el bebé está más perezoso pero mejor quedarte tranquila! Cuéntanos luego!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy preocupada porque llevo desde ayer sin notar al bebé, normalmente le noto muchísimo por la noches y está noche nada de nada, a vosotras os ha pasado que algún día no le notáis? Creo que me voy a ir a urgencias me estoy rayando mucho
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayer estuvimos de compras y compramos mucha ropa de bebe. Lo pasamos genial!!
    el viernes nos traen la habitación asique va cogiendo forma!!! Las sabanas de cuna donde se compran???
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!pues aquí estoy,con una nueva ralladura de cabeza😔. Resulta que al mantener relaciones noto escozor,y después de mantenerlas al ir a hacer pis también,más ardor si cabe. Internet me dice (maldito dr google😅) que puede ser candidiasis,muy habitual en el embarazo,y claro,ya estoy dándole a la cabeza. Encima como me estoy poniendo los ovulos de progesterona,que es un rollo porque siempre ando con la braguita mojada (algo siempre sale)pues hasta lo veo posible!en resumen,que mañana llamaré al privado y entre mañana y pasado iré...alguna tuvo experiencia similar?
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre...cuantas cosas aprendemos!pues yo no sabia eso de que miran la tension del cordón....nada me dijeron...seguro que todo está bien,ya verás!tiene algo que ver con la tensión arterial??a mi esa me llegó a obsesionar,sin tenerla mal,pero mi cabeza...el caso es que lo estamos llevando bien chicas,que ya no queda tanto!😍😍😍
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Osakidetza usan las maternity, y los primeros días te ponen dos, una alante y otra en la zona del culete, y madre mía es como tener un cojin entre las piernas jajaja cuando ya usas compresas normales es un alivio.... jajajaja
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo visto en marzo parecia que estaba un pokito baja. se supone que a medida que crece el bebe crece la placenta. el tema es que en estos meses si el bebe sube la placenta tiene que crecer hacia arriba si crece hacia abajo es cuando hay problemas. Lo de la tension del cordon si es alta puede crear problemas tambien tanto al bebe como a mi. En principio no debe de ser grabe porque solo me adelantaron la eco 3 semanas supongo que por precaucion. El lunes os cuento lo que me dijeron.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que la placenta se puede modificar,quiero decir,antes la tenías bien y ahora puede ser previa?y eso de la tensión del cordón,de qué va?no tengo ni idea!!!me alegro por lo de tu padre😊😊😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona si me ha dado ya dos, de las de mi bebe y yo. Y donde me hice la 4d tmb me han dado dos de lest family.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma lo 3500 y los primeros días use talla cero aunque en días se queda todo chico
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues vaya hoy he ido al gine y la verdad que salido muy desanimada porque aunque sí que es cierto que la niña ya pesa kilo 1200 y está muy bien la placenta está apoyada en el mioma pero como en su cúspide entonces el gine me dice el lo que haria sería llegar 35 y sacarla por porque puede haber riesgo de desprendimiento. Problema no es que nazca prematura el problema es que no lleguemos a la 35😥
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

en principio los camisones de la ss son normales abiertos por delante.

Si bueno por suerte esta semana le hicieron pruebas y la enfermedad está estable.no avanza con lo cual es bueno. Y lo de la empresa pues semanas moviditas de no dar hecho . Pero tirando lo cierto es que no parece que afecte mucho al embarazo. lo estoy llevando bastante bien. El lunes ultima ecografia que me la adelantaron para mirar si tengo o no placenta previa y la tensión el cordón que daba alterada. y miércoles clases preparto jueves aniversario de boda... en fin..

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de 28 semanas y 2 días. Voy por la SS y hasta el día 6 de julio no tengo la eco o con el tocólogo o lo que sea que toque. Y estuve mirando para hacerme una 4D por mi cuenta y nos cuesta 15min de sesión 80€, hemos decidido volver al ecografista al que fuimos en la semana 18, que sale un poquillo más caro, pero ya nos va a decir cosas mas a nivel "médico", lo que pasa es que para eso también tenemos que esperar hasta julio. Así que nada, paciencia.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que llevo lío porque generalmente las tallas de bebés van por centímetros no? entonces se supone que 50cm es un recién nacido tipo estándar (jajajaja) y de ahí para abajo son "prematuros" y de ahí para arriba "grandecitos". Que sé yo si va a nacer con 50cm o con 52cm. Es muy complicado! Lo único que he cogido han sido el otro día en Primark unos bodys de manga corta talla 50 y otros de manga larga talla 62, porque estaban regalados prácticamente y la pérdida no era nada, para batalla me servirán. Pero con lo importante aún no me atrevo a ponerme hasta que no me digan un poco como va la niña creciendo, aunque sea orientativo. Y no llevarle nada de talla 50 me da no sé que también... aunque me arriesgue a dejarlo sin estrenar.

Y luego ya aparte que verano tendremos, esa es otra incognita, soy de Santander y no acaba de salir el sol!! y ya estamos en junio!!

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi, me tendré que poner a investigar también, si! Yo voy por la seguridad social, pero si el camisón que te dan es el de enseñar el culete, casi mejor que me llevo uno mio… jajajja

Por cierto, que tal lo llevas? que te leí (leo siempre aunque no escriba) que andabas con tu padre pachucho y al frente de la empresa! Espero que todo vaya al menos estable! ánimo!!!

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La ropa del peque solo compramos dos pijamas enteros un pelele y la ropa de salir del hospital y toda talla 0-1. aun nos faltan los bodys pero supongo que los cogeremos en primar en julio.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kay!seguro que tambien tienes suerte y le veis de maravilla💪🏻💪🏻😘😘😘
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay por favor que ilusión !!!! Se ve súper bonito , el jueves próximo,e toca a mi ,ojalá se vea tan bien 😍😍 enhorabuena 👏👏💖

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ana!de cuanto estás?cuando vas a hacerla?yo fui a un centro de estos de 4d,osea,no es centro médico,y me recomendaron entre la 27 y 30(estoy de 29)
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Unos amigos compraron todo talla 0, y el niño les salió grande, que tuvieron que ir a comprar antes de salir.... asique sabiendo eso... no cogería tampoco talla 0.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo la ropa para el hospital ya me he lanzado a la piscina, no he cogido nada talla cero, todo 0-1, he cogido un traje de primera puesta mono y un par de polainas con camiseta para estar allí, además de bodys, no sé si acertaré o tendré que mandar a alguien a comprar algo, es muy muy difícil, por la temperatura, porque no sabes qué medirá , ni si manchará mucho...

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Te refieres a las cosas para el hospital? Yo la bolsa si la tengo, en cuanto a las cosas estoy esperando a los cursos de preparación al parto que ahí te orientan sobre que llevar al hospital.

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay listas en internet. si vas por privado tienes que llevar tu todo camison bata chanclas toalla...

Si es por la ss pues te dan muchas cosas. solo haria falta bata zapatillas clanclas neceser con las cosas de aseo en plan peine champu gel discos de lactacia. eN LA SS TE DAN LAS COMPRESAS CREO QUE USAN MATERNITY pero yo invwestigo para despues en casa xq los loquios duran cerca de 15 dias o mas creo.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía, las compresas, no había caído en ellas, bueno, en general no había caído en las cosas que necesitaré para mi, solo pienso en las cosas de la niña! jajjaja

La bolsa para el hospital me la compró hace unas semanas mi madre y yo diciéndole que eso no hace falta, que en cualquier bolso se meten las cosas, pero ella que no! así que eso ya lo tengo. Me falta llenarlo, de qué? esa es la pregunta ahora.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el enlace. Yo ya he empezado con la ciática y bueno.... por ahora lo llevo bien, solo me molesta al acostarme al principio que me cuesta un poco moverme y luego se me pasa. Veremos que nos va viniendo.

Nosotros todas las cosas (quitando sábanas) que necesitábamos para la casa ya lo tenemos, solo nos queda ponernos a organizar la habitación, pintar, colocar muebles etc, casi nada.

Y ya más adelante comprar las primeras ropitas que llevaremos al hospital para la pequeña, que ahí si que estoy perdidísima, será un poco a la aventura y luego sobre la marcha, espero acertar y no disfrazarla los primeros días, pero es que lo de las tallas, que difícil, si no sabemos como van a ser!

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh Tania que cosita más guapa!! se ve super bien! es muy fácil enamorarse con estos bollitos que vamos a tener! yo tengo unas ganas de verla que no me aguanto, y aún tengo que esperar un poquillo.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las empecé el miércoles (a las 11, buenísima hora) y la verdad que me gustó, muchas chicas y yo pensando que seríamos 4 contadas, pues no, unas 14 y todas entre la semana 26 y la 32. Lo que no sé es cuantas sesiones nos darán, duran 1 hora en mi centro.

Y sí, a nosotras nos dieron 3 canastillas a cada una con pañales, 1 biberón, chupete... la verdad es que hace un montón de ilusión! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración