Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el viernes a la 4d por cuarta vez🤣🤣. Al principio porque no se quitaba los brazos y pies de la cara y ya la última es porque está ya encajada y cuesta mucho de ver, la vimos un poquito pero el chico nos insistió que aún había opción, asiq nada...lo intentaremos la última.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada, no te preocupes, a tí también te subió la dosis ¿no?

A mí también me preocupa lo del parto, ayer le pregunté al hematólogo y me dijo lo mismo que te dijo el tuyo, que si me había pinchado heparina controlara la hora porque el anestesista no podría ponerme la epidural hasta pasadas 12 horas, y yo diciéndole que entonces que, y me dice: pues entonces nada, sin epidural... y yo Smiley surprise , que eso normalmente se ve venir y que como nos van haciendo los monitores antes...., que tenemos contracciones antes y cuando lo creamos no nos pongamos la heparina, pero a mí me sigue preocupando, lo consultaré con el ginecólogo, igual dice de programar parto o algo pero vamos tampoco es seguro porque como te pongas antes de la programación...

Pues la baja si, vas a tu médico y la pides, si tienes buen rollo con él no te pondrá pegas... En verdad no sé bien como va, a mí como me lo catalogaron embarazo de riesgo pues la doctora me dice que cuando yo quiera me la da, e incluiría lo de embarazo de riesgo para poder cobrar el 100%, me dijo que sino a veces la empresa me mandaba a la mutua a valorarme o no sé que historia para ver si se cobra el 100% o no, pero en sí el médico tiene que hacer un papel como que tienes algo para poder cobrar el 100% por la seguridad social, sino te lo ponen como enfermedad común y los primeros días te quitan un montón. Eso es lo poco que sé.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira hace nada tuvo una conocida mía estuvo con heparina por qué tenía un trombo al vivir lejos del hospital a ella le recomendaron estar lo más cerca posible porque se podía subir. El parto se le programaron para tener controlado el intervalo de pincharse la heparina y la epidural
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, que bien controlada estás por parte de tu hematólogo, yo sin embargo.... espero que no sea causante de nada.

Las que nos pinchamos heparina, a ver como es el protocolo de dar a luz, que mi hematólogo me dijo que no podía ponerme epidural si me he pinchado heparina creo que 12 horas antes.

Yo estoy planteándome coger la baja también, pero creo que hasta mediados de junio no lo pediré. ¿eso cómo va? Vamos al médico de cabecera y ya está?

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

TANIA si que estás estupenda, yo tengo más que tú, pero bueno en dos semanas puede crecer bastante, yo no he tenido tiempo ni de plantearme si me voy a hacer fotos!

ALICIA me alegro de ver que no soy la única que tiene tripón y creciendo. Yo he engordado 7 kilos y estoy de 27 semanas mañana la cumplo, de momento he conseguido que no me salgan estrías con las cremas.

NATALIA a mí los calambres me dan en las piernas y pie.

LINA vaya faena, a ver si hay chicas que te pueden contar, algunas aquí se la han tenido que hacer.

SARA que bien! La mía estaba en cefálica pero como no paran de moverse la última vez no, estaba atravesada y yo creo que sigue así, a ver si se pone en posición.

Nosotros la verdad que pasamos bastante de ir a un sitio a lo de la 4d o 5d, mi gine cada vez que vamos, lo tiene, nos lo intenta poner pero es imposible pillar bien a la niña, así que de momento no vamos a ir a ninguna de pago. Estos peques nada más que hacen por no salir en la foto jejeje.

Yo mañana 27 semanas! A seguir sumando. Por cierto AINI, ayer tuve hematólogo y también me subió la dosis de la heparina, ahora estoy con 80. Por lo demás esperando los resultados de un análisis de orina a ver si sale infección o no y la semana que viene eco por la seguridad social, estaremos de 28 semanas y ya ahí creo que cogeré la baja.

Bss chicas

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria... no sabes como te entiendo,ayer fui yo a que me repitieran la 5d pq el primer dia se dejo ver muy poco, pues ayer peor aún estaba mirando hacia la columna y nada no hubo manera asique me la vuelven hacer el día 5 por tercera vez, nos han salido reveldes estos pequeños jejejej

Es verdad que se va una con un poco mal sabor de boca pero bueno que sean timidos pero que estén bien es lo mas importante

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer justo estaba de 27+3 me dijo que el peso normal serían unos 900 gramos pero que estaba en 1200 y que el tamaño también era más grande aunque no me dijo cuánto media.
    a mi me da que no le voy a poder ver porque siempre en todas las ecos está de espaldas y boca abajo.
    debe ser su postura preferida y no cambiará mucho porque si no que casualidad que en todas ha estado así...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais? He estado superdesconectada pero os he ido leyendo. Espero que al final las curvas os den bien a todas y a las que no que sea lo mas llevadero posible...pensad que ya queda nada!! Ahora empezaran las mamas de junio, luego las de julio...y luego nosotras!!! (Si como veis yo tambien leo los otros grupos y veo como van naciendo...cuando empiezen a nacer nuestros bebes voy a estar superemocionada! Jajaja)
    Ayer me hicieron una eco de 28 semanas y el peque esta superbien! Pesa 1,3 kg y ya esta en cefalica (el gine me ha dicho que se puede dar la vuelta pero que seguramente ya se quede asi...). En cuanto al peso yo he cogido 10 kilazos! Pero esque tengo una barriga enooorme y todo el mundo me dice que si ya estoy a punto tambien!! Asi que Tania no te preocupes que tu barriga esta perfecta y no te debes sentir tan pesada como nosotras...disfruta de tu barriguita!
    Este viernes me dan la baja por riesgo laboral asi que por fin podre descansar y estar mas pendiente de vosotras! Cuidaros mucho chicas....y a los peques tambien!! 😙😙😙
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Maria, yo también tengo placenta anterior y en la última eco no se le pudo ver la cara. Asique me da que hasta que no nazca no lo veremos otra vez

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains...ves?la placenta!ese es mi miedo...pero bueno,a ver qué pasa,seamos positivos. Mañana os cuento!y tu seguro que el 7 tienes mas suerte,supongo que si no está de espaldas se tiene q ver!mira q no habrá gente con la placenta asi! De cuando estabas cuando pesó 1200?
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del peso no te puedo decir porque no he pasado por ello... lo único que te puedo decir es que estés tranquila por el parto, yo era la típica que entraba a un hospital y ya me mareaba, y el día que me puse de contracciones era un mar en calma, estaba convencida de que no iba a ser nada y que iba a salir todo bien, y así fue, ahora sigo teniendo ese miedilo de si esta vez no va tan bien pero bueno se que llegado el momento se olvida todo, es como en situaciones de peligro corres mas??? Pues en el momento del parto sacas esa fuerza
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Que tripa más mona!!! Yo tengo tripón!!!
    Hoy hemos ido a la 4D y no hemos podido ver nada, porque tengo la placenta anterior y además estaba de espaldas así que me la repiten el día 7 a ver si hay más suerte pero no sé yo... la verdad que he salido un poco triste pero bueno, le hemos visto en ecografía normal como se movía, me han dicho que pesa 1,200 kg y que está más grande de lo que le corresponde como de una semana más y que está todo bien que eso es lo importante.

mucha suerte para ti a ver si se porta mejor jeje
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí el o’sullivan me ha salido 176 por lo q he tenido q hacer la curva. Sí q me supo peor el líquido y los primeros 5 minutos pensaba q acabaría vomitando pero para nada lo lleve mucho mejor q el o’sullivan. A mí no me dieron dieta, me dieron los resultados y al dia siguiente hice la curva.
    Suerte y ya verás q todo sale bn
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina!pues mira,a mi el sullivan me salió en 166. Yo tambien me privaba de dulces y comía sano,hubo quien me dijo que eso era peor!el caso es que el dia que me lo dijeron se me cayó el mundo a los pies. En la curva larga me mandaron dieta de sobrecarga 3 dias antes (comer muchos hidratos,arroz,pasta,pan,patatas,dulces tambien...)y piensas “pero asi me va a dar alto!”pues cual fue mi sorpresa que no,la superé!👏🏻👏🏻👏🏻Cuando me llamó la matrona hasta lloré y todo. La prueba bien,nos pusieron en una zona solas (eramos 3 embarazadas)podiamos escoger camilla o sillon reclinable. Me recosté,traté de no pensar,y hasta casi me duermo!el local estaba fresquito. En sullivan tomara el zumo de nararanja y no me habia parecido que estuviera malo. En este caso lo cogí de limon,porque la enfermera me dijo quw la mayoria lo querian de limon por si era menos dulzón,y no sé,me gustó menos,pero quizás por ser el doble de carga de glucosa...no sé. Te digo que mucho ánimo,es muuuu pobable que te salga bien
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia,te entiendo perfectamente porque soy una persona muy pesimista,pero piensa que ya hemos avanzado mucho y es una pena que no lo disfrutes!el embarazo es una etapa mas corta de lo que pensamos,y a toro pasado te vas a acordar con tristeza por no disfrutarlo. Si hasta el momento todo va mas menos bien,vive ese momento!es lo que te llevas!mucho ánimo....gracias por lo de la tripa,el caso es que no sé si será pequeña...iremos viendo cuando se acerque el dia y decido🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Tania no te preocupes la barriga es porque sólo lo que está ocupando a tu bebé...si estás bien tú y el bebé estate tranquila la gente parece que quiere barrigotas súper grandes jajajaj

Anita el peso del niño no es para adelantarte nada...mi hijo en la última eco pesaba 4,500 y luego peso 4,100 un niño estupendo y con 40 semanas...y la tía de mi marido tuvo a su hija con 5 kilos no se si algo más y midió también bastante tampoco le hicieron cosas previas por si....no se el porque a ti si

Yo a punto de las 28 ya vamos estando más pesadas jajajaj y ahora ando algo estreñida 😰jooooo

saludos a todas compis
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues hoy me han dado los resultados del test de O' Sullivan. Antes de sacarme sangre me salió 70 pero al tomarme los 50 gramos de glucosa me subió al 148! Así que me toca hacer la curva larga. Jamás pensé que me saldría más de 140, porque me estoy privando de todo lo dulce, como podéis ver antes de tomar la glucosa me salió sólo 70, que es un valor muy bajo. Las que ya habéis hecho la curva larga ¿me podéis contar vuestras experiencias? Si os dieron dieta unos días antes y en qué consistía esa dieta, si os pareció el "zumo" (de 100 gramos de lactosa) mucho peor que el primero (que solo es de 50 gramos), cómo lo pasásteis en esas 3 horas, truquillos para aguantar bien sin vomitarlo tantas horas, si ya os salió bien esta prueba, etc. Como veis estoy hecha un mar de dudas y agradezco de corazón todos los consejos y experiencias. Muchas gracias de antemano bonitas y un saludo a todas.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy he tenido matrona y al comentarle lo de la faja me ha dicho que ella lo desaconseja, que hoy en día la mayoría de matronas no están a favor de que usemos la faja. Me ha comentado lo del cinturón que creo que es lo que dices tú y eso no le parece tan mal. La verdad es que llevo dos dias que no me duele así que por ahora voy a esperarme y si más adelante me vuelve a doler mucho me plantearé lo del cinturón ese.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo calambre solo en las piernas denoche lo q si dolor en las ingles todos los dias incluso recien levantada...

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te sé decir yo la mire con la primera niña me recomendaron una que eran como una braga con unas cinchas que vendían en Carrefour pero esas dejaron de venderse no yo no las he encontrado la braga no tapaba la barriga y luego encontré los cinturones qué dicen que también vale para cuando hayas dado a luz para la pelvis. Hay otras que no tienen cintas pero yo esas ya ni las mire las de cinchas o mejor porque se ajustan.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna tenía calambres en las ingles? Me he tumbado después de comer y empezó a darme como calambres o pinchazos en las ingles y claro me rayo porque van hacia dónde tengo el mioma y estoy muy rayada desde que me han dicho que es muy delicado porque tengo la placenta apoyada en el mioma.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es una tripilla muy cuquina. La mía es bastante considerable porque con el mioma y la niña pues la he tenido grande desde principio. Con la mayor me dice sesión de fotos sobre la 32 creo que fue y quería hacerme la con la segunda estoy tan preocupada con el embarazo que es que me da hasta miedo. Me da una pena porque casi no me he hecho fotos no le disfruto como la anterior. Además al estar siempre en reposo estoy tumbada todo el día yo engordado 12 kg con la mayor engorde 20 bueno fue cuando dejaron de contar.gggg
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayor a las 31 pesaba 1.900 y algo. Llegó a 3.500 lo del peso se va viendo.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!!!pues a ver si hay suertw y se deja ver!y en cuanto a las fotos,la semana anterior les mandaré una foto a ver si consideran que es mejor esperar un poco o no🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Pues yo kg nada,2!!!de hecho me “preocupa”o me preocupaba,pero me dicen que mientras el niño vaya bien de peso que no pasa nada,que genial. Osea que a seguir asi!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me salió la tripa desde el primer dia... de hecho todo el mundo me dice ya estarás a punto no??? y ya tengo q estar dando explicaciones, es cierto que engordé algo antes de quedarme y seguramente fuera por dejar la pildora, pero lo que es en embarazo había cogido 8 hasta que con el tema de la diabetes y la dieta he perdido 3,5kg eso si solo culo y piernas que me voy a quedar escurrida... pero lo que es la tripa.... nada ni un cm menos jajajajajja el cuerpo al final es sabio y debe ser que sabe de donde no puede quitar.

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte!! Luego nos cuentas y nos enseñas una fotito d tu bebé 😍😍. Y muchas gracias x la info dl descuento!

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy Tania q alegria de barriguita!! Yo tengo ya un barrigón considerable, y eso q al principio estaba preocupada porque también tenía muy poca y ahora por días me noto q me crece, estoy todo el día echándome crema para q no me salgan estrías! Yo también tengo la placenta anterior y en la Eco 5d costó bastante verla porque tenía la carita pegada a la placenta y cuando se movía se ponía todavía en peor posición, aun así seguro q algo si q lo puedes ver. Hoy me he vuelto a pesar y llevo ya 8,5 kg!!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ A este ritmo tú verás lo q cojo. Mañana hago 30 semanas, espero q en las 10 q m quedan no engordar mucho pero tengo muuuucha hambre! Cuantos kg lleváis vosotras??

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!contaros que este jueves vamos a la 4d!al final pasan las semanas que da gusto!llevamos semanas en casa de mis padres y mañana volveremos a la ciudad donde vivimos y hemos pedido cita,porque por lo visto es ideal hacerla entre la semana 27 y 30 y a este paso se me escapa!(mañana cumplo 29). Ya os contaré qtl,a ver si se ve bien,como tengo placenta anterior...

y para el día 11 de junio tenemos reservado para hacer una sesión de fotos premamá...el caso es que me veo poca barriga y todo el mundo me lo dice también...cuando la reservamos,hace semanas,me dijeron que era buena semana alrededor de la 30 más menos,por si después estamos muy hinchadas,pero yo no sé si en 15 días que quedan tendré ya barrigolo grandote para las fotos...🤷🏻‍♀️Alguna en mi situación?besitos!

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anita, me cuelo de mamis de Julio.

Conozco casos de chicas a las que les dijeron que iban a ser unos peques de 5 kg y nacieron con peso normal, simplemente son más altos y nacen más largos, asi que no te preocupes. ¿Vas por la seguridad social o por seguro privado? Si quieres para quedarte más tranquila pide una segunda opinión, las medidas varían mucho dependiendo del ecografo y de como se midan.

Intenta no darle mucho a la cabeza aunque se que es inevitable, ánimo

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Esta tarde voy a la 4D!!! Que ganas!!! Luego os cuento!!!
    y otra cosa, que sepáis que si en women secret os hacéis socias tenemos un 40% de descuento en todo y yo he aprovechado y me he comprado dos sujetadores de lactancia y una bolsa para el hospi!!!!

besooos
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Aunq no os escriba q sepáis q os leo en la sombra y os sigo a todas. Lo q pasa q al ser primeriza no puedo ayudaros mucho x eso no suelo comentaros prácticamente nada. Ahora necesito q me ayudéis a mi las q hayais parido xq he ido al gine hoy y estoy de 30+3 y mi niño pesa 2kg y es muy largo, me han adelantado la analitica de la anestesia a la semana 32 y la cita de la gine y anesteisita a la 34, asiq estou un poco nerviosa xq me han dicho q a agosto salvo x un milagro no llegará y no quieren q llegue xq a este ritmo se encaja el peke en 5kg a las 40semanas. A alguna le ha pasado algo de esto? Tengo bastante pánico al parto y al postparto y me estoy ppniendo muu nerviosa xq parece q esto se acerca y buff...... Gracias de antemano a todas
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

CLARA normal que te preocupe, cuando antes te habían dicho otra cosa, espera al lunes a ver que te dicen, a veces los ecógrafos de urgencias no tienen tanta calidad para verlo claro.

AINI si que ha crecido! Supongo que eso habrá tenido que ver en el aumento de tu peso. Yo como ya dije no me dijeron nada de percentil, la semana que viene voy por la SS, a ver si entonces me dicen algo. En la de la semana pasada también me salió dispar: la cabeza una semana menos, el abdomen clavado, y el fémur 3 semanas más. Misterios sin resolver.

TANIA yo como tú, metió los valores de las medidas y en la tabla ponía que estaba dentro de lo normal pero no vi más, salía como unos 4 días más de lo que estaba pero ya está.

Vamos chicas cumpliendo semanas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración