Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje Aini. Por lo que veo es muy común que no se correspondan todas las medidas con la edad gestacional, así que me quedo más tranquila. Esperemos que no sea nada y que nuestros bebés vengan bien. El lunes tengo revisión a ver si hay cambios o sigue igual. Ya os contaré!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira Clara, en mi caso ayer. La medida de la cabezal me salió 2 semanas más de lo que le correspondía, la cintura 2 semanas menos, y las piernas 3 semanas más.

Asique imagínate que variedad... Hay que tener en cuenta también que todavía no están formados. Normalmente siempre les crece antes la cabeza y luego las otras partes del cuerpo. Veremos como salen

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mami por tu respuesta! Me dejas más tranquila. Por lo visto el percentil hay que tenerlo en cuenta pero solo relativamente porque muchas veces no indica ningún problema real. Así que voy a intentar dejar de darle vueltas al tema que hoy he pasado un día fatal por eso.
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Pues no sé qué tipo de faja...solo me ha dicho faja para embarazada que hace que descanse el peso. No se me ha ocurrido preguntar nada porque no sabía que hay varios tipos... ¿Sabes cual es la diferencia con el cinturón que dices tú?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso!!!!!
    Yo con mi hija a anterior! Fue una cesárea programada! Pues 5 días antes de nacer me dio el gine el día de la cesárea y me dijo pesara al nacer 3,100 lo único que es un poco cabezona! Pues yo toda preocupada que si la cabeza es percentil 90 que si le pasara algo en el cerebro... Vamos paranoias! Nació y el peso lo clavó ya que peso 3,090 pero de cabeza no recuerdo la medida pero vamos percentil 25! Jajaja vamos nada nada cabezona por debajo de la media
    Espero haberte tranquilizado
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tipo de faja? Yo uso cinturón .para mí es lo mejor.alivia mucho
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 28+1 hoy. Si elnpercentil lo ha sacado de una tabla
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo voy el miércoles, a ver cuánto me pesa el peque. Percentil 75 yo no lo veo tan extremo, mejor eso que poco.
    De cuantas semanas estás?

Respecto a nuestro peso, yo tengo la impresión de que he cogido bastante porque la barriga crece por días!! A ver qué sorpresa me llevo!

Ya contaré

un abrazo!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aini!de cuánto estás?a mi no me han dicho nunca el percentil,pero la semana pasada,el martes,estando de 27+6,pesaba 1070kg. Yo vi una tabla en internet y ponía lo que dijo el gine,dentro de parámetros normales
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla chicas! Hoy he tenido eco y en 1 mes he engordado 4Kg!! Lo mismo que en 5 meses!!! Que pasada. El niño además pesa 1350gr que es percentil 75 y ha dicho que es mucho. Que valores habeis tenido?
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Gema! Pues que mal... pues sí, aguantar, no queda otra. Mucho ánimo! Ya veremos si a mí me hace algo o no, habrá que probar.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me aliviado nada nena cada dia peor tengo unas agujetas en mis partes aparte de ceatica ke me impide hacer vida normal oi mismamente estube en urgencias y nada aguantar no queda otra
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Gema! ¿Y te ha ido bien con la faja? ¿Has notado mejoría? Yo espero q sólo sea eso y que la faja me alivie un poco. Lo único es que de cara al verano dará calor supongo.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ami tb me mandaron la faja estoy dr casi 30 semanas y desde la 25 mas o menos tengo unos dolores insoportables abajo pero dicen ke son mas bien nusculares
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Yo anoche fui a urgencias por lo privado porque tenía dolor como de regla pero fuerte y no se me pasaba. Me pusieron monitores para ver si eran contracciones y no. Me hicieron ecografía y me midieron el cuello del útero y todo normal. También me miró el flujo de las arterias uterinas (estoy con heparina por trombofilia) y salió normal. Lo único que me dijo el médico es que la circunferencia abdominal del bebé era una o dos semanas inferior a la edad gestacional, el percentil era de 23. Estoy de 27 semanas. Así que me han mandado un análisis de orina y que me compré una faja de embarazo porque igual los dolores son musculares porque ya va pesando la barriga. Pero yo no dejo de pensar en lo de la circunferencia abdominal y en el percentil porque hace 1 semana en la seguridad social me dijeron que el percentil era de 55. ¿Puede cambiar tanto en una semana? No sé, no dejo de darle vueltas. Vuelvo a tener cita el lunes que viene para ver cómo va.
    En fin, perdonad por el tostón pero aunque me han dicho que por ahora no es preocupante no puedo evitar preocuparme.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

NATALIA yo ya pregunté hace un par de semanas por MARIA pero no sé, quizá se fue y nadie sabe por qué.

Yo en cuanto al tiempo también quiero dejarme lo máximo hecho posible, además me coinciden oposiciones y voy un poco de culo, a mitad de Junio quiero dejarme todo visto y comprado y con la visita al IKEA para la habitación hecha, jejeje, aún así luego tocará colocar cosas, ropa, … Lo del permiso de paternidad a ver si entra en vigor y nos pilla, mi marido dice que está deseando pillarlo y perder a su jefe de visto un tiempo jejeje.

LORENA que ilusión tener ya el carro en casa montado.

ANUSKA ánimo, puedes con todo.

Vamos a por una nueva semana!

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas1

por aqui intentando concretar cosas. aunque tambien estuvimos de obras en casa. vivimos con mi suegra y reformo la cocina y un baño. ahora van a virar una viga de un anexo y es posible que montemos nuestra habitacion en ese anexo ya que mi cuñado q vive alli pueda dormir cuando nazca Matias. mi cuñado se levanta a las6 de la mañana. esperemos que este mes que entra dejar todo aclarado.

Por otro lado tengo a mi padre pachucho lleva 2 años con quimio y ahora tiene devilidad le van hacer mas pruevas esta semana y lo que me toca es hacerme cargo de la empresa aunque ya lo venia haciendo desde Julio. En fin menudo panorama

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la mayor en estas semanas me dijeron que nada de nada y con esta desde la semana 20 ,claro que mi caso eS delicado porque por no tocarme no puedo ni la tripa ni el pecho mucho para no estimular el útero
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamisss! Cómo van esas barriguitas?? La mía está tremenda d gorda ya... yo q al principio estaba preocupada porque no me crecía y ahora cada día me veo más gorda y cualquier cosa como ponerme los zapatos me cuesta la vida...
    Otra cosa chicas... cómo lleváis el tema de las relaciones sexuales?? Yo hasta ahora lo llevaba bien pero hoy después d hacerlo tengo mucho dolor como en las paredes de la vagina cuando estoy de pie... llevo desde esta mañana así y no se me va el dolor y ya estoy preocupada..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos recibido el carrito, que ilusión da recibir ya cositas y verlo cada vez más cerca!!

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe porque ya no esta Maria, la chica que abrió el post.?

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los analisis son uno pro trimestre, ya te darán cita para ello tu tranquila, y la tosferina es la típica que "anestesia" el brazo, que cada vez que lo mueves es cono si tuvieses agujetas, a mi me duró 2 días
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo mejor es tenerlo todo listo y dejar un mes de relax por lo que pueda pasar, yo con mi hijo un mes antes o así ya lo tenía todo listo, la cuna montada y toda la ropita lavada, se me adelantó 9 días aunque estuve con contracciones 2 días antes pero no borraba el cuello... asique si se deja para lo último nos puede pillar el toro o no jajajaja no lo sabremos hasta que pase jejeje
    Nosotros también estamos mirando para cambiar de vivienda pero para cuando nos la den me da que ya habrá nacido asique con 2 niños nos llevará lo suyo la reforma...
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a la analítica para ver los valores de hierro, infección de orina, tiroides y demás... A mí me han hecho una por trimestre!! La vacuna no me ha dado reacción por ahora, me dijo que podía darme fiebre y molestia en el brazo, la molestia si la tengo, pero es soportable.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo nosotros estamos igual sólo que las obras acaban de empezar así que con que estén terminadas a primeros de agosto me doy con un canto en los dientes jajaja mi fpp es el día 25 así que vamos muy muy pillados y eso me estresa demasiado jajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no sabía que había otros análisis en el tercer trimestre!!! La vacuna no da reacción ni te han dicho nada verdad?
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llego de la matrona, ya me pusieron la vacuna de la tos ferina y me mandó para hacerme la analítica del 3 trimestre, increíble lo rápido que pasa el tiempo!! Me queda un mes de junio movidito por la casa nueva, pero con ganas de tener todo listo para la llegada de nuestra princesa. A lo de la paternidad, he leído que está aprobada, pero falta que digan cuando entra en vigor!! Espero que antes de agosto jejeje. Buen finde a todas.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que muchas andamos con ese pensamiento!alucinante verdad?esto al fin y al cabo vuela!🙈🙈hay que disfrutar lo que nos qeda,que lo echaremos de menos seguro!nosotros todavía tenemos mucho trabajo por delante,estamos con últimas reformas y hay que amueblar la casa entera....un estrés...espero poder tener Julio ya libre para descansar
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Agosto está a la vuelta de la esquina, y contad con que muchos naceran en julio... y hasta ahora mismo podría darse el caso de que nos venga un prematuro (espero que no, que sean todos a término),asique estamos más cerca de lo que creemos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alicia! Me cuelo de mamis de septiembre, dónde has visto que ya es vigente a partir de ayer? Es que yo todo lo que he encontrado es que los han aprobado pero que falta ver a partir de que fecha entrará en vigor, vamos que han dicho que se hará pero no a partir de cuando...

Sobre los 100€ tengo entendido que se piden una vez el bebe nace.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De lo que yo me acuerdo era cuando le inscribes el la SS. A mí es cuando me lo preguntaron
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío lo miraron al estar delgadita en la eco. No lo suelen decir. Eso es que está perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración