Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso mi mr ya tenia las 5 semanas!somos funcionarios y en nuestra comunidad ya estaba conseguido,un gran logro!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

RDLA pues si, igual si no te lo dijeran sería mejor, porque si dicen que es difícil igual tiene un margen de error gordo. No te sientas mal, nos preocupamos demasiado (es normal también) pero puede que no tenga relación. A tu niño aún le queda por crecer, piensa que cuando nacen miden como máximo 50 cm. Y la prueba del azúcar no te preocupes antes de tiempo, quizá sale negativa, que vaya bien, y si crees que eso hace que tu niño esté pequeño creo que es al contrario, que salga con diabetes grande de peso, así que entre unas cosas y otras yo no lo echaría al ver, no te preocupes. Por cierto veo que ha sido en función de la medida del fémur, tranquila que eso cambia, en mi última eco si me guío por eso mi niña va a salir gigantona porque salía de un par de semanas más de las que llevo y en cambio la medida del abdomen cuadrada, y la de la cabeza un poquito de menos, no te preocupes, yo esas medidas no las tengo muy en cuenta porque cada vez que voy varía.

A mí me pasa parecido a lo que decís, que quedan 3 meses, todo el verano y pienso: aún queda mucho, pero luego veo todo lo que tengo que hacer por delante y digo: pues no tengo tanto tiempo jejeje.

Ayer fue un día muy cansado y a última hora tenía los tobillos hinchados, esta noche he dormido regular y hoy estoy super cansada, normalmente me pasa todos los viernes, que el cuerpo ya me pide descanso de trabajo.

Niñas a pasar buen fin de semana.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es seguro que a partir de ayer son 5 semanas? O será efectivo mas tarde? A ver si entra en vigor a partir de no se que mes...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad q si!! Mi mr cuando mas trabaja es ahora en verano porque es bombero y con los incendios forestales está todo el verano liao el pobre, esperemos q este año no haya muchos, y si hay alguno q sea a partir d agosto jejeje Oye chicas habéis visto q el gobierno ya ha aprobado los presupuestos generales del estado?? Por lo q ya a partir d ayer son 5 semanas d paternidad en lugar d 4! 👏👏👏 Tb han aumentado algo(1,75%) los sueldos a loa funcionarios por si a alguno os incumbe, es poco pero para pañales lo q sea bueno es jejejje

Otra cosilla q os quería preguntar... la ayuda esa d los 100 euros al mes por madre trabajadora cuando se echa? Y q es a partir d q el bebé nace o a partir d q te incorporarás a trabajar?

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien hago lo mismo Alicia!🙈🙈miro el grupo del mes,o incluso a veces ya en el anterior (por eso,por ej nostoras a finales de julio ya podriamos!) y me entra cosilla....me parece increíble!y también pienso que debe ser cierto eso que dicen que despues esta etapa se echa de menos...ya no estaremos embarazadas!claro,es “facil”disfrutarlo llevándolo bien,si no otro gallo cantaría. Ademas,creo,siendo positivas,queriendo buscar cosas buenas lejos de lo malo de los calores del verano,que es buena época por la relajación,el no haber estrés(depende que cada caso personal claro,pero en mi caso,mi pareja termina la opo en julio y estaremos de vacaciones,centrados en “esperar”al bebé,sin otra cosa que hacer que descansar,playa,y leeros!😍😍😍). Que dentro de una semana ya es junio!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy si! A mí tb me pasa, q creo q se me va a hacer largo hasta q nazca, pero después pienso q son dos meses y dos meses se pasan súper rápido!! Yo el 25 d julio cumplo las 38 semanas! Ayy q nervios!! Tú verás cuando llegue esa fecha y empecemos ya a contar q estamos d parto y empiezan a nacer nuestros bebés!! Q ganas!! Yo me pongo a leer los grupos d mamás dl mes q estamos y van contando cómo les va el parto y demás y me entra una cosilla ...

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa! la verdad es que ha sido un descanso...cada vez que como algo me acuerdo! seguro que te emocionaste en la 5d verdad? y si, no queda nada, pero al mismo tiempo no os parece que queda mucho? no sé si me explico, veo agosto como tan lejano...en plan, comparando con otros veranos, en agosto ya casi estamos "cansados" de playa, ya pensando en septiembre...pero si lo analizo bien si, dentro de poco, en junio, ya podremos decir eso de...casi casi el mes que viene! (yo el 25 de julio estaré de 37...). Ánimo a todas!

• Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! A ver si sale bien!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Al contrario la diabetes lo que hace es que crezcan mas pero no tiene porque salirte la larga mal y si sale lo unico es pasar mucha hambre yo estoy con dieta y mifiendome azucar 4 veces al dia y la llevo controlada sin problema pero al principio es normal preocuparse pero tu tranquila
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues quédate con lo q te ha dicho el gine! Q créeme q si ellos ven algo q no les cuadra lo dicen!

• Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia! La medida es del cuerpo entero, lo q hace mi gine es medir el fémur y con esa medida saca la altura aproximada. En general me ha dicho q es un bebé q está dentro de la media pero ya sabes.. una q da vueltas a todo.
    Ya os contaré q tal mañana!
    Espero q a todas os vaya todo genial!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Llevo unos cuantos d días desconectada! Q tal estáis?? Tania me alegro mucho q al final te saliera l prueba bien! Veo q muchas estáis liadas con el tema del azúcar, espero q a las q tengáis a haceros la larga os salga también bien y a las que la larga le haya salido alta mucho animo para cuidarse esa alimentación, pensad q ya queda poquito! RDLA los 28 cm son de cabeza a culito o entero? Yo creo q tiene q ser d cabeza a culo, q muchos ginecólogos lo miden así porque al tener las piernas encogidas no se sabe con exactitud cuánto miden. Aún así siempre hay margen d error de 3 o 4 cm... yo q tú si t han dicho q todo está bien no le daría mas vuelta porque sino t vuelves loca vaya. A mí en la Eco 5d me salieron casi todas las medidas cerca del porcentil 50 menos la de l cabezita q salió más próxima al percentil 10. Le pregunté al gine y me dijo q era una medida normal, solo q la niña no iba a ser muy cabezona, tenía la cabeza parecida a la dl padre en lugar d a mi (vaya q me llamo cabezona por toda la cara). Aún así como siempre tenemos q preocuparnos por algo me puse a mirar en internet y la verdad q preferí dejarlo porque si t pones a buscar en internet algo malo encuentras seguro así q lo deje y me fíe del médico q me dijo q todo era normal... te aconsejo q tú hagas lo mismo! Un besito guapa! Y mucha suerte mañana con la curva larga.

• Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho q mide unos 28cm.
    me acaba de llamar la matrona q me ha dado positivo la prueba del azúcar y q mñn me hago la larga, la verdad q no me lo esperaba..
    igual q el niño esté pequeño es x culpa de la diabetes.. ahora me siento mal, me tenía q haber cuidado más la alimentación
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rdla ¿cuanto mide tu niño? Tranquila, que si no te han dicho nada es porque está dentro de lo normal. A mí tampoco me dicen ya medida de longitud, sólo el peso estimado.
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues podían no decírmelo a mí tb, una comedura menos de cabeza!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me pasaba a mí, que ya llevaba un mes y tenía unas ganas... Pues eso tenía entendido que no los medían porque era difícil... solo me dicen el peso.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que no me lo dicen nunca! Solo me dicen el peso

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo el lunes!! Qué ganitas! Además hace 4 semanas que no me hago una eco. A mí ya hace tiempo que no me dicen la altura total ya que dicen que al ser tan grande es dificil de medir, y solo me dan peso.

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! lo miro que hace tiempo no entro a Privalia!

• Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he tenido hoy eco tb y como siempre salgo bien pero luego ya empiezo a comerme la cabeza aunque el gine me ha dicho q esta todo perfecto.
    Salimos de cuentas el mismo día, mi peke pesa 900gr, eso no me preocupa pero la medida de longitud sí que me ha parecido muy poco. Te han dicho a ti cuanto mide?
    Gracias!
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!

Ayer tuvimos eco y la peque está muy bien, pesa ya 1 kg, pero no se deja hacer foto buena porque no para de moverse y con los brazos en la cara.

NATALIA pues a seguir con el reposo. A mí la verdad que nunca me han hablado de los percentiles en las ecos, ¿eso como se sabe? Sólo me dicen a las semanas que corresponden, y siempre es varios días más.

MARTA vaya mala pata con la prueba, anda que la enfermera también, ni que fueras la primera a la que le pasa…

ANA_ gracias por la información.

Chicas mucho ánimo! Ya es jueves.

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! está en Privalia hasta el domingo Pasito a Pasito, para las que andáis metidas en compras de sacos, bolsos de carrito y demás.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he vomitado allí mismo y luego dos veces más y se me ha quedado un mal cuerpo estoy como cansada y revuelta espero que se pase pronto y que no me vuelvan a repetir la dichosa curva... ya verás que el seguimiento del endocrino es bueno y todo va bien!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver sin con suerte me libro, ya os contaré...yo estoy muy tranquila porque me tienen súper controlada y mi niña está perfecta! Espero que tus resultados sean buenos! 😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo hice la curva larga la semana pasada y me pasó igual que a ti, a los 2 minutos de acabarme el “zumo” vomité de repente allí mismo, no tuve tiempo ni de ir al baño. Hablé con la matrona justo ayer y me dijo que no me la manda repetir, que vaya mejor al endocrino (tengo cita mañana) que él me dirá como medirme la glucosa y hacer un seguimiento y no hace falta volver a hacer la curva. No sabes el descanso que me quedó porque lo pasé fatal, hasta la mañana siguiente no se me fue el mareo y el mal cuerpo. No sé hasta qué punto es inocua esta prueba.
    Así que si a ti ya te controla el endocrino no veo ninguna razón para que te la repitan. Habla con el endocrino a ver qué te dice. Suerte!
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, vaya faena.. y q poco tacto tienen algunas enfermeras! A ver si cn su suerte no te manda la matrona repetirlo.
    Yo tb he tenido la prueba hoy, el líquido era de naranja pero a mí no me ha sabido a nada, estaba muy fresquito. Durante toda la hora he estado bien pero ha sido salir del ambulatorio y me han dado unas arcadas y un mareo q casi me caigo al suelo, y llevo mareada desde entonces..
    El lunes me dan los resultados espero q todo esté bien.
    ánimo Marta!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues finalmente la prueba de la glucosa fallida...Me han dado el bote de limón estaba fresquito y según lo he probado he pensado que no estaba tan malo pero a medida que me lo iba tomando empachaba mucho y se me hacía muy pesado tanto que justo ha sido acabar el bote y a los 2 min empezar a encontrarme fatal unos sudores repentinos y al final he acabado vomitando allí mismo no me ha dado tiempo ni ir al baño, para colmo con el embarazo estoy súper sensible me ha faltado llorar allí porque encima sale una enfermera y me dice que hago contigo te riño o que hago que he tenido que llamar al servicio de limpieza para que vengan a limpiar esto... me he quedado como diciendo y usted que cree que vomito por gusto... y me ha dicho al irme dice tu matrona que te vengas el lunes a repetírtelo....mañana empiezo los cursos de preparación al parto intentaré hablar con ella y decirle que si me lo tiene que hacer obligatoriamente porque lo veo innecesario a mi ya me ve por este tema el endocrino cada 15 días y me hago perfiles glucemicos a diario y mi azúcar está al límite meterme ese bote de glucosa para mí es una sobrecarga que no veo que tenga sentido. A las que tengáis que pasar por ello mucho ánimo no está malo hay organismos que lo toleran y otros que no pero seguro que quedáis genial!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro. Fíjate que bien
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Hoy he tenido revisión . Y si el pprcentil menor es de 10 ,la niña está en 11. Qué la situación es delicada. Así que reposo. Y aunque todo más o menos lo se nadie me quita ni el miedo ni la pena..... Ahora me llevan en el hospital donde daré a luz
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

NATALIA me alegro que estés mejor. A seguir así.

TANIA me alegro muchísimo, mira con tu ejemplo tenemos que ver que no hay que adelantar acontecimientos. Desde luego fue un día perfecto. Yo tengo eco hoy y no puedo evitar que me de el cague, lo llevo de serie después de los abortos anteriores.

LADYLADY pues a cuidarse toca! A mí me pasa igual con el peso, que yo no lo veo mucho pero cada vez que voy al ginecólogo me dice que controle el peso, y como igual que siempre! A ver que me dice hoy.

MARTA espero que te vaya bien la prueba, a mí me dieron directamente el de naranja, no había para elegir pero no está malo. En cuanto al calostro yo llevo semanas que hace su aparición de vez en cuando, me han dicho que es normal.

JENN a mí me sale bajo, es normal en el embarazo también que baje, lo único pues que nos de el solecito, yo tomo unas pastillas que me mandó la inmunóloga que se llaman solgar vitamina d3 2200, se vende en parafarmacias y yo la compro por una online, en circunstancias normales son suficientes para tener la vitamina d pero en caso de embarazo es normal tener falta. Es verdad que el sol no termina de arrancar jejeje.

Hoy justo hago 6 meses! Me parece increíble.

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! vengo de la matrona que ya me ha dado los resultados de la glucosa y están bien (100 me ha salido). Me ha comentado que lo que tengo un poco al límite es el hierro, así que mañana empiezo con pastillas para ello. Las clases de preparación al parto las comienzo el próximo miércoles. Y la vacuna de la tos ferina me la ponen el día 25 de junio que estaré de 31 semanas. En general he salido muy contenta, sufría un poco con el tema del azúcar, pero prueba superada.

Las que tenéis que ir a la larga, ánimo, que seguro que al final queda en nada!

• Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Clara me mandaron esa gotas 10 al día, (en el primer trimestre creo que fue 32 ahora me salió 16) si si tomar un poquito el sol 😎 pero es que por aquí no asoma 🤭🌞me quedo más tranquila gracias compi 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración