Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Monica
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me la pusieron en la 28. Me dieron los resultados de la analita de la semana anterior y me hicieron el papel para ir ponerla esos dias.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la ponen en 28_29 y creo que en ma primera tb
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ando algo desconectada...pero os leo siempre que puedo! He leído que algunas estáis ya con visitas al endocrino porque os ha salido mal la curva no os vengáis abajo ni os preocupéis por vuestros bebes, yo en la semana diez me estaba pinchando insulina cosa que vi innecesaria porque mis niveles no eran muy altos, tanto es así que me la tuvieron que quitar y que mis niveles se han regulado durante esta semana creo incluiso que me hacen la curva corta...estoy un poco con miedo porque pienso que si estoy de 27 semanas y vomito con frecuencia acabaré vomitando ese líquido fijo... ánimo a todas con paciencia y ganas todo se lleva! Que tal todos los preparativos? Yo el jueves tengo Eco 4D, y queremos comprar el carro y la cuna ya... a ver por cual Nos decidimos nos gustan algunos de bebecar pero estamos indecisos! Un besito para todas y pensad que un día más es un día menos para tener a nuestros bebés en los brazos 😊
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdaselo tú, yo ya la tengo puesta en la semana 28, creo recordar que es hasta la 32 asique tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, muchas gracias por explicarme!! Nunca lo había oído.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para las que tenemos incompatibilidad del grupo sanguíneo con nuestra pareja siendo la mujer Rh negativo. Si eres positivo no te pasa nada a ti ni al bebé tranquila
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marys, que es eso de la vacuna Rh?? Yo soy rh positivo y no sé nada de esa vacuna ni me han comentado nada en todo el embarazo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Rh negativo y la gine no m ha dicho nada de la vacuna del rh y ya estoy en la semana 26 , vosotras en qué semana os la ponen??? En mi anterior embarazo me la pusieron en la 28.
    No se si acercarme Al hospital el lunes aunque no tenga cita ,que me aconsejais
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, un asco. Y solo de pensar en que lo tengo que volver a hacer... me pongo mala. La vía la ponen porque cómo te sacan sangre 4 veces así es más fácil y no te vas con tantos pinchazos. El enfermero que me ha atendido me ha dicho que no me preocupara, que no soy la primera que vomita ni la seré la última. Se ve q pasa con bastante frecuencia.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he vuelto del endocrino, un poco de diabetes gestacional asi que dieta estricta y medirme el azucar 4 veces al dia espero que asi se controle y no tenga que pasar a ponerme insulina!! La verdad es que estoy tranquila por una parte pero muy asistada por otra mas que nada porque no le afecte al bebe
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya. Que M. Ver si para la siguiente funciona. hoy relaja y nos vas contandO. Y lo de vomitar...pues que se va hacer es algo con lo que ya cuentan. La via por que es?
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de hacerme la curva larga de la glucosa y ha sido un fracaso total. Justo cuando acababa de beberme la botellita entera, de repente y sin previo aviso he vomitado todo allí mismo en la sala de espera. No lo he podido evitar. Que apuro he pasado, menos mal que solo había un hombre mayor esperando y mi marido y yo. Así que nada, me han quitado la vía y me han dicho que hable con mi matrona para que me reprograme la prueba para otro día. Ahora aún me encuentro mareada y como débil, supongo que será normal. El caso es que mucho me temo que si la tengo que volver a hacer me volverá a dar por vomitar...😓 Ay...ya veremos.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Te sorprendas. En elaño que tuve yo a la mayor en unas comunidadesbponian la de la tosferina y otras nO. Su explicacion era que no habia brotes(en esas comunidades ) y la partida se destinl a otra cosa cuandonpor ese entonces hubo algun percance en otras comunidades. Lo que no twnian en cuentaue la gente se mueve por las comunidades.......en fin . Al final destiraron las que estaban de recuerdo para los seis años a las embarazadas. A mi me la pusieron porque sabka que la queria a las trenta algo vamos que si la niña se adelantaba algo no la cubria.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a mi las clases pre parto empiezo el 6 de junio. lo que si tengo q bajas a la comida xq llevo 9 kilos. ya estamos empezando a lavar las mantitas y la ropa.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

AINI debe ser si de la postura, a mí en cambio donde me duele es en la parte de abajo, en los riñones.

LADYLADY te va a tocar llevar algún cuidado más para controlarlo.

KAY ¿por qué compañía vas? Yo voy por ASISA y si tienen preparación al parto, las empiezo en menos de un mes. No sé cuál es la ayuda de los puntos…

CLARA que vaya bien la prueba, no tengo ni idea de si se podía beber agua.

LORENA que pena, habrá que volver a intentarlo, la mía tampoco se deja ver en las ecos, no para de moverse, con las manos en la cara, el cordón en la cara… La semana que viene tenemos eco, a ver si se puede ver esta vez.

El martes tengo matrona, a ver si me dice algo de la vacuna de la tos ferina y las clases preparto, y ya aprovecharé para preguntarle por el lado izquierdo que se me duerme cuando me acuesto sobre ese lado, además cuando me pongo para el derecho al rato noto presión sobre las costillas, vamos que veo que quedan algo más de 3 meses y va a ir a peor jejeje pero encantada.

A pasar buen fin de semana!

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana??? Espero que no sea mi caso, que mi hijo es de alta demanda y cogerle es la leche... Asique una semana me corto el brazo jejej
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me pondré un poco a ver, porque esque hasta oara dormir apoyarme de ese lado era un sufrimiento
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, eso haré, les preguntaré al llegar. Gracias Gadi81
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he leído en otros foros que depende de la comunidad autonoma,lo cual no deja de sorprenderme!pues es una dieta de sobrecarga,osea,al revés,tomar mucha pasta,arroz,patatas,dulces....para ver cómo reacciona el cuerpo(a una amiga hasta le llegaron a decir que si no tomaba nada dw dulce dias antes ese dia salia mal porque el cuerpo llevaba mas choque🤷🏻‍♀️). No entiendo cómo puede ser que no se pongan d acuerdo!mucha suerte para ti tambien wpa,confiemos!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la pusieron el lunes y ese día nada pero al día siguiente si que tenía bastante dolor pero sólo si me tocaba, sólo me duró ese día. La matrona me dijo que si me dolía me podía poner thrombocid.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segundo intento de eco 5d y segundo intento fallido😓. La peque nos ha salido rebelde y no hay forma de que se quite el brazo de delante de la cara. Ni chocolates, ni zumos ni paseos... Pero bueno igual a la tercera va la vencida😉
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la ponen el jueves xo conozco a chicas q hab estado hasta 1 semana con dolor en el.brazo. Q miedito!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te dirán ellas, yo con mi hijo estuve a punto de vomitar y me dejaron beber un poquito de agua y así conseguí aguantar... tu preguntalas todas tus dudas
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os habeis puesto ya la vacuna de la tosferina?? Estoy que no puedo mover el brazo hacia arriba.... que horror para ducharme... no recuerdo si con mi hijo me pasó
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania! A mí no me han dado ninguna hoja con una dieta especial para los días de antes ni nada, la matrona no me dijo nada de eso. Lo único que yo por mi cuenta estoy tomando menos dulce e intento comer sano pero vamos, nada más. Mañana al llegar antes de empezar la prueba lo preguntaré a ver si es que se les olvidó darme esa información o es que no hace falta. Mucha suerte el martes para ti también!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!a mi me toca el martes...pues mira,en el sullivan yo lo pregunté y me dijeron que algún sorbito pequeño si,no beber medio litro (me refiero durante la prueba). En las orientaciones de la curva larga,además de la dieta de 3 días antes,me pone que ir en ayunas (entre 8/14h)q en ese tiempo se puede beber y que durante la prueba no,pero yo creo q mojar labios si,osea,pondrán así para que no te bebas un vaso...mucha suert wapa,que sé cómo te sientes...a ver si libramos!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana tengo la curva larga del azúcar y ya estoy nerviosa... Me surge una duda, a ver si me podéis ayudar. Sé que tengo que estar en ayunas pero ¿puedo beber agua? ¿ o tampoco? No se me ocurrió preguntarle a la matrona y ahora me ha venido a la cabeza. A ver si alguna que ya La haya hecho me echa cuenta. Gracias!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto alguna sabe algo de cómo va el tema de la ayuda de”los puntos” ? Cual es el maximo de sueldo para pedirlo o algún otro tipo de ayuda

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay !!!! Yo solo estoy llevando el embarazo por lo privado y me lo lleva la ginecóloga pero no me ha dicho nada ni de la vacuna ni de la preparación al parto ,la próxima vez le preguntaré.....

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo casi un mes en lanpreparacion. La matrona m ha dejado adelantarme dos semanas por si acaso no llego a todas. Elncurso depende de la mattona. La que tuve con la mayor nos gustaba(se nota que no conociamos mas). Era muy directa graciosa pero ahora me doy cuenta las lagunas que habIa. Con esta lo lleva guay como habeis comentado. Son X clases y cuando acab empieza de nuevo. Se habla de todo hasta de anticoncetivos y se hace pilates para embarazada (que no hagl por reposo. al menos me soluciona las dudas que me quede con la mayor.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice eso. Con la primer compre ufff casi 10 cajas y use todas. 😂pero si que es cierto que estasbofertas no pazan. Es decir si hoy sale en un lado luego esta en otro. Yo los comprba hasta el quite de pañal en bebitus y me los mandaban casan hay mucjos modelos . Echad un ojo cuando eso
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que te lo tomes así!yo este lunes me llevé el susto,me dio mal el sullivan y ahora me harán la curva larga. Lo que te quiero decir es que yo me lo tomé fatal,estuve toda la tarde reconcomiéndome en malos pensamientos,en que por qué me tocó,en que lo llevaba tan bien hasta ahora,en que si tengo que pincharme qué coñazo,en si tengo que andar pesando la comida etc...llegando a conclusiones tan negativas como que así ya no voy a disfrutar el embarazo y que desearé que pasen estos meses. Pero mira,al día siguiente ya lo vi de otra manera. Ahora mismo por supuesto estoy rezando para que la curva salga bien ☘️☘️☘️☘️ pero lo tengo más asumido,me centro en pensar que hay cosas peores y que lo importante es que salga todo bien. Hasta juego “psicológicamente” con las semanas,diciéndome que ya no quedan 3 meses (salgo de cuentas el 15). En resumen,que no te angusties como lo hice yo,que perdí hambre y todo!seguro que sale todo estupendo 💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración