Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien voy mañana al endocrino a ver qur me dice pero me pasa como a ti espero que me diga que dieta y ejercicio solo y no tenga que pincharme ys os contare
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema del pecho no tiene nada que ver yo tengo amigas von muy poco pecho y han estafo con la lactancia hasta los dos años
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo!!! La verdad es que te me tranquiliza saber que varias de vidotras estais en la misma situacion
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! acabo de llegar al trabajo que salí a recoger los resultados de la curva.. y después del embarazo tan bueno que llevaba resulta que tengo diabetes gestacional... ha sido un palo la verdad pero bueno intentaremos llevarlo lo mejor posible.

Creia que me repetirian la prueba haciendome la larga pero me ha dicho el ginecólogo que me llamaran estos dias para darme cita con el endocrino directamente y ya todo lo valorará el. Ojalá que con dieta y algo de ejercicio mejore todo y se quede en un sustito...

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, será tema postural.... a ver que podemos hacer para corregirlo. Pero esque a veces los pinchazos son bastantes fuertes. Cuando me levanto y ando no tengo, pero regreso a la silla y de nuevo con dolores

• Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he comprado un bañador y un tankini en envie de fraise, son alg carillos pero ya de normal tengo problemas para encontrar bikinis q me sienten bien asi q de embarazada tb me ha costado.
    En asos suelo comprar bastante, tanto premamá como no y todo muy bien, sino te vale o no te gusta la devolución es gratuita, yo ahora estoy esperando aq me lleguen unos pantalones cortos, a ver q tal.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aini! A mí me pasa y sobre todo ya después de comer.Tb curro como tu 8 horitas o más sentada.Imagino q es x la postura q cogemos xa estar cómodas con la barrigota. Como me dijo mi médico no es bueno ni currar de pie ni tantas horas sentadas.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me he dado cuenta que María, la chica que abrió el debate se ha dado de baja ¿me he perdido algo? ¿ha pasado algo?

KAY nunca he comprado en ASOS, no sé como es de calidad.

PATRICIA yo en HYM me he comprado un par de bajadores que me quedan bien, uno que es blanco con rayas negras, y uno color verde militar que se ata al cuello y tiene un lazo en el pecho, queda genial.

AINI yo con los pañales pensaba hacer lo mismo; nosotros aún no hemos adquirido la primera compra, queríamos una camiseta que vimos pero no había de la talla que queríamos.

Los bañadores no quedan mal porque se ajustan a la barriga, vamos que quedan como bañadores normales, yo con el embarazo prefiero usar bañador por el tema de tener la barriga más tapadita.

Por cierto vi lo de los sujetadores de Women Secret, no me valen, tienen hasta la c y yo necesito copa d ó e. Me han recomendado de la marca bravado.

Las clases de preparación al parto aún no las hemos empezado, supongo que el martes que tengo matrona me dirá algo.

Hoy hago 25 semanas! Y para celebrarlo la peque llevaba desde ayer sin hacerse notar y me tenía mosqueada, menos mal que lleva un ratillo que si.

Poco a poco cumpliendo días y semanas!

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿A alguna le duele la espalda, pero la parte superior de la espalda? Detrás del pecho.

Trabajo 8 horas sentada...asique puede ser postural ¿?

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí los cursos se empiezan el la semana 28(yo los empiezo el martes,tengo día completito,la curva larga,la eco para ver los quistes de plexo coroideo (ojala ya no estén ☘️☘️☘️)y por la tarde los cursos!). Son dos horas,una hora de ejercicios y otra de teoría y duran 10 sesiones,osea,estaré hasta el 24 de julio. Ya he visto la planificación (son cíclicos,es decir,la matrona empieza por el 1 y cuando acaba por el 10 vuelve a empezar,de modo que los ves todos,pero no todas en el mismo orden) a nosotros nos coincide bastante bien,empezamos por el 10 y después ordenaditos. Empiezan con embarazo,después bebé y después cuidados de bebé métodos antonceptivos etc...varias sesiones cada cosa claro...yo creo que van a estar bien,eso espero!a mi me toca que me los de mi matrona,de la cual escuche maravillas ...día clave!el martes tendré mucho que contaros y espero que todo bueno!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado ya pañales, mi hermana me aconsejó comprar 1 paquete dd 30de la talla 1 y el otro día vi una oferta en hipercor de pañales talla 2 q salían la unidad al mismo precio y compré la oferta, me dijo a mas no comprase xq no sabiamos q tamaño iba a tener y a los de la talla 1 y 2 son los q menos vamos a usar. Tengo 184 pañales de talla 2, a ver para cuantos dias hay jajaja.

El mes pasado me compré un bañador premama en kiabi y de todos los q he visto y x precio es el mas mono, me he comprado solo 1 xq no estoy acostumbrada a bañador, siempre llevo bikini, y como ya me está saliendo la linea esa oscura q nosd como se llama pues me compré el bañador para la playa y asi no se me queda la marca si me da el sol. En la piscina pues mis bikinis del año pasado q ya los tenia q renovar y los voy a aprovechaf este año.
    Os dejo la foto del bañador q he comprado.

Ahh!! X cierto el lunes empiezo las clases de preparación al parto x la ss, alguna sabe q hacemos y demas?

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sigo con los mismos sujetadores de antes.... asique tampoco me han crecido. Y también soy de poquito pecho.

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, en el centro de salud d mi pueblo! Empiezan a las 28 semanas y son 6 clases creo! Ya os contare q tal me va...

Respecto al tema del pecho, yo no sé q le ha pasado a los míos, q al principio se me pusieron enormes y yo ahora me lo veo igual q antes d quedarme embarazada no se por que! A alguna más le ha pasado? He de decir tb q soy d poquito pecho... significará eso q no voy a tener suficiente leche?

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan pronto!! Donde la haces?? yo bikini o bañador pero los pechotes que he echado no los meto en los del año pasado ni de broma ...😓hoy voy de tiendas a ver que encuentro

• Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual solo que me la hicieron en la semana 12, el endocrino me dió el aparatito para controlarla, al principio antes y después de las comidas, después ya me la tomo solo después de las comidas, por ahora la llevo controlada y me doy mis caprichitos, asiq tranquila que ya verás que cuando lo tengas habituado te acordarás del disgusto que te llevaSte antes de hacertela y que no era para tanto jejje
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo m voy a seguir poniendo bikini, de hecho ya he estado en la playa y la piscina y me he puesto los míos q tenía del año pasado, y hombre.... el cuerpo no es el mismo pero no queda mal! Yo los bañadores q veo d premama m parecen horribles. Lo q si m he comprado una protección del 50 sin parábenos porque dicen q es malo y m pongo mucha en la barriga, este año voy a parecer una guiri!! Blanquita d la crema y después sigo blanquita porque a mi con protección del 50 no se me pega nada!

Chicas ánimo a todas las de la curva!! Q yo entiendo q tiene q ser un rollo tener q estar pendiente del azúcar pero ya nos queda poquito y aquí la mayoría tenemos algún achaque en el embarazo. Yo voy ahora a sacarme sangre para la tiroides otra vez, a ver cómo m sale esta vez q también voy siempre con el pellizco en la barriga...

Y mañana tengo médico y mi primera clase de preparación al parto! Q guay!!! Alguna d vosotras ha ido ya a alguna?? Ya os contare q tal m va... un besito a todas!!!

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En cuanto a pañales, compraremos primero unos pocos de talla 0 y unos pocos de talla 1 e iremos viendo cual es el tamaño correcto, si le genera alguna alergia, etc.... Antes de realizar una compra grande.

Ayer hicimos nuestra primera compra para el bebé! Una esponja para la bañera y un termómetro de agua! jajajaja, esque los vimos y nos hizo gracia. Este finde no pero el siguiente creo que nos pondremos ya las pilas.

• Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me cuelo de septiembre, me acaban de llegar los resultados de la curva y me han dado 162,me imagino que me tendrán que hacer la larga, alguna experiencia que me pueda tranquilizar

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos en eroski cuando sale la segunda unidad al 70% y se te queda al mismo precio
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto alguno en la web de kiabi mono... pero me pasa lo mismo, me veré extraña en bañador 😅
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff... el tema de los bañadores es un rollo... son horrorosos!! He visto uno en HyM de flores que más o menos me ha gustado, tb puedes mirar en Amazon, vi uno de lunares tb algo mono. Pero vaya, que yo soy de bikini y pequeñitos, este verano me voy a ver rarísima con bañador....
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente vi la oferta el otro día, pero Yo personalmente no me arriesgaría a comprarlos ahora por varios motivos: el primero que aún no sé el peso ni el tamaño que tendrá el peque y aunque se supone que esos son de buena marca, nunca se sabe si al bebé le irá bien( tema de alergias, si se le adapta bien...)
    Yo primero esperaría a saber cuál es el pañal que mejor le va, a tener experiencia de cuantos se necesitan y usamos . Y a partir de ahí ya buscaremos ofertillas que seguro las hay!!!
    Es mi opinión, vaya.

buen jueves chicas!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo por aquí para desearos lo mejor, con algunas he coincidido en buscadoras 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que baratos! Pero son muchos, creéis que utilizaremos todos antes de que se queden pequeños???
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena animo ke no es para tanto yo yebo diabetes desde la semana doce empeze con deporte y un poco de dieta pero durmiendo x la noche me subia y me mandaron insulina nada mas ke para las madrugadas y genial la tengo muy bien mi bebe esta en peso medio y yo x ahora ningun kilo kogido y me doi mis caprichos y mis dulces no es tanto el coñazo es estar pinchandote controlando eso es royooooo
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,pues a ver si tienes suerte y libras o por lo menos que no tengas que mirarla muchas veces. Venga,que estamos con un pie en el último trimestre,nosotras podemos!todo por nuestros bebés!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes voy a mi medica a ver que me dice pero en el hospital me han dicho que en todo caso el cacharrito ese del dedo para medirla a diario a ver lo que me dice mi medica
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho wapa!y para controlártela te tienes que pinchar?o “solo”comer la dieta que te pongan y se supone que ya está??
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar que ofertaa

Futuras mamás agosto 2018 2
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi curva larga esta bien dos de los valores un poco por arriba pero los otros normales asi que dieta y ejercicio no me hace falta indulina ni nada me la controlare y comida sana
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 26 pero en la 30 me voy de baja o por mutua que estoy moviendo los papeles o por mi medica de cabecera ya que estoy en oficina entrando a las 6 de la mañana algunos dias y otros de partido teniendo que ir a las 5 de la tarde y tengo hinchazon en piernas y manos y el azucar un poco alta asi que en tres o cuatro semanas a casa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De premama no se. De otros vestidos que tengo buena. Una tienda mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración