Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He estado mirando en Asos la ropa de outlet maternity y hay cosas mona, alguien sabe que tal la calidad?

Y alguna ha visto bañador que no sea de señora mayor🤦🏽‍♀️, hay cada uno tan feo....

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que me cae cerquita del curro, entonces pues cogí allí, que es donde además me he comprado las cositas de premamá que tengo y el resto bien. Pero los sujes pues no.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que mirar los sujetadores. Tb les hay en asos. Por si quereis echar un vistazo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya...como se suele decir,hay para todos 😔. Pues el caso es que te tengan controladita y asi aguantes hasta el final. Mucha suerte que verás que todo va bien,pensar que ya nos queda menos!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

KAY haces muy bien en decirnos todas esas promociones. Voy a echar un vistazo a lo de los sujetadores.

BEATRIZ, yo estoy de 25 semanas y trabajo también en oficina, a las 7:30 entro, tengo pensado coger la baja en un mes, más o menos como estás tú, de casi 30 semanas, porque ahora mismo me encuentro bien, pero mi embarazo no deja de ser embarazo de riesgo por varios motivos que me sucedieron al principio, dentro de un mes ya hará más calor y lo llevaré peor, además está empezando a darme ciática y a descansar mal por las noches.

NATALIA ¿sigues con lo de las contracciones? Vaya rollo, no poder estar tranquila. Ánimo!

Bss chicas!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija de agosto. Pero yo tengo un mioma enorma que ayuda a tener contracciones. Con la mayor me paso con el miom mas chico y en la semana 31 ingreso con medicacion por que el cuello se acortaba. Ahora el cuello no esta modificado pero las notos desde el principio lo que pasa que han ido a mas. Y este finde con suero y unia en observacion .
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera...eres de agosto?estás hablando de contracciones?fuiste a mirarlo?o este mensaje se coló de algún otro lado?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pego ojo. Por la noche e cuando mas contracciones noto y por muy relajada que este(que a veces esnpeor por que eres ms consciente) da igual. Que horror....... esto es frustrante
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!muchas gracias!la verdad es que me están contando muchos casos (amigos,conocidos)de que es mas habitual de lo que pensamos y todos lo llevaron bien...el rollo eso sí de pesar la comida y pincharse para saber cuánto azucar tienes...de momento,voy a pensar que la curva larga me va a salir negativo y listo!🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻Mil gracias
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga me ha dicho esto, esero que te anime:" Si ven q en la tercera le sale los valores alto la mandarán al endocrino a y la mandarán una dieta , si ven que con esa dieta sigue igual la mandarán a pinchar . Pero mientras esté con el endocrino está controlada el azúcar. Todo esto si sale alto en las dos veces.Dile que no siempre tiene q salir alto la segunda vez A mi con el myor salió alto las dos , con el peque la primera pero la segunda salió bien,que no se preocupe por el bebe porque por eso hacen l prueba en estas semanas. "
    • Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo pasa rápido ,cuando yo fui me tocó naranja ,solo había naranja y para mi primer embarazo tb . Me quedare sin probar el de limón 🤣

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, aquí estoy esperando a que pase la hora para la curva, deciros que esta vez me ha tocado de limón y si os dan a elegir a mi me gusto mucho más el de naranja!!!
    ninguno de los dos está asqueroso pero el de naranja me supo hasta bien Jaja
    ahora a esperar que no llamen, que eso significa que está todo bien 🤞🏼
    Mucha suerte a las demás!!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sólo os ha dado la curva corta positivo no os vengais a bajo hasta saber la larga, con mi hijo di alto en la corta y en la larga me dio uno de los factores alterados, pero para poner tratamiento tendrían que haberme dado dos, asique no os lleveis mal rato que seguramente no sea nada
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Ánimo a todas las que tengan la prueba de la curva, a una amiga le salió mal la primera prueba y en la de la curva todo genial así que tranquilas, aunque sé que es difícil controlar la cabecita!!!
    Yo llevo unas semanas que por las noches me despierto con mucho calor y sudando no sé si a alguna le pasa, y por destaparme y quitarme el pijama en muchas ocasiones, he pillado un resfriado de los buenos!!! No he ido al médico porque me mandará Paracetamol y la verdad que no quiero tomar nada, estoy con los típicos remedios caseros y bebiendo mucha agua. Si alguna tiene algún remedio infalible que lo comparta jejeje. Buen día a todas!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo diabetes y estoy de casi 28 semanas me lo detecatron estando de doce semanas y lo ke peor es pincharme pk la verdad eske como de todo y algun capricho me doi y bebe tiene percentil
    nornal ni grande ni pekeño me pincho insulina x la noche porque mientras dormia si me subia por lo demas genial el royo es pincharlo
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!! Si vomitaba todo lo que comia! No me entraba nada, solo comia, caldos, sopas y cremas
    Jajaja. Pero mira, imagino que como mi cuerpo no le daba alimento a la enana tenia que fabricar azucar!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa 227 madre mía!! Y comías mucho dulce??? Yo me lo hago mañana y tengo miedo pq la verdad es que soy muy golosa...
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pienso yo,en ese agobio,a mayores de los pinchazos,pasarte el dia pendiente de en cuánto tienes el azucar😭antes estaba agobiada con la tension,y eso que la tengo bien pero me dio por ahi,osea que no quiero imaginar lo que tiene que ser si hay un problema real,del que tienes que estar pendiente y que tiene que estar tan controlado😔😔muchas gracias por responder
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias natalia!pues si,cuando puedas pregúntale si con el segundo hijo libró,porfi. Pero seré positiva,todavía puede ser que no me de la curva larga mal☘️☘️☘️Mil gracias
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a,colar. Yo tube diabetes gestacional, y fue horrible. ( no la diabetes en si eh, no me malinterpretes) fue el agobio de tener que estar pendiente del azucar y de mirar niveles y cuando alguno me salia mal, culpa y mas culpa. Pero es mas ese agobio que lo que realmente es. Si lo llevas por ss y tubieras diabetes gestacional te llevaran por alto riesgo. Controles con endocrino y gine juntos. Tendras una dieta que basicamente se trata de comer 6 veces al dia, y no dejar mas de tres horas y media entre comidas. Y pesarlo todo. Controlar el azucar si, es un rollo pero te acostumbras, a todo te acostumbras.! Animo, a mi me salio el o' sullivan a 227. ( pa flipar)
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. A una amiga mía se pinchaba en los dedos por el azúcar. Lo único que la dieta es más severa pero no va a más. Estate tranquila. Tbien puede que no te dé.entiendo tu susto porque todo perece que si se sale un poco de lo normal nos acojonamos. Mucho ánimo. y creo recordar que a mi amiga el segundo no la dió. Si te pasa y tienes alguna duda yo hablo con ella. Un besuco muy gordo
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de estar en la consulta...que ganas tenia de ver a mi niña😍que preciosa es...aiiii jajajaja ya pesa 909 g tengo 25+4
    animo a las compis que tienen que hacer la curva larga verán que todo les sale bien, yo me la hago pasado mañana 🤞(que todo salga muy bien)
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb estoy de 29 pero está es mi última semana. El lunes ya cojo la baja pero por it xq al igual q tu trabajo sentada y hasta la 37 no la da la mutua...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo estoy como tú, bueno peor porque soy recepcionista de hotel, tengo q estar 8 horas prácticamente de pie y supuestamente la mutua me debería d haber dado la baja a las 22 semanas por bipedestacion y nada, me la han dado a las 32 semanas y sino me parece bien dice q les ponga una demanda y la verdad q lo q menos me apetece ahora es meterme en follones d juicios q cuando se resuelvan ya irá la niña al cole y todo. He intentando aguantar hasta la fecha q me dicen ellos pero estoy ya q no puedo más, me canso un montón y ahora encima llevan dos días seguidos dándome mareos, q todo me da vueltas, así q voy a pedir la baja al médico de la seguridad social ya q ya mañana estoy de 28 semanas... así q ya ves tú el plan q tengo...

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Cuantas de vosotras estáis todavía trabajando ?? Estoy de 29 semanas y estoy trabajando pero ya aunque esté en una oficina me cuesta mucho madrugar entro a las 7 de la mañana y ya sé nota me contáis vuestra experiencia
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo este enlace muy interesante de una matrona sobre alimentación en el embarazo

http://matronaencasa.blogspot.com.es/2013/11/problemas-con-la-comida-en-el-embarazo.html?m=1

Hay que copiar y pegar porque no deja acceder directamente a él
    • Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad es que kiabi i tiene buenos precios pero la calidad regular..

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me compré un par de Kiabi para probar y no me han gustado nada. Probaré los de Woman Secret.

• Responder
  • K
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo uso los de woman secrets de lactancia desde el primer trimestre , he aumentado mucho peso y son súper fuertes y cómodos ,compré en ventee privee 3 después de haber comprado uno en tienda y venirme tan bien , en precio online con estas páginas tiene mucha diferencia con tienda , hay que esperar que haya promoción pero suelen poner cada x Meses y vale la pena, yo estoy encantada .h&m probé uno en mi primer embarazo y lo vi con muy poca sujeción y una pequeña varilla en los laterales que a mí se me clava bajo las axilas. Espero que sea de ayuda .

También comentaros que Privalia tiene promoción en productos dodot por si estáis interesadas con envíos gratis durante dos días más , incluye los sensitive. Parece que llevo comisión de esta semana paginas.... pero es que son tantos gastos que a ver si así entre todas nos ayudamos a ahorrar .

Alas que estáis tristes , ánimo nos queda poco , y nuestras emociones también están así por las hormonas , recuerden que nota no si estamos tristes o felices así que por ellos , intentemos estar felices .es normal que nos preocupemos pero no mejoramos nada con ello.en breve los tenemos en brazos y no nos acordamos de nada de esto.

Mucha ánimo a todas 💞

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalia!me dio mal el sullivan...lo sospechaba porque despues de desayunar se me aceleraba el corazon,aunque me dicen que eso no es síntoma. El caso es que me salió en 166 y ahora me toca la curva larga. Ayer lo pasé fatal,me lo tomé muy muy mal,eché la tarde pensando en qué tendré que hacer (osea,pensando ya en que me va a salir mal),si me tendré que andar pinchando,aunque no sea la insulina q sea para ver cómo está el azucar antes y despues de comidas)posibles consecuencias para mí o para el bebé...vaya,un cuadro. No podía parar de llorar y querer estar sola,ya q la gente lo unico que me decia era “eso no es nada,no es para tanto”.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te pasó Tania?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

FLOR CORDOBESA la vacuna se pone a partir de la semana 30, sobre esas semanas creo.

Veo que somos varias las que teníamos la curva estos días, yo la tuve ayer, no me han llamado así que supongo que habrá salido bien. TANIA si te sirve de consuelo a mí me la hicieron también en la semana 14 y después en casa me dio como un bajón y sudores fríos y tuve que tomar algo, aunque no salió positiva, pero no significa que vaya a pasar nada porque haya salido positiva, precisamente se hace para eso, hacer la larga y si sale mal pues poner solución. Que estés así mal tampoco es bueno para tu bebé.

BLANQUITA vaya pesadilla tienes tú también con la salivación, tiene que ser bastante molesto; no nos queda otra que pensar que ya solo queda poco más de 3 meses para tener a nuestros bebés.

LINA a mí me dieron de naranja, no había opción, pero si que me han dicho que si la hay, mejor de limón. Pero en verdad no están malos.

ALICIA ya sabes como son estos bebés, que igual no paran, que no se mueven nada… sobretodo si queremos que se muevan para ver que están bien.

Por cierto, ya estuvimos hablando del tema sujetadores, yo tengo de HYM pero algunas de vosotras dijisteis algunos que eran buenos, es que me noto como si no me sujetara todo lo que debería y quería probar otros, si me decís cuáles son os lo agradecería.

¿Qué tal las demás?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración