Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanquita guapa animo!!! a mi también me pasa mucho que me desespero de tal manera que termino con unas lloreras, pero luego me entra el cargo de conciencia. Tu prueba a no tener el estomago vacio en ningún momento no comer para llenarlo, yo al principio estuve con las tipicas galletitas saladas, me iban bien para la salivación intenta no tomar liquido a con el estomago vacio, sobre todo a la primera hora de la mañana, no todo el rato pero me ayuda mucho los caramelos solano sin azucar ayuda, no es que quite la salivación pero al menos hace que pueda tragarla sin tanto asco. Dicen que el chicle también ayuda pero yo pille asco al mentolado me da demasiada acidez asi que yo no lo tomo. La manzana también me ayuda mucho si te gusta la puedes pelar y tomar a cachitos a ratitos. o Infusión de manzana también es bueno. Toma mucho liquido porque al estar escupiendo todo el rato aunque parezca que no te estas deshidratando. Y cuanto a lo de la boda no te preocupes estas embarazada y con todo lo que llevas encima no podras estar al 100% asi que no te agobies, lleva encima unos caramelitos e intenta no estar pendiente de ello si tienes que escupir en bolsita no pasa nada. Ya cada semana falta menos guapa animo!!

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias alicia,sé que tengo q hacer eso,pero hoy no doy salido de este círculo de pensamientos negativos...a ver si mañana lo veo de otra manera,y a confiar en que saldrá bien.y si no pues que me cuenten qué tengo que hacer y empezar la cuenta atras para agosto...mil besos
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Alicia! Tranquila, a mí también me pasa que hay días que la niña se mueve mucho y las pataditas son más fuertes y otros días está más tranquila y los movimientos son muy suaves. Pero tenemos que pensar en positivo e intentar disfrutar el último trimestre de nuestro embarazo, que luego todas las mamis dicen que se echa mucho de menos la barriguita
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuidate mucho Natalia y mucho ánimo guapa. Ya cada vez nos va quedando menos para ver a nuestros bebés
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María. Tranquila, ya verás cómo el miércoles te sale todo bien. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena intenta animarte, se q sería mucho mejor q todo estuviera perfecto, pero a lo mejor en la larga sale bien, y sino pues tampoco pasa nada q hay mucha gente con diabetes gestacional y los bebés están perfectos y después del embarazo se les quita. Venga q ya nos queda poquito!! Ánimo q no le viene bien al bebé q estemos tristes!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo dieron de limón y si me preguntaron creo q q prefería, a ver no es algo q te vayas a comprar para bebértelo en casa pero tampoco esta tan malo, yo me lo tome bien, pero al cabo d un rato el estómago se me empezó a rebotar al tenerlo vacío...
    yo estoy esta noche aquí rallada q esta apenas se mueve, he cenado y normalmente me da una paliza q no veas y hoy esta demasiado tranquila y ya estoy calentándome la cabeza porque encima he escuchado en los últimos días una historia bastante fea q no consigo sacarme de la cabeza... q ganas d q sea agosto!!!! Ojalá mañana me despertase y fuese ya 1 d agosto y ya estemos contando cada una su parto como ahora están en las mamás de mayo ( q me encanta leer a las mamis q ya han tenido a sus bebés)
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que me habéis contestado!si,tengo que cambiar el chip pero ya,porque llevo una tarde que no es normal,parezco depresiva total!ya me estoy adelantando,que si necesitas voy a tener que pinchar,que si saldrá mal...no puede ser. La rabia es que hasta el momento todo era ideal y ahora este bajón repentino...buf!hasta llego a pensar que así desearé que pase el tiempo y nazca,en su tiempo pero que nazca!estoy triste,mañana será otro día

flor cordobesa,mucha suert!ojalá te salga bien!😘😘
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme blanquita!a controlarla te refieres a que tienes el aparato y tw pinchas todos los dias para saberlo???
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve igual pero se me paso me duro solo un par de meses. Ojala te pase igual a ti
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    38 así que está largo. Con la mayor no notaba las contracciones solo tripa dura a tope y el cuello estaba corto y por eso me medicaron.
    Alguna la pasa tirante es en la parte de abajo. Notó la zona digamos del "pototo" muy ahí. Algun pinchazo.No sé si explico
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en el primer trimestre me lo dieron de naranja, no me dieron a elegir y la verdad que no me supo para nada mal, además estaba fresquito.

el miércoles vuelvo para el análisis del segundo trimestre a ver si sale bien que me da mucho miedo esta vez, no sé por qué me da que me va a salir mal...
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia cuidate mucho y vigila esas contracciones. Supongo que te han medido la longitud del cuello del útero ¿qué longitud tienes?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Muy buena suerte para mañana
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado siempre el de naranja es como fanta de naranja sin gas y muyyyy dulce
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha guapa. Pues te diré que engorde casi 20 kilos. Suelo peso más menos 58 y mido 1.62. al dar a luz me quedé hinchada porque además me metieron muchas cosas.pero la lactancia no fue muy bien y el bebé no tomaba lo gordo así que a mí no me sirvio de mucho. Y pasado los meses de que todo vuelve a lo suyo me puse con un nutricionista(dietas chungas no) y baje pronto bien y en nada pesaba menos. Pero conozco muchos casos que con la lactancia bajas en cero coma.

Veo que vais muy bien . Casi no me conecto porque mi móvil está en las últimas. Este finde he estado en observación por contracciones.menos mal que está vez con suero ha valido con la mayor me ingresaron para medicarme. Qué esté en reposo pero ya estoy rayada,bueno llevo así desde que me quedé en estado por el mioma. A ver si todo va bien . Muchos besos chicas.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor Cordobesa y Tania ¡ya veréis cómo la curva larga os sale bien!

En cuanto a los sabores, leí por aquí, creo recordar que lo escribió Alicia que había de naranja y de limón. Si nos dieran la oportunidad de elegir, ¿nos podéis decir las que ya habeis hecho la curva corta por lo menos cuál recomendáis porque esté un poco más pasajero de sabor: limón o naranja?
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y suerte a todas las que os ha tocado tener que repetir la prueba de la azúcar! Ojalá os salga negativa y os podáis olvidar de eso! El tercer trimestre ya está aquí chicas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 27+3 y la matrona me ha comentado que desde la 27 se puede poner
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a veces no sé de donde saco tanta fuerza, fisica y psicologicamente porque estoy agotada, lo que más me hace padecer es la salivación, y cada vez va a peor, ya no puedo tragar nada, antes por la noche se me paraba y al menos descansaba pero ya ni eso y cansa mucho estar todo el día escupiendo, vaya donde vaya, el sábado se casa mi hermana y estoy sufriendo solo por el hecho de no poder estar 100%. Haces algo tu para aliviarla? Ningún medico me dice nada y la verdad que hay días que me harto de llorar porque es algo inaguantable.

Respecto a lo de la barriga es normal, también por la postura que tengan ellos, y a medida que va pasando el tiempo se va bajando, no sé si es verdad o no pero dicen que mientras más bajita mejor para el parto...
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joliiin, pues vaya! yo tengo la prueba la próxima semana y tengo una sensación parecida a la tuya, lo mio no son taquicardias, pero si que es verdad que cuando como dulce se me queda un saborcillo extraño de boca y fíjate que por eso estoy pensando que me va a dar alto el azúcar.

Seguro que la prueba larga te sale bien, pero ya estás dándole vueltas. Tenemos que ser positivas, que lo peor ya lo hemos pasado, no nos queda nada ya!! Smiley winking

• Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! No te preocupes mucho, te entiendo perfectamente porque a mi me pasó en el primer trimestre que me la hicieron y cuando la media me dió positiva me harté de llorar durante dos días, la larga me dió positiva también pero me lo tome con calma, era poquito lo que sobrepasaba y tardadon en llamarme, yo lo sabía desde el primer momento porque mi tia trabaja en el centro de salud, me mandaron dieta y ejercicio y así sigo, controlando el azucar (es un poco coñazo) pero se lleva bien, me doy mis caprichos de vez en cuando y luego voy un poco a caminar o hago algo para bajarlo inmediato. No te desanimes, solo son 3 mesecillos, yo llevo ya 3 y me quedan 3 más sumandole a que lo estoy llevando fatal con vomitos, saliva, mareos...etc, tranquila que igual es negativa, un besito
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amaya!tengo que intentar no pensar,tenéis razón,porque si no esta semana que me qeda hasta la larga muero...pero ahora mismo no veo La Luz,y como tengo esa reacción del cuerpo veo “claro”que me va a dar mal y estoy muy agobiada..ojalá tengas razón y la larga traiga buenas noticias☘️☘️☘️
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa! Me cuelo de mama de julio. Se como te sientes a mi me paso lo mismo la sullivan me salio 178... en el primer trimestre ( mi padre es diabetico) me hicieron la curva larga y slaio perfecta y en el degundo trimestre me repitieron la larga y perfecta tb. Asi que aunque ahora te sientas asi, estate tranquila porque normalmente sale bien la larga! Animo wapa!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos wapa....pero la verdad es que estoy muy negativa...sabía que esas taquicardias despues de desayunar tenían que ser que el cuerpo no da metabolizado el azucar...ahora mismo solo tengo ganas de llorar y miedo por las posibles consecuencias (yo ya tenía miedo de que me subiera la tension por ser nerviosa y ahora leyendo que la diabetes puede generar preeclampsia ya estoy fatal). Sé que hay cosas mucho peores,pero ahora mismo no tengo ganas de nada. Espero que te salga bien a ti mañana. Te la hicieron en el primer trimestre por antecedentes?
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual me ha salido 170 asi que mañana a las 3 horitas de espera pero no te preocupes no tiene porque salirte alta en esta, a mi en rl primer trimestre me paso igual y luego me salio la curva larga normal, espero que esta pase igual
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!me acaba de llamar la matrona...me salió positivo en sullivan...en 160 y pico...ya me parecía a mí que esas taquicardias después del desayuno...tengo un bajón importante...estoy muy triste y desanimada...porque por mucha dieta que me hagan no sé yo,porque ya no como mucho dulce...😭😭😭
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mañana a hacer la curva larga! Y me tengo que repetir analisis y hacer cultivo de orina porque me sale los globulos blancos altos y para descartar infeccion de orina asi que algo rallada

la vacuna de la tosferina cuando se pone?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

TANIA vaya con la experiencia, pero por lo menos te quedaste tranquila y aprendiendo algo más. Por cierto, yo estaba esta mañana como tú a la misma hora jejeje.

LORENA pues no tenía ni idea aunque tiene su lógica, que sea como tenga que ser si es por seguridad.

CLARA la verdad que no sé cómo se trataría el hiper, el hipo es con pastillita pero tu caso es todo el contrario. Normal que te ralles pero yo creo que no pasa nada por esperar hasta el 24, no queda tanto pero si te quedas más tranquila pide cita con tu médico de cabecera a ver qué le parece.

ALICIA no hay peligro, yo creo que a veces pensamos de más en todo.

BLAQUITA a mí eso me pasó en los primeros meses de embarazo, tal ardor que hasta que no vomitaba no me quedaba bien, llevo unas semanas bastante buenas pero llevo unos días como que quiere volver el maldito ardor, y se pasa bastante mal.

Pues eso, yo esta mañana he tenido la curva corta y el resto de analíticas de orina y sangre del segundo trimestre, no me han llamado así que creo que ha salido bien, ya hasta la semana que viene que tengo matrona no veo los resultados, porque los de orina tardan. Este fin de semana hemos estado eligiendo más cosas de la pequeña, finalmente se llamará Vega, ya si decidido.

A pasar buena semana chicas!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he recogido los resultados y todo bien😁, un descanso más. Me ha puesto también la vacuna, ni dolor ni reacción de momento, respecto al peso sólo llevo 4kg asiq nunca me dice nada al respecto y el viernes comienzo las clases de preparación. Este finde nos pusimos manos a la obra con la habitación porque no tardarán en traer los muebles y queríamos pintar antes y el carro también nos han llamado que ya esta, a las que hayáis pedido el bugaboo fox no tardarán en llamaros, en un mes y poco lo he tenido yo. Esto avanza chicas!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanquita: Yo ando igual tengo una ganas de que me pase esos 3 meses que me quedan estoy de 27 semanas, entre el dolor de estomago la acidez, vomitos y que no dejo de salivar todo el rato, tampoco he cogido mucho peso de momento solamente he cogido 4,5 kilos me paso el dia con las pastillas entre que los analisis me ha empeorado la anemia tomo dos de hierro, una de yodocefol, el caribam para los vomitos y alquem para la acidez, y aun asi padeciendo mucho, asi que te entiendo pero bueno como digo yo ya va quedando menos.
    Lo que he notado estas dos ultimas semanas que mi tripa ha cambiado muchisimo estaba super redonda ahora y parecia que tenia mas tripa ahora, parece que tengo menos pero esta super baja a alguna os pasa? La niña ya se mueve un monton la noto muchisimo aun teniendo la placenta posterior, por las noches es una pasada como se mueve, ahora ya no creo que tanto por espasmos porque toco la tripa en plan toquecito y al rato me da unas patadas, se rie mucho mi marido.
    Pues nada buena semana a todas.

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas:

yo acabo de tener matrona. analitica bien y tes sulliban 95. lo uni co q tengo que frenar a las comidas. X lo visto estoy engordando mucho. llevo 9 kilos.

Estuve hablando con mi marido y creo q vamos a empezar a preparar las volsas del hospital del peque y la mia. como trabajamos toda la semana solo podemos los findes. Y vamos ir acomodando cosas por lo que pueda pasar.Esperemos que se quede dentro bastante tiempo.

El sábado su hermano nos regalo un sujetachupetes con el nombre del peque.

Ah y a primeros de junio empiezo las clases preparto. la matrona me envio al correo como 14 documentos plan de parto, targeta de bienvenida, incripcion en el registro e informacion varia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración