Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos Tania!! Q tal ha ido??

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estoy chicas!cruzando dedos para resistir los 45min que me qedan y para que el resultado sea bueno!

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, recuerdo que una de las veces me dijeron de algo que se podía tomar pero por entonces no tenía, llevaré como una semana o así y es super desagradable, a eso le uno que vomito a diario (llevo 2 kilos puestos) y que tengo un exceso de salivación insoportable, escupiendo día y noche vaya donde vaya, ya voy con una bolsita porque si no no puedo ni salir de casa, así 6 meses y no tiene pinta de que se vaya a quitar, a veces pienso que ya no se me va quitar nunca, que desesperación, ojala y se me adelante como mi otra niña! Para cualquier cosa aqui estamos. Un besazo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo, pero va por dias, unos días es algo constante y otros sólo un rato. Nunca he tenido en la vida y la verdad es que menuda lata. La matrona me comentó que podía tomar gaviscon pero mientras lo pueda soportar prefiero no tomarme nada.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me uno alos embarazos malos estoy deseando que yege el dia ya!!!porque estoy fatal y si tb tengo esos ardores ke dices ke son horribles y me yegan hasta los oidos la gine me mando raditidina y algo hace asike preguntaselo aver kepasa ya va quedando menos
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aunque no participe mucho, os leo siempre, voy ya con 25+4, alguna vez he comentado que estoy deseando acabar porque llevo el embarazo fatal, ahora se me une otra cosa y es para lo que os quería preguntar, teneis ardores? Yo es que creo que jamás los he tenido, lo que me pasa es como si me viniera un ardor por la garganta durante 3 o 4 segundos pero muy a menudo, me pasa sobre todo después de desayunar (da igual lo que desayune) a veces bebo un poco de leche y se me pasa pero al rato vomito y otra vez lo mismo... a alguna os pasa? El martes se lo comentaré a la gine que voy a alto riesgo. Es mi segundo embarazo pero en el primero no recuerdo haber tenido esto, que desesperación y que ganas de que pasen estos 3 meses ... un besito supermamis
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Alicia! La t3 y la t4 me salen dentro de los valores normales, así que me quedo más tranquila. No sabes el peso que me has quitado de encima 😅 A ver qué dice el endocrino el 24 que tengo cita con él pero ya no me sabe mal tener que esperar hasta entonces. Gracias! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara!! Yo del tema del azúcar tengo poca idea pero te cuento todo lo q sé respecto a la tiroides q es bastante jejej
    Normalmente en las embarazadas que no hayan tenido ningún problema d tiroides anterior al embarazo, la tiroides al quedar embarazada empieza a trabajar más rápido ya que el cuerpo detecta que hace falta más hormona, para la mamá y para el nuevo bebé. Por lo tanto ningún médico le da importancia porque es normal. En mi caso, respecto al tema de la tiroides, yo no era una embarazada normal, porque me operaron hace 5 años de un carcinoma en la tiroides y me la tuvieron q quitar entera, por lo que desde ese momento he necesitado medicación. En la primera analítica del primer trimestre me salió el análisis bien, pero en la semana 18 volví a repetirme el análisis y me salió la tsh en 9!! 😱😱 así q imagínate el miedo q pase porque había leído q era perjudicial para el bebé. Tras hablar con la endocrina y la gine me subieron la dosis, y también me explicaron que el valor de la tsh carece de importancia para el bebé si los niveles de t3 y t4 están dentro de lo normal, ya q esto es lo q utiliza el bebé. La tsh es solo un marcador de alerta q segrega la hipofisis para decirle a tu cuerpo q hace falta que produzca mas hormona, o en tu caso ahora, menos. Así q mira los niveles d t3 y t4 y si están dentro d lo normal no t preocupes. Yo tuve endocrino la semana pasada y tenía la tsh en 0,36 y me ha dejado la misma dosis de Eutirox ya que la t3 y t4 están dentro de lo normal. Espero haberte ayudado!! Un besito!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No escribo mucho pero os leo siempre. A mí también me tienen que hacer la prueba larga del azúcar porque en la corta me ha salido 149. Voy a la prueba el viernes que viene a las 8 y solo espero que no me dé por devolver porque yo desayuno nada más levantarme porque sino me dan náuseas, así que imaginad cómo estaré hasta las 11 o 12 en ayunas! Espero que los resultados den bien...

Por otro lado, en el primer trimestre me salió un poco de hipertiroidismo (tsh en 0’24). Fui al endocrino y me dijo que era normal en el primer trimestre y que en él segundo se solía corregir solo. Pero en este análisis del segundo trimestre me ha salido casi igual (0’28) así que he pedido turno con el endocrino a ver qué me dice. El problema es que no me puede ver hasta el día 24 y eso que han forzado la cita porque les dije que estaba embarazada. ¿Alguna tiene hipertiroidismo? ¿Es muy grave o no pasa nada por esperar hasta el 24? ¿Necesita tratamiento?

Siento el tostón pero llevo un embarazo de alto riesgo por trombofilia y abortos anteriores y ya me rallo por todo... 😓
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, ya veras como la curva larga sale perfecta, puede ser x lo q dice Alicia q hayas comido algo q la noche anterior q tenga mas azucar o algo, pero ya veras como todo sale bien. A mi me ha salido bien la prueba, sin embargo la inicial me ha salido bastante baja y me han mandado q me beba un vaso de leche antes de acostarme (odio la leche) x lo visto depuro demasiado bien el azucar y eso tp es bueno, asiq en lugar de 5comidas, tengo q hacer 6y encima a dieta, decirme como hago eso jajja. Los zumos x lo visto son subidon de azucar pero el efecto pasa mas rapido q si te comes la fruta natural entera. Esto es un lio y yo cada dia peso más
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo si es oclusiva, yo también tenía placenta previa con mi hijo y fue parto vaginal
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!pues sigue con molestias,todavía no está bien...a ver qué nos dicen el lunes,pero como hoy estuvo un poco más animado no veas lo que me animé/tanquilicé...es que me puse fatal!la pesacadilla q se muerde la cola,porque me sentía mal por ponerme así en mi estado...si,se les quiere como a una persona....
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tania me alegro q todo vaya bien, intenta no obsesionarte mucho ni pensar (te lo dice una q no le da vueltas a nada jajaj). Y Flor puede ser q el día antes comieses más dulce? A una amiga mía le salió alta tb y después en la curva larga ya le salió bien y le dijeron q podía ser por la comida del día d antes...
    oye chicas una cosa! Una amiga mía me ha pintado la barriga (ahora os dejo foto) y me ha echado fijador de maquillaje en la barriga para q no se me borre y ahora le estoy dando vueltas a ver si es malo el fijador ese q me ha echado porque la pintura es pintura de pintar la cara d niños y lápiz de ojos, pero el fijador de maquillaje ya me ha rallado....
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vain esas barriguitas?
    yo ahora me ha salido test sullivan a 170 asi que me mandan otra vez a la curva larga!!! Espero que esa me pase como la otra vez y me salga bien!! De todas formas voy a desterrar los dulces y el azucar de mi vida hasta que pase el embarazo!!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya plan!!! ,me alegro que todo haya quedado en un susto y estoy totalmente de acuerdo antes cualquier duda al hospital que para. Eso está. Mejor pasarse que quedarse corta. Espero que tu perrito esté mejor se les quiere mucho y tb se sufre por ellos 😘

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!os quiero contar mi experiencia de ayer mismo. Tal como os conté,llevaba días notando lo que yo llamaba contracciones de bratxon (se me ponía dura la barriga). Al principio leyendo internet no les di importancia pero la matrona el lunes me dijo que si eran muchas que debería ir al hospital. Pues bien,ayer me iba a poner a hacer la cena y eran constantes (cada 10 min mas menos). Le dije a mi Mr. que quería ir (tener en cuenta que vivimos durante semana a 1h de casa) puso cara de “estás loca”(el es muy pancho ajajaj)y aquí nos plantamos (en la ciudad donde viven mis padres,donde viviremos nosotros en 2 meses). Llegar,dejar las maletas,el perro (a todo esto malito con una hernia,que nos tiene muy angustiados,lo cuento todo para que veáis el percal,os pongáis en mi piel) y al hospital.

Nada más llegar comprobé que es cierto lo que dicen,que en caso de embarazo se portan muy bien y no esperas tanto. Directamente me mandaron con una chica que me acompañó al paritorio. La primera que me atendió creo q era matrona. Un cielo,me iba contando todo lo que me harían. No me pusieron vía (lo digo porque llevaba miedo!y tenía en mente q la ponían casi por sistema)hice pis para analítica y a monitores. Me miró la tensión,bromeamos sobre cómo me pongo de nerviosa y me sube y allí estuve 1h. De cada poco venía y me dijo que efectivamente salía en el aparato lo que yo decía,que ahora tenían que mirar si eran preocupantes o no. Me pasó a otra sala (ah!a todo esto!nació un bebé!😍😍escuchamos dos gritos de la madre y a continuación el llanto del bebé!me emocioné tanto...) y me miró una gine. Esta no era tan maja,me dijo “quien te dijo q eran contracciones? Y q eran continuas? Para nosotros no lo son”. Me dijo que todo estaba bien,el cuello del utero cerrado y que mientras no duelan como dolor de regla que no tengo que preocuparme🤷🏻‍♀️. Me recetó óvulos de progesterona y para casa.

En resumen,contenta. Claro que me qeda un poco de miedo a ver cómo evoluciona la cosa (porque tengo una amiga q empezó así y por la semana 30 y muy poco estuvo ingresada porque se le adelantaba y hacía el final lo mismo)pero hay q confiar en que solo quedó él un susto y no se repetirá. Con deciros que estoy hoy mucho peor por tener que ir con el perro también por urgencias y verlo mal y no saber cómo evolucionará!con eso os digo todo.

espero que a ninguna os pase pero en ese caso q os sirva mi experiencia. A seguir disufrtando y no tengáis miedo,ante la duda ir al médico,que la tranquilidad mental vale mucho!😘😘😘
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el motivo q me han dado es q en el expulsivo tendría la placenta por delante del bebe y digamos q no podría salir. Y q de aquí a entonces se puede desplazar, la verdad es q no lo pienso. Lo q tenga q ser será. Gracias chicas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo llevo unos días que en cuanto estoy de pie parada varios minutos me empiezan a entrar unos calores horribles que acaban en mareo y chorreando de sudor.
    he leído que os pasa a algunas también así que imagino que es normal, no quiero imaginar como vamos a llevar el mes de Julio con el calor...
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con placenta previa vas a cesarea programada! Se corre riesgo tanto bebé cómo mami en el momento del parto!
    Pero no te preocupes si eso pasa la recuperación de las cesáreas programadas son mejores que las de urgencia! Yo mi anterior fue una cesárea programada y la recuperación genial genial! Al día siguiente de llegar del hospital ya me fui de paseíto con mi pitufa. En este es otra cesárea programada y vamos que iré tan agusto! No sufres dolores de parto jeje en media hora ya nace. A mí en mi pitufa ingresé a las 8.30, a las 9 a quirófano, 9.20 nacio mi peque y a las 9.45 estábamos las 2 en la habitación! (Fue en hospital privado y allí no te llevan a ninguna sala de postoperatorio, mi marido estuvo en quirófano y nada más nacer me la pusieron en piel con piel mientras me cosían)! Espero tener con esta segunda la misma experiencia tan buena como con la primera! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena mi madre en mi embarazo tuvo placenta previa y no me desplace para nada, es mas me hice caquita dentro de ella (fui un regalito ejje) y tuvo un parto natural, nose si ahora será distinto y hagan cesárea x si acaso, pero yo nací sana y bien. No te preocupes q todo saldrá bien
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patricia si tienes los informes de las ecos que te han hecho debe de salir como la tienes, si anterior o posterior.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso ¿por qué es así? Lo he oído más de una vez. Mi hermana la tenía así y tuvo su parto bien

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo el calor lo llevo fatal, x la noche hay 13° y x la tarde 30°, pues me paso toda la noche sudando como un pollito. Las contracciones esas aun no me han tocado, vamos creo, xq nose lo q es una contracción ejejje. X cierto a alguna le ha pasado q el bebe se mueve mucho y luego se pega 2 dias sin dar señales de vida? Xq vaya 2dias q me he llevado sin saber de él, y hoy no para y he comido lo mismo. Este niño va a acabar con mis nervios!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mio aun no es seguro me dijeron en la eco de las 20 q estaba un pokito baja y me adelantaron la siguiente a las 28 supongo que ahi confirmaran si es previa o no

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contracciones no, pero el calor que paso es exagerado para la época, vaya verano nos espera...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo toda la noche con las famosas contracciones de braxton hits, se supone que son indoloras pero me duele la zona pelvica, todavía no me he acostado , tengo además mucho calor ...
    Alguna ha pasado noches así??
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual...la tengo a 15mm , la placenta me tiene cagaaaaa
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin embargo la tengo previa😓, de no desplazarse voy a cesárea.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dela placenta anterior es donde esta situada la placenta eso me lo dicen siempre en el gine ycuesta ver mas ecos y eso pero no es nada importante cada chica la tiene en un lado
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué es eso de placenta anterior? Cuando y como te lo han detectado?

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi ya,poco me sirven los zapatos , estoy en sandalias todos el día... las manos tb muy hinchadas ... supongo que nos ha pillado el calor en muy mala época ..

• Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais con la retencion de liquidos?
    yo fatsl llevo ya dos semanas con los pues como si fuera un elefsnte ya no me entran los zapatos y las piernas me pesan muchisimo
    aparte llevo con las manos dormidas ya dos meses y las muñecas me duelen horrores
    como siga asi tendre que pedir antes la baja pero bueno mientras mi peque sigua genial eso es lo importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración