Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese no lo he probado. Gracias! La verdad es que he leído que el bibe recomiendan que lo vaya dejando hacia los 12 o 14 meses, así que no sé qué haré. Porque meterle bibe para 3 meses...
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne! El mío cogía bien los de TwistShake!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Para desayunar yo le doy el bibe y fruta, los arándanos por ejemplo le encantan, se los abro por la mitad y se los aplasto un poco con el dedo para que pierdan la forma redonda y se los come como si fueran gominolas. Mi niña desayuna sobre las 9:30 o así y con eso aguanta bien hasta la 13:00 que come.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna alternativa a la papilla de cereales del desayuno?? Siempre se la ha comido súper bien, pero ahora no hay manera de que se coma más de tres cucharadas...
    Y por otro lado, entre el desayuno y la comida, le dais alguna cosa? Bibe o fruta o algo? Os leo que ando desesperada🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi bebe tiene un pelazo de hecho ahora muchos menos por la dermitatis en el cuello le cortamos todos sus rulitos hasta ahora no me acostumbro verlo con el cabello así cortito pero era por Salud y ahora lo baño en su piscina dentro del plato de ducha sentadito le tapo con mi mano la frente y le hecho el agua tal cual super rápido y descansando en cada lavada para que no se agobie y lo lleva muy bien tenía miedo que le entre agua al oído pero su pediatra me dijo que no había problema así sentado, es más ayer lo bañe conmigo en la ducha que no me deja ni bañarme lo meti cargandolo y le encantó no se asustó juega con el agua..
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vais? A alguna os cuesta lavarles el pelo? Nunca le ha gustado pero ahora es peor, lo pasa fatal. He estado mirando esos gorros tipo visera, algún consejo?
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le doy la de Nutriben Invova 2, y la tolero bastante bien, aunque ya te digo que al principio el cambio les cuesta , es mucho cambio para los pobres.
    Si ya fue a la guarde y me pasaba como a ti , me agobiaba por que no sabía como lo llevaría , pero la verdad que se adapto desde el primer día , allí están súper entretenidos ,ahora con todo esto hasta septiembre tampoco volverá ... a ver qué tal la vuelta , pero ya le llevo mucho más tranquila la verdad.
    Tranquila que seguro que os va genial ya verás 😊
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese lo tengo y lo he probado y ni caso. Es verdad que hace mucho que lo intenté y no lo he vuelto a intentar. Pero me gustaría ir dándole alguna toma de bibe a ver si se adapta, y sobre todo los cereales que se me hace muy cuesta arriba dárselos en papilla.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne, a mi el único que me cogió después de probar varios fue Nuk sense Nature. El de Medelae lo habían puesto muy bien pero en mi caso no hubo manera. Con este muy bien(costó pero Menos🤣)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me gustaría hacerle a mi peque algo así,
    https://www.pinterest.es/sw-shell.html


    Tenéis idea de cómo se hace? O sabéis de algún tutorial?


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Que leche de fórmula toma tu peque?


    Yo comenzare en septiembre a ver. Tú peque ya ha ido a la guarde? Si es así tardó mucho en adaptarse?El mío estará de 8 a 2 cuando yo me incorpore al trabajo y la verdad que me agobio mucho por su adaptación y si aguantará allí tantas horas.

    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. A las que no os aceptaba el biberón el bebé. Cuál probasteis y funcionó? El calma de medela lo ponen bien... Lo habéis probado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos como ya toman alimentación complementaria igual te cuesta menos, nose a lo mejor darle el pecho antes de llevarle y que luego en la guarde le den su comida...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! Yo el pecho se lo fui retirando gradualmente , por ejemplo la primera toma la sustituí por bibe de fórmula , hasta que no se acostumbró a ese biberón y se lo tomaba bien no fui retitando más tomas.
    Me costo un poco la verdad, así que haces bien en empezar con antelación.
    Actualmente solo toma por la noche , por que las tomas de la tarde ya no las quería 🤷🏻‍♀️. Y así hasta que él quiera jeje.Espero haberte ayudado algo , cualquier cosita que te pueda ayudar me dices, que yo en su día me agobie mucho , un besito !
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo haría alguna cosilla aparte con tus amigos para no juntaros tanto y estéis más tranquilos.


    Nosotros aún no tenemos claro, algo informal con la familia (la mía es muy pequeña) en casa imagino, y después tomar algo o ir al parque con sus primos si están aquí. Vamos muy sencillo, con el panorama y que no se enteran es lo que hemos visto más práctico y cómodo este año.
    La semana que viene tengo una sesión de fotos con una amiga que es fotógrafa, no era por el cumple, pero aprovecharé a hacer algo simbólico y si queda chula les daré a la familia😃
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol, yo también voy a hacer eso. De hecho en los papeles de vacunación que me dieron la recomendaban y la enfermera me Comentó que se solía sustituir por la dosis de los 12 meses
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como van, yo un poco preocupada hace unos días que Oscar Miguel no quiere comer he probado con distintos platos y no abre la boca para nada me dice no con su cabeza que da risa, pero a media tarde le doy fruta y come un poco antes era de comer muy bien y ahora no sé si es por el calor o que, pero justo cuando quiero destetarlo que en Septiembre regresare a la oficina quería aprovechar este tiempo que me queda pero al paso que voy dudo mucho si no come bien y la fórmula peor hay días que toma un poco otros que no pero pecho siempre quiere 😢
    El jueves le pusieron la vacuna de los 11 meses le dio un poco de calentura estaba irritado pero nada más, la vacuna que alguna vez les comenté es la de la Meningitis A, C, W, Y, que no cubre la SS ahora por que se las ponen a los 11 años pero que si quiero a los 12 meses que les toca vacunas le traiga esa vacuna y se la pondrán en ves de la meningitis C que esa si cubre la SS ( pregunté en la farmacia y vale 56 euros) alguna se la pondrán? he preguntado a algunas amigas que sus hijos tienen 2 y 3 años y ni una se la puesto..
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii la peque estuvo medianamente bien, sobretodo cuando le bajaba la fiebre. Por lo que me dices ya no me cabe duda, es eso lo que le pasa, la fiebre se le fue de un día para otro, y al siguiente le salieron las marchitas. La diarrea le sigue pero ya muy poco. Espero que os sirva de ayuda los probioticos, se llaman bivos, que antes te lo escribí mal 🤦‍♀️
    Muchas gracias y espero que tu peque se recupere pronto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    El peque estuvo dentro de lo que cabe con buen estado anímico? Yo por lo que dices , encaja con la roseóla totalmente.El sarpullido le empezó a salir por la cara, y después se extendió hasta espalda y torax.Una de las características es que cuando empieza el sarpullido les baja la fiebre de golpe.
    Yo lo llevé al hospital en el momento de la fiembre y tb me dijeron que era una viriasis gastrointestinal.Cuando vieron los granitos/manchas rosas el pediatra me dijo que claramente era la roseóla.Gracias por el consejo de los probióticos😘 el lunes tengo llamada con la pediatra...le comentare.De momento le ha quitado la leche de fórmula por una sin lactosa que para las diarreas se ve que va bien🤷‍♀️Ya verá que en unos dias se recupera😘
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Una pregunta sobre la roseola. El sarpullido le salió por todo el cuerpo? Cara incluida? Es que mi bebé ha estado 3 o 4 días con fiebre alta y diarrea, cuando se le quitó, le salió un sarpullido por la cara, que ya tiene en brazos y cuerpo. Y pienso que es la roseola. Pq según su pediatra es un virus (que ni ha visto ) ha sido todo por tlf y estoy algo preocupada. Por si fuese otra cosa y no eso.
    Por cierto a mi su pediatra para la diarrea me ha mandado probioticos (se llaman vibos) consultarlo con tu pediatra por si os sirviera de ayuda.
    Espero que el peque esté mejor que se pasa muy mal cuando se ponen enfermos 😔

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final eso sale bastante caro,jaja....así que preparare algo yo y ya esta.


    En eso llevas razón, en agosto al medio día no puedes hacerlo por el calor y por la noche el bebé ya está medio para dormir, así que a ver cómo lo hacemos. Lo más seguro es que lo hagamos por la noche y que el bebé aguante lo que pueda, poobre. En verdad le estoy temiendo un poco al cumple, "tanta" gente y todos pendientes del niño, diciendole cosas, manoseandolo, besos, cogiéndolo de mano en mano ...ay dios!! Sólo tenemos pensado invitar a los abuelos, tíos del niño, y algún tío nuestro más allegado, y aún así serán sobre 20 personas. Queríamos invitar a amigos tb, pero con la situación que hay.....creo que se va quedar en familoa nada más...me da penilla por los amigas por qué están muy pendientes del peque. Sino haré una merienda con ellas y ya esta, solo espero que lo entiendan.
    Quería hacerle unas fotografías para darlas a los abuelos en la fiesta, he visto las fotos de la tarta pero que pastel le dais? El mío es que no come aún nada de eso....en verdad comer será poco, será más bien guarrear, pero me da miedo que se lleve algo a la boca. Tenéis más ideas de fotos??
    Y por último, el peque empezará la guarde en septiembre, estará la mñn allí, como le voy quitando la teta de por la mñn?? Es que toma varias veces durante la mñn!
    Besitos a todas!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro de que por lo menos el culete lo tenga mejor! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por los mensajes!!❤️ He comprado Nutraisdin y mano de santo!! De tenerlo en carne viva en dos dias le ha mejorado muchísimo!!
    El peque sigue con diarreas, el lunes le darán los resultados del análisis de bacterias.De mientras la pediatra le ha quitado la leche de fórmula por una sin lactosa por si hubiera intolerancia.Pero al menos no rabia ya cuando lo cambio😊😘
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, se ha enviado solo el mensaje anterior.
    Te iba a decir que he visto que a veces, a los dos o tres dias de desaparecer la fiebre, aparece un sarpullido por todo el cuerpo, y se llama Exantema Subito. Pero ahora lo he buscado y veo que es lo mismo que la Roséola que te ha comentado tu pediatra 🤣🤣🤣
    A mi 👶🏼, cuando se le irrita el culete, le va bien Bepanthol.
    Muchas animos!! A ver si se pasa rapido! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos! Que no sea nada!
    A mi peque no le ha pasado, pero he visto que a veces qpr
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vaya susto debes llevar encima.
    A mi una vez que la llevé al pediatra porque tenia irritada la zona del pañal, me dijo que nada de toallitas, que le limpiara con agua jabón y esponja. Cambio de pañal muy frecuente y la crema de nutraisdin que te han comentado las otras mamis. También me dijo intentar dejar algún ratito sin pañal, aunque eso es difícil porque ahora no paran quietos...
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nene hace unos meses también hacia muchas cacas al día bastante liquidas y también se le puso el culete en carne viva...usamos mytosil y genial!! Hemos probado varías pero como esa ninguna!! Es bastante espesa, pero para mí es la que más efecto hace!!
    Tarda bastante en curar, pero aplícale a toquecitos sin arrastrar los dedos (porque eso es lo que les molesta más) bastante cantidad cada vez que le cambies el pañal y verás como mejora con los días!!😊💋
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usábamos la de caléndula de weleda, pero hubo un momento que se le puso tan tan mal que tuvimos que llevarla al pediatra y fue la que nos recomendó. Mano de santo. Ahora vamos alternando otras más suaves con la nutraisdin que se la ponemos cuando vemos que se empieza a poner un poco rojo.


    Es esta, la cogí por Amazon y salía muy bien de precio, es el bote de 100ml y nunca está de más tenerla en casa. Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. La mía tuvo hace 15 días una bacteria y hacia 5 vacas diarias muy ácidas. Yo la limpio con toallitas dodot sensitive, la seco bien con gasas y le pongo mytosil. Ahora lo tiene bastante mejor. Me dijo la pediatra que después del antibiótico es posible que aparezcan hongos. Que hay que mirarlo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania por tu mensaje! Me lo apunto! Nosotros hemos usado la de Johnson baby, básica pero como el peque numca ha tenido el culete irritado no necesitabamos más.


    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff, pobrete que mal rato tiene que estar pasando. La mía ha tenido el culete en carne viva y la crema que mejor nos ha ido y con diferencia es la nutraisdin. Es ponerla y en 2-3 aplicaciones tiene el culete casi curado. No sé si para lo que tiene tu peque le valdrá, supongo que si porque al final es para curar el culete...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración