Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que envidia, yo estoy estancada con los potitos no se cómo salir de ahí! Pufff
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 😃 luego también les dais leche?
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Qué gusto cómo comen vuestros bebés! La mía se come 150 de papilla de cereales y la mayoría de los días no la acaba!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ideas de cena:
    - Tortilla (la francesa de le hace mucha gracia, pero si le meto calabacín o berenjena -previamente cocinado al vapor- flipa!)
    - Hoy ha cenado calabacín a la plancha y tomate- Burgers o croquetas d lo que sea (legumbres, pollo, arroz, quinoa, pescado....)- Porridge de avena- Verdura y/o patatas al vapor o al horno- Pan con tomate
    Etc etc ajau

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gin! Nosotros la proteina se la damos o bien al medio día o a la noche si le quieres dar por la mañana y la noche deberías dividir el total de gramos es dos raciones. Claudia generalmente por la noche es más de verdura, guisantes, tortillas o algo de pescado, la carne generalmente a mediodia y como Vane intentamos adaptar lo que cenamos nosotros a ella. Antes no cenabamos juntos porque ella se dormía más pronto, pero ha cambiado el horario y procuramos cenar juntos y lo mismo que se motiva aún más si cabe. Esta niña es una tragona...
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vane😃
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy lo que comamos nosotros pero adaptado o si no pudiera ser, siempre hay un tomate en la nevera 😂 ayer por ejemplo cenó un tomate en láminas con aceite y orégano, 1/4 aguacate, 1/2 melocotón de lata (al natural) y un vaso de leche (ya le he quitado el bibi), unos 210ml. Suelo tirar de huevo, pan, calabacín salteado, verduras al vapor, queso fresco burgos o kiri, hamburguesas de pescado caseras, filetes de pollo... Si comió proteína en la comida o la tarde ya no le volvemos a dar pero porque nosotros tampoco lo comemos 😊
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia, entiendo que también le das proteína en la comida. Es que hasta hace poco me dijo la enfermera que le diera poca y de ahí mi duda. Veo que ella quiere más sólido por la noche (no sólo la leche) si le doy tortilla por ejemplo la devora, el otro día nos 'robó' pescado del plato😂
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gin,
    Yo le suelo dar sopa o cremas + proteína animal (si no le han dado en la guarde). Si no tengo crema de verduras o sopa (hice un concentrado de verduras casero) le hago verduras al vapor y la proteína. De proteína le suelo dar: pollo, pavo, ternera (carne picada), bacalao, salmón (en alemania no hay muchas opciones de pescado, por desgracia...) o tortilla francesa.
    No sé si te puede ayudar... Smiley smile
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chicas, de cena que les soléis dar? Me marcaron mucho las cantidades de la proteína y no sé... Por si me dais alguna idea.


    Gracias
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima!! Si ves que tienes muchas dudas, en la aplicación gratuita de LactApp tienen la opción de hacer un plan personalizado de destete (se me había olvidado q lo comentaron en el taller). Lo he mirado y está en la parte de planificar la vuelta al trabajo. Yo no lo he hecho, así que no sé como será, pero igual te puede ayudar! Smiley smile
    Yo la App la he usado bastante para consultar dudas y ademáa tienen chat gratuito y les he preguntado varias veces. A veces tardan más o menos en contestar, pero siempre contestan. Además todo tipo de preguntas: lactancia, embarazo, destete, psicologia...muy guay! Si no la tienes instalada, te la recomiendo! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias de nuevo! La verdad que me sirve de mucho tu experiencia.


    Supongo que será como todo, al comienzo todo sin miedos de que pasará y de cómo estará, y luego ya se irá acostumbrando. Yo ahora mismo estoy hecha un lío y no se ni por dónde empezar.
    Mñn mismo tengo cita con el pediatra , y ya le comentaré todo esto. Creo que me va a costar más trabajo a mi que a el, joo. Llevo muchos días ya dándole vueltas a la incorporación al trabajo y esque estoy hasta mal. Yo no sé porque adelantando acontecimientos , pero claro quiero ir preparándolo para que le afecte lo menos posible cuando llegue la hora.
    Muchísimas gracias guapa!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Inma!

    Veo que estás en una situación parecida a la mía porque no te "pide" durante el día. Si solo te pide por la tarde y quieres destetar (lo sé...hay sentimiento super contradictorios...a mi me da penita y me siento egoísta por querer tener "libertad", pero a la vez sé que le estoy ofreciendo alternativa y que está bien alimentado), sería un buen momento. Al menos esto es lo que me dijo la asesora de lactancia a mí. Además, comentó que al año puede haber una crisis (de alimentación) y entonces se enganchan a la teta como si no hubiera mañana y piden un montón. Había varias mamis con bebés de 1 año y estaban en esa situación. La mayoría querían hacer destete nocturno para poder descansar. Yo por eso me decidí a empezar el destete, porque si al año le pasa eso...ufff (que puede ser que le pase igualmente y me pida teta, pero ya veremos jajaja).

    Lo de pasar a leche de vaca, yo no te puedo decir si es mejor o no. Yo lo hablé con mi prima que es pediatra y de confianza y me dijo esto. Me comentó que las leches de continuación llevan proteína de vaca pero hidrolizada para que los bebés puedan digerirla mejor. Se recomienda la leche de vaca a partir del año porque se supone que su sistema digestivo está más preparado para gestionar la proteína de la vaca de la leche entera. Lo que pasa que es como todo...no quiere decir que al año y un día estén preparados y al año menos un día no...Por eso me comento que podíamos probarlo. En mi caso, empezamos probando muy poquito (por si tenía alergia), pero ahora ya se toma bibes de 150ml y le doy dos al día (sustituyendo las dos tomas que le he quitado). Yo creo que lo mejor es que le consultes a tu pediatra a ver que te dice.

    De tomas ahora mismo hace la de la mañana (sobre las 7) y la de antes de irse a dormir (después de la cena). Sé que a la noche debería ofrecerle primero la teta y luego darle sólido...pero es que se duerme a la teta...así que de momento lo hago así. Si se despierta por la noche, llevo ya un mes sin darle teta para dormirlo. Lo que hago es darle un poco de agua (que la mayoría de veces me tira el biberón xD) y lo vuelvo a tumbar en su cuna y lo acaricio para que se relaje. Hay días que funciona mejor que otros...pero vamos haciendo.

    Según comentaron en el taller, lo mejor es empezar por destete diurno y luego el nocturno. Al final quedan las tomas de la mañana y la noche, la siguiente que se quitaría sería la de la mañana y por último la de la noche. Yo de momento le mantengo la de la mañana, pero creo que en algún momento le intentaré quitar la de la mañana y dejarle solo la de la noche.

    Espero que te sirva de ayuda! Si tienes cualquier duda, pregunta, que entre todas nos damos ideas Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias lidia.


    La verdad que pedir pedir solo me pide por la tarde sobre las 8, no sé por qué será. También hago como tú le doy cuando veo que tiene hambre. Es que hay días que cada dos horas está enganchado a la teta. Sólo le doy alimentos sólidos el almuerzo, merienda u cena....entremedias le doy teta por qué sse pone penoso y se engancha .
    Entonces es mejor pasar a la leche de vaca que a la leche de continuacion? Me recomendaron la 2 para hacerle la papilla. Y no sé si esa le vendría bien para darle Bibi, pero si se puede pasar directamente a la de vaca pues mejor no? Así no tiene que pasar por otro cambio.
    Entonces cuando le das teta? Que toma le has dejado? O ya no le das nada?
    Para dormir, consigues que se duerma sin teta?
    La verdad es que me da un poco de penilla quitársela ,....
    Gracias lidia!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma,


    Yo estoy en proceso de destete. En mi caso empecé también porque empezaba la guardería y quería que se acostumbrase. Hace tres semanas le quite la toma que hacía sobre las 12 de la mañana. Mi peque no me "pedía" teta tal cual. Yo le daba porque lo veía ya cansado o enfadado. Eso facilitó quitarle esa toma...simplemente no le decía nada y le ofrecía un derivado lácteo. Al cabo de semana y media me planteé quitarle la toma de las 4-5 de la tarde. Le pregunté a mi prima q es pediatra y me dijo que podía probar de darle leche de vaca entera (aunque no se da hasta el año, estamos muy cerca) y le encantó! La devora! Yo le doy en un biberón con tetina de 6-18meses (es de 150ml), pero también tengo un vaso de NUK que viene con diferentes opciones para beber. Podrías probar uno de estos a ver si le gusta más.
    También comentarte que me decidí a empezar el destete después de hacer un Taller de Destete online de LactApp clinic. Si tienes dudas, te lo recomiendo 100%. Alba (la asesora de lactancia q da el curso) se centra mucho en cada caso particular (hay varias mamis) y te da ideas y consejos. Además oyes preguntas y dudas de otras madres que ayudan mucho!
    Espero que te pueda ayudar! Smiley smileLidia
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenos días.


    Estoy un poco preocupada por el trabajo, pronto me incorporo y tengo muchos miedos. Comenté a mi impresa que mi idea es hacerlo a partir de octubre( el niño ya está en la guarde) si continúa el teletrabajo y si tengo que desplazarme ( hora y media de casa al trabajo) pues iría ya en enero.Lo cierto es que ayer mismo me llamaron para por si me quería incorporsr la semana que viene al teletrabajo, pero claro yendo un par de semanas a la oficina para formación ha que después de un año han cambiado muchas cosas. La verdad me pilló por sorpresa y les dije que no, era estar separada del bebé todo el día y el sigue con su teta, no ha tomado nunca Bibi de leche de fórmula ni nada.Mi idea era en septiembre cuabdi empezase la guarde ir quitándole el lecho dura te toda la mañana e ir dandole otras cosas.
    Como puedo ir quitándole las tomas de la mañana poco a poco? La verdad es que estoy preocupada por eso y la vuelta al trabajo.

    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le doy cosas jejeje. También me funciona cantarle o ir diciéndole cómo la cambio o la visto.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía tampoco le gusta mucho cuando hay que cambiar el pañal, creo que le parece una pérdida de tiempo total estar ahí despatarrada. Pero me funciona muy bien darle cualquier cosa que tenga a mano para que esté entretenida mientras la cambio. Si no tiene nada llora, patalea y se escapa. Lo que haya, un pañal limpio, la cajita de las toallitas, su peine, mi móvil... 😛
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que vestirla y cambiarla es un reto. El pañal se lo cambio estando ella de pie, tumbada en el cambiador ya no puedo. Se gira e intenta bajar... Un peligro🙈
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas!!! Le he puesto hoy leche en el puré y me ha funcionado Smiley smile , de momento subsituiré el desayuno con papilla de bibe a plato y la cena de biberón por leche en el puré.
    Por cierto vuestros peques han bebido alguna vez agua de colonia? Mi peque ha cogido hoy agua de colonia del cambiador y se ha bebido un trago...he llamado al 061 y me han dicho que si no hay vómitos, diarrea ni está raro, no suele pasar nada, sino a urgencias.Me da cada disgusto! No para quieto!!! No quiere brazos porque para él es pérdida de tiempo para explorar! Las rabietas son descomunales en el cambiador y si le quitas algo que le gusta, se estira en el suelo y patalea y se va corriendo😂 suerte que se le pasa en 1minuto!
    Me pregunto como será la época de caminar...😂
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como te dicen echar los polvos de leche en el puré es una solución pero mi peque hace BLW y no toma puré. Lo que me funciona últimamente es prepararle un mini bibi con la leche fría (que también puede rechazarlo por la calor) y se la dejo junto a su comida y se la toma de postre o poco a poco como si fuera el agua (pero se la tiene que tomar él solito sino no quiere😅). También hay días que come queso fresco bajo en sal o yogur para merendar entonces no le hago bibi. Con esto más la papilla grandota del desayuno ya tiene bastante 😄.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, a una amiga le pasó y la pediatra le dijo que podía echar la leche en el puré, darle un poco de quesito tipo el caserío o yogur ya con 11 meses sin problema. Ánimo 🤗
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué maravilla👏👏😂😂😂 Alize no ha echado una siesta de 2 horas en la vida😂😂
    A ver si nos llega también 🤞🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo con la leche, antes amaba su bibi, ahora me cuesta mucho que coma, como si hubiera perdido el apetito...pero entonces le doy un pure y oye se lo acaba...tenéis algun truco para que tome la leche de fórmula sin bibi? Es que no se si es la leche o el biberon lo que no le gusta🤷‍♀️
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva un par de semanas durmiendo hasta mas 11:15/11:30, es un crack! Jajaja y entonces claro, solo hace una siesta, de 4 a 6 más o menos!


    Por cierto, hasta los 9 meses y pico no había manera de que durmiera la siesta en otro sitio que no fuera encima nuestro, y de repente duerme dos horas en el cochecito o en la cama él solito! O sea que, a las que estabais preocupadas porque os decian q estaban malacostumbrados y blablabla.... Todo llega! Solo hay que esperar a que el 👶🏻 esté preparado! 🥳🥳
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento hacerlo yo misma, lo corto, congelo en porciones sólo para él y voy sacando.
    https://www.lamansiondelasideas.com/cocina-facil-con-parmelia/pan-casero-hecho-en-sarten-sin-horno/

    También esta receta adaptada (con aceite de oliva virgen extra, sin sal y con harina integral) me ha salvado en muchas ocasiones. Y sino tengo ya, le doy de nuestro pan que es 100% integral (este es del Dia) tiene sal pero no en exceso 1gr por cada 100gr. Igualmente mejor hecho en casa a ser posible 😁 Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes los cereales se los comía mejor que la fruta de la merienda, pero ahora parece que es al revés😅
    Probaré a darle fruta en el desayuno con el bibe de leche😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pan integral donde lo compras? Es sin sal? Es que tengo unas dudas...estamos empezando a darle sólido, y lo llevamos bastante regular...🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te duerme hasta las 11:30? Madre mía 👏👏


    Hace poco que le he empezado a dar en vaso en casa, sujetandolo yo porque si no me pasa lo mismo😂😂 y de la botella le alucina. Se le cae la mitad pero será cuestión de práctica 😂Sigo llevando el biberón de agua cuando salimos para que no se me cale la ropa jaja.
    De cena qué le dais?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío últimamente se despieeta a las 11:30/12, así que como come sobre la 13 no le doy almuerzo. Con la teta sigue siendo super demandante, así que toma toda la que quiera 🤣🤣
    Él de momento come, merienda (siempre fruta) y cena. El resto, leche. 🤣🤣🤣 Si algún día se despierta pronto, también le doy fruta.
    Los cereales los toma en las comidas (pasta, arroz, avena, pan...).Si que es verdad que no sé si tiene mucho sentido introducir bibi a estas alturas!
    Y cómo les dais aigua? El mío la toma en un vaso de esos con pitorro. Le quiero pasar a vaso normal pero claro, mueve el vaso como si fuera una maraca.... 🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤣🤣🤣🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh! Se me olvidaba, el mío aguanta bien hasta las 2 de la tarde que comemos todos juntos. Entre horas siempre llevo a la calle snacks de la marca Hero que solo es guisantes y maíz (carrefour) por si le pica el gusanillo 😅 pero eso es muy de vez en cuando.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le haría un desayuno normal tipo pan integral con aceite, fruta, porridge de avena... o incluso un bibi y le meto cereales en la comida, con la pasta, arroz... lo importante es que siga tomando su leche (cosa que a mí me trae loca porque no quiere ni ver el bibi ya 🤦🏽‍♀️😅)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración