Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2017
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...
Hola. Estoy embarazada de 27 semanas y tengo un peque de 25 meses que aún toma pecho. La cuestión es que no me veo dando pecho a dos y más por la noche además que con el embarazo no me siento a gusto...
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Participé en el post de Marina
Hace 1868 días
Grupos generales
Inspiración