Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al masaje perineal, en mi anterior embarazo me lo hice con ayuda de mi marido, fui muy constante y no me sirvió para absolutamente nada, me lleve tooooodos los puntos del mundo. Pero por probar...
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La homeopatía es una pantomima, agua con azúcar sin ninguna evidencia científica que mueve muchísimo dinero gracias a la ignorancia de la gente. Efecto placebo , más bien, porque no hace absolutamente nada
    • Responder
  • Marien
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Podrías indicarme en qué consiste realmente la homeopatía? Y si ya tienes el té de hojas de frambuesa, donde lo has comprado? Gracias.

    Y ánimo mamis ya nos queda la recta final!! Somos unas campeonas por aguantar estas calores con la barrigota! Jajaj
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes q viene, haber q tal, yo e probado de hacérmelo y es molesto la verdad, así q supongo q esto será peor 😅, quería ir más veces pero tiene la agenda a tope..
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo homeopatía desde hace una semana y el día del parto tengo q hacer dos de homeopatía cada 1h, en la semana 37 empezaré con las infusiones de frambuesas, q tmb nos lo a recomendado la comadrona, así q a partir de este domingo empezaré con una infusión al día.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo hace mi marido en casa!
    No me duele en plan dolor, es más bien un quemazón... Yo también espero que sirva de algo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me hago ni he ido a q me hagan, pero por lo q he oído debe de ser bastante doloroso, luego se supone q irá a mejor la cosa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna está yendo a masaje perineal?hoy he tenido el primero y he creído morir, menudo daño!!debo tener muy poca flexibilidad en la zona y estoy preocupada de cara al parto...espero que el masaje sirva de algo, pero jo, hace mucho daño, a vosotras también os ha pasado?
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo visto es su procedimiento. Ayer se lo pregunté a un marrón y me dijo que lo estimulan por motivos de agenda!! durante todo el año. Para que ellos estén preparados y este el ginecólogo ya que no hay un ginecólogo de guardia presente solo por teléfono. Menos mal que pregunté ayer!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, con un motivo lo entiendo, pero porque le venga bien al ginecólogo pues no.

    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tati, te refieres imed Elche no? espero que en Valencia no sea igual...ayer entre a ver opiniones de Imed Elche y hablan fatal en todas las opiniones...sin embargo de Imed Valencia de los partos hablan fenomenal, solo se queja la gente del servicio de urgencias...que va lentisimo. Yo tardé meses en decidirme por ese hospital, porque es uno de los pocos con parto respetafo, reduccion de ratio de cesareas , episotomias, y promueven la LM. Si me tuviera que ir a un publico seria al Peset, el que me toca, que tb hablan maravillas, pero no era mi intencion. Voy a ver como evoluciona el tema y me informo, mi bebe esta en cefalica desde hace tiempo y mi barazo ha sido casi perfecto, me daria mucha rabia que pasara algo asi, la verdad. Gracias por informar
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate yo. Qué siempre he estado con la misma gine... Pero entiendo q al final son un equipo y q atenderá los partos el q esté d guardia, a no ser q sea ya un parto inducido y ellos te ponen la fecha
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues a mi me dió a entender que la idea es que estuviera él, ya que me había hecho él todo el seguimiento. Me dijo 99% de posibilidades de que me atendiera él, salvo fuerza mayor que no pudiera venir, que estaría un compañer@
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si existe un motivo lo entiendo pero sin motivo solo para estimular el parto y así se adelante no lo entiendo mucho.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy por privado, pero igual mi gine no me asiste el parto. Me dijo q son un equipo y q cuando me ponga de parto estará a quien le toque guardia.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí, si me lo programan es con motivo porque esta en podalica, la semana que viene me dirán algo.

    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó. Alguna vais a tomar algo para mejorar contracciones?? La matrona nos comentó sobre las infusiones de frambuesa y las de canela, las de canela creo que eran para provocar las contracciones y las de frambuesa para mejorarlas es decir para que cuando empiecen sean más efectivas....estoy pensando probar las de frambuesa cuando esté de 38 a ver si es verdad que sirven para algo!!
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!! Llevo desaparecida un montón! Os he leído pero no tenía mucho tiempo para escribir. Bueno os cuento un poco, por fin acabaron las reformas y terminamos la mudanza. Y claro como nos fuimos con lo básico (camas) hemos estado un mes sin cocina!! (Pero que comodidad abrir el tapper de la suegra y al micro jeje) pues poco a poco hemos ido poniendo todo, para que estuviera perfecto cuando llegará la peque!!
    Bueno pues está todo listo, lavado, bolsos y demás...ayer hice las 36 semanas y hoy me toca consulta de monitores, normalmente no las ponen hasta las 39 o 40 semanas pero cuando fuimos a la eco de 33 me dijo que la veía pequeñita 1.700gr y que hiciera algo de reposo estas tres semanas a ver si va engordando...en fin yo no me preocupe porque desde la primera eco comparaba las medidas con el niño y se diferenciaban bastante, siempre he dicho que iba a ser pequeñita...y claro me dijo el gine como es posible que el niño naciera con 4k y está venga tan pequeñita!! Digo bueno cada uno es como es no? Así que eso.
    En cuanto a lista para el hospital yo voy por público. Dan todo, camisón, compresas, neceser....y además aunque te lleves camisón tuyo no te dejan usarlo...yo he preparado la ropa con la que saldré, neceser, chanclas y nada más. Y para la nena igual no te dejan usar nada tuyo hasta el día del alta...así que dos mudas de dos tallas distintas, un par de pañales y toallitas, toquilla y chupe. Llevo body sin mangas y otro con mangas pero vamos seguro que ese no lo uso...
    Cómo vais de señales de parto?? Yo he tenido ya algunos días con contracciones dolorosas pero no duran más de una hora y la peque está totalmente encajada...
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he hablado aún del plan de parto con mi ginecólogo, pero si le pregunté si el estaría en mi parto, y me dijo que por supuesto, que a él lo avisan y acude ( como en todos los privados). No me dijo nada de programar.
    Preguntaré todo bien, pero la gente con la que he hablado, porque trabajan en IMED Valencia o porque han dado a luz allí no me han dicho nada malo, al revés, que todo es perfecto....
    Lo único que me dijeron es que por la noche y festivos hay menos personal, pero como en todos los hospitales!!
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sí que es cierto que lo programan sin motivo... me parece muy fuerte que hasta sea solo esos dos dias !! Por cierto enhorabuena!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no creo que haya nadie a quien le duren las contracciones de parto una semana, pero en todo caso y si no hay riesgo para madre o bebé eso no lo pueden decidir ellos. Estarán ya cuadrando sus agendas para las vacaciones y a nosotras que nos den y a jugar con nuestro miedo y desconocimiento, que por suerte ahora hay menos. Yo voy por seguridad social y de momento estoy muy contenta además mi hermana es comadrona y en la medida de lo posible me asistirá ella el parto.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Me cuelo de mamas de Julio pero que al final di a luz en junio. Yo también estaba en imed pero solo iba a revisiones ya que el parto te lo inducen, o pares martes o jueves y no vayas el finde que no hay ginecologo. Tiene que venir de su casa. También si hay alguna complicación, cómo fue mi caso que se adelantó allí no hay incubadora. El mío sólo estuvo dos dias, pero se lo hubiesen llevado. Infórmate bien de todo antes! Yo decidí dar a luz en el público.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así me quede yo ayer !!! Me dice la ginecóloga que para que estar en casa una semana con contracciones si se puede adelantar!! En 2 semanas tengo monitores y lo
    peegunatre bien si es así y como sea así no soy a luz allí.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la lista pusimos un neceser q venia de todo tijeras peine termómetro tanto de bañera como otro para el
    peque lima aspirador de mocos etc..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy flipando con esta práctica, qué poca ética y que poco respeto a la persona que va a dar a luz y a la que va a nacer solo por temas de agenda. Yo personalmente me negaría a dar a luz en un lugar así.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es distinto!! Ánimo que nos queda poco!!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,el de Valencia, pues me informaré, gracias, porque tampoco me mola un pelo eso...de hecho presumen de parto respetado.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alicante siempre, me dijeron ayer que como no hay ginecólogo de guardia presente siempre te estimulan el parto por tema de agenda de ellos . Con estimular me dijeron que ya cuando estamos un poco dilatadas es decir lo aceleran . La verdad que me dejo un poco mosca y ahora estoy pensando en dar a luz en el público. Peo tu hospital es el Imed de Valencia?
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo unico que se es lo que pone en la web, lo estimulan? en qué casos? no tenia ni idea, yo solo he he leido buenas opiniones de los partos en Imed Valencia.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Yo también voy al Imed pero el de Elche y ayer me comentaron aunque ya lo sabía pero me aclaro muchas dudas el plan de parto y no me convence ya que lo estimulan. Es igual en Valencia?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han recomendado las limas de cristal. He comprado una por Amazon, a ver q tal
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, guay! gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración