Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganas, ya no queda nada 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada amoe mejor no pensemos confiemos en la vida y en dios que seguro nuestros pequeñ@s estan genial y llenos de Salud.Ya queda menos así que mejor estar tranquilas y confiar🤞
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa.Sii yo mientras digan que está bien y el peso vaya aumentando estoy medio tranquila pero claro tanta variación pues te quedas preocupada.. pero bueno confiemos que todo estara bien
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sé qué pensar ya 😥
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer hablamos de eso en las clases prenatales y la matrona nos dijo que, normalmente, durante la lactancia hacemos la misma talla que al final del embarazo.
    También nos dijo que aproximadamente a los tres días del parto se produce "la subida de la leche" y que los pechos aumentan de tamaño, pero que eso dura 2-3-4 días y luego vuelven al tamaño de antes de la subida de la leche. Para esos días recomienda sujetas sin aros y de algodón.

    Yo de momento me he comprado un par de la talla que utilizo ahora (he aumentado una talla respecto a la que usaba antes del embarazo). Si veo que no me van bien, ya me compraría otra talla!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo poco pecho y me los compré tipo sujetador deportivo en H&M, van por talla S,M,L... creo que se adaptan más en ese aspecto porque no se quedan huecos como los de copa normal si te queda grande 🤷🏽‍♀️ Se guían más por el tamaño de la espalda, como una camiseta Smiley smile
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí, amigas que ya son madres, siempre me dicen que no haga ni caso de las mediciones en las ecografías porque se equivocan mucho.
    Aun así la semana pasada me dijeron que percentil 11 y salí bastante preocupada, aunque el ginecólogo me dijo que aunque fuera pequeñito estaba dentro de la normalidad. Pero bueno, aunque sabes que se equivocan, cuando te toca a ti, es difícil no darle vueltas y vueltas. Este viernes voy de nuevo a ver qué me dicen.

    Pero bueno, lo mejor es no tomárselo demasiado en serio. Si nos hacen una eco doppler y ven que al bebé le llega bien todo, tenemos que hacer el menos caso que podamos a lo del peso. Una chica de las clases prenatales dijo que el mismo día se hizo una eco por privado y otra por el público y en un sitio le dijeron percentil 40 y en el otro percentil 70. El mismo día!!!
    Mi matrona también dijo que "no hiciéramos mucho caso", que es una estimación, y que depende mucho tanto del ecógrafo (la máquina) como de la persona que realiza la medición.

    Así que sí, hay que intentar no preocuparse!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo muchas dudas con el sujetador de lactancia! Antes del embarazo gastaba una 85B y cuando empezaron a apretarme los pechos me compré un sujetador una talla más grande...
    Ahora que tengo que comprarme un sujetador de lactancia, no se que talla comprar xq mi madre dice que aún me crecerá más el pecho cuando me suba la leche (si me sube correctamente), y la verdad esk me da miedo a que luego me esté grande o pequeño...alguna recomendación para guíame un poco??🤦🏼‍♀️😩
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no sé en que se basan si te digo que ayer tube eco en s.social y me han dado peso de 2,300 y percentil 14😢la verdad es que ya no sé que pensar me dijo que estaba todo ok pero tanta diferencia de una a otra.Mi gine en su momento me dijo que no comparar medidas xq cada uno tenía una forma de hacerlo pero claro ya no sé qué pensar...así que al final habrá que confiar en lo que nos dicen .Pero bueno ya me mandan a correas y estamos en la 36 esperemos todo vaya bien🤞
    Pero tranquila creo que lo del percentil aparte del crecimiento es la cantidad de bebés que nacen así x cada 100.Algo así he leído.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no sé en que se basan si te digo que ayer tube eco en s.social y me han dado peso de 2,300 y percentil 14😢la verdad es que ya no sé que pensar me dijo que estaba todo ok pero tanta diferencia de una a otra.Mi gine en su momento me dijo que no comparar medidas xq cada uno tenía una forma de hacerlo pero claro ya no sé qué pensar...así que al final habrá que confiar en lo que nos dicen .Pero bueno ya me mandan a correas y estamos en la 36 esperemos todo vaya bien🤞
    Pero tranquila creo que lo del percentil aparte del crecimiento es la cantidad de bebés que nacen así x cada 100.Algo así he leído.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila preciosa yo la tengo desde la 26 y aunque a veces es algo aburrido la rutina de la dieta en unas semanas te harás con el control del azúcar.Lo bueno te pilla al final ya de embarazo así que no te desanimes que ya te queda nada.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, Lets Family, Dodot, Nestlé, Menuco, etc.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2018 Álava
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si podrías decir cuales son para buscarlas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, me he comprado en la farmacia pasta de dientes y enjuague para gingivitis y un cepillo muy suave y lo estoy notando bastante la verdad
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mami, en facebook hay muchas páginas que te inscribes y te dan muestras gratis con que lo hagas en una te salen muchas, yo me inscribí en su momento a varias y hasta el momento me van llegando 3 cajas de muestras gratis quizás me lleguen más, no pierdes nada, en Instagram siempre me aparecen tb muestras gratis y tb lo hago.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde la 11. No te preocupes que te queda muy poco. Suerte en la larga.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pies la verdad que perfectos, salvo alguna vez que he estado todo el día fuera de casa... Pero por norma no se me hinchan.

    Lo que si las manos... Sobretodo la derecha durante la noche. Cómo me despierto mil veces lo que hago es abrirla y cerrarla varias veces cada vez y así hago que circule todo bien y vuelva a la normalidad, pero es horrible como se me pone, incluso duele coger el cepillo de dientes y alguna vez se me ha escurrido la taza del café 😂😂😂

    Pero a estas alturas es normal, ya nos queda poco!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí nada, y este miércoles hago las 38. Imagino que en monitores si ven movimiento de contracciones medirán el cuello... Pero ni idea 😓
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como os puse el otro dia en la eco de las 32 semanas me vieron que tenía polihidramnios leve, no se veían malformaciones que lo expliquen en la eco asi que me mandaron repetir la curva de la glucosa. Y la niña está en percentil 50.Hoy he recogido los resultados y sale alterada... Mañana me hacen la larga de 3h.
    Me temo que debuto con Diabetes Gestacional a las 33 semanas... A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda, os han medido el cuello del útero??
    Es que estoy de 36+5 y todavía no me lo han nombrado ni en el privado ni en la SS
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y beber mucha agua!!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A parte de lo que te han dicho, pies en alto, nada de sal, masajes, caminar...
    No hay que llevar ropa ni calzado ajustado.
    Y yo también uso las bolsitas esas de gel azul que se meten en el congelador, y cuando pongo los pies en alto me las pongo para rebajar el hinchazón. Algún día también me pongo un barreño con agua fria y hielo, igual mientras ceno dejo los pies dentro todo el rato, y algo se nota. Porque los días que estoy fuera de casa todo el día vuelvo con unos pies que parecen botas, y no me caben ninguna sandalia...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los ardores tomo Alquen, me lo recetó la ginecóloga, pero llevo días que solo con una pastilla al día no aguanto ya 😧

    Yo los pies y las piernas desde hace unas semanas muy hinchados 😭😭 Duchas frías, masajitos con gel frio, pies en alto, nada de sal, caminar un poquito y aún así pufff
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, acabo de mandar a mi marido a la farmacia pq he pasado una noche horrible.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La llevo fatal, yo siempre he sido delgada y de tobillo fino y ahora mis tobillos son patas de elefante, solo me cabe un par de sandalias...el remedio, no tomar mucha sal, pies en alto,masajes drenantes( en youtube hay ideas con la pelota de pilates) y duchas frias...mientras no se hinchen desproporcionadamente o se hinche la cara no hay problema, es todo normal...paciencia...que solo sea eso! besos
    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra haber ayudado ^^ Todo sea por rascar todas las horas de sueño que podamos, que las vamos a necesitar para luego! jajaja

    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, se puede tomar sin problemas. Cuanto más grandes se hacen los bebés, más se empeora..

    Yo también llevo con ella todo el embarazo, al principio solo una al día, hasta que ya no pude más y pasé a una cada 12h. Incluso así algún día he tenido que tomar gaviscon para poder dormir que sino...

    Eso si, por la SS no me han querido pasar la receta de 1 al día a 2 al día. Por la privada, sin problemas. Es más, cuando se lo dije a mi gine de la privada, ella me enseñó los artículos y estudios de USA que decían que una cada 12h sin problemas, para que me quedara tranquila.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo! Me sangran mucho las encías y parece una carnicería cada vez que me lavo los dientes😓es horrible
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que nos tocará aguantar hasta dar a luz!!! Ánimo que ya nos queda poco!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte manos y pies los llevo bien, pero encías y nariz, regular, anoche mismo me empezó a sangrar otra vez la nariz y me tuve que levantar y gastar dos pañuelos hasta que paró y ponerme un algodón un ratito por si acaso...no me ha pasado nunca más que en el embarazo...y las encías igual, o voy con extra de cuidado al cepillar o a sangrar....ufff....no sé si hay algún remedio o toca aguantar hasta que demos a luz...
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Como lleváis vosotras él hinchazón por retención de líquidos en las manos y en los pies?? Yo sobre todo por la noche lo paso fatal y cuando me levanto no puedo ni cepillarme los dientes!! Algún consejo para mejorar las retenciones?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Anoche al final tomé almax y por fin he podido dormir, menos mal por que ya estaba desesperada, por el momento seguiré con almax por que es en momentos puntuales, si veo que se convierte en algo frecuente hablaré con mi medico y que me mande ranitidina. Gracias chicas, y ánimo que ya nos queda poquito 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración