Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Vosotras cómo vais a hacer por la noche para los primeros meses? Cuna colecho o Moisés en vuestro dormitorio? Y luego durante el día moverlo si estáis en otra estancia?

    No me decido...

    Gracias chicas!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, ya veo, pues a ver cómo nos lo montamos.... Mi hermano me hizo madrina de uno de sus hijos y los hermanos de mi marido no tienen hijos, sólo una pero no la han bautizado...Yo me siento mal si no es mi hermano el padrino, pero es que sólo se me ocurre que su madre sea la madrina, a ver si convenzo a mi marido....aunque bueno, que aún falta para todo esto, primero, el parto, eso si que me preocupa!!!jaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reconozco que lo mío era extremo. Xo bueno yo estaba tranquila y eso era lo importante. Mi marido al ppio flipaba luego ya pasaba jajaja. Mucho ánimo q ya queda poquito xa comer lo q quieras!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mejor es que lo hables con el cura

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo como de todo y no estoy actuando como tú pero me parece una TOTAL y ABSOLUTA falta de respeto hacia ti lo que te han hecho. Te han infantilizado, te han engañado, te han tratado de poner en ridículo... si yo hubiera sido tú me hubiera ido de esa casa inmediatamente y para mi tendrían puesta ya una cruz para siempre. Y no exagero, quien no me respete, no me disfruta y tu marido¿? no dijo nada¿? porque no sale a defenderme en ese momento a mi y le hago tan culpable como el resto. QUE SE HAN CREIDO¿?

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que es lo único que llevo mal del embarazo por ahora... El rollo de la comida.
    Si que como sandia en casa, pero la lavo por fuera al comprarla y helados también como, siempre que sean comprados entiendo que son pasteurizados. Los helados artesanales son los que más problemas pueden darnos... Pero fuera de casa no me fío de nada!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de agosto de 2018
    Me recuerdas a mí el año pasado. Yo pelaba hasta los tomates, no comía ni sandía ni melón ni helado x el miedo a la listeria. El.embutido no congelado y el jamón York o pavo tb lo pasaba x la plancha. Y como me dijo una compañera de pilates: si tú estás tranquila así es lo Q vale y ya está. Q t llamen loca o lo Q quieras , lo Q cuenta esq tú estés tranquila.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído no se puede

    Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A raíz del tema de los padrinos en el bautizo, yo tengo otro problema, tanto mi marido como yo tenemos sólo hermanos chicos, yo uno y mi marido 3, yo quiero que mi hermano sea el padrino pero claro, él también quiere que sea un hermano suyo y no hay chicas para que sean madrina. Dice que su madre es muy mayor para ser madrina y yo no veo a ninguna amiga nuestra de madrina, la verdad.... De hecho sólo pensábamos invitar al bautizo a padres y hermanos. Habéis visto alguna vez que haya dos padrinos hombres en lugar de padrino y madrina??
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo elegí al padrino (mi hermano) y el padre eligió la madrina (su prima). Para este bebé haremos lo mismo, uno de cada familia. Aquí normalmente tiran mucho de los tíos/as. Eso de que sean los responsables en caso de accidente, creo que es una patraña 😂 a mi madrina creo que no volví a verla porque era una prima lejana de mi padre. La teoría de la iglesia es que son los encargados de que el bebé crezca en un ambiente religioso o algo así 🤷🏽‍♀️

    Y con lo de la llegada del bebé, yo que ya tengo un niño de 11 años pienso en que tengo que empezar de nuevo, que ahora es cuando tenía más libertad... pero luego se me quita 😂 Fui madre desde muy muy jovencita, me salté la juventud a ser mamá directamente y aquí estoy. Es un cambio a mejor y podrás hacer todo lo que haces ahora pero adaptado a él/ella. Hacemos muchos sacrificios pero merecen la pena te lo aseguro y lo vas a ver desde que lo tengas en tus brazos; y por supuesto lo harás genial, todas lo hacemos con nuestras diferencias, biológicamente venimos a éste mundo para tener bebés 😂😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los padrinos no tienen porque ser pareja.. eso no lo he oído nunca, en mi caso mi madrina era mi abuela y mi padrino mi tío... y en el caso de mi primera hija la madrina es mi madre y el padrino mi suegro y de la segunda la madrina va a ser mi cuñada y el padrino mi tío (el único que tengo y que para mí es como un padre) y sin problema. Otra cosa es a quién vosotros designeis tutores legales en caso de faltar vosotros, eso es otro tema y hay que dejarlo por escrito y bien atado.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También quería haceros un par de consultas.
    Ahora que ya queda poco para que llegue agosto, no os da "miedo" la llegada del bebe? Tengo mucha alegría por qué llegue el día, pero también pienso que es la última temporadita en la que estare sola con mi pareja en casa, de salir y entrar cuando quieras, que la vida te va a cambiar de un día para otro, si serás buena madre, si todo saldrá bien,...si el bebé vendrá bien....en fin muchas cosas que pienso ahora, no sé si a vosotras os pasa lo mismo.

    Y también hace unos días con mi pareja salio el tema del bautizo del niño y los padrinos. El dice que los padrinos son los que se encargarán del niño si a nosotros no pasa algo,.....a ver qué si, eso es lo que dice la teoría, pero en el momento de la verdad se encargarán de ellos quien quieran los padres, que serían los abuelos o quien sea....yo tengo amigos que los padrinos han sido amigos de ellos y no creo que sí lelgara a pasar algo estos se hicieran cargo del bebé teniendo a familia más cercana por eso lo digo.
    El problema viene por qué el quiere llevar el padrino y yo la madrina, cada uno alguien de nuestra familia, pero siempre he visto que los padrinos de un bebé son una pareja, o los abuelos o los tíos....
    El problema vino por qué yo quiero que la madrina sea mi hermana, pero mí pareja no la soporta mucho, la verdad que ella tiene un carácter fuerte y para sobrellevarla telita, dice que no la ve para cuidar al niño sino pasará algo por qué es muy egoísta y solo piensa en ella....y la verdad me dio un poco de pena.
    Total no se que pensáis con esto de los padrinos, si tienen que cumplir esa función y si tienen que ser pareja entre ellos.

    Perdonar el toston.

    Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!
    Con el cojín he dormido un poco mejor, espero que esto solo sean unos días sino vaya dos meses y pico que me esperan jaja
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba y me compré el cojín de lactancia y desde entonces duermo muy bien!
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve así la semana pasada y me ponía un poquito la manta eléctrica en la cama antes de dormir y me aliviaba bastante.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a ponerte un cojín entre las piernas cuando duermas de lado, alivia bastante.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo unos días con dolores de espalda muy incómodos, sobre todo para dormir, tanto si me pongo de lado como boca arriba me duele. Alguna recomendación? O alguien que esté en mi situación? Gracias!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí si que me tomarían por loca... No sólo no como embutidos, ni siquiera congelafos previamente, es que sólo como fiambres (york, pavo...) si los hago un poco a la plancha antes. Yo me siento bien tomando todas las preocupaciones que me han recomendado... Y los demás no deben opinar ni mucho menos "engañarte" para que comas lo que no quieres comer... En fin!!
    De todas formas tranquila, que efectivamente el riesgo es muy bajo en nuestro medio.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui, se me ha enviado sin querer el comentario anterior.
    Luego se ofenden porque digo que cuando empiece a trabajar llevaré a mi hijo a la escuela infantil... Pues ellos mismos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enfadé, pero pasé de pelearme con 15 personas diciendo que eso se ha hecho toda la vida y nunca ha pasado nada...
    Y lu
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de nacer ya le han dicho que tendrá que seguir con pruebas durante un tiempo.. pero bueno ellos ya lo tienen asumido. Pero vamos que tiene que ser decisión de la propia madre nadie te tiene que imponer nada! Esque me parece un gesto horrible, yo me hubiera enfadado mucho!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    Es que es eso, el riesgo de contagio es bajo, pero si te pasa puede ser muy grave... no creo que sea tan difícil de respetar que no quieras arriesgarte. Parece que a la gente le parezca mejor que continues comiendo que que decidas no hacerlo... No lo entiendo, la verdad!

    Judit, espero que lo de tu amiga no sea nada y al final quede en un susto!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy mal que te hayan hecho eso... la probabilidad de cogerlo es baja pero yo por desgracia tengo una amiga cercana que está embarazada de un mes más que yo y lo ha cogido.. le tuvieron que hacer una amnio y aunque descartaron la infección del bebé tienen que seguir haciéndole pruebas.. puede tener problemas de ceguera, calcificaciones en el cerebro,.. la tienen derivada a embarazo de riesgo.. además ella la cogió estando de luna de miel, osea justo en el momento que se quedó embarazada.. creo que no es una cosa para jugársela yo por lo menos tengo la piel más fina con este tema porque he vivido este caso de cerca y lo están pasando fatal!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco como nada que no esté congelado a excepción del pavo. Un día comí unas lonchitas de jamón no voy a mentir pero siempre te quedas con la cosa de ¿le pasará algo malo al bebé? Ellos se creen que porque es muy poco probable o porque a ellas no les haya pasado nada, no pueda pasar jamás😑

    He flipado con lo que te han hecho, ojalá no pase nada por ti y tu bebé pero es para darle una lección, yo me hubiera enfadado mucho. No han pensado las consecuencias que puede traer eso que creen una tontería. Es una decisión muy personal.

    Aun así tranquila que el riesgo es muy bajo😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mamen!

    Te entiendo perfectamente. Eso no me ha pasado, pero he oído mil comentarios de los ue tú dices..."pues yo cuando estaba embarazada comía de todo"... El otro día incluso me lo dijo una camarera cuando le pregunté si el queso estaba pasteurizado o si la mayonesa que usaban estaba hecha con leche o huevos frescos (que no deberían)...nos echó un sermón: que en su época comían todo tipo de quesos y no se miraban tanto las cosas, bla bla bla y que todo ha salido perfecto...Aiiiixx
    No sé...no creo que sea tan difícil entender que al final es una cuestión de probabilidad de coger listeria o toxoplasmosis. De hecho, la misma que si no estás embarazada, pero si lo coges estando embarazada tienes más riesgo. Y estas cosas se han ido sabiendo con los años y, por eso, ahora se dan todas estas recomendaciones. Al final la medicina avanza y es por algo. Que luego cada una puede hacer lo que considere oportuno, por supuesto, pero no creo que sea tan difícil entender las nuevas recomendaciones y aceptar la decisión de cada una.

    Perdón por el tocho xD, pero es que me ha venido todo esto al leer el comentario de Mamen.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Perdonad el rollo que os voy a soltar pero necesito desahogarme...

    No sé cómo lleváis vosotras el no comer embutido, carne cruda, etc., durante el embarazo. Yo creo que cada cual debe hacer lo que crea conveniente y no me meto con las que deciden seguir comiendo, ya que realmente el riesgo de contagio es muy bajo, pero mi decisión es no comer (o comer congelado) y no sé si me lo parece a mí o parece que a todo el mundo le moleste que no comas.
    Puedo entender los comentarios de las madres de generaciones anteriores de "yo comía de todo y no pasaba nada, ahora hay muchas tonterías", me molestan los comentarios de madres recientes de "jajaj pues yo me he comido un jamón entero estando embarazada y no ha pasado nada" pero hago buena cara y no digo nada, pero lo que me pasó el domingo ya fue el colmo.

    Mi suegra sabe que me gusta mucho el fuet y a principios de semana me dijo que ne había comprado uno y lo había congelado, ya que el domingo íbamos a su casa a comer. Pues bien, cuando llegamos, una tía de mi marido me dice: "toma, este plato de fuet que hay aquí cortado es para ti, que es el congelado". Pues yo toda confiada me lo comí... Y cuando acabamos de comer va y me dicen que no, que el congelado está en la despensa y que ese era sin congelar.

    Ya me lo he comido y no me voy a emparanoiar, pero me da rabia que hagan eso... No entiendo qué pretenden: si demostrar que no pasa nada, si reírse de mí, o si lo hacen porque no dan más de sí. No entiendo por qué les molesta que no quiera comer embutido si eso a ellos no les influye para absolutamente nada.... Igual se creen que el niño va a nacer bajo de peso o algo. Es que ya no sé que tonterías pensar!

    Y nada, necesitaba contarlo xDDD
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si alguna se a planteado hacer clases de piscina para embarazadas y la verdad q os lo recomiendo, hoy e empezado y es muy divertido, eso si ahora tengo agujetas en los brazos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okii michas gracias lo hare!!

    gracis Vane y sol a vosotras tambien Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Y mientras no duelan como las de parto, bienvenidas sean 😬👏🏾Jiji
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi trabajo tenía q estar trabajando para poder cojer la baja por la mutua, y empezamos a gestionar los papeles en la semana 20, ponte en contacto con recursos humanos y q te digan para cuando la dan por si tienes q empezar a echar los papeles, q suelen tardar varias semanas en decirte para cuando te dan la baja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dicho que son las de Braxton Hicks y que son normales. Que es normal que podamos tenerlas cada día varias veces, que sólo si nos dieran seguidas y regulares tendríamos que ir al médico! Pero no es nuestro caso no?😂 y que va bien que nos den esas contracciones porque significa que se está preparando el útero, los ligamentos, etc
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas please 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración