Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa!! Pero ya paso! Es lo que hay!! He pensado en quitar con pinzas pero al momento digo behhh que más da😂😂
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q barriguitas mas bonitas! Nosotros tenemos sesión de fotos cuando este de 36semanas con una chica q es muy conocida x aquí q hace unas fotos q son una pasada y sale muy bien de precio y luego tmb queremos q nos haga del peque esas salen el triple de caro pero no hay ningún fotógrafo x aquí q eche fotos como ella a los peques
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tocará hacer lo mismo, xq es bastante incómodo al enseñar la tripa 😅
    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Alguna va a ir a las clases preparto del Marcera Más?

    Yo empiezo el 11 y tengo muchas ganas! Sería genial coincidir con alguna jeje
    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Yolanda!

    Tranquila, no es nada absurdo! A mi me pasa igual! Además tengo 3 o 4 que salen suuper largos por alguna razón. ¡Benditas hormonas!

    Lo comenté con la matrona, y al final me he quitado con las pinzas lo que más destacaba..
    Tampoco hay muchas opciones, cera como que no, empezar con la cuchilla me parecía que a la larga solo iba a hacer que crecierán más fuertes y el la matrona me dijo que mejor no usar el decolorante...

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaaaay! Si queda poquito! Yo tengo ganas que pase esta semana porque lo estoy pasando un poco mal con el tema que la niña sea CIR... a ver que me dicen los doctores esta semana y a ver si se deja ver en la Eco 5D🙏🏼
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó. La foto es del día 7 de Mayo, ahora voy a reventar un poquito más 😂 que poco nos queda 👏🏾
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! Que bonita foto. Yo quiero ir a hacerme un reportaje con un profesional😍 mi peque se mueve mucho todo el día y ahora le noto el hipo que antes no lo hacía

    Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un complejo un poco absurdo, pero os lo comento...
    Me noto el bello que sale por el ombligo súper negro y me da vergüenza enseñar la tripa...puedo hacer algo para disimularlo? Esk no me lo quiero depilar, xq realmente es bello, pero ahora con el embarazo se ha oscurecido muchísimo...🤦🏼‍♀️😩
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colchón de mi cuna (grueso) es de la marca Giordani de prenatal. Es anti-ácaros, ortopédico, anti-alérgico, climatizado, transpirable y tiene una cara para el invierno y otra para el verano. La almohada (finita y blanda) de la misma marca también transpirable, anti-alérgico... 100% algodón. Pero no puedo decirte el precio pues me venía en el kit cigüeña 🤦🏽‍♀️ Y le pondré su funda protectora para las posibles fugas, se te puede liar gorda y limpiar el colchón tiene su trabajo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como van las barrigas?
    Os paso una mía... me estoy haciendo un reportaje casero, tomándome una foto cada mes! Por cierto se mueven mucho vuestros bebés? La mía me pega unos meneos... Y durante todo el día!

    Aquí va la foto😃

    Futuras mamás agosto 2019 2
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AYUDAAA POR FAVOR!!
    tengo que buscar el colchón para la cuna y no sé que debo tener en cuenta... He visto que hay de distintos materiales, espuma, visco... De distintos grosores y firmeza...
    También hay algunos antiasfixia, que se supone que son transpirables ( aunque entiendo que no se les puede poner funda porque al ser plasticosa le quitarás la función traspirable )

    Estoy hecha un lío...
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo crema me estoy poniendo Mustela maternite. Bueno, realmente cada día me pongo una cosa, jejeje
    Tengo la de nivea bajo la ducha, que la recomendaron algunas mamis y la verdad que va muy bien ( yo no daba un duro porque pensaba que al aclararte después de ponertela se iría todo ), deja la piel muy suave y me viene genial para los días que voy con prisa.
    Para los días que estoy en casa más relajada y con tiempo para que se seque me pongo la de nivea de lata azul de toda la vida. Hidrata mucho, pero cuesta un montón untarte porque es muy densa, y que se absorba ya ni te cuento... Pero cono hace calorcito, pues la dejo puesta y voy sin ropa por casa.
    Y para los días normales me pongo la de Mustela que me la recomendaron en la farmacia.

    Futuras mamás agosto 2019 3
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo caminar camino muy poco llueve cada día haber si empieza hacer mejor tiempo y me pongo a ello, yo al ser primeriza me parecen las clases de gran ayuda la verdad vas aprendiendo con lo q te explican y creo q para ese día tmb vas algo más preparada, yo hago los ejercicios q nos han enseñado en las clases:

    abrir y cerrar los pies, con las piernas estiradas y tmb con las piernas en forma de v, tmb estirar una pierna y la otra como si hicieras media mariposa, luego con las piernas en mariposa balancearte de un lado al otro esto varias veces, con la pelota tunbada hacia arriba y con la pelota bien pegada al culete y los pies encima balanceo muy leve, en la misma postura estirar un poco la pelota y hacer como si nadaras moviendo solo los pies, con una pierna doblada y la otra encima de la pelota hacer círculos para dentro y para fuera con el talón con cada pierna, luego sentada en la esterilla de rodillas solo q se toquen los talones y con las rodillas un poco abiertas ponemos los brazos encima de la pelota y nos estiramos con la pelota para estirar la espalda, sentada en la pelota ir botando sobre ella pero leve y luego hacer círculos pequeños sobre la pelota con la cadera.

    Espero haberte ayudado, a nosotras es lo q nos ha enseñado la fisio ginecológica no se si todas harán los mismos ejercicios o diferentes.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé en la semana 20 yoga y la semana pasada aipap(me lo recomendó una amiga y la matrona nos lo comentó en las clases también)y me gusta mucho hacemos ejercicios de cara al parto y para ejercitar cada día zonas concretas y en el agua estoy súper cómoda.

    Ando de casa al metro y del metro al trabajo en total 1 h o así, pero no me da el día para mucho más. A ver si cojo la baja pronto 🤞y puedo andar más

    Siempre puedes por ejemplo ir por tu cuenta a la piscina si quieres hacer algo más 😁
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso Nivea para piel muy seca que viene con aceite de almendras (ya que tengo la piel seca) y le puse medio frasco de aceite de Rosa Mosqueta y lo mezclas muy bien y eso me aplico, me va muy bien teniendo en cuenta que ahora tengo una barriguita generosa y antes era muy plana.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que crema de Nivea usas? Yo me compré la de la lata azul, me dijeron que era muy buena, pero a ver quién es la lista que extiende esa crema con la textura tan untuosa que tiene jajaj
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todo me lo lleva la matrona, el médico de cabecera y el médico del embarazo, pero el ginecólogo sólo lo veo en las ECO. De cualquier forma, si no has visitado a alguien es porque ella no te ha derivado no? 🤦🏽‍♀️ Igual, no creo que te hayas perdido nada importante 😙
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi doctora que recomendó que medio frasquito de aceite de rosa Mosqueta puro le ponga en mi crema humectante que uso de nivea que ya viene con aceite de almendras tb, asi que eso uso hasta el momento y no tengo ni una estría desde la primera consulta que fue a las 4 semanas me aplico todos los dias bastante crema con masajes en todo el cuerpo y espero que funcione y no me salgan estrias en los últimos meses.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Entonces espero que sean de ayuda, una amiga mía no fue por qué decía que no servían para nada. Yo si voy a ir a todas y más primeriza que no tengo idea de nada.

    Vosotras cuanto caminais?yo suelo caminar por la mñn 45 minutos, debería de andar más pero es que me canso o me dan muchas ganas de hacer pipi. No sé qué hacer para completar un poco más....lo veo poco y tampoco es que me prive de muchas cosas, que como de todo!!

    Las que tenéis pelota que ejercicios hacéis? Cómo ejercitais el suelo pelvico? En que semana hay que comenzar a ejercitarlo?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han exolicado q tienes q llevar en la cesta, como son las cobtracciones y cada cuánto vienen, las clases de parto q hay los tipos de anestesias tmb como hacer el cambio de pañal, la cura del ombligo y la cura x si te desgarras y de cesárea, la respiración, luego te enseñan ejericios para hacer en casa con y sin pelota para q sea más fácil a la hora del parto tmb expliclan como hacer el masaje perienal tanto para q te lo puedas realizar tu o tu pareja entre y tmb nos han enseñado posturas para parir dependiendo de si vas con epidural o no, y tmb posturas para q tu pareja te pueda masajear cuando tengamos contracciones.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy utilizando Trofolastin es de farmacia y es grande el bote un par o tres de ceces al día, en la barriga no me han salido estrías pq me ponía mas crema pero en el pecho q no me ponía cada día si q ne a salido alguna ahora me pongo tmb dos o tres veces al día para q no me salgan más!
    • Responder
  • Sarguelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sarguelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las ecos me las han hecho en el hospital, la matrona es quien me ha pedido las citas.
    Por lo que me habéis contestado, entonces no es tan grave como me estaba pensando.... Porque si que me he hecho todas las pruebas, y el seguimiento es el normal... Tengo que decir que han trasladado a la matrona que tenía al principio. Volveré a hablar con ella y le pregunto que debo hacer.
    Gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquila.
    Creía que había metido la pata, y encima, con lo sensible que estoy, me sentía super culpable por no haber llevado bien mi seguimiento de embarazo.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la ginecóloga las he visto en la eco de las 9, la de las 12, las 20 y las 28, la veré de nuevo en la semana 34 que me dijo sería la última. Ella al igual que la matrona me pesa, tensión y me hace las ecos (la de las 20 me la hicieron en el hospital porque creo que el ecografo es mejor)

    A la matrona la veo cada mes y tb me pesa , tensión, me pide ella los análisis y me pone el latido. Fue ella la que me dio las citas al ginecólogo, no tuve que pedirlas yo por mi cuenta ..ella me ha ido indicando y derivando todo. Básicamente a la ginecóloga voy cuando hay ecografía, a ti quién te las ha hecho?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso esa! Pero bueno yo tengo piel atópica y fui a la dermatóloga para que me dijera cuál me iría mejor, me dijo que la trofomastin pero que con mi piel podían salirme igualmente estrías.. y efectivamente se me han concentrado todas en el pecho!😭
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me echo el aceite de Weleda y me gusta mucho, además que rinde mucho el bote...
    Ya lo usé en el embarazo anterior, y no una estría, a ver si esta vez es igual...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social en principio si el embarazo es de bajo riesgo te lo lleva la matrona y el ginecólogo solo te hace las ecos, en mi calendario de visitas así se refleja. La matrona es la encargada de programarte ecos, analíticas y visitas y en caso de necesitar gine ser ella la que te programe la visita. Es muy raro lo que te ha dicho tu matrona, yo a la gine solo la veo en ecos y una única consulta que tuve tras la eco de las 12 semanas.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el ginecólogo me mira la tensión, peso, me pregunta qué tal y dudas si las tengo... vamos como la matrona. Y me da los resultados de las analíticas. Me derivó al endocrino cuando me dio mal la curva y poco más.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las de mi ambulatorio (por lo que he visto hay diferencias entre comunidades) hacemos teoría y práctica. Empezamos viendo lo que nos queda de embarazo, después el parto, post parto, y ahora con la lactancia. Vemos teoría y media hora aprox hacemos estiramientos, posturas y respiraciones.
    Cuidados del bebé no hemos visto gran cosa, está más enfocado a prepararnos para el parto y las semanas posteriores.
    • Responder
  • Sarguelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sarguelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy muy rayada. Me da hasta vergüenza decirlo, pero no estoy visitando ningún ginecólogo.
    El otro día, en la revisión con la matrona, ésta me preguntó quién me estaba siguiendo el embarazo... Y yo le conteste que pensaba que ella.

    Pues me dijo que ¿como era eso posible? ¡Que tenía que seguirme también un ginecólogo! Pues yo no lo sabía, como ella me pide todas las ecos, y todas las analíticas y también me da todos los resultados... Pues yo no sabía que me tenían que hacer más cosas!! Así que el lunes iré al centro de salud a que me den cita.

    Me podéis decir que me he perdido estos meses por no visitar al ginecólogo? Siento un gran apuro por no haberlo sabido antes... 😢 A ver ahora, de 7 meses como le explico al ginecólogo porque no le he visto antes.... Que vergüenza 😰
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hacéis en esas clases? Técnicas para el parto ? O cuidados del bebé?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy contenta con la Suavinex, soy muy especialita para los olores y con esta me va genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración