Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 28+ 3 y llevo 7,5kg cogidos y eso q como siempre sano y todos los días hago 1h de ejercicio. Aún no me han dicho nada del peso pero miedo me da cuando empiecen los calores y me empiece a inflar como un globo por la retención de líquidos Smiley atonished
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la corta me dio 193!! Me asusté un montón! Pero luego en la larga me han dado bajos todos los valores Smiley smile
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no, aunque yo me veo gorda jajajajaja, me lo noto en la cara y caderas y en la barriga pero brazos y piernas los tengo igual.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es estupendo!! No has engordado casi!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vas genial de peso!!!
    Mucha suerte para mañana!!! Muuua
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb tengo la esperanza de que la larga bien. Yo tb empecé con 52'5 kg y ahora estoy por 57kg, asi que no me puedo quejar aunque intento andar todos los dias y el lunes empiezo la gimnasia con la matrona. Mañana tengo gine a ver que me dice de todo en general.Besos
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! cruzare los dedos a ver si yo tb!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del peso no hagas mucho caso, depende de muchas cosas, no solo del bebé. Hace años empecé "dieta sana" para bajar de peso y me pesaba todas las semanas, (incluso a veces en días seguidos) y el cuerpo varía muchísimo!!! A veces pesaba 2kg más de un día para otro 😅 según la retención de líquidos, el día del mes en el que estuviese... Vamos, que seguro que con el embarazo pasa igual.

    Con decirte que yo en 1 mes, he bajado y subido de peso a lo loco... En marzo 88, abril 85, dos semanas después 87 y ahora 88... Vamos, que es un tobogán 😂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder!

    Yo estoy de 26 + 6. Así que bueno ..a ver qué pasa

    Tengo curiosidad ya por saber cuánto pesa el bebé jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa eso me da esperanza🤞ojalá tenga yo la misma suerte...pronto saldremos de dudas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila wapa si te sirve de consuelo yo he pillado 4 kilos en un mes según ella y yo digo que 3,600😂😂la mía se molestó un poco pero quitando 3 días que pecado de dulce no suelo comer comida basura etc...pero xq mi cuerpo ahora dice que no a muxas cosas así que supongo que el aumento será debido en mi caso que apenas me meneo.Ayer empecé andar veremos si consigo mantenerme y aumentar pero no tanto.Aunque me quedan dos citas sólo con ella y voy por rutina xq a quien realmente le hago caso es a mi gine privada que me controla todo muxo mejor.Ella me ha dixo que no me agobia xq son 8 kilos en total y vamos bien que estos dos meses y medio es cuidarse y ya está.Ella siempre me dice que está arta de las matronas y sus dietas absurdas.Disfruta tu que puedes comiendo.Estamos casi en el mismo peso yo a principios de abril 64,400 pero y ahora 67,600 en mi báscula y 68 para ella😂😂así que tranquila..no sé de cuanto tiempo estas pero si estás como yo de 27+4 vas bien.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en la corta marqué muy poquito de más, 147! Y en la larga los 4 valores basante por debajo del tope.
    Pero no te preocupes que conozco mucha gente que ha marcado bastsnte alto en ma corta y luego la larga bien! A ver si te va bien Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena después del rato que nos hacen pasar estas noticias son estupendas.haber si tengo suerte yo también y me olvido de esto ya.Por curiosidad y comparar si no te importa cuanto diste en la corta..yo es que di muxo 190 y no sé si al ser tanto se puede tener ya una referencia de como puede ir la larga.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han dado los resultados de la curva larga y me ha salido perfecta! Smiley smile
    Y de peso, yo estoy en 27 semanas y ya he cogido 7kgs....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues en relación al peso la verdad que regular, estoy engordando mucho en estas semanas. A finales de abril la matrona me peso y estaba en los 64 y ahora ya voy por los 67, 3 kilos en 3 semanas?! Madre mía! Me toca ir de nuevo a la matrona el viernes de la semana que viene, así que a ver qué me dice del peso. Creo que he engordado solo de barriga, bueno supongo que de todo en general pero no estoy mucho más gorda que al principio.. Eso sí me ha engordado la barriga una barbaridad, raro es el día que la gente no me dice que si ya me queda poco para parir! Y todavía me faltan tres meses!!
    Ayer fui a por los resultados de una analítica, y todo bien. No tengo anemia, glucosa baja, pero todo bien.
    Y en relación a las comidas como de todo, no me privo de nada, y casi todos los días cae un poquillo de dulce, es que me encanta, pero hay veces que me siento culpable por si no estoy comiendo como debería.

    Ya que estoy de baja y tengo más tiempo libre, voy a caminar por las mañanas y ahora me quiero apuntar a yoga prenatal, me han dicho que es muy bueno para coger flexibilidad y ayudar en la hora del parto. Así que ya os iré contando.

    Buen día!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Ferplex también! Me lo acaban de poner ahora en la última analítica xq también me ha salido anemia...la verdad esk está malísimo, muy dulce como a piruleta rancia😖
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Ferbisol y muy bien 👌🏾
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 26+1 y 4.5kg..Todo lo he engordado en los últimos meses.Mañana tengo la curva larga ...a ver qué tal y tb anemia.Me han recetado Ferplex ,,alguien lo toma?
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como el endocrino me tiene a dieta he cogido en 2 meses 3 kilos. Empecé en 82.500 bajé a 77.200 y ahora estoy en 80.500 así que aún peso 2 kilos menos que antes del embarazo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info es que me sentía super culpable y pa gine que me lleva más controlada me ha dixo que si hay diabetes es X la placenta no por lo que como.La matrona se ha molestado porque son 4 kilos en un mes que la verdad no me esperaba...pero ahí estaban.Asi que ahora empezaré andar que no hacia nada x otros sintomas de embarazo y veremos si el peso no se dispara tanto..pero por salud por mi hija no por la matrona ella que le den...ojalá no haya diabetes pero me parece un valor muy alto 190 para ser la prueba corta...veremos que nos deparará el destino.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 9,5 kilos y me ahora me lleva una nutricionista por recomendación del ginecólogo, ya estoy en obesidad 1 según mi imc y estoy en la semana 25 así que no me queda otra.. encima hoy es mi cumple y ni un pastelito me voy a comer😭 pero es todo por un bien es por salud!! A ver de aquí un mes cuando me pese que tal voy!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy comiendo muy bien, variado y saludable y también he cogido casi 10 kg. Lo malo es que yo empecé con 68 kg, ya tenía mis kilos 😂 y lo bueno que todo es de barriga. A mi no me preocupa engordar siempre y cuando comamos bien. Luego paseando al bebé lo perdemos todo 💪🏽😝
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te adelantes!!! Conozco a muchas que les salió mal la curva corta y al repetir la larga les salió bien!!!
    A ver si tienes suerte y también es tu caso!!

    Y lo del peso, yo creo que lo de un kilo al mes es algo imposible. Yo empecé con 52'5kg y voy por 62'1kg, pero me encuentro bien, y los análisis salen bien. Como bastante sano (aunq algún caprichito cae...) Y ando todos los días. Así que me cuenten como se hace lo de un kilo al mes, porque no estoy dispuesta a pasar hambre!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido matrona... Y el tema del peso fatal! Últimamente voy a 2 kilos por mes, pero tampoco es q este comiendo fatal, no lo entiendo... Estoy de 27+6 y llevo casi 10 kilos. Lo bueno, que la matrona piensa que llevo menos porque la primera vez que me pesó ya había engordado! Jejeje!
    Me ha dicho que en la semana 32 me pone la vacuna de la tos ferina. Y que me mandará los análisis del tercer trimestre, que además lleva análisis del estretococo (por lo visto hay que llevar muestras vaginal y anal).
    Y entre la semana 32 - 34 la ecografía de la semana 32.
    Y me dice que después ya poco más nos queda!!!

    Mucho ánimo para la recta final!!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana tenía diabetes gestacional y se tenía q controlar el azúcar en cada comida a parte de dieta y caminar! No se tenía q pinxar eparina pq la tenía controlada, supongo q todo depende de como salga el azúcar te dirán q hacer
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada xicas aquí otra para la curva larga😭😭190 de azúcar me ha salido en la anailitaca y la verdad estoy prepcupada xq entre que estoy en el maximo de liquido amniótico aunque dentro de los calores y la sequedad de boca que llevo de hace un mes me da que tengo todas las papeletas😓😓como puedo ir cuando quiera he decidido hacermela mañana y quitarme la de encima veremos si me llaman en una semana(ojalá que no,sería buena señala) o no.Aparte super seca me ha dixo que coger casi 4 kilos en un mes es muxo😪estoy de 27+2 o 27+4 la semana pasada me añadieron 2 días más y empecé con 59,500 el embarazo y todo lo engordado en estos dos meses pero xq no recordaba nia la de tres.Sigo comiendo la misma cantidad Y que antes y las mismas cosas xq por problemas de pesadez etc...hay muchas cosas que no cosa.Como muxo algo de bollería unos días pero ya está.No suele ser de diario ni muxo menos.Fueron 3 días puntuales que me apetecía.Ahora estoy preocupada por mi pekeña por el azúcar y saber que tipo de control en casa que la larga de positivo que hacen..por tema analítica si voy a tener que repetir la curva una segunda vez😪sabéis cual es el proceso en caso de dar positivo en diabetes aparte de la dieta.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que ilusión ir viendo cositas y0 me asomo a su habitación que tenemos alguna cosita y me encanta..hasta me emociono.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy muy feliz, oficialmente ya estoy de baja médica, hoy tuve cita con mi médico de cabecera por la SS y apenas entré al consultorio me dijo vienes por la baja médica, le respondí que Sí que estaba un poco mal que tenía todos los informes médicos de las veces que he ido a urgencias y me dijo que no necesita que le explique ni que le muestre nada me sorprendió muchísimo, muy buena gente mi doctor solo me dijo de que semana estaba le dije de 26 y suficiente me dijo ya ve a casa a descansar me explicó que la primera baja me daba por una semana y de ahi por un mes hasta que de a Luz, salí taaan feliz yo que habia llevado todos los informes que me hizo mi gineco por la privado y ya me veia explicándole para que me dé la baja y gracias a Dios no necesité hacer ni decir nada, ahora a descansar en casita y preparar todo para mi pequeñito que poco a poco estoy comprando todo lo que necesita.

    Un abrazo a todas y espero en nada todas estemos ya descansando y disfrutando de los que nos queda.

    Tb he sacado cita para la vacuna de la Tos ferina si alguna se la ha puesto por favor que nos cuente si ha tenido algún efecto secundario.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer me llevo la cuna Next2me y hoy el cambiador-bañera y la silla del coche! Que emoción! Ayer montamos la cuna y verla ahí pegadita a la cama 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! A mí también me tuvieron q hacer la larga
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío enseguida empezó a hincharse para fuera y ya está para fuera Smiley xd
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son recomendaciones, del mismo modo que no se recomienda el uso del maxicosi más de 1'5/2h en recién nacidos y siempre echándoles un ojo. Para tenerlos estirados tampoco es recomendable tenerlos mucho tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración