Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Por aquí seguimos con la tension más abajo del suelo por el resto bien ya ni una náuseas en dos semanas! Nos quedan dos semanas para la eco 20!! Como pasa el tiempo! Bueno ya hemos decidido el nombre ha costado pero al final gane yo! Tuvimos que hacer papelitos y mi niño fue la mano inocente. Bueno ya la noto a diario muy suavito, en nada empezarán los golpes seguro! Jejejeje
    De lo que habláis yo al niño lo puse directamente en la cuna y de día estaba en el capazo del carro, compre un colchón más cómodo y listo....mi piso era pequeño y cuántos menos trastos mejor!! Ahora sí que le he pedido a mi cuñada la mini una que ella ya no necesita nada. El carro está perfecto, entraremos las ruedas y me voy a dar el capricho de encargar una vestidura a una modista (con el niño me aventure y la hize yo, capota, colcha...,) Pero esta vez prefiero lo fácil y ya que lo gordo lo tenemos. También tengo mirada la mochila caboo que va a ser muy útil para bajar a llevar al mayor al cole y he comprado algo de ropita.
    Y silla del coche tenemos que echarle un vistazo, antes yo no tenía carnet y solo cogíamos el coche los domiy y nos apaños con el maxicosi pero está vez que si lo cogeré bastante pues hay que mirar una buena.

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2007 León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy mil gracias!! Pues si en carrefour había mirado yo 😓, vaya manta que tengo. Pasaré a ver si lo veo “en persona”, para ver que impresión me da al tocarlo y eso. Muchísimas gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto éste de carrefour, hay más modelos y está muy bien de precio 😬😙

    Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa lo mismo, así que compraremos un moisés. No veo el carro todo el día enmedio del salón.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2007 León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, yo también estoy buscando uno que sea grandecito que además de nido se pueda utilizar (quitando la base) como cojín de estos para dormir, pero todavía no he encontrado ninguno que se pueda quitar la parte de abajo. Si tú o alguna compi encontrase alguno porfavor compartid!! Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Gracias x la información en la próxima visita le diré q me explique pq solo me dijo eso q 12h antes del parto q no me pinchará!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que si me pinchaba la heparina y me ponía de parto sin que no hubiese pasado 12h q me olvidase de la epidural... q el día q no me encuentre bien y sea ya cercano al parto porq note contracciones y demás q no me la pusiese y que si tenía dudas q acudiera al hospital antes de pincharme y q me reconocieran
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda para las q estáis con clexane todo el embarazo, como ya comenté ahora estoy en pediatría y hablando con la infermera le comenté q la gine me dijo q el clexane me lo tenía q poner 12h antes del parto y me comentó q si me dijo eso era pq sería inducido, a vosotras os ha dicho algo la gine? Yo esta semana tengo hora en morfología pero no me atiende ella con ella tengo hora el 26 y le preguntaré si eso será así pq no me dijo nada y ahora tengo dudas!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual voy a coger un nido/reductor de cuna, que lo puedo mover al salón e incluso utilizarlo como cojín de lactancia. Por experiencia cuanto menos bultos mejor...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q se be la 5D, es una passada!! Enhorabuena por el peque!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a cogerle un nido para ponerle en la cuna, pero eso luego lo podemos poner en el sofá cuando estemos en el salón por ejemplo
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado y sabemos lo que queremos pero no vamos a comprar nada hasta la eco de las 20 semanas.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también vivimos en una casa de dos plantas y creo que abajo pondremos una minicuna o algo así, pero aun no esta claro.

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi fecha de parto es el 8 de agosto, no nos llevamos mucho, así que, tendremos que ponernos un poco las pilas y empezar a mirar cosas y a vaciar la habitación de la niña que está el despacho.

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre... Cómo tener en verdad no tenemos nada, porque la cuna hasta dentro de una semana o así no llega, el carro se puede quedar en tienda hasta junio, tan solo pagamos 50€ 😭😭😭

    Nosotros es que hemos ido aprovechando las rebajas y las ofertas, en el momento que veíamos algo rebajado... Allí que íbamos! La cuna de 200€ se nos queda en 150, y el carrito de 980 se nos queda en 580€. Así parece que duele menos 😂

    También tengo que decir que mi fecha es el 31 de julio 😝 pero como no sé si se adelantará o atrasará, ando por aquí también 😊
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por tema de vivir en casa con dos plantas, tengo que tener cuna y algo más, por suerte tengo mi moises en casa de mis padres, ya he perdido la cuenta de cuántos bebés han pasado por él 😂

    Dejaré la cuna en la planta de arriba y el moises abajo. Yo por ejemplo el capazo del carro no lo veo para que el bebé este todo el día metido... Pero imagino que es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia, que adelantados vais, nosotros tenemos un poquito de ropa, no mucha, pero no tenemos más, ni siquiera hemos vaciado su futura habitación.

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros esperaremos hasta abril, porque antes tampoco tenemos tiempo, supongo que eso es sacarlo, pero no lo encontramos, tenemos algo de ropita, porque ya sabemos que es niña y hemos comprado algún vestidito.

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco tenemos nada, ni hemos mirado nada.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada y no creo que lo compre esta junio, la bañera me la regalaran así que solo tendremos que ir a por un carrito y una cuna, creo que hay tiempo de sobra tampoco hay que volverse loca.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a comprar moises, te sirve pocos meses y luego tienes el trasto ahí, tendré cuna y el carrito así le sacamos partido al capazo, me regalaron una hamaca que sirve desde el nacimiento así que cuando estemos en el salón tendré el carro y la hamaquita, en junio iremos a mirar la cuna que la compraré en ikea e iremos a por un carrito. Creo que realmente no se necesitan tantas cosas lo que pasa es que nos las meten por los ojos para que compremos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, para las primerizas como yo, creo que nos vendría muy bien la opinión de la segunda que tengáis más experiencia...
    Estamos mirando el tema de Nini una y de moises, y leo opiniones de todo tipo, desde que no es necesario ninguna de las dos cosas hasta que con el capazo del bebé del cochecito es suficiente.
    No se, pero yo estar en mi salón y tener el carro aquí 24h, para acostarlo... muy estético no me parece, al menos los primeros meses yo creo que necesitaremos algo más práctico.
    Que opináis?
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pillado ya la cuna, bueno... Mis padres, que son los que nos la van a regalar, que ahora la tenían rebajada y por eso han aprovechado. El carrito lo tenemos reservado desde enero, pero creo que me esperaré a la semana que viene para recogerlo, que es cuando tenemos la eco de las 20 semanas.

    También hemos pillado ya una cómoda del Ikea, aprovechando que vienen a vernos unos familiares y nos la pueden traer (que el Ikea más cercano lo tenemos a más de 3 horas 😂).

    Y luego ropita y esas cosas sí que tenemos, vamos cogiendo cositas rebajadas. En febrero aprovechamos en las rebajas del Zara para pillar ropa de invierno y este finde dio la casualidad que en mi pueblo había un mercado de la oportunidad, toooodas las tiendas llevan cositas rebajadas y lo que más había eran tiendas de ropa de bebé 😂😂😂 imagina a la abuela, disfrutó más que yo mirando cosas 😂
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no hemos comprado nada de nada...me pongo a mirar y me entran dudas e incertidumbre😅
    Supongo que nos esperaremos a la semana 20, que es para finales de Marzo para empezar con las compras! Pero ganas no me faltan😍👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya habéis comprado cuna/habitación, carrito,...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa.Como cada 15 días me hago eco lo tendré controlado y veremos que la evolución del peke sea la correcta.Mañana tenemos cita👏👏así que saldremos de dudas.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo cuando me la hice estaba de 17+1 😬 me llevé algo dulce (si es líquido mejor) por si no se movía y así fue, estaba dormido y con el cordón entre las piernas... se hizo el duro 😂! Repetiré más adelante para verle la carita. Te la recomiendo, echas un rato agradable con la familia 😁✌🏾
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que gracia! Parece que esté chupandose el dedito!! De cuánto estás?? Yo voy a hacerme la 5d de 17+4 a ver que tal se ve!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí mi hija hubiera sido niño estaba también entre izan y Enzo pero.hubiera ganado Enzo porque izan me dijo una amiga que si lo lees de derecha a izquierda pone nazi y eso me mosqueó mucho además que estamos en una sociedad que se viaja mucho y se trabaja en el extranjero y poner un nombre que en inglés es Ethan ponerlo a lo español le daría muchos problemas en el extranjero y ya bastantea problemas tenemos los españoles por tener dos apellidos y la ñ! Jeje te lo digo que he vivido en el extranjero muchos años
    Solo es un comentario jeje por si te sirve
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he adelgazado también y estoy en la semana 18, eso sí, yo tengo sobrepeso así que me recomendaron que al menos no cogiera peso y la matrona está contenta con la evolución de mi embarazo. Ya habrá tiempo de engordar, si tú te encuentras bien y el peque también está bien, no te rayes y disfrutalo!! Smiley laugh


    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas x si os interesa en verbaudet 50% de descuento en pantalones premama y alguna cosa más!
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, la verdad que si nos hubieran dicho que es niño, tambien estariamos contentos, lo importante es que vaya bien todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración