Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pellizca, la pega, la apreta, la mira....hahaha es su juguete favoriyo 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MªAngeles! Mi manta de juegos es de Fisher Price, la compre en el Corte Inglés en el black friday, le encanta! Además como al señorito le gusta estar siempre boca abajo , prefiere manta a gimnasio.Super recomendable!


    Futuras mamás agosto 2019 1

    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mamen sii empecé el Martes y que duró se me ha hecho para empezar mi gordo está con tos, mocos y yo con una gripe que me ha dado una pena tener que dejarlo en la guardería así, ayer por la tarde lo lleve al hospital de urgencia que se ahogaba con tantos mocos le hicieron lavado nasales y gracias a Dios durmió muy bien por qué justo estos días que ya comencé a trabajar no he estado durmiendo bien que el bebe se levantaba a cada rato con la tos y lloraba el pobre en fin y yo con gripe ya te imaginarás, me duele las piernas de tanto caminar ya que para llegar a mi trabajo a las 9 tengo que caminar mucho dejar al bebe a la guardería y después ir corriendo al trabajo pero si llego a las 9 hecha una loca pero llego supongo que será hasta que me adapte a esta rutina lo dejo a las 8 a la guarde y mi marido lo recoge a las 2pm, yo llego a casa a esa de las 4pm y con mi marido nos repartimos los quehaceres uno cocina el otro ordena la casa, nos bañamos, bañamos al bebe alistamos todo para el otro día... me faltan horas jajaja..


    Que bueno que tengas tanta leche congelada por que lo vas a necesitar, ahora mismo dejo en la guarde 4 bolsas de 150 a 120ml de leche y se lo toma todo una bolsa lo estaban utilizando para los cereales pero justo hoy ya le llevé la fórmula para que le hagan los cereales, por que cada vez tengo menos leche congelada me extraigo en el trabajo dos biberones de 5onzas y por la tarde otro biberón más es agotador no se si podré seguir haciéndolo al menos espero llegar hasta los 6 meses que ya pueda comer algo más..
    ya mañana es Viernes por fin...sorry por el testamento creo que necesitaba desahogarme como quisiera tener a mi madre aqui para que ayude 😢..

    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, os pellizcan cuando maman? A mi a veces me hace un daño😱
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me ha recordado a mi famila. Mi suegra cada vez que la veía lo primero era mirar si seguían azules😂😂y siempre...los tiene más claros hoy verdad? Se le van a quedar así...En plan obsesión.


    Como nació con el pelo claro, muy blanquita y se parecía a él (yo soy muy morena) todos lo daban por hecho...yo ya sabía que no 😂😂😂
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también nació con los ojos azul/gris y como mi cuñado los tiene azules, toda la familia empeñada en que serían azules.... Y yo que nooooo, que se le pondrán marrones.
    Ahora ya se le han oscurecido, de momento los tiene verdosos pero ya tirando a marrones!

    La hija de una amiga mía (ella los tiene azules) los tuvo azules hasta los 10 meses! Luego verdes y finalmente marrones! 😱😱
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda si que ha pasado por cambios! Ella al principio azul grisáceo, ahora verdoso azulado. Papi tiene verdes, yo miel. Tenemos familia ambos con azules
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy un mes...ya voy tarde jajajaja siempre igual 🙈 mañana me paso
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tengáis muy buena vuelta, contadnos qué tal please😘
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía nació con azul gris, luego verdes y ya casi marrones, a veces un poco de verde. Su padre que tiene ojos muy azules estaba empeñado que tendría claros, se ve en eso se va a parecer a mí (de lo poco que se parece jajaja) es verdad que al nacer era un calco de él y ahora van saliendo cosillas mías como la mirada y los ojos.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Contadme que color tienen vuestros bebés los ojos!! Como han evolucionado!!!
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Me encanta tu manta de juegos! De donde es? Si no te importa decirlo.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que graciosa!!
    Sisi, ahora ya son un no parar.
    Menos mal que como mientras están despiertos gasta a tope de energía, hacen más (micro)siestas que antes.
    Al mío también le toca Bexsero la semana que viene 😭 Menos mal que ya no les vuelven a pinchar hasta los 11 meses 🥳 por fin algo de descanso! 😊
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Jajaja bienvenida al club! Pues si... Desde que se despierta a tope... Lo mismo!!! Parece que va a salir disparada de la hamaca, se mece ella misma y se impulsa!!!! Un peligro vamos! Y eso, quiere alfombra todo el rato hasta que se agota y necesita microsiesta para reponer fuerzas jajaja... Como dices, ahora empieza lo bueno! Menuda noche me ha dado hoy.... Ha tenido pesadillas....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás agosto 2019 2
    Buenos dias chicas!
    Madre mia, no se si voy a poder con la energia de mi peque!!! No lo puedo poner ya en la hamaca , aún con el cinturón se da la vuelta y hace un estaba escurrido de lado y el cinturón casi en el cuello...no para!!! Es como la tuya Silvia, desde descubrió que puede rodar no hace otra cosa😅 ahora se nos avecina lo entretenido!!! Jajahahaja por cierto está aprendiendo a sentarse, pone culito en pompa y hace fuerza con las manos..!! Lastima que igual que vosotras se me acaba el chollo en nada 🤮
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no lo dejes porque suelen tener solamente en tienda el color blanco y madera normal. Un besoo
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Tenia pensado también en el corte inglés yo tengo duda con el color!! Me gustan varios je, je... Pero es bueno saberlo para dejarlo mucho. Gracias
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en el Corte inglés porque soy personal de firma y tengo descuento. He pillado el baby set y cojín también. La bandeja ya veremos.... Fuimos ya porque el color que queremos, el gris bruma hay que encargarlo y tarda casi un mes.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    BUENAS!!! Mi hija cumple el 23 los 5 meses y empiezo en el trabajo el día 3 pero estoy negociando con ellos pq me han contado primero las vacaciones y luego lactancia y así pierdo días... A ver qué me dicen. Y a la mía ya le asoman 2 dientecitos!! Por cierto donde te has comprado la stokke yo también la quiero pero aun no he mirado. Gracias
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Os deseo la mejor vuelta al curro, no os estreseis (difícil, lo sé...), No penséis mucho..., El bebé estará en buenas manos. Cuando os vea a la vuelta no querrá más que a mamá. Jejeje
    Yo acabo mi permiso de lactancia mañana y mis vacas 2019 empezarán el viernes hasta el 18 de febrero. Todavía estoy pensando que hacer con la reducción tras saber mi nueva ubicación de trabajo... Pero como tengo hasta 15 días antes, voy a hacerlo en el último momento (para fastidiarles).
    La nena no para, es hiperactiva total, desde que se despierta, patadas, ansias por jugar, quiere alfombra y rodar sin parar. Alcanzar sus juguetes, pelotas, comer todo, practica genial con los mordedores, babas por todo jajajaja... De momento no asoman dientes. Hoy cumple 5 meses y el lunes la vacuna de Bexsero... El 27 ya empezamos la introducción de Alimentos! La trona me llega a final de mes (Stokke tripp trapp), baberos enteros con mangas y de silicona, vaso antiderrame para agua. Veremos qué tal! Y con la teti es puro cachondeo ahora jajaja... Ahora parece una contorsionista cuando come, que si me cojo el pie, levanta las piernas, patalea, aprieta con la mano el pecho, habla.... Un espectáculo en la teti....Pues así estamos jajaj
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo va?
    Sol, qué tal la vuelta al trabajo? Empezabas ayer, verdad?

    Yo empiezo el viernes 😭Ya he acabado el banco de leche, ya que lo que me saque mañana será para dejárselo fresquito para el viernes.Al final he acumulado 5.230 litros! 🐮🐮🐮Espero que tenga suficiente, que este niño es muy gordito! 👶🏼🤣🙏🙏🙏
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no una cosa ni otra, lo que te ponga en la carta que te mando la SS porque a mi por ejemplo me ponía que empezaba a trabajar un día y en la guarde no me aceptaban hasta 3 días después porque no hacia las 16 semanas.... Y la lactancia según yo tengo entendido es obligatorio después de la baja maternal así como las vacaciones es cierto que hay que disfrutarlas en el año pero por ejemplo yo empecé vacaciones el 13 de diciembre y acabo el 14 de enero y no hay problema si no ha podido disfrutarlas en el año en curso que te metas en el siguiente
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo lo contrario, desde un principio me lo han puesto muy fácil. Mi jefe me dijo que tenía más días de vacaciones acumulados (otro se lo calla) y encima me dijo que eligiera turno, horas de reducción que me conviniera y 2 días libres a elegir. Así que no me puedo quejar pero claro siempre se puede mejorar.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Perdonar por tanta pregunta pero si el día 13 de diciembre mi peque hizo las 16 semanas debería de empezar ese día o al día siguiente?? Es que la empresa me ha puesto que empezariabese día...
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, que la conciliación en España no existe. La baja maternal es de risa y encima preguntan porque no tenemos más hijos/as?
    En serio, me parece hasta de broma.
    Pero claro, ellos/as (politicos) tienen buenos sueldos y pueden permitirse conciliar si la mujer quiere, o contratar niñeras o buenos centros de e.i, de verdad que si te pones a pensar en todo esto no se como nos atrevemos a tener hijos/as. Y te dan ganas de irte del país, cuando escuchas que en otros países tienen un año de maternidad, ayudas hasta que los niños/as van a la universidad y aquí es todo lo contrario cada vez lo ponen más difícil, en fin muy triste.Mucho ánimo y fuerza para las que os tenéis que incorporar en breve. Yo por suerte hasta mayo no lo haré, aunq creo que tendré que trabajar en verano, algunas horas, pero lo prefiero así Alma estará más grandecita y habremos pasado el periodo de exterogestacion juntas. Siento el tostón pero solo de leeros me frustro
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... Muy triste todo... Y ahora que los hombres tendrán la baja ya como la nuestra también tendrán problemas hasta para contratarlos, estoy segura... Qué atraso, que de todo.... Me enfureZco
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ahora que estamos con la vuelta al trabajo te das cuenta que en la gran mayoría nos están poniendo problemas.. También me da mucha rabia encima que tienes que dejar ya a tu hijo tan peque!!
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia!! Esta claro que saben que tenemos las manos atadas y por eso hacen lo que quieren y más le convienen a ellos... Encima que se empieza tan pronto y con los peques tan pequeñitos... Esta claro la conciliación no existe!!!!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que la conciliación no existe ... Normal que nazcan pocos niños.... Es tan difícil todo... Me entra ira... Yo ya os conté mi situación también....

    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cada empresa hace lo que se les da la gana y desgraciadamente nos tienen en sus manos a mi me ha pasado algo parecido, yo quería que primero me den vacaciones y después lactancia por que había de por medio 4 festivos y la lactancia son 15 días laborables y me respondieron que no, que primero se disfruta la lactancia así que igual reclame que en mis vacaciones había 4 festivos y que siempre en vacaciones de verano las 3 semanas que sales son días laborables y si hay algún festivo en esas 3 semanas no cuenta como vacaciones así que ganas un día más y eso pedia que faltaban 4 días de los festivos me respondieron así de claro que como no estoy trabajando ahora según convenio mis vacaciones son días naturales que si estuviera trabajando serian días laborables osea esos 4 días lo perdí me dio tanta cólera...después tb he pedido reducción de jornada de 9 a 4pm de corrido y no han querido darmelo que el horario que me ofrecen es de 9 a 3pm y si quiero trabajar hasta las 4 tendré que almorzar una hora de 2 a 3 ya que mi horario laboral era de 9 a 2 y de 3 a 6:30, me he cansado de reclamar ya que sería la única que en reducción de jornada se tomaría una hora de comer otras compañeras hacen de corrido de 9 a 4 en fin lo consulte con un abogado laborista y me dijo que eso no podían hacer que puedo hacerles juicio pero claro mientras tanto puede pasar hasta 7 meses para que el juez de el resultado y tendría que hacer horario completo y eso no puedo así que nada acepte el horario de 9 a 3pm una vez adentro hablaré personalmente con el dueño de la empresa si es posible y que me digan en mi cara por que yo tendría qe hacer un horario distinto si hay otras compañeras que hacen de corrido el horario que pido a ver que pasa y lo otro es hacerles juicio pero claro ya estaría firmando mi carta de despido por que si les haces juicio te ven mal y a la larga te despiden...
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya les vale se los dije pero te tienes que callar cuando te dicen que las vacaciones del año se disfrutan en el año.... Así me han quedado solo 11 días de lactancia. Y de biberon me han hablado también de uno de medela que simula el pecho. Ya os contaré a ver qué tal con las pruebas del bibe... Que pena va todo tan rápido!!! 😭😭
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Ya les vale, pensaba que se hacía siempre primero la lactancia...yo las vacaciones no las estoy disfrutando el año que tocaba y no me han puesto pegas. Es de vergüenza la verdad, ya lo siento.


    Yo tras mucho probar, cuando he necesitado el que mejor cogió fue nuk nature, dentro de que lo tomó regular 😂 igual tú tienes más suerte 😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración