Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! He oído hablar muy bien de él, probaré a ver.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo le di una vez, cuando tenía dos meses, y lo cogió sin problema. Usé uno de la marca TwistShake!
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que hacen lo que quieren y aún parece que tienes que dar las gracias... Haré todo lo posible para escaparme de la reunión.. Ya os contaré. Por cierto aún no le he dado lecho con biberon recomendáis alguno?? Me imagino que cada niño es un mundo.... Gracias
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cada empresa hacen lo que les da la gana....
    Mi permiso de maternidad terminaba el 5 de diciembre y, como el 6 era festivo, pregunté si podía empezar el permiso de lactancia el 9 (así ganaba un día). A mi me dijeron que el permiso de lactancia debía empezar, por ley, al día siguiente de terminar el permiso de maternidad.... Estoy bastante segura de que se lo sacaron de la manga.
    Yo he hecho primero lactancia y luego vacaciones. Cada empresa debe tener sus normas, aunque no sé hasta qué punto son legales (quizá lo son completamente porque así lo marca el convenio colectivo del sector).A ver si tienes suerte y puedes librarte de la reunión!
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay chicas que disgusto que llevo!!! Necesito desahogarme yo me incorporó al trabajo el 3 de febrero mi peque el 23 de febrero cumplirá los 6 meses. Me he pillado un poco de reduccion de jornada mi horario es de 9 a 14 y 17 a 20 y los viernes de 8 a 3 y me he pillado dos tardes libres que más la del viernes ya serán 3 en principio me lo han aceptado. El drama viene a que hoy me han dicho que el día 6 de febrero hay una reunión en Madrid y debemos de pasar 2 días allí!! Yo vivo en Alicante y ya estoy apurada a tan solo dos días de reincorporarme separarme tanto estamos con lme, y además en muy demandante. Sabéis si puedo pillarme una semana de excedencia? Y otra cosa me han contado primero las vacaciones y luego el periodo de lactancia y se me ha quedado tan solo en 11 días. Al hacerlo así he perdido días pero claro me dicen que primero eran las vacaciones ya que se tienen que disfrutar en el mismo año... La verdad que esto de la conciliación no existe para nada...
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también lleva malito unos días. Ya está mejor pero el pobre ha pasado unas noches que se ahogaba en mocos. Ayer vomitó de tanto que tosía y le vino bien expulsar algo. Le han mandado muchos lavados nasales con suero y tubito + fluidasa cada 8 horas. Ánimo 😙
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy de mamis de septiembre pero os sigo mucho porque mi peque nació de forma prematura en agosto. Yo lo tuve ingresado por una bronquiolitis hace más o menos un mes y lo pasé francamente mal. Ahora ya mejor, pero lo estoy llevando al fisio bronquial, me lo han recomendado mucho. Al mío no le mandaron nada de nada , solo le daban apoyo respiratorio para poder pasar el virus,me dijeron q al ser tan pequeñitos hay poco q les pueda ayudar, solamente lavados nasales y nebulizador con suero. Ánimo porque es duro estar luchando con los mocos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hago los lavados, pero es que no tiene nada en la nariz, no le salen moquitos ni nada, es del pecho. Esta noche la ha pasado mejor, sigue con ruido al respirar pero no ha estado despertando se todo el rato
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho lavado nasal con agua de mar o suero fisiológico, si le das pecho, muchas tomas más repartidas y cabeza elevada para dormir. No has más con un bebé
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una hora diaria hasta los 9 meses o dos semanas si los junta, nosotros tb nos enteramos tarde y ya había entrado a trabajar lo pidió y tardó un par de días en que RRHH lo apruebe, ahora sale una hora antes todos los dias..
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como les comenté ayer tuvimos la revisión de los 5 meses, todo muy bien esta con 8600k y 66cm, su pediatra me ha dicho que aumente a 120ml de leche con cereales y le de ya la fruta sobretodo por que va a la guarde si no seguiría con LME hasta los 6 meses, le pusieron una vacuna que lloro desconsoladamente que penita no ha hecho fiebre felizmente de aquí a los 6 meses le toca la tercera dosis del rotated y ya no más vacunas hasta los 11 meses gracias a Dios que ya descansará de tantos pinchazos..
    ya les contaré como va en la guarde horario completo y mi regreso al trabajo, después de más de 8 meses sin trabajar ya no recuerdo ni el camino para ir jajaja..
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    Nosotros tb tuvimos al 👶🏼 con muchos mocos cuando tenía 2 meses y medio y se pasa fatal. Nos fue genial llevarlo a una fisio especializada en pediatria y en el aparato respiratorio! Tras dos semanas sufriendo lo dejó limpio en 3 días con solo una sesión!
    Mucha fuerza, pronto el 👶🏼 estará bien! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Sí, en abril modificaron la ley y pueden pedirse el permiso de lactancia amboz progenitores! 😀
    Tiene 1h al día hasta que el 👶🏼 tenga 9 meses. Tiene que mirar su convenio colectivo para ver si lo puede compactar en jornadas completas! 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que os estoy leyendo y veo que los papis tambien pueden pedir lactancia??? Como funciona?? Mi marido hizo solo dos de paternidad cuando nació Marc y ahora que empezare a trabajar el proximo viernes 17, se cogera las 6 semanas que le quedan. Pero ademas se puede coger lactancia? Aunque yo me haya cogido lactancia tambien? Es que no lo habia oido antes esto...


    Gracias!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo al peque malito, lleva un par de días que tiene ruido al respirar, como si tuviera atasco de mocos y anteayer le dio fiebre... Como no, en la pediatra de la SS no había cita, así que me fui a esperar a ser la última para que lo viera, no me ha dicho exactamente lo que tiene, pero le ha mandado prednisolona y que vuelva el viernes que viene... Así que aquí estamos, ya van 4 noches sin dormir y preocupados porque le ha mandado corticoides...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho leer esto...me indigna un montón!!! Supongo que ya lo conocereis, pero existe el "telefono amarillo de la conciliacion". No sé como funciona, pq no lo he usado, pero ayer vi en el instagram de @malasmadres que este año tenían soporte de abogados de Legalitas.
    Por si alguna no conocía de este servicio. Yo creo que si tuviese una situación parecida llamaría y les explicaría y a ver que te cuentan.
    Ánimos!!!
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya les vale...la conciliación no existe, qué m*****! Ya lo siento, espero que encontréis una solución mejor. Mucho ánimo 💪

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué majos en tu empresa!! 😡😡😡😡😡
    Ya les vale.... Luego se quejan de que hay bajo índice de natalidad en el país! Tendría que estar más mirado esto!
    A ver si tienes suerte y puedes arreglarlo de alguna manera!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo os cuento mi movida laboral.... En mi empresa se han portado fatal cuando he pedido la reducción de jornada.
    Redacté la carta para rrhh hace unos meses y de momento no me habían respondido... Resulta que en su día cuando estaba embarazada me reuní con mi jefa y con mi supervisora y (fue un fallo) les comenté que tal vez me pediría reducción... Allí empezaron a hacer cábalas.... Me comentaron que seguramente me cambiarían de centro porque el mío necesita alguien que cierre y yo me iría una hora antes cada día. Me dijeron que Serrano probablemente sería mi destino. Hace unas semanas, mi compi de Serrano me comentó que el córner de la firma cierra y que él irá a la calle, pero a mí me tendrían que ubicar por ser maternidad. Entonces claro, ya me rallé... Dije ya verás me la lian. La jefa seguía sin responder ni las llamadas. Hace una semana que la jefa se ha pirado de la empresa, con lo cual le importo una m***** donde iba a trabajar... Así que nada, llame a rrhh y les comenté que no me habían dicho todavía nada a solo 6 semanas de reincorporarme... Entonces mandé un mail a mi supervisora con copia a rrhh y es allí cuando me llamó... Me dijo que Serrano efectivamente había cerrado y que me mandan a Pozuelo... O sea, que ahora tardaré entre una hora y hora y pico en lugar de media hora .. y yo reduciendo a 30 horas, perdiendo mucha pasta y utilizando la hora de estar con mi hija viajando en la Renfe... Si claro... Pues volví a llamar a rrhh y les dije que si me podían reubicar en otro centro o algo y me dijo que lo estudiarían... Hoy he recibido la llamada... Muy triste todo y mucha rabia.... Dicen que segun Google Maps no supone un cambio geográfico importante... Que son solo 20 min más que antes .. si si, así de claro. Las conexiones de Renfe nunca son exactas y en los diferentes varían mucho... En fin... Eso es lo que me han hecho.... Un traje...

    Pero no me he quedado aquí... Tengo contactos y me estoy moviendo para ver si puedo moverme a otra firma del grupo...
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias a todas por responder!
    Así mi marido era el único al que le sabía mal pedirse el permiso de lactancia 🤦🏼‍♀️
    Menos mal que lo he convencido, así son 15 días más que puede estar con el 👶🏼🙂🙂🙂De esta manera, cuando se quede con las 👵🏻👵🏻 ya tendrá 6 meses y medio y habremos introducido algunos alimentos. Así yo estoy más tranquila 🙂
    Mucho ánimo, Sol! Yo me incorporo el 17 y estoy que me muero de la penaaaa 😅😅
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sol, seguro que va bien, nos cuentas 😘
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 😁 pedirla cuanto antes porque cada día perdéis una hora si no lo utiliza(a un compañero de mi marido le pasó que se enteró tarde )
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas los maridos tmb pueden pedir lactancia??
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi peque regreso a la guarde el Miércoles ha hecho horario completo de 9 a 12 y muy bien por el momento no le han dado los cereales por que se lo he dado en casa pero ya desde el Lunes se quedará más horas de 8 a 2pm así que le llevaré sus cereales y mañana que tengo pediatra consulta de los 5 meses mas vacuna 😢 le preguntaré si ya puede comer algún puré..


    Alguien ya regresó al trabajo???, yo me incorporo el Martes y estoy de nervios a ver como me adapto con mi bebe si podré seguir con LME, ya les contaré...
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, esta muy bien son dos semanitas más que se agradece y es nuestro derecho por que no disfrutarlo si se puede, mi marido sale una hora antes todos los dias hasta que el bebe haga los 9 meses..
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mio lo solicito y lo cogió todo junto y así tuvo 3 meses con vacaciones también... Yo hubiera preferido que lo hubiera cogido para cuando me incorporará yo pero no le dejaron...
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos estos y estamos contentos. Si le das la vuelta no sale agua, solo sale si el niño aprieta con la boca en el borde.


    Futuras mamás agosto 2019 1

    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamen mi marido se cogió el mes de lactancia junto a las 8 semanas, que los dos decidimos que nos venía mejor la ayuda al principio. Tenemos otra de 5 años y con la vuelta al cole era lío. El es funcionario, así que pega ninguna.
    Silvia de vasitos ni idea. Lo siento.
    Lidia yo este año he pedido excedencia para cuidar de la pequeña hasta septiembre. A veces echo de menos el ir a trabajar y cambiar de tercio. Todo el día en casa con el bebé puede quemar, pero yo te aconsejo que disfrutes cada momento juntos porque pasa rapidísimo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy vengo a desahogarme un poco...Yo vivo fuera (Munich) y ayer llegamos a casa después de 3 semanas en Barcelona pasando las Navidades. Ha sido genial y ahora estoy un poco tristona, pq aquí estoy sola todo el día hasta que llega mi marido (que por suerte suele llegar entre las 16:30-17:30). Además ahora me tengo que poner a buscar trabajo poruqe justo se me acabó antes de que naciera Martí...Y no es que no tenga cosas por hacer, porque estoy estudiando un Máster y tengo que acabar cosas del trabajo anterior (cosas de la investigación xD)...O sea que por aburrirme no es jajajaja, pero el peque me deja poco tiempo para hacer esas cosas y supongo que tengo morriña....aiixx que día más tonto 🙈
    No sé si hay alguna en mi situación y puede dar algún consejillo Smiley smile
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!
    Pero hay mucho que cambiar en la sociedad porque a los hombres parece que les cueste más pedirlo.... Tienen miedo de estar mal mirados por la empresa! En cambio una mujer ni se lo piensa!

    Qué bien haberse enterado, aunque tarde, y haberlo podido disfrutar! Todo el tiempo que podamos pasar con nuestro 👶🏼 es oro!!
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Silvia yo tampoco tengo ni idea ya lo siento


    Nosotros no sabíamos lo de la lactancia, nos enteramos el día antes de que se reincorporara de la paternidad, que os lo comenté en plan descubrimiento 😂😂. Así que volvió al trabajo, lo solicitó, fue al día siguiente y al siguiente empezó a disfrutarlo, vamos q fue dos días y se fue otros 12. Le daba palo, de haberlo sabido lo habríamos cogido seguido...pero así fueron las cosas. Si no hacemos uso de los derechos que tenemos...vamos yo no me lo pensaba, eso no vuelve😘😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración