Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún día la puedo engañar hasta 9- 9.30.... pero muy pocas veces.... Jajaja
    El día que de repente duerman de seguido nos despertaremos asustadas ya verás
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si yo tmb pero he visto todo lo que tengo y me ha dado tal pereza.... que he dicho voy a preguntar a ver si me consuelo un poco 😂
    Bueno pues a lavar....
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así nuestros 👶🏼 son del mismo día! 🤪🤪🤪


    Ala, como decía no sé qué anuncio d ela tele... A la lavadora y punto! 🤣
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el día 16 agosto.
    Si yo tmb la lavo pero hoy he visto todo lo que he acumulado y me ha dado tal pereza... que he pensado en preguntar, para eso de mal de muchos.... pero bueno todo sea por ell@s. A lavar se ha dicho 😅 y plancharé los más necesario, es que odio la plancha
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaaj el mío cuando llevaba una semana con la crisis también tuvo dos días buenos, pero también fue una falsa alarma 🤣🤣🤣


    Aunque por suerte el mío, aunque se despierte muchas veces, duerme hasta las 09:30-10.La semana que viene cuando vuelva al curro se me va a acabar el cholloo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí 10 días? Es del día 16?


    Yo sí lo lavo todo antes de ponérselo .... Pero no plancho nada 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo el banco de leche para intentar aguantar con lactancia exclusiva hasta los 6 meses. Tengo 4'250 litros congelados 💪🏻💪🏻💪🏻
    Ya os contaré cuánto le duran 🤣🤣🤣
    Por otra parte, si se acabara el banco, supongo que en el peor de los casos sería ya con 5 meses y medio y entonces adelantaría la introducción de la alimentación complementaria
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí cuando estaba embarazada me salían la bordería sola 🤣🤣🤣🤣🤣
    A veces lo echo en falta 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ..hace unas semanas conté que parecia que habíamos superado la crisis de los 4.... Porque durmió 2 días 7h seguidas y luego 5 h otros 3.... Pero eso solo duró unos días... Volvemos a los Despertares cada dos h máximo, teta todo el rato, estando inquieta, sueños ligeros.... Un desastre! Luego despierta a las 7,30-8 como una rosa!!! Inexplicable!!!
    Estoy KO... Faltan 9 días para los 5 meses y solo espero que pase pronto este bache
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo si, lavo TODO antes de usar. Piensa que es necesario para que en el primer lavado expulse restos de tinte y eso. Mi hija por ejemplo tiene la piel super delicada y sensible y cualquier cosa lo lavo antes. También lo suele especificar en la etiqueta de la prenda.
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Mi bebé tmb va a hacer dentro de 10 dias los 5 meses y llevamos desde los 3,5 meses con la "crisis" de los 4 meses. Ella ya ha empezado a dormir algunas noches casi 3 horas seguidas o 4, pero es que desde que nació lo más que ha dormido seguido fueron 5 h y de forma excepcional.
    Nosotros tmb optemos por el colecho desde que nació y ahora con más razón, ella se despierta y le doy pecho y nos quedamos dormidas las dos mientras mamá, hay noches que no se ni cuantas veces ha mamado.
    Cambiando de tema: vosotras seguís lavando toda la ropa nueva antes de ponersela? Es que los reyes han sido muy generosos y no me apetece nada lavar la y plancharla sobre todo los vestidos más "pomposos" 😓
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que puedas cogerte excedencia! No hagas caso a lo que te diga nadie! Si tienes la oportunidad de estar con tu 👶🏼, es lo mejor! Jaja


    A mí tb me saludan cuando ya han saludado al bebé, pero eso lo puedo entender. Pero como si lo cogían solo entrar por la puerta el bebé lloraba, ahora no lo suelto hasta que llevamos 5-10 minutos. Entonces se va contento.
    Sobre lo de casarse y bautizarlo... Yo te diría, sobre el bautizo, que eso es depende de la importancia que le deis cada uno. Si a él le da igual bautizarlo o no y para ti es importante, adelante. Pero si para él es importante no bautizarlo... No sé yo. Para mí es importante no bautizar a mi hijo, y no lo bautizaría para complacer a nadie 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lleva desde los 3 meses y medio con la crisis, tiene 4 y medio y continúa.
    Como dice Beatriz, es un proceso madurativo, así que puede tardar 1 mes.... O 1 año. Cada bebé es un mundo 🤣🤣
    Yo uso la cuna de colecho de mesita. Colechamos en la misma cama 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque ya tiene los 5 meses y vamos a hacer ya un mes que se despierta por la noche cada 2- 2'5 horas, aunque ella nunca ha dormido más de 4 hora del tirón salvo alguna excepción. Lo de dejarla en la cuna siempre ha sido algo difícil para nosotros porque desde los 15 días era dejarla, despertarse y echarse a llorar, así que optamos directamente por colechar en la misma cama y lo que hago por la noche es dormirla directamente en la cama con la teta. Lo de las edades y las crisis es un poco orientativo y más con esta que en realidad no es una crisis si no un proceso madurativo del sueño. Solo me queda darte mucho ánimo y ya verás que todo pasa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Creo que alguna habeis contado algo parecido, pero por si acaso, pregunto otra vez... resulta que mi peke va a hacer el martes 4 meses y 3 semanas. Lleva 3 noches que duerme fatal... lo acostamos en la cuna y a la media jora se despierta llorando, con lo que hay que sacarlo de la cuna y cogerlo para volverlo a dormir. En brazos parece que se duerme relativamente rapido, pero a la que lo vas a dejar en la cuna se despierta otra vez y vuelta a llorar... y durante la noche cada dos horas o asi se despierta...
    Algunas habeis hablado de la crisis de los 4 meses, pero es que el mio esta mas cerca de los 5 meses que de los 4!!!
    A ver si me dais un poco de luz...Gracias y feliz noche de reyes!!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problemas. Yo tomo ibuprofeno para cuando se me atasca la leche y se me hace bulto.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes, lo único que no es NOLOTIL Y ASPIRINA
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy con 38,8 de fiebre , tomando paracetamol ... puedo alternar con ibuprofeno? La página elactancia pone que ambos son seguros
    Gracias
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, que bien que le guste jeje..
    La mía empezará a comer a final de mes, para entrenar que el 19 de febrero ya me reincorporo... Empezará igual con cereales y después fruta. Luego verduras y ya con carne. Paso a paso, para que 6 semanas entrene con papá y mamá y a los 7 meses y medio ( finales marzo) ya se lo den en la guarde. Seguirá con teti a demanda en casa pero nada de Bibi
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento un par de cosas de comida. Mi hijo mayor ha sido alérgico al huevo. Una vez, poco antes de hacer la segunda provocación, en mi propia casa saqué unos polvorones pero no tenía ya la caja para mirar los ingredientes. Le dijo mi marido a mi suegro que no le diera al niño, que tenía entonces 26 meses, porque no sabíamos si llevaba huevo. Le pillé dándoselo a escondidas 🤬. Y en otra ocasión, hace mi suegra rosquillas con huevo, se las enseña al niño y le dice "mira qué bien huelen pero no puedes comerlas".


    Los abuelos tienen algún problema con la comida que lo relacionan con cariño, de otra forma, no entiendo estas formas de proceder 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que miedo con las suegras, la mía la tengo bien lejos en otro continente a mis padres tb, pero en Junio iremos a nuestro a pais para que conozcan al bebe estaremos unas 3 semanas aprox, y no me imagino a mi suegra que para mi es mejor de lejitos aunque ya hemos tenido algunos intercambios de palabras y sabe el mal carácter que tengo si algo no me gusta no me corto...


    Les cuento que hoy le di su primera papilla de cereales y da gusto verlo comer se lo comio todito como abre la boca, se lo si con cucharita en un par de días le daré la fruta como me indicó su pediatra..
    En nada entro al trabajo y el bebe regresa a la guarde así que ya estoy introduciendo los cereales espero pronto la fruta tengo ya algo de leche congelada, espero organizarme bien y pueda seguir con leche materna si no introducire nuevamente formula.. como lo están haciendo ustedes??
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al revés, siento que los abuelos paternos no están tan encima de su nieto como mis padres. Han sido abuelos primerizos a la vez, mi cuñada dos meses antes que yo. Viven todos a 300 km y claro a la nieta la ven cada día y al nieto muy de vez en cuando. Pues cuando vamos tampoco es que le echen mucha cuenta y si les cuento las cosas que hace ya siempre hay como respuesta “pues la niña hace tal, pues la niña nose qué...” 😔 o me dicen que tengo que hacer las cosas como lo hace su hija. Es ella la primeriza, sabré yo con dos nenes como van ya las cosas 🤦🏽‍♀️ O mínimo, deja que cada una hagamos lo que nos salga del moño 😆 En fin tampoco me obsesiono pero si que sienta mal y tragamos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!


    Yo no sé si a vosotras os pasa, pero yo cada vez que voy a casa de mi suegra o ellos vienen, no me hacen a penas caso ni me saludan jajaj...pasan por mi lado y ni me miran, directos al bebé.....luego ya su dicen algo. Mis padres en cambio no jajaj.Nada paciencia y ya esta, tengo que aprender a decir las cosas sino se me va a hacer una úlcera en el estómago jaja.
    Bueno un problema que surgió ayer con mi pareja, yo me quiero casar, es una ilusión que tengo, aunque sea algo pequeño, solo la familia y poco más, como si somos 20 personas. Y el nada que no quiere....ahora con el bebé si que me gustaría ya, pero nada que no. Y el bautizo también me hace ilusión, y nada tampoco quiere, lo único que me dijo ayer cuando le saque el tema es que hiciese lo que me diera la gana, que lo organizase yo pero que no le calentará la cabeza. Y yo así la verdad no quiero....y ya me contrstl diciendo que no quería que estuviese restregandole por la cara toda la vida de que el niño no se ha bautizado por su culpa, que hiciera lo me salga de ahí abajo. Y la verdad con estas maneras se me quitan las ganas. Por qué si lo organizo por lo cuenta tengo que habalr con el cosas h lo conozco y sé que se pondra de morros. En fin....así que no se qué hacer, o quedarme sin bautizo y sin boda u organizar el bautizo por mi cuenta y tener que aguantar su mala leche el tiempo que dure todo eso. Hace unas semanas hasta le compré un body al peque en el que decía "papi, te quieres casar con mami?" Pero creo que lo voy a dejar, lo guardaré por tal de no tirarlo, pero ya con la conversación de ayer no merece la pena. Que pensáis de todo esto?
    Bueno cambiando de tema, para las que os tenemos que incorporsr al trabajo pronto, mucho ánimo! De verdad!! Yo me tendria que incorporar a finales de enero, pero he podido coger excedencia de un año, lo que pasa que en mi empresa comienza a contar desde que nace el bebé, muy raro, debería contar desde que tú la pides,.... Luego me cogeré reducción de jornada, antes con la jornada completa compartíamos coche (ahorro de gasolina y más descanso) pero con la jornada reducida iría y vendría sola (hora y media de ida y otra hora y media de vuelta) con todo lo que eso conlleva de gasto y de cansancio. Voy a probar a hacerlo así,....si el trabajo me va a costar la salud lo dejaría y cobro el paro mientras encuentro otra cosa....por qué si quitando el combustible me queda naimenos de sueldo no merece la pena mi esfuerzo....enfin....tengo que verlo todo. Aquí tengo dos opiniones....mi suegra "cómo vas a dejar un trabajo, ya te cuido yo al niño. Mi madre "será muy cansado, sino puedes deja el trabajo y cuidas de tu niño" en fin ....a ver qué va pasando con el tiempo. Soy fija en ese trabajo, y mi pareja podría trabajar en esa empresa también, pero no quiere dejar su pueblo. Así que veremos a ver.
    Necesitaba hablar con vosotras, hoy es que estoy un poco regular por todo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos arregladas con las suegras!!! 😂😂 yo era de las q se callaban las cosas y dsd q me quedé embarazada, lo q no me parece bien lo digo! Aveces no lo digo de muy buenas formas si ya lo e tenido q decir varias veces, y eso de mi niño tampoco me gusta nada, se q lo dice con cariño, pero el niño es mi niño no el suyo!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj que bueno.... Ella todo a la boca y lo muerde de desespero
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mírala, que entretenida! 🤗


    El mío es un rabioso. No le puedo poner ningún juguete porque se lo quiere comer y como ve que no sale leche, al cabo de un minuto y medio se pone a llorar como si no hubiera mañana. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás agosto 2019 1
    Ahí está Anne jajajajajajaj
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás agosto 2019 2
    Yo tengo esta que la voy poniendo y quitando. Es como la típica de letras pero 4 piezas gigantes, más cómoda para quitar y poner.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final hay que saltar, porque si no se te suben encima. Y como dicen por aquí, la bola se hace más grande...
    Qué acaparadora tu suegra, decir eso si ya lo ve todos los días y sabe que ese día va con tus padres. En fin....
    Y qué manía con lo de "mi niño". A una amiga mía, su suegra le envió un whatsapp y le dijo "¿Qué hace mi niño?" Y le dijo: 'El tuyo trabajando, el mío durmiendo". Es mi ídola 🤣🤣🤣🤣🤣
    Te recomiendo echarle un ojo al canal de youtube de Miriam Tirado, tiene un video que se llama "La madre que me parió: los abuelos" que indaga sobre este tema de la llegada de un bebé y las intromisiones de los abuelos. No arregla nada pero yo me sentí identificada en bastantes cosas 🤣
    Al principio de nacer mi hija mi suegra, por videollamada, se quejó "este niño no me va a conocer, porque no me va a ver". Vive en un pueblo a 30km y vamos a comer cada dos domingos (llegamos a las 11 y podemos estar hasta las 8 de la tarde, no es llegar a mesa puesta, comer e irnos). Le dije que lo podía venir a ver cuando quisiera y me dijo que " es que yo para ir tengo que coger el autobús" 😅😅😅😅😅 Y yo a tu casa que voy, por teletransporte? 😅 Mi madre vive en la misma ciudad que yo, pero en la otra punta, y también tiene que venir en bus y el bus da toda la vuelta y tarda casi 40 minutos (lo mismo que si mi suegra viniera en bus desde el pueblo). Mi madre tiene 67 y viene mínimo dos veces por semana a ver a su nieto, y tiene 6 nietos más. Mi suegra tiene 50 años, no trabaja, y no tiene tiempo pa coger un bus para ver a su único nieto, pero sí para quejarse. Quien la entienda .... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa, que prontooo!!! 🤪


    Yo tengo una alfombra de goma eva pero aun no la he puesto, de momento lo pongo en una manta gordaaa
    Futuras mamás agosto 2019 3
    Así mismo está ahora pataleando como una cucaracha y gritando 🤪🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, para eso estamos aquí para desahogarnos! Eso de "mi niño" también lo dice mi suegra a cada instante, puffff madre mía. Mis padres viven en el pueblo de al lado así que ven al peque menos que mis suegros por qué viven en mi calle. Mñn vamos a ir a casa de mis padres a almorzar y a ver los reyes y ella sabiéndolo hizo ayer este comentario" mñn mi niño se va a venir conmigo y con su tita (si hija) a ver los reyes" y yo....perdona?!! Que veis al niño todos los días?!!!! Sé que lo dijo de broma...pero me molesta sabiendo que están todos los días con el ....y encima de todo quejosa de que no está con el niño!! Siempre diciendo que lo dejemos allí!!! Tooooodos los días!! Cómo siga así se lo diré a mi marido ....o saltaré yo y le diré de buenas maneras " ya habra tiempo para que se qde" como hice con la comida....se empeñan en arrimarme cosas a la boca hasta que la otro día les dije eso " ya ha es tiempo de que coma de todo" y mi suegra me lo restriega cada dos por tres....se lo dice al niño, como si yo no quisiera que coma cosas!! En fin ...para escribir un libro ....me hierve la sangre, yo no sabía que esto sería así!!!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.com.mx/eckhert-kids-playmat-side-large-150x200x1-0/dp/b00w64s24o/ref=mp_s_a_1_1?keywords=eckhert+kids&qid=1578138877&sr=8-1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración