Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como os duermen los peques ahora? Siguen con sueños ligeros y despertando mucho? La mía sigue con la crisis de los 4 me parece... Algún día nos sorprende durmiendo 5h o así de seguido pero ya no es como antes... Qué ganas de que empiece a madurar en cuanto al sueño...
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Mi peque cumple la semana que viene 5 meses y está con lme y hoy hemos probado por primera vez el biberon. Hemos probado con el de medela se llama calma que tienen que hacet la misma succión que con el pecho al principio le ha costado pero cuando ha pillado que era como con el pecho ha comido. También ha sido la primera prueba!! Pero por si no lo habías probado con ese biberon es cafmro pero me merece la pena..
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry, doy LME pero no doy bibe, no te puedo aconsejar.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda genial lo de la pasta. Pues muchas gracias, ya iremos incorporando todo eso poco a poco.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, las que dais pecho, qué habéis hecho para que os coja el bibe? Yo empecé con lactancia mixta, cogía el bibe sin problemas, pero poco a poco pasé a lactancia materna exclusiva y últimamente hemos intentado darle algún bibe y nada, imposible, hemos probado ya de 3 marcas diferentes y nada, tampoco ha querido coger nunca chupete. El caso es que el sábado tengo unos compromisos y no voy a poder estar con ella en varias horas, estoy preocupada porque no quiere bibe de ninguna manera.... algún consejo??
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Yo ahora soy la loca de la familia, la exagerada por no querer dar a probar al niño helado, pan, jamón o X. Según ellos de toda la vida se le ha dado a probar comida a los niños y no les ha pasado nada; vamos los mismos argumentos de siempre 🤦🏽‍♀️ Yo intento no darle muchas vueltas y simplemente les digo que NO, sin explicaciones porque ni las van a entender ni las merecen.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff!! A mi me pasa exactamente igual!! Mi suegra cada vez que vamos con la comida lo mismo. Y cada vez que vamos le tengo que decir que hasta los 6 meses nada y aún me replica y me dice que pq.... Y que le de agua ya, y pan!!! Lleva así desde qu e cumplió los 3 meses yo no entiendo las ganas que tienen!! Y es lo que dices tu veo cosas que me da miedo dejarla con ella, pq no me ha e casa de nada lo que le digo!!! Y exagerada para nada.. Nos salta nuestra lado de madre loba!! Lo que tienen que ha er es respetarnos y hacer lo que nosotras le digamos que para algo son nuestros hijos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preferible que sea integral, pero tampoco te vuelvas loca si le das arroz normal. Y bueno, cereales pues todos los que se te ocurran le puedes dar, vigila los ingredientes eso si, que hoy en día nos meten de todo camuflado.
    Esos son los que más usamos en mi casa pero el abanico es amplio. Alguna vez también que he hecho pasta para nosotros, he cogido 4-5 macarrones y se los he metido al puré de verduras y lo ha comido súper bien.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias, me parece mejor idea prescindir de los cereales industriales a poder ser. El arroz integral? AvenA, quinoa, sémola, alguno más?
    Si, cierto, que lo usará máx 2 meses si eso... Como un chupete normal vamos. Bueno saberlo, pero si, como para empezar con sabores lo veo bien. Mil gracias por contestar!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te haya servido la idea de los cereales. ☺️
    Los chupetes anti ahogo están pensados para eso mismo, con pan no lo llegue a probar nunca pero con fruta sí que lo probé justo cuando cumplió los 6 meses aunque tampoco le dimos mucho uso. El ansía de morder no sé si lo calmará, pero va probando sabores nuevos y tú estás tranquila porque no se va a atragantar. Si lo compras ten en cuenta que no tendrá una vida útil demasiado larga.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he cogido tu idea de cereales normales, más baratos y más sanos. Es lo que haré, coceré y mezclaré con agua o caldo.
    Otra cosa, los chupetes antiahogo funcionan como para chupetear los primeros meses el pan o fruta por ejemplo? Algún ratillo y también para calmar el ansia de morder? No como para aprender a comer está claro. Lo pregunto para saber si hacerme con uno
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La abuela de mi marido le hizo lo mismo con el jamón el día de navidad 🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Menos mal que él le dijo que no le diera nada.
    Tienes que hablar con tu marido y explicarle cómo te sientes, sin atacar a nadie, para aue él colabore y cuando estéis con su familia marque ciertos límites y tú puedas estar más tranquila.Respecto de la fruta, realmente da igual el orden, pero si tú tienes alguna preferencia deben respetarte. Y también creo que lo mejor es que se lo introduzcas tú, con tranquilidad, y no que se lo den otras personas.
    Lo que no entiendo es que le digan las cosas al niño/a.... "No te dan nada?".... Pff eso me pone negra!! Así que ánimos!! 💪🏻💪🏻💪🏻Tenemos q convertirnos en bordes 🤣🤣
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te pongas así, a mí me pasaría igual.... Yo tengo suerte que mis suegros no se entrometen en nada y la verdad que no hacen lo que les antoja... Saben que también saltaría.... Tengo mucho carácter.... Entonces actúan de otra manera... Y en cuanto a la fruta opino lo de Heket, da igual el orden mientras respetes lo de ir probando cada tres días o así para averiguar posibles alergias o intolerancias.
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es cierto que a veces cansa un poco cuando se ponen así... En mi caso al contrario mi suegra me dice que no le de verdura que mejor teta y digo claro pero la pobre tendrá que comer algo mientras estoy trabajando!!! Pero luego lo que dices de la naranja y la pera pues no se que decirte... Será que para mi es la segunda y voy más relajada pero con mi niño tampoco la verdad no pasa nada que sea pera, plátano, manzana o naranja, son las primeras fritas que se introducen y el orden da igual lo importante es que lo hagas de una en una y que dejes 2 o 3 días de diferencia por si da reacción saber que es lo último que se introdujo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no sé si me estoy obsesionando un poco con la comida y el bebé.


    A ver qué pensáis de los he os voy a contar.
    Ayer estuvimos almorzando en casa de mis suegros. Ir allí es no dejar al niño tranquilo ni un segundo, de mano en mano, diciéndole cosas sin parar....en fin .... Mi suegro estaba partiendo jamón y siempre está con lo mismo " que ganas tengo de que me pidas un bocadillo de jamón" yo no entiendo las ganas que tienen de darle comida... Y no se le ocurre otra cosa que arrimalrle un trocillo de jamón a la nariz para que lo huela y le decía " mira ummm que bien huele" y venga a pasarle el trozo de jamón por la nariz y yo ya con mi cara de mala leche .....es que no lo endiendo vamos, mi pareja ni decía nada y yo claro....me daba apuro de decirle "quitale ya el trozo de jamón de la nariz", pero que luego la abuela de mi pareja de 80 y pico años no se le ocurre otra cosa de arrimarle otro trozo de jamón a cara....y yo ya iba a explotar!!! Claro como vio al otro arrimandosela pues diría....yo también!!!
    Y luego llega la vecina y se empeñan en que le dé una gajo de naranja para que lo chupe y ha ahí si tuve que decir que no, que la pediatra había dicho que primero pera y es pera.....pues no se enteran oye....y la vecina nada más diciendo "y no te dan nada?! Diles que te den un casco de naranja, que verás que rica y erre que erre" madre mía ayer estaba que iba a explotar. Y luego quieren que me quedé tranquila si les dejo al niño.....es conmigo delante y mira....cuando ya lo esté...hacen lo que quieran con el. La verdad me agobian mucho esto. Mi pareja claro como es su familia pues no le ve nada de malo.
    Quizá sea yo la del problema no lo sé, pero me está llegando a afectar hasta tal punto de que cada vez que vamos allí a almorzar es que no quiera no ir!!!
    Que pensáis? Soy una exagerada?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad hasta los 6 meses no está recomendado que coman cereales con gluten. Es decor, si empiezas la AC a partir de los 6 no hay problema en darles pan, antes no.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío empezó con la fruta la semana pasada (pera, manzana, plátano y zumo de naranja) y no la hiervo ni nada. Le pongo una pieza de cada y me da para dos días 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es lo que me dijo la pediatra para que empezara con la AC, pero también te digo que yo he esperado a que se mantuviera prácticamente sentada para darle pan porque me daba más seguridad. Y esto ha sido alrededor de los 7 meses.
    La verdad es que lo babosean tanto que al final hacen puré de pan pero me daba miedo que se le colara algún trozo más grande y no supiera gestionarlo. Antes de eso, los cereales iban en los purés, pero eran cereales normales como avena, quinoa, arroz, cocidos y mezclados con la fruta o las verduras.
    Si quieres darle alguna fruta para que la vaya chupeteando también puedes usar un chupete de esos con malla anti ahogo, incluso podrías meterle pan y te quitas de sustos.
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pueden chupar pan??? Yo he comprado cereales de los que encontré más "naturales" Y se los da mi marido en papilla por la mañana y a medio día le dejó puré de verduras, ha chupado un poco de manzana (me dio miedo por si la mordía que ya tiene dos dientes abajo asomando y solo la chupo un poco de mi mano) y la mandarina también le gusta. Y desde que yo llego a casa a las 3 pues teta a demanda tiene 5 y medio. Las cosas han cambiado de cuando nació mi niño y pensaba que hasta que no le diera cereales con gluten no podía darle pan. Pero es que saca la lengua cuando nos ve comer y quiere quitarte lo que tengas así le puedo dar un trozo de pan que lo chupe mientras nos ve comer
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a seguir estas recomendaciones, ya que son las de la AEP y la OMS.
    Aunque no voy a tomarme lo de los 6 meses al pie de la letra (son orientativos), sino que tomaré como referencia que cumpla los requisitos necesarios para iniciar la AC (interés por la comida, que lo tiene hace días; que no tenga el reflejo de extrusión, que creo que ya lo ha perdido porque le doy la vitamina D con cuchara y ya no saca la lengua hacia fuera; que se mantenga erguido, esto todavía le falta).
    Tampoco me gustan los cereales tradicionales porque están llenos de azúcar, pero compraré algun paquete de la marca Holle (lleva muy poco azúcar y el que lleva es natural) para aue se le de mi madre cuando se quede con él.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he empezado a darle fruta, se la hago después de comer nosotros, no se la hiervo, se la trituro tal cual, yo he empezado a dárselas antes, las frutas, porque cuando te ve comer se quita le chupete y abre ella la boca, mas que edad, es según vayas viendo a la niña, la mía, empezó, con medio plátano, un cuarto de manzana, un poco de zumo de naranja y una galleta de bebe sin gluten. También te digo, cada niño es un mundo y cada uno lleva su ritmo.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! Lo recomendado por la AEP es que hasta los 6 meses el bebé se alimente exclusivamente de leche. A partir de ahí tú decides si confiar más en el criterio de la AEP o de tu pediatra.
    Mi pediatra por ejemplo es de las que solo mandan leche hasta los 6 meses, no establece un orden de introducción de primero cereales sin gluten, luego con, luego fruta y luego verduras. Tampoco establece unos meses para introducir la carne o el pescado. Tan solo te dice que introduzcas los alimentos de uno en uno, que no se introduzcan alimentos nuevos por la tarde o noche, y que se respeten los 3 días.
    Ah, y tampoco es muy amiga de los cereales para bebés que venden envasados para biberón o papillas ni de los potitos. Ella me dijo que le diera pan para que lo chupeteara y luego yo en los purés de frutas le suelo meter avena, y en los de verduras arroz, o quinoa.
    En cuanto a cómo hacer las frutas, yo personalmente se las suelo cocer al vapor (es como mejor conservan sus propiedades) la mayoría de las veces y luego hago el puré. De esta forma lo puedo hacer por la mañana y llevar para merendar porque no se oxida ni se pone feo.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta los 6 meses no le daré nada solo pecho, esto es lo que me dijo también la pediatra. No entiendo como unos dicen que si y otros hasta los 6 meses nada!!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaré a final de mes (5 meses y medio) porque empiezo a currar cuando tenga 6. Tiene que estar ya habituado a lo nuevo que es lo que le dará papi cuando yo no esté en casa las siguientes 6 semanas y después ya en el cole que lo tendrá bien asimilado.
    Lo de la pera no tengo ni idea, mira en internet a ver o ves de nuevo a la pediatra.
    Empezaremos con cereales, luego fruta, luego verdura y luego ya meteremos la carne con las verduras.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una consulta.


    Esta mañana hemos tenido la vacuna de los 5 meses y la pediatra ya me ha dado indicaciones para comenzar con la fruta.
    Ahora mismo es solo en la merienda y media pera y a continuacion su teti. Vosotras habéis empezado ya con fruta? La pera se las hervis y luego triturada? O directamente triturada?
    No sé qué hacer si hacerle caso a la pediatra o esperar a los 6 meses, para i traducirle alinentos. Me ha dicho tb que el mes que viene comenzaremos a darle verdura
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío los tenía azules, luego verdes y ahora le va saliendo el marrón pero un marrón clarito. Mi padre tiene los ojos claros y ni mi hermano ni yo ni mi niño mayor hemos salido a él y creo que el chico va por el mismo camino 😂 con lo que me gusta
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que muchas volviendo al curro...mucho ánimo!!yo he pedido 3 meses por asuntos propios así que si me lo conceden (espero que si) no volveré hasta mayo! Eso si, apretando el cinturón que son 3 meses sin sueldo....Mi niña aún no se gira, creo que es un poco vaguilla, se mueve mucho pero boca arriba, intenta girar pero aún no lo consigue....Eso si, ya hay un puntito blanco asomando en su boca!creo que no tardarán en salirle los incisivos inferiores. En cuanto al color de ojos, de momento los tiene raros, son claros pero un color indefinido entre gris, azul y verde, nosotros tenemos los dos ojos marrones y sus 4 abuelos también así que igual le cambian o igual sale un gen recesivo por ahí y se le quedan claros!
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘😊 voy a echarle un vistazo porque quiero comprar una y no sabía por cuál decantarme!
    • Responder
  • Albac9
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Albac9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el mio nacio igual con un griS azul y siguen iguales..depende de la luz que le de se aprecia en la foto o no..por el centro si le han salido pintitas como marrones..su papa, abuelo y bisabuelos azules y yo marrones a ver por donde sale. Mi suegra dice que a mi marido no se le aclararon hasta mas mayor, asi que aun mantenemos la esperanza.. os pongo fotitos a ver que opinais??Futuras mamás agosto 2019 1
    Futuras mamás agosto 2019 2

    Futuras mamás agosto 2019 3


    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...aprieta muy fuerte, piernas arriba, patadas, se coge el pie, coge teta, suelta mil veces, para un rato para hablar o gritar, lo vuelve a coger, etc jajaja un show
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pos ojalá no cambien mucho este mes no! Ahora ella verdosos también
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puess verdes ahora mismo pero un verde extraño como muy oscuro Y con una mancha de color cafe en el centro ,solamente se aprecia cuando hay mucha luz. Cuando nació los tenía gris azulado. Espero que se queden tal y como los tiene ahora aunque hasta los seis meses aún pueden cambiar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración